martes, marzo 28, 2006

R. al P. II "Historias de la puta mili"

Hace un par de meses ya que celebré la fiesta de fin de curso oficial, y hace justo dos meses que me veo con Inga a escondidas (se que me arrepentiré en el futuro, pero soy todo un experimentador). De los demás no se desde hace un mes aproximadamente, de vez en cuando quedo con los tres de siempre para echar una partida a ese misterioso juego español, importado por Frans, llamado "duro", pero creo que lo ha entendido mal (dudo que sea obligatorio tenerla dura durante toda la partida). Hemos substituido eficientemente el vino por Whisky y la cola por vodka, no cabe decir que las partidas duran poco... Kirstin me vino a visitar al día siguiente de la fiesta para decirme lo enamoradisisisiiisima que estaba de mí, y que quería salir conmigo (no hay peor forma de descapricharte de una mujer que que te hable de compromiso) así que no me quedo más remedio que perderla, pero no su recuerdo.

Hace dos meses que no paro mucho por casa, y por supuesto no me ha costado mucho ser el alma de todas y cada una de las fiestas (sin llegar a ser el bufón ni el alcohólico que no hay Dios que aguante, por que al ser yo Dios me aguanto solo, jiji), pero hoy por desgracia no hay ninguna fiesta programada puesto que Nokia ha perdido valor en bolsa y eso significa día de luto en Finlandia. Es día de aprovechar para coger fuerzas en la cama desde que amanezca hasta que vuelva a anochecerr.

….

Son las cinco de la mañana. Voy con una borrachera terrible (pese al luto no pude resistirme a salir). Aun así yo se guardar las formas ante mis padres (el otro día por ejemplo evite vomitarles el suelo no como hice el día anterior). Entro por la ventana para que no se oiga el ruido de la llave en la puerta. Subo a mi habitación y me tumbo con la ropa. Tras la típica reflexión post-borrachera que tiene todo el
mundo, escucho un ruidillo. De repente se abre la puerta del armario y 2 hombres encapuchados me sujetan y me amordazan (curiosamente eran hombres bastante bajos). Me sacan de la cama y me dejan en calzoncillos (pervertidos) y me tratan como si un preso de guerra fuera. Me sacan de la casa armando un estruendo terrible (mis padres no se levantan seguro que también estaban borrachos) Me meten en un Renault verde oscuro y me tapan la cabeza. Tras un largo viaje me descubren la cabeza.... Argh! Es de día ya!

Estoy como en una especie de campamento militar…Me llevan a un barracón y me sientan en una silla. Suena un silbido detrás mío y…OH NOOOO NO LO HAGAS!!!. Irremediablemente rapan mi hermoso pelo metrosexual. Llorando, como si hubieran muerto mis padres (que es posible tras lo acontecido a noche), por la pérdida de mi pelo me dan un uniforme militar y me lo pongo.

Salgo al patio y encuentro una fila de personas. Me mandan cuadrarme y entonces aparece un hombre negro con sombrero y muchos galones militares. Nos mira con desprecio hasta que abre la boca y dice: “Soy el sargento Ahonen! Voy a ser vuestra peor pesadilla en este centro durante los próximos meses. Se preguntaran donde están. Pues están en el centro militar para seres superiores (CMSS) donde van a llevar a cabo su servicio militar.” Me sorprende que nuestro sargento sea de color y nosotros todos rubios y no puedo evitar la sonrisilla de sorpresa. Se fija en mi y me dice:

-Como se llama cadete?
-Raikkonen señor!!! Kimi Raikkonen!!!
Me mira con furia y me contesta:
-Pues yo le voy a llamar a partir de ahora ‘el girasol marica y llorón’
-Si señor
-No te he oído!!!
-Marica y llorón señor!!! El girasol marica y llorón!!!

No me queda más remedio que aguantarme todo lo que se me pasa por la cabeza, es el primer día y no quiero destacar mucho (es inevitable destacar por mi inigualable físico incluso entre súper hombres fineses), un hombre tan feo y tan cantoso en tierra de albinos no puede ser un buen enemigo.

Después de la humillación pública nos hizo correr varios kilómetros nieve a través cantando estúpidas canciones con ritmillo yanki. La marcha no fue demasiado cansada, es más, la aproveche para limpiar mi cuerpo de alcohol ya que, por lo que veo no voy a poder beber mucho en este maldito campamento.

Pero que ven mis ojos! Una bella mujer se acaba de unir al sargento a comentarle algo al oído… mmmm… ya tengo mi primera misión como soldado: ligarme a la monitora! Jisjisjis, será una tarea dura pero no para un ser superior como yo (por cierto, ya era hora de que se me reconociera oficialmente).

El resto del día se resume en sufrimiento, rancho asqueroso, y un sucio pabellón en el que parece que voy a tener que dormir el resto de mis días. De lo malo no estoy solo en esta desgracia, pronto mi don de gentes entabla conversaciones por mí; hay que planear muchas cosas…

17 Comentarios:

At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi haciendo la mili??? Jeje. Y encima para hombres superiores... Como siempre, muy bueno, chicos.
m encantan los regresos al pasado!! Yuju!!!
Coño! asi a lo tonto ya es jueves.

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo dice...

y con fotos!! xD

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

el CMSS me ha recordado la película de Oficial y Caballero, pero KIMI con el pelo rapado seguro que no está tan guapo como R.Gere. Pobre KIMI, en la mili.

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¡Que horror!, he visto la página esa de Alonso, que mal gusto.
No se si es una mezcla de estilos (barroco, rococó, plateresco)... o si se ha inspirado en algún mausoleo, con ese ángel, lo que sigue que parece un epitafio....
... no me dejeis solo .... no me olvideis...
si Alonso lo ve, se muere.
Tuve que taparme la vista, que resplandor, tanto brillo, las copitas danzando. Y lo de Lobato, como una orla sobre fondo negro encima de Fernando. Me resulta de muy mal gusto.

Vosotros teneis un humor diferente, más divertido, más elegante.

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?p=131529&sid=af655780ba0cde3fd2cf56db8a28a48b

Declaracion del archienemigo

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

http://humor.ozu.es/fotos/archivos/kimi_crack.jpg

Y aki fotos de vuestro Dios, weno tambien Jesucristo bebia vino, andaba con 12 hombres y monto su religion ke perdura 2006 años despues, chicos estais en el camino para crear una nueva religion

 
At 3:12 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajjajaja! ¿Asi que al final se ha ido con Inga? ¡Se os ha ido la porra, os lo digo yo! Muy bueno, aunque se parece un tanto a la chaqueta metalica, no me imagino a Kimi haciendo la mili, ademas de ser secuestrado de esa forma de casa de sus padres. ¡Que rudeza! ¡Ya solo quedan dos dias y por fin podremos tener la F1 en estado puro!! XDXDXD! ¡Y al calvo dando por el culo de nuevo, qu ele vamos a hacer! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 3:31 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

El publico español no peude esperar para ver a sus dos idolos: Alonso demostrando que es el mejor pilto actual de Formula 1, y Lobato, relatando los sorpazos de Alonso, jajaja. Muy bueno el regreso al pasado. Saludos desde Argentina.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

sara...dan los libres? a q ora? :O

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono!!! quiero la kitty punk XD si aun la tienes XD jijijiji ya te he añadidio XD

Chicos os habeis lucido , el post es la polla XD jajaja eso del girasol me ha llegado profundo XD seguid asi^^

 
At 10:49 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Muy buena la foto de Kimi, estaba demacrado el pobre. Saludos desde Argentina.

 
At 10:52 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jaja, muy buena la carta también. La cupula va a tener que ampliar la sección de links para poner todos los links (valga la redundancia) que encuentran los lectores y visitantes de este blog. Saludos desde Argentina.
¡¡Y PREPARENCE QUE SE VIENE OTRO 1-2 DE RENAULT!!

 
At 1:34 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡MY BROKEN SHOES! ¡Muchas gracias por añadirme! No suelo pasarme por el Msn, tengo que pasarme un dia y dedicarle varias horas para hablar con toda la gente que tengo pendiente. Escribeme al mai xeniadono@hotmail.com y hablamos que si que tengo la Kitty Punk. ¡Ya veremos quien gana, aun no hay nada decidido!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

www.mundof1.es.kz

Sigo mandando links interesantillos.
Interesante pagina de noticias F1, no tan forofa de Fernando Alonso, si bien mucho de Ferrari.
Esta bien un poco de variedad no todo es Renault y Fernando Alonso en la F1 como nos cuenta LOBATO el archienemigo.
Aunque estan empezando y tienen que currarselo algo más.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja asi es ignacio otro 1-2..vamos a vr q pasara con kimi saliendo al lado d fernando..
ya veo a un español en lo mas alto dl podio celebrando d una manera muy "peculiar" y a un italiano a su lado derecho..!!

 
At 6:51 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Donde esta el doblete de Renault? ¿Porque solo y exclusivamente Fisiko siempre es el qu etiene los problemas? ¿Como e sposible que digan que en la carrera anterior Fernando casi se queda sin gasolina cuando puso la excusa de que iba muy cargado porque se habian pasado?

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo dice...

www.mundoformula1.net

Esta es una nueva web de fórmula 1

 

Publicar un comentario

<< Inicio