sábado, agosto 20, 2005

"Monotonia"


"Me levanto y se ke sera un dia como otro cualquiera, cuando vuelva a esta cama caliente (no todo en mi iba a ser frio) el mundo sabra ke soy el mejor, volvere a ser el primero; me esta empezando a aburrir esta monotonia. Mientras soluciono mis problemas intestinales, pendientes de ayer, pienso que quizas seria buena idea cambiarme de ekipo e ir a Minardi, asi los demas tendrían alguna posibilidad de alcanzarme .... es inutil, llegaria el primero asta en bicicleta con esta competencia....

Me dispongo a salir de la habitacion cuando mis superpoderes me advierten de que el trazado de la pista dará problemas a algunos pilotos, no todo el mundo es tan bueno...

Hoy todo el mundo esta preocupado por el calor que hara o dejara de haber, se nota que empiezan a preparar sus excusas en caso de derrota, lo que hace la inseguridad...

Llego al circuito y me cruzo con unos cuantos pilotos, Coulthard me saluda desde su habitáculo (telepaticamente se entiende, podria ser considerado un aprendiz en tema de superpoderes) , ahora mismo no se donde esta, luego me pasare a explicarle unas cuantas cosas. miro hacia las gradas y no veo tantas banderas azules y amarillas, ¿Olerá Asturias a caquita o es que Alonso a decidido retirarse por falta de medios?, seria muy triste, las grandes remontadas no son nada sin un iluso rodeado de un sequito de perdedores que crean que va a ganar.

Entro en el box y saludo a De La Rosa (de los pocos españoles realistas que quedan), me meto en el coche y veo la vuelta de Montoya, un poco flojo, podria haber sido mejor pero no esta mal, estará arriba. Los demas hacen sus vueltas, se sale Villeneuve (no da mas de si), M. Schumacher (es mortal aunque en años pasados se dijese lo contrario) y tb Button (irregular como siempre, lo raro es que su compañero no se haya estrellao). Los Renault hacen lo que pueden, que no es mucho.

Me toca salir, he de dar una leccion, en el primer sector ya le saco a Fisichella mas de 1 decima de segundo, esto es mas facil de lo que pensaba, 4 décimas en el segundo, ahora mismo poodria conducir con los pies si llegasen al volante, ...podria llamar a Mika Hakkinen y pedirle que volviera a correr, con el en pista esto seria más divertido... He perdido 2 décimas en el ultimo parcial, no debo entretenerme en la carrera, no me basta con ganar hay que humillar.

Al salir del coche siento como la multitud me aclama, les correspondere; salgo, saludo y sonrio, que simple es la gente, y que ilusos los que botan al quedar primeros. Llego a la rueda de prensa, bla bla bla...., les digo que no me he esforzado mucho, que se preparen para mañana...no quedará títere con cabeza.. Bwahahahahahaha!!!.

Acaba todo y me dirijo a explicarle a Coulthard unos felcos pendientes sobre superpoderes, un hombre que sobrevive a un accidente aereo puede ser un buen alumno.

Mañana la carrera otra victoria, la monotonia esta empezando a ser un problema, habra que inventar algo para Italia....

2 Comentarios:

At 10:02 p. m., Blogger Kimi dice...

Alonso fantoche te kemare el coche!!!!!!!!
En esta linea debemos de seguir nuestros comentarios....y hay q mandarsela a la gente
Se acabo la tirania de la alonsomania

 
At 3:52 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajjjajajaja!! Dejale ya se le quemara solo!! ¡¡No debemos caer tan bajo como ellos!! No me extrañaria que estuvieran haciendo lo posible para ganar a cualquier precio.....!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio