viernes, agosto 19, 2005

"Los animos de revancha"



"Me acabo de levantar (sin dar un salto mortal como los hombres G en "voy a pasarmelo bien"). Estoy en el hotel pero me siento fatal del estomago, probablemente sea el kebap de anoche. La comida turca es demasiado extraña para un hombre del norte como yo. Con un enorme retorcijon me voy al baño a cagar. Es uno de los momentos mas placenteros de la vida del hombre y me pongo a reflexionar...La gente no se da cuenta q si cagar es placentero q te metan una polla x el culo tb debe serlo....¿no seremos todos maricones pero no tenemos huevos en admitirlo? Una vez hechas las aguas mayores me miro al espejo diciendo: Tu, si tu kimi raikkonen, vas a ser campeon del mundo. Salgo del baño y voy a la habitacion, dnd miro frente a frente a la foto de Fernando Alonso q llevo siempre conmigo. Le miro directamente con mis frios ojos nordicos y pienso: EL y solo EL es el enemigo a batir!!!!

Ya estoy en el circuito y mis superpoderes me avisan de q va a ser un gran dia. Yo soy capaz de anticipar las curvas dentro de un circuito desconocido como este. Comienza la primera sesion. Mi compi De la Rosa hace el mejor tiempo y se keda sin gasolina en medio del circuito. Yo hago mejor tiempo q Alonso. Mientras conduzco voy pensando en pq Alonso levanta los dedos cuando gana ¿tendra espasmos?. En fin yo hago mejor tiempo q el y mi ekipo demuestra ser el mejor. Me cruzo con Briattore en el paddock mientras cientos de fans femeninas me aclaman (me encantan q lo hagan pero me mantengo frio y serio q soy dios y he de mantener las formas). Le cruzo una mirada y noto en mi sexto sentido q tiene miedo....Sabe q 26 ptos no son tantos...Bwahahahahahaha. Ahora mismo me siento como el conde dracula cogiendo a una inocente adolescente (de 3 a 8 años ya son adolescentes en mi opinion).

Empieza la segunda sesion. Y SIIII SIIII hago mejor tiempo que EL pero guardo mi alegria con elegancia. Les acabo de demostrar q soy el mejor. ¿Dnd esta la famosa conduccion perfecta de Alonso? Me cruzo con el al acabar y me fijo en su mono: ¡En la zona de la entrepierna esta humedo! Con muchas ganas de saborear su orin paso de largo ante su cara de tristeza pero ya se q se ha meado de miedo, miedo a q ICEMAN congele su avance hacia el campeonato del mundo.


Mañana la clasificacion. Una buena paja deluxe (paja usando condon) y para la cama. Sera lo mejor para hacer mañana la pole.."

1 Comentarios:

At 3:55 a. m., Blogger xeniadono dice...

Kimiiiiii ichiban desu!! (Kimi es el mejor, en japones!!) Por cierto que me encanta tu Blog, me lo ha pasado El Cuervo (Victor) que me ha dicho que eres amigo suyo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio