lunes, agosto 22, 2005

"El dia después"

"Comienza un nuevo dia en Inglaterra y me dispongo a solucionar definitivamente el tema kebap en el toilete, una vez en el trono me viene una sensacion simultánea de satisfacción y pena (además del dolor de esfínter)... sere demasiado bueno para este mundo??? los españoles no me entienden... mi frialdad... mi distanciamiento.... pero no se dan cuenta de que ser un ser superior no es tan facil, cualquier resbalón puede ser tu caida definitiva, en este mundo traidor solo un Dios puede ver la luz al final del camino, si se mantiene frio y calculador....
Me levanto y me dirijo a la cama, algo mas en mi está levantado al ver a la diosa que yace en mi lecho, he de complacerla...."

AHORA EL MOMENTO MAS ESPERADO POR LOS MILLONES DE SEGUIDORES (todos los de las retransmisiones de T5):::::>>>>>> LAS LOBATADAS(Si le sacamos mucha punta es porque somos unos finos)

Dicho por los comentaristas de T5 ayer:

-"Alonso no ha llegado a la parrilla pero como dice el refrán español: los últimos serán los primeros"
Toma patochada los últimos serán los segundos y con una suerte que ni se la creen.

-Lobato a Alonso: "Todo el mundo esta en tu puesto a pesar de que Kimi tiene la pole" (contestación)-"Es que todo el mundo viene a mi"
POR FAVOR, ESO NO ES DE GENTE NORMAL, que falta de respeto y de rigor, por dios, y cuanta gente lo vio dices?¿?

-"A Alonso le han enseñado desde muy pequeño que el segundo es el primero de los tontos" (asi q a ganar habrá dicho o algo así)
Quieres ración; pos ración y media. Y que conste que en este punto no nos metemos con nadie, ya lo hacen ellos solos...

Titulares de prensa

-Marca:
*"SALUDA AL CAMPEÓN!!!"
Nos parece muy bien que por fin reconozcan que Kimi es el mejor y debe ser saludado por Alonso como el Dios que es. Nada que objetar.

El mismo diario Marca escribió (en relación a los entrenamientos de Hockenhein):
*"Alonso frena en el tercer sector de los entrenamientos para engañar al resto de los pilotos"
En fin.... esta noticia no se puede comentar, da miedo leerla por Dios(Kimi)
otro caso de terror periodistico.

-Diario As:
*"RARO SERÍA QUE KIMI GANARA CINCO CARRERAS"
El español era el más alegre de un podio entre el inexpresivo Kimi y un decepcionado Montoya".
Raro seria que no le metieramos la noticia al redactor por donde Kimi expulsa sus problemas, weno y el tema de la frialdad de Kimi lo dejamos para otro dia... chachahchannnnnnnnn

El próximo día tendremos más y peores titulares y comentarios (y por supuesto más trabajo) cuando nos profesionalizemos os pondremos al tanto de todas sus paridas.


A otra cosa a parte, muchas gracias por vuestros comentarios (aunque esperabamos alguno que otro hiriente) muy bien chicos seguir así, vernos y pensad en Kimi.

8 Comentarios:

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy bueno y carcastico la page esta. No nos olvidemos de las burradas que decia lobato en la pole position del diario marca acerca de que estaba convencido de que kimi rompia los motores. tampoco la cantidad de sandeces que dijo cuando alonso gano su 7 carrera. Ahora no he leido nada de que kimi tenga 7 carreras y este en lel numero 31 de la historia y.......
Ignorantes....

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

siento decepcionar...xo lo d saluda al campeon...es lo q hizo kimi...saludar al campeon..el q x el momento tiene el mundial...

Nada de comentarios hirientes..mejor!! no tenemos xq herir con las palabras...simplemente comentar nuestros puntos de vista...Vosotros con Kimi...yo con Fisico..y Alonso (Asturias y Renault 4ever) y x dios Lobato es graciosisimo, a mi m cae bien..el q no tanto es G.Serrano...ya os dire xq mas adelante...y weno, espero ver pal año q viene a De la Rosa montando en un monoplaza como primer o segundo piloto

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lobato es tonto, tonto de cojones y no suelta las cosas para hacer reir sino que las dice por que es tonto. El alcoholico tambien compite, el unico que se salva es el Seara que como no opina no la caga.

 
At 2:33 a. m., Blogger Kimi dice...

Fisico 4ever, lo escribimos a posta, lo de darle la vuelta a la foto. Y el resto nada mas muchas gracias a todos pos leernos y comentar lo que os parece.

 
At 1:35 a. m., Blogger Kimi dice...

Lo apuntaremos para la lista de tareas pendientes, que os aseguro que son muchas, tenemos cuerda para rato :)

 
At 1:40 p. m., Blogger Edu B. dice...

Si os lo k suele pasar cuando aparece un gran campeón en España hay gente k apoya al extrangero pero weno asi prestara mas el campeonato del mundo, x cierto si kimi se va a Ferrari seguireis apoyandolo????????

 
At 3:31 a. m., Blogger xeniadono dice...

A mi el que mejor me cae es Victor Seara porque le conoci personalmente y es una persona tan agradable y sencilla que te deja pasmado. Estuvo aqui en Leon este año para retransmitir un campeonato de Karts que organizamos y ni siquiera tuvimos que pagarle. Simplemente le alojamos y le dimos de comer, se porto de maravilla. ¡Ese si que es un personaje! La cancion del Melendi para el Alonso...en fin la imagen que deben tener de nosotros en el extranjero es que los españoles somos todos subnormales, porque vaya panorama. No creo que Kimi dejase que le degradasen tanto y de forma tan gitanera. Si Kimi se va a cualquier otro equipo, seguira siendo el mejor, este donde este y compita con quien compita, que cambies de escuderia no significa que tus grandes dotes te las dejes en el volante de tu coche. Si Kimi se fuera a Minardi, seguro que la escuderia conseguiria un gran prestigio pero no creo que puedan ofrecerle lo que Kimi merece. En cuanto a Ferrari schumaker tiene cuerda para rato y no es de extrañar que dure un par de temporadas mas, aunque este año no haya tenido muchos momentos de gloria (¡Gano en indianapolis! ¡Que gran actuacion!)

 
At 3:36 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ah, por cierto! El que una persona no exprese sus emociones en publico, no significa que sea fria, sino que a lo mejor le gusta guardarselo para si y no descargar con el resto del mundo. Quizas es que sea educado, para mi su forma de actuar es elegante, porque cuando estaba a media vuelta de la linea de meta y se le jodio el eje...me parecio un comportamiento ejemplar. Yo hubiera estrellado el casco contra el primer muro que encontrase y le hubiera dado unas cuantas patadas al coche en mi momento de ira. Los españoles somos muy temperamentales, y no solemos comprender a las personas que tienen distinta educacion. Si Kimi hubiera actuado como lo habria hecho yo, me hubiera parecido degradante, saber mantener la compostura es mucho mas complicado de lo que parece. Y me juego lo que sea a que estando solo descargo su ira de alguna forma, dejando su imagen publica intacta. Kimiiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio