viernes, agosto 19, 2005

Presentación


Hola mundo!!!! Estamos aki para crear la vida en primera persona de Kimi Raikkonen como respuesta a la malmente llamada "alonsomania". ¿Y os preguntais pq? pues x unas sencillas razones...¿quien es el mas wapo del paddock?->Kimi. ¿quien es el mas elegante celebrando victorias?->Kimi.Y en definitiva: ¿quien es el mejor piloto?->Kimi. X eso defendemos a este tremendo corredor(va con segundas).
¿Que vamos a hacer con este blog?. Pues sencillo. Periodicamente colgaremos sus fotos y contaremos, en primera persona poniendonos en lugar de Kimi, como es la vida de este Dios sexual y del pilotaje. Comentaremos las evoluciones de sus superpoderes(ya os lo explicare mas adelante) como se levanta, como se ducha(el momento mas erotico), q siente en cada carrera.....
X ultimo decir q vamos a ser 3 las personas q lo escriban y cuelguen fotos. Andres, Agus y yo(Natxo), fundadores de la peña Kimi "ojos en el culo" Raikonnen, pues os lo contaremos todo(incluso si se depila el vello pubico).
En fin, ahora solo me keda rezar para q gane el mundial a Ala, Jesus, Budha(rezo a todos x si falla alguno de ellos).

¡¡¡¡Aupa Kimi!!!!

3 Comentarios:

At 10:01 a. m., Blogger Kimi dice...

Todo eso ke dicen de mi, es decir, que si no gano el campeonato me ire a Ferrari es pura bafofia (x la kuenta que me trae) espero ser fiel a mi propio y genuino estilo y no defraudar a mis mas fieles seguidores. Ahhh si me cambio de ekipo me corto los cojones, o lo que es peor me compro una camiseta de Alonso

un saludo: Dios

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estoy de acuerdo contigo...cm vayas pa Ferrari, tu y yo vamos a tener problemas jaja...q se kede Schumi cn su kerido ekipo tramposo y envidioso ahora q no dan una...y Barrichello hace muy bien en marxar a otro ekipo...no le merecen...Massa...dnd te metes...tu mismo..weno, ya sabemos q tienes enchufe...tu manager es el hijo de Jean Tod o como se escriba...
PD.A lo q iba el mensaje...q Kimi esta muy bien en McLaren con Montoya..2 buenos pilotos en un gran equipo...aunk Renault les haga la competencia en cuanto a buenos y grandes...QUE GANE EL MEJOR.

*4ever Fisico*

 
At 4:00 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Pero como puede estar un tio tan bueno vivo todavia? ¿Porque alguien alguna mujer o hombre no le ha matado ya a polvos? ¿Como puede desperdiciarse tanta belleza? Aunque en la foto esta tremendo, o han hecho un trabajo de maquillaje de lujo o son muy buenos con el Photoshop porque le faltan los granos que siempre le acompañn, eso indica que es humano, un dios no llevaria esos granos. Pero aqui podemos ver la elegancia y belleza de este pedazo de hombre que ademas de guapo es el mejor. ¿Que mas se le puede pedir? Bueno...un encuentro en sus aposentos no estaria mal desde luego!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio