martes, agosto 23, 2005

Proximamente....


X problemas de horarios no podremos publicar todos los dias...mi mas sentido pesame pero no puede ser todo...Aun asi os anunciamos proximos temas!!!! (me imagino q estareis saltando en la silla de ilusion)

Proximamente:
-el escandalo q conmociono a toda Finlandia contado x su protagonista!!!!
-confirmada la seccion de pilotos de la F1!!!(trataremos "bien" a Fisiko no te preocupes!!!;))
-Finalmente mañana os comentaremos los inicios de los superpoderes de Kimi Raikkonen!!!(asi os kedara claro de dnd salen las cosas poco a poco)

PENSAD EN KIMI!!!

10 Comentarios:

At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A pesar de que la pagina tenga su gracia, creo k deberia daros vergüenza ser asturianos y criticar tanto a alonso, y x supuesto creo k deberiais saber k ni dios ni nada, k vuestro "Dios" es exactamente igual que todos los demas.

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bien bien, a si me gusta, aunk m vale q no os paseis muxo con el pobre :D
y a los demas q scribiern comentarios en este mensaje...iwal no stais d acuerdo, yo puede q tp...d exo yo apoyo a alonso..xo no m digais q no es gracioso todo y q os entretiene...a mi x lo menos si...

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vaya pedaxo de frikis, si el aburrimiento fuera contagiosos tendriais que estar en una sala a parte, dios mio que pena,asi va españa, VIVA ALONSO

 
At 1:33 a. m., Blogger Kimi dice...

No pretendemos que la gente este deacuerdo con nosotros, solo queremos de una manera (a nuestro entender graciosa) "protestar" por la actual fibre por alonso que nos parece ridicula (no es nadie mejor por nacer en nuestro pais), nuestro objetivo es pasarnoslo bien y entretener a la gente.

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Asturias no necesita ser humillada por los cradores de este blog, Fernando Alonso, Melendi y todos los seguidores fanatico-descerebrados de ambos ya hacen suficiente por ella (conste que no hablo de todos si no de la mayoria).

 
At 2:01 p. m., Blogger Kimi dice...

Ahi tienes razon. Asturias se esta descerebrando poco a poco y dejandose lavar la cabeza x los medios de comunicacion. Esta bien apoyar a un asturiano como fernando alonso pero la imagen q da toda esa gente diciendo: sidrina, sidrina!!!! van a pensar q en asturias no hay otra cosa y q somos "rumberos" como melendi. Algo parecido le ha pasado a andalucia siempre con el ¡¡¡OLE OLE viva los toros!!!! Seguro q alli hay algo mas q sol y toros. Hay q evitarlo!!!

 
At 3:19 p. m., Blogger Edu B. dice...

Si por lo menos tu fueras de Kimi pero ni eso

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno nenas, todo sea x decir algo pero na q la web no ta na mal aunq se echan de menos unas buenas macizorras para hacer mas amena la visita.tb podeis poner unos buenos maromos para nacho asi a ver si se anima y corre mas en lo entrenamientos;)

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me gusta este blog, es divertido y tiene xispa, me gusta bastante, pero que sepais que para mi ALONSO ES EL MEJOR Y PARA MI Y PARA MUXOS LO VA A SER SIEMPRE

bye

 
At 3:19 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Solo por ser español o Asturiano hay que apoyar a Alonso? ¿Aunque haya alguien mejor? A mi que me lo expliquen, porque si yo soy mejor en algo que alguien lo reconozco, pero si alguien es mejor ¿Tambien debo decir que lo soy cuando no lo soy? ¿Tan ciego esta el ser humano y tanto ha de engañarse a si mismo para ser feliz? Villenueve se tira a Danii Minogue porque el tio es un piloto de F1 y tiene pasta, ¿Tu has visto a la mujer de Kimi y a la de Montoya? ¿Te parecen de las que van por la calle y de las que saldrian contigo? ¡¡No!! Son mujeres que estan tremendas y lo saben y no buscan lo que hay en el interior sino que alguien les costee el exterior, asi de simple. Y ellos pueden hacerlo. El comentario de lo de Melendi me ha parecido mas que acertado, soy de tu misma opinion. Y al que no le guste el Blog que se pire a hacer otras cosas. Por otra parte si tu que dices que somos frikis aburridos estas aqui ¿Quien es mas friki y mas se aburre? Si no no lo estarias visitando ¿No? Kimiiiiiiiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio