domingo, agosto 21, 2005

"Evasión o victoria"


"Por fin dia de carrera!! presiento que va a ser un gran dia para mi, espero que mi escudero no me falle. Mi rutina diaria empieza en el water (los kebaps me sientan fatal)... SI. Yo soy Dios.. y si todo gira alrededor de Dios..? xq los Alonsomaniacos no giran alrededor mio..?? en Suiza con las vacas (animal sagrado para los hindues) me sentia en mi sitio... es hora de dar la leccion de conduccion de hoy.. Suena la cadena del water y me levanto intentando reanimar mi pierna dormida... no se para que.. sería mas emocionante ganar con ella dormida.
Me dirijo al circuito y una vez más se activan mis superpoderes. Llueve un poco pero no me preocupa puesto que un nórdico como yo aguanta todo, ya huelo la incertidumbre en el box azul. Veo como unos aprendizes de piloto se pelean por enfrentarse a mi el proximo año (GP2).

Me meto en un coche antiguo para saludar a mis subditos, son como niños.. se conforman con cualquier cosa.., tras esta demostracion pública de superioridad me meto en mi flecha de plata y doy la vuelta de formación.

En la linea de meta me saluda un boxeador famoso... me da golpes en el casco, cosa que no me hace ni puta gracia pero mantengo las formas como Dios elegante que soy. Alonso llega el último para llamar la atencion.. eso es egocentrismo en un mortal, yo me mantengo discreto, que en la discrección está el estilo.

Se enciende el semaforo.. todo el mundo está tenso menos yo que me mantengo frio y calculador.. se apaga...huelo la victoria.. mis superpoderes se activan al máximo y salimos!

Los dos Renault me atacan por los dos lados y me decido a tapar a Alonso y dejar que pase fissichella para despues adelantarle.. pasan unas curvas, presiento que detras ocurre algo, Alonso va más descargado que yo e intenta abordarme, cuando parece que se da cuenta que nunca me pasara voy a por el otro Renault, dicho y hecho, se equivoca y mi flecha le supera con una falicidad pasmosa, Alonso trata de buscar el hueco por dentro pero parece que no sabe con quien se está jugando los cuartos, lo tapo de manera magistral y se vuelve a la tercera posición.

Me siento como en otra dimensión, puesto que mis superpoderes no paran de enviar información a mi cerebro sobre lo que sucede a mi alrededor, noto como los renault empiezan a chanchullear posiciones, que se podría esperar de un italiano y un español en un equipo frances?¿?.

Los Renault entran demasiado pronto en boxes, yo a lo mio que es hacer vueltas rápidas, Juan Pablo está conmigo.. es hora de adelantar a Alonso, entra en boxes y lo consigue, un ejemplo perfecto de ingeniería alemana(salvo el pequeño lapsus del bomberman o el chupachups como dicen por ahi)...

Entro en boxes, ya se acabo la carrera. Rememoro mis vacaciones en Suiza comiendo al lado del lago Zurich con mi buen amigo Hans, esos partidos de golf en medio de la montaña... y que ricos los emanems suizos, nada como su chocolate.

Es curioso! doy vueltas y siempre me encuentro con un Wiliams con le rueda destrozada, estos matones de Renault (despues de sabotearme en continuadas ocasiones) tb se meten con lo equipos en apuros. Me acaban de decir que Michael ha tenido problemas.. una lástima me esncantaría que Ferrari estuviera a nuestra altura para encontrar un buen competidor (sigo en conversaciones con Mika).

Llegan las últimas vueltas y parece que Juan Pablo se las tiene que ver con Monteiro (muy extraño me está empezando a resultar que acabe todas las carreras..., con lo grises que son los portugueses) .. y zas!! paso lo que tenía que pasar: un choque, el suceso fatal. Mi escudero me falla por culpa Thiago Monteiro; se sale, rapidamente reacciona y vuelve a pista, tiene detrás a Alonso... solo tiene que aguantar dos vueltas más.. pero tiene el neumático tocado y en la curva 8 la suerte acompaña a Renault (que seguramente habrá pagado a Monteiro). Montoya se sale desvaneciendose mis esperanzas puestas en él.

Alonso es segundo, ya veo a los alonsomaniácos felices como si hubiese sido merito suyo, yo me quedo con la satisfacción personal de la victoria pero la decepción global se cierne en el equipo. Aún así un hombre como yo sale con la cabeza alta reivindicando mi supremacía en la F-1.

Llego a meta con elegancia, sin perder los modales, he ganado y no se lo tengo que restregar a nadie, todo el mundo sabe quien es el mejor, según me han dicho Alonso lo celebre de manera exagerada y cuanto menos patética, es la segunda vez en la temporada que adelanta a alguien en las ultimas tres vueltas por problemas.

Soy el mejor, el primero.. ya lo sabía ayer y lo he demostrado hoy, quedan cinco carreras y las cinco serán mias, Alonso preparate porque sufriras tu derrota mas humillante, me alegro de que la prensa de tu país te encumbre para que la caida sea más profunda."



Y MAÑANA....... NUEVA SECCION DE LOBATADAS, LOS COMENTARIOS MÁS ABSURDOS Y TENDENCIOSOS DE LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES!!!

12 Comentarios:

At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fisico 4ever!! Entretenido el blog...veo q no teneis excesiva simpatia por Alonso...una lastima...yo espero q Renault se lo lleve todo este campeonato, aunque Kimi es grande.. pero dnd sten esos coches tan bonitos azules y amarillos..q se kiten los demas...QUE GANE EL MEJOR!!

 
At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Perdona Kimi, pero, cuando hablas de Juan Pablo...¿te refieres al ex-Papa? Así los milagros van a cuenta de la empresa, ¿eh?

 
At 11:44 p. m., Blogger Unknown dice...

Curioso blog. Lo seguiré.

 
At 11:44 p. m., Blogger Kimi dice...

Es el papa sudamericano q tanto nos han prometido...

 
At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ahora que Schumacher ya no tiene posibilidades hay dos opciones, o ponerse del lado del gran piloto y mejor cuerpo que es Kimi o ir con el siempre pre(in)potente y poco elegante de HaLoNsO. Como es logico me quede con Kimi.

Por cierto podiais poner un enlace .TK que es muy comodo y facil de crear.

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Pero que pateticos los colegas fumaos.
Os debeis a la Alonsomanía o mejor dicho a F.Alonso. Si no os gusta lo que veis os pagais el satelite finlandés y os veis las carreras sin sonido y cuando salga Alonso no mireis.
La excusa del blog de Kimi es la mayor chorrada para meterse con Alonso, en fin güajes, haceros unas pajillas entre vosotros pero sin mariconadass ehh :)

 
At 11:55 a. m., Blogger Kimi dice...

Deberias de saber q no solo nos metemos con Alonso si no q tenemos pensado comentar a los demas pilotos en una seccion...

Respecto a lo q nos debemos a la alonsomania, en fin, piensa lo q kieras. Nuestro apoyo a kimi viene de muy atras(desde la primera temporada q llego a mclaren y se veia como sucesor del grande mika hakkinen) y x ello keremos dedicarle nuestro blog a este maginifico piloto.

PD: solo nos gustan las pajas deluxe

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Cierto, dan grima la gente que apoya a alonso sin interesarse por nada mas. la mayoria no sabe cuando empezaron. cuando discuto con alguien en la calle, un colega un familiar, loque sea y me empieza con alonso es mejor, kimi tiene el mejor coche, solamente le pregunto, cuando empezo fernando??? y kimi??? y ninguno sabe que fue elmismo año, y ademas de eso dudan que fuera asi y dicen que no creen que estare equivocado. entonces cierro el pico y cambio de conversacion. con ignorantes y listillos no se puede.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Un apartado con todos los pilotos??umm, interesante..m gusta..xo no os paseis cn Fisico e? q no m entere yo jiji

 
At 2:36 a. m., Blogger Kimi dice...

Estamos preparando los temas para las semanas que vienen, pero no queremos sobrecargar el blog con noticias todos los dias, mejor poco bueno que mucho y sin chispa :) asique poco a poco. Y a Fisico te lo trataremos "bien" :)

 
At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

yo creo que el blog esta muy bien, yo estoy con alonso xo no puedo evitar rajarme del blog sobre kimi,jajaja, que el es un dios??? xD
dra

 
At 3:47 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Los coches elegantes y sin estridencias son los Mclaren! ¡¡Por favor!! El gris plateado y el negro se suelen utilizar en los articulos de lujo y prestigio (junto a colores crema y dorados). Nunca veras una pluma de calidad (Mont Blanc por ejemplo) en colores chillones ¡Y menos en amarillo canario y azul cielo!! Y el traje que viste Raikkonen, es soberbio y elegante en un gris perlado suave (casi blanco)a tono con el elegante diseño de su coche. Por otra parte a mi me encantaria una seccion con toda la carrera profesional de Kimi por favor. Aunque tengo suficiente info para poder rebatir cualquier comentario me gustaria saber mas. ¡¡Por favor!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio