martes, marzo 21, 2006

"Sunday Bloody Sunday"

“Me despierto en un ambiente extraño. No hay ni un resto de una botella ni la ropa interior de alguna chica a mi lado. Esto es extraño para mi en un GP. La sustitución al alcohol las mujeres ha sido la musica. He dormido con el discman toda la noche. Curiosamente nada mas despertarme sonaba una gran cancion de unos de mis grupos favoritos, U2. Esta cancion es Sunday Bloody Sunday…”el domingo sangriento”. Curioso titulo para despertarse un domingo de carrera. Yo no creo en vaticinios estupidos puesto que yo que soy Dios y hago mi propio destino pero, aun asi, esto me hace sentirme extraño. Me voy al baño taradeando la cancion. Desde el primer momento que me siento en la roca de mármol me concentro en la carrera. Llevo una tactica muy buena asi que no me deberia ser difícil ganar (realmente nunca lo es). Habra que tener cuidado con Fernando y por supuesto con Juan Pablo que ya sabemos como es. Yo de todas maneras no pienso acercarme a el puesto que se que acabaria fuera de carrera y no quiero que pase eso. Tras abrir la puerta y saludar a la doble seguridad que hay en mi habitación para evitar mis escarceos nocturnos, me dirijo al circuito.

Hace calor pero no tanto como otros dias. Me cruzo con Alonso al que se le ve muy confiado. Tengo malas sensaciones tras saludar a Fisico amablemente, como si pudiera hacer algo grande, aunque realmente no lo creo…sera una falsa alarma. Nada mas llegar al box compruebo si hay agujeros pequeños en la pared o si hay pequeñas pisadas marcadas con aceite. Tras el rastreo le pregunto a la seguridad si oyeron algo sospechoso pero me responden que no. Que raro!!! Estos enanos se estan volviendo habilidosos o me tienen otro tipo de trampa preparada. Tras mucho revisar el coche descubro que no hay nada malo. Va a resultar una carrera interesante. Esta vez no quedo en jugar una partida con David puesto que ya le he dicho que a mi sangre nordica le afecta estos calores inhumanos.

Comienza el warm up. Caliento los neumaticos observando en mi retrovisor a Fernando y delante mio a Juan Pablo. Estar entre dos pilotos latinos es lo mas duro que le puede pasar a uno en la parrilla (hombre quizas sea algo peor estar entre los pilotos japoneses) porque ya sabemos que estos latinos pierden el control y se vuelven locos. Tras posicionarme en mi lugar de la parrilla (como una salchicha) mis superpoderes se ponen en alerta. Comienza la carrera!!!!! Nada mas salir intuyo que Fernando va a toda velocidad detrás mio. Yo no hago ademán de ir a taparle puesto que prefiero no tener ningun accidente y acercarse peligrosamente al descontrolado de Fernando podria llevarme al garete. Ademas mi tactica es perfecta para la carrera. Aun asi logro adelantar a Juan Pablo (la verdad es que es algo de lo que no deberia vacilar puesto que Juan Pablo es demasiado facil). Comienzo teniendo buenas perspectivas para la carrera. Yendo muy cargado como voy sigo confiado con mis superpoderes al maximo para evitar accidentes imprevistos. Entonces llega el imprevisto. Tras cinco curvas llega el momento fatidico. Todo se ralentiza. Mi capacidad para ver las cosas que tengo tras mi nuca (suena muy gay eso de la nuca) me avisa de algo terrible. Veo un Red Bull acercandose sin control a mi parte trasera (joer sigue sonando gay). Noto un fuerte golpe…Me pongo lo mas atento posible y tras el primer derrape que controlo muy bien el coche se pone fuera de control llevandome fuera de la carrera. Desde la tribuna veo el brillo de una calva que me deslumbra tras levantarse como sobresaltado. Por el rabillo del ojo soy capaz de observar que es Klien el que me ha echado fuera. Como no lo habia supuesto antes??? Han pagado a Klien para que me echara tan irracionalmente de la pista. Ademas me echa de pista un pijeras llamado Klien, Calvin Klien que como austriaco seguro que es ultraderechista (no nos gusta ni nada los topicos jijijijiji). Solo falta que se haga gobernador de California y de sentencias de muerte como cierto compatriota suyo pero la verdad es que a mi me sentencio de muerte ayer. De la carrera poco me queda comentar. Solo que Fisico gano (sorprendentemente porque ya sabemos que es un discapacitado en esto de la Formula 1) y que Fernando quedo segundo. Doblete de Renault. Mi inútil compañero Juan Pablo se quedo a las puertas debido a su falta de ambicion. La verdad es que ni acercarse a Button tiene pecado!!! Para finalizar el sexto puesto de Schumi me parece algo cutre (sobretodo después de ver mi superremontada el otro dia). Bueno una GP mas y una trampa mas. Este año me toca luchar contra los elementos.”


PD: sentimos la tardanza pero ayer teniamos un resacon del quince!!!!

PENSAD EN KIMI

36 Comentarios:

At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

UUUUUfffff yo ya os echaba de menos!! Estaba un poco asustada porque no sabía como ibais a tratar a Klien, pero no os habeis pasado mucho (solo de pijeras y ultraderechista es lo mínimo).
En post, muy bueno!! A "Bravo Fisiko" le dais mucha caña ¿no? Mira que como se suelte el pelo... (algo que me gustaría ver). A ver si vuelve a asustar un poco a Alonso!!

 
At 1:01 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La verdad es que en estos momentos lo que mas le conviene a Renault es tener a sus dos pilotos al máximo, trantando de que ambos simpre esten en el podio o, de no poder ser así, ambos en el Top 8, para estar siempre sumando puntos. Porque es como hace Alonso, tal vez no haya ganado el GP de Malasya, pero sí ganó 8 puntitos que lo dejan mas lider que antes en el Campeonato de Pilotos, así como Renault sumó 18 y se desempato la situación que llebava con McLaren a su favor, la clave es la constancia, ir sumando siempre un poquito, como hizo Renault en 2005, ya sea ganando carreras o con 2° o 3° puestos. Es ditinto a lo que hace Kimi, gana 2 carreras y abandona en 3, en cambio Alonso sale 2° (en las dos que Kimi ganó) y gana las otras tres, jajaja. Muy bueno el post. La verdad es que Kimi no se vió venir el "sabotaje" por parte de Calvin (Klien) en medio de la carrera, no duraron ni media vuelta. Pero... una pregunta cientifica: ¿Si Kimi Raikkonen es un Dios como afirman constantemente en este blog, no tiene la capacidad de adelantarse al menos 15 segundos a los hechos como para tomar medidas al respecto?. Porque si es que tiene poderes para adelantarse mucho mas en el tiempo, que heche un vistazo a Australia, no sea cosa que el "enano" o el "discapacitado de la F1" le quiten otra victoria como hicieron ya en los dos primeros GP de la temporada 2006. Saludos desde Argentina.

 
At 2:25 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Muy bien Trizia, Venezuelangirl y yo somos los tres defensores del Principe de Asturias y el Rey de la Formula 1: Fernando Alonso. Saludos desde Argentina.

PD: ¿De dónde sos Trizia? ¿Edad?

 
At 2:38 p. m., Blogger Edu B. dice...

comparar una cacnión k abla del I.R.A. con los fracasos de Kimi......En fin.

 
At 3:30 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Jaja, no nada mas quería conocerte un poco mas, además, ya leí tu blog y esta muy bueno, es mas, hasta ya dejé mensajes en los dos post. Saludos desde Argenitna.

 
At 3:54 p. m., Blogger VivianaX dice...

Cada vez se superan...Son un analgésico para los lunes, buenos para leerlos junto con el café antes de comenzar con el trabajo.
Saludos desde el sur del Mundo.

 
At 4:02 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¿De dónde sos, Vivianax?. Saludos desde Argentina.

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

X dios pero Kimiborrokeros donde estais???!! q esto se está convirtiendo en un blog de encuentro de Alonsistas sin otra cosa mejor que hacer!!
El post como siempre la caña...
Q ganas de q llegue Australia
(ah...y pa Betterdriver...no es necesario que lleves al extremo lo de dar explicaciones por los poderes de kimi...nose si pillas el concepto xo ya raya que no hagas mas q preguntar, es un blog de "humor")

 
At 6:25 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ah, si te entiendo, pero le quiero meter un poco mas de chispa a todo esto de los super-poderes. Y sobre el humor, tengo que decir que no veo la hora que lleguen la lobatadas de la última carrera, algún "desmenuzando a mis oponentes" y "regreso al pasado", eso si que son muy muy graciosos. Saludos desde Argentina.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

OIHANA_RAIKKONEN tienes razón esto parece una invasión de enanitos azules! Muy bueno el post, me he reido muxisimo,me alegrais las aburridas clases de la uni.

 
At 8:32 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Los Alonsomaniacos estamos copando este blog de la misma manera que los enanos azules entran en el box del ICEman para sabotear su MP4/21. Saludos desde Argentina.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaja sera q los Kimimaniacos estamos algo estresados...yo escribiria...pero la fisica me esta matando y tengo examen mañana XD

En fin que aqui estoi tomandome un respiro, mi pobre neuronita va a estallar XD

El post pos ya lo ha dicho la otra discipula, LA CAÑA!!!
Espero con ansias el premio de australia^^a ver si hay mas suerte q tengo mono de Kimi y lo necesito por vana yaaaaaaa XD
Besos a todos los kimiadictos, vosotros si q me comprendeis y una colleja bien dada a los alonsistas XD pero tambien con amor, de todo tiene q haber en este mundo dicen XD (yo discrepo pero weno XD)

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja poco a poco llegan +..
y pues sonnet tnes razon en cuento a lo d la canción.."We eat and drink while tomorrow they die,Sunday, Bloody Sunday,The real battle just begun
To claim the victory Jesus won
On... Sunday Bloody Sunday
Sunday..(Nosotros comemos y bebemos mientras mañana ellos se mueren domingo Sangriento domingo
La batalla real simplemente empezada,Para exigir la victoria Jesús ganó
En..domingo Sangriento
Domingo..)" osea para nada esto..creo q deberian buscar una canción q hable sobre dsilución y esas cosas para poder comparar con lo q kimi hac sentir a sus seguidores..(ojo por lo menos a los q yo conosco es asi..no se ustedes..asi q no m reprochn dspues porq NO ES CON TODOS..)jajajaja

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ala, ala... el caso es protestar!!! Que pasa si Kimi se despertó oyendo esa cancion?? a malas vibraciones ¿no? ¡Pues ya esta! La próxima vez le decimos q escuche a Jose Luis Perales y ya esta... Si es q... no estais a gusto con nada!!
Animo Kimi, q en Australia te los comes (si no t da nadie por detras... :p)

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

perdona pero yo acabo las carreras, no como tu, fracasado

 
At 12:08 a. m., Blogger Kimi dice...

guillermo no jodas q sabemos q eres juan pablo jjajajajaja ya te machacare jugando a las chapas.

Respecto a lo de la cancion sonnet sabe q lo sabiamos perfectamente simplemente lo hacia x molestar un poco (es q nos conocemos demasiado)

 
At 12:29 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajjaja! A Kimi le afecta el no poder corretear a sus anchas por ahi de fiesta y detras de las mujeres. La falta de sexo y alcohol, van a acabar con sus ganas de vivir. ¿Porque no le dejan hacer su vida? Cierto es que tiene fama de bebedor nato, pero ¿Quien no lo es en la zona de donde proviene? Con el frio que rasca por alli la peña estara alcoholizada por completo (¡Y si no que se lo digan a la gente del Norte de España qu emas o menos estamos en la misma situacion!) En fin, como siempre haced oidos sordos a las estupideces varias del personal, que ya casi se pueden denominar Lobatadas, y centraos en apoyar al Dios Kimi, que ahi se demuestra quien es realmente seguidor de Kimi y la F1. Porque aunque lo este pasando mal, y tenga problemas, no vamos a dejar de apoyarle, y no pasara lo mismo si Alonso deja de ganar, la mitad de la gente que esta en esto solo por el, dejara de seguir la F1. De momento, hay gente muy,muy, puteada por su marcha a Mclaren y el año proximo ya no va a contar con tantos adeptos. En fin, Kimi sabe que siempre puede contar con nosotros, o al menos, que siempre puede contar conmigo. KIMIIIIII ICHIBAN DESU! ALONSO WA MECCHA BAKAYAROO DESU NE!

 
At 12:33 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Para cuando un Desmenuzando a mis oponentes de Juan Pablo Montoya?

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos! dios mio q sakapuntas estan echos estos Alonsistas...pues como si se hubiera levantado oyendo a Bisbal! eso si q hubiera dado mal royo XD Ami me parece q la eleccion esta bien, no hay q darle mas weltas (xq al final van a tener q pensar en el minimo detalle para cada post y tampoco qremos q tarden tanto :D)
Enfin, antes leí que Mika aconsejaba a Kimi permanecer en McLaren...Esperemos que pronto se sepa que decide Kimi (que para eso es su vida) y me kitan ya esta angustia XD
Y Xeniadono tiene mucha razon...APOYAREMOS A KIMI PASE LO Q PASE!!!
GO KIMI GO!!!

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo también he leido el consejo de Mika, y espero que le haga caso. Desde siempre McLaren ha sido mi escudería favorita, y me gustaría que mi piloto favorito siguiera en ella. A pesar de todo, haga lo que haga, seguiré siendo de Kimi Raikkonen.
Por cierto, también he oido que el futuro de Kimi se desvelaría cuando el mundial llegara a Europa. Me parece bastante improbable, ya que Kimi es un caballero e informará de su futuro a final de temporada para no importunar a nadie; a pesar de todo, estemos atentos al GP de San Marino que es el primero de Europa.

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Sara me encuentro en la misma posición que tu. Mis dos favoritos son Kimi (por que es el Dios del volante) y Alonso (porque es Alonso) y verlos en McLaren a los dos sería... Uf!! Pero no lo creo, Kimi con el enano??? No lo veo. Así que Kimi se vaya a Red Bull con su amigo David, y mi Klien (lo más guapo del mundo mundial) se vaya a McLaren con Alonso!!! Olé!!! Y todo solucionao!!! Y Fisico y Juan Pablo en Renault... Que buena soy!! En un tris-tras los he buscado a todos ekipo!!!

 
At 2:59 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Bueno, sobre el apoyo a Kimi, el primero en "apoyarlo" este año al finlandes fue Klien, y lo apoyó por atrás y muy fuerte, jajajaja. La verdad es que no tengo ni la mas pálida idea del futuro de Fisico, del único que se sabe todo es de Alonso, pero Fisico no sé, creo que se va de Renault, pero el tema es ¿a dónde va?. Sería mas que interesante tener a las dos grandes potencias de hoy por hoy de la F1 juntas, Alonso y Raikkonen, pero lo veo difícil, además Kimi quedaría humillado, ya de por si queda humillado con un rival, peor sería si el que lo humilla es su "team mate", dejemoslo así. Es posible que queden Heikki y Juan Pablo juntos en Renault, Kimi con Massa en Ferrari, es posible, pero mejor sería Kimi-Alonso en McLaren, el tema es que pasaría con Fisico. De todas maneras es seguro que tanto Alonso como Kimi van por equipos de primera linea, no creo que se baje a un Red-Bull o algo así por mucho que prometa, la pica esta entre Renault, Ferrari y McLaren, hay que ver todavía si Schumacher se va de la F1, porque él ya se está haciendo eterno, si se va queda lugar para Kimi. La verdad espero que se sepa pronto, esperemos que en San Marino nos tiren un indicio de quien será el compañero de equipo de Alonso en 2007.
Igualmente sería interesante que Fisico renueve por un año mas el contrato con Renault y queden Heikki(2°) y Fisico (1°), dejandole así la posiblidad al italiano de lucirse y ver si le puede pelear a Alonso como rival en 2007, sería mas que interesante, porque cuando quiere "el discapacitado" como lo definieron por acá, hace muy buenas carreras con pole incluidas, incluso en Brasil 2003 le robó el triunfo a Raikkonen que quedó 2° y Alonso 3° festejando desde el hospital después de darse una piña tremenda. Saludos desde Argentina.

 
At 5:44 p. m., Blogger Edu B. dice...

daba x hecho k lo sabias x eso es mas absurda la comparación.

 
At 6:22 p. m., Blogger Kimi dice...

si pero sabemos todos q akel triunfo se lo dieron a raikkonen y despues tuvo q darselo a fisikella tras analizar todo lo ocurrido (ladronzuelos)

 
At 6:24 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

ladronzuelo Raikkonen, que se quería qudar con el triunfo del pobre Fisico, que venia peleandola con un Jordan. Saludos desde Argentina.

PD: Kimi se tomó la revancha en Japón 2005.

 
At 7:56 p. m., Blogger Kimi dice...

pero era un jordan bastante potente y ademas en esa carrera hubo demasiadas bajas.

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Um..m parece a mi q fisichella..no va a seguir en renault pal año q viene...ste año se le acaba el contrato...y no creo q siga teniendo hueco ahi..(a no ser q ste año se luzca...)...Asi q a saber q pasa cn el pal año q viene...ya se vera...

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

me estais haciendo un cortacircuito,yo creo que kimi se quedará en mclaren pq a schumi no le veo trazas de irse aunque que guapo estaría de rojo,ummmmmmm como una piruleta, a estas horas ya desvario.Ah es cierto que en finlandia la gente bebe bastante incluso te venden un licorcito por la calle para entrar en calor y menudo licorcito que tengo ido a clase media borracha,ahora quien me diera tenerlo por aquí para anestesiarme pq mis clases son un rollo.

 
At 3:00 a. m., Blogger xeniadono dice...

Sigo diciendo lo mismo, Schumacher ya dijo en Marzo de 2005, hace mas d eun año, que se retiraba en el 2007. Y ya se dijo que Kimi iba a Ferrari, puede que sean rumores pero me parece que eso es lo que va a pasar, y Mclaren al quedarse isn Kimi (puesto que o lo sabian o se lo olian) pues se encargo de reclutar a otro piloto, y el que mas esta en boca de todos es el ENANO AZUL, que les viene muy bien. Asi que mas o menos eso es lo que ha ocurrido. Y no me extraña que Kimi se quisiera largar, antes de la temporada tendria ganas pero despues.. ¡Mucho mas! Primero se van los mecanicos y los ingenieros, el proximo año se va el ultimo de los que quedaba y Kimi no iba a ser menos. Ferrari, este año esta muy potente y Schumacher con un coche tan fantastico deberia poder ganar carreras y campeonatos con los ojos cerrados, ya dijo que el es de Ferrari al 99,99% y que si no gana carreras este año se retira. Quizas se nos este haciendo viejo, despues de todo hasta los dioses envejecen. Total, ya esta forradisimo y tiene un puesto en la fabrica de Ferrari, no se va a quedar tirado en la cuneta. ¿Quien sabe? A lo mejor le vemos en breve dirijiendo la escuderia (Ferrari o una propia) Lo sabremos al final de la temporada, o cuando Ferrari, Kimi y Schumi tengan a bien en decirnoslo, mientras tanto especular es gratis, igual que soñar. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Acabo de leer unas declaraciones de Briatore...dice que Kimi no estara fijo en Renaul en 2007...y q no tienen xq cambiar a ninguno de sus pilotos (en alusion a Fisi y Kovalainen)

 
At 1:17 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La verdad es que Fisico sino se lució hasta ahora fue, (haciendo una comparación con Kimi): porque es una especie de Kimi Raikkonen 2.0, no porque sea "un discapacitado", jajaja (me sigo riendo de eso) sino porque la confiabilidad de su R25, el año pasado no fue la mejor. Pero fue siempre claro que en iguales condiciones mecánicas Alonso superó siempre ampliamente a Fisico. Pero creo que Renault estaría en lo correcto apoyando mas a ambos pilotos y no solo a Alonso, de esa manera le sería mucho mas fácil ganar el Campeonato de Constructores este año, ya que el año pasado podría haberlo tenido asegurado desde mucho antes de la última carrera si Fisico hubiese terminado (no en el podio necesariamente) en el Top 8, en por lo menos 3 carreras mas. El finlandes de Heikki se luce mucho, ayer hizo el tiempo mas rápido en Paul Ricard, superando a De La Rosa por 0.4seg, fue el lider en esa prueba. Es muy buen piloto y haría muy bien trabajando de titular, estaría muy bien junto a Fisico también, además, si el sube como titular tal vez quede un hueco para "Pechito" Lopez, el piloto Argentino que esta en el Renault Driver Develoment, para que sea tester de Renault. Saludos desde Argentina.

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Flavio Briatore quiere cerrar el futuro más inmediato de Renault cuanto antes, y ya ha admitido que el nombre de los dos pilotos del equipo para 2007 se conocerá tras el GP de Mónaco. Ya se sabe que Fernando Alonso estará en McLaren la próxima temporada, mientras que Fisichella termina contrato, por lo que los dos asientos de la escudería francesa son toda una incógnita.

Al respecto de eso, Briatore no descartó en absoluto que la firma del rombo se lance con todo su potencial sobre el actual subcampeón del mundo: "La posible llegada de Raikkonen a Renault no dependerá del dinero. Si necesito un diez por ciento más de presupuesto para ficharle, Renault haría el esfuerzo porque nadie me lo denegará. Nuestro objetivo es hacer la escudería más competitiva que podamos".
Esto es lo q acabo de leer en el As. Yo entiendo nada. Un día niega que le interese Kimi y al otro dice que no le importaría... En fin!! Tambén anuncia que tras el GP de Mónaco se desvelarán los dos pilotos titulares de Renault para el próximo año... Agarrémonos porque yo creo que Kimi andará ahí.

 
At 3:30 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ojalá, pero OJALÁ que Kimi vaya para Renault, ahí, si es que McLaren no se concentra en la confiabilidad del auto y Renault sigue tan fuerte como estuvo hasta ahora en 2006 y como estuvo en 2005, ¡Kimi va a dejar de ser el Kasi Kampeón! para convertirse en Kampeón en serio, eso si Alonso no lo supera, lo que es probable, pero veremos. Insisto: ojalá que Kimi se pase Renault, y que Renault pelee por el TRI-Campeonato, sabemos que este ya lo tiene ganado de la mano de Alonso y Fisico, ¡y sabemos que el Campeonato de pilotos es de Alonso otra vez!. Saludos desde Argentina.

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Nachete,se te estan pegando las cualidades de tu idolo para la fantasmada,este ano ( L siento a mi teclado n le funciona la enie)aun acaba de empezar el campeonato y ya le das la victoria a renault, eso si q es poner el carro antes q las vacas,hablamos cuando queden cinco.

 
At 4:00 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡No creo que Kimi se pase a Renault! Los de As no saben qu eescribir porque se aburren e inventan mariconadas varias. Pudiendo Kimi elegir Ferrari ¿Porque se iba a ir con Renault? Es como cambiar el solomillo por una hamburguesa del McDonalds. Ya se que los seguidores de Renault desean tener a un Dios en su Olimpo particular, pero veo a Kimi vestido de rojo antes que de azul y amarillo, no le pega la verdad. Y seguro que Ferrari le paga mas, eso seguro. Como suele pasar en estos casos el mejor postor se lo lleva todo, si no ¿Por que se va Alonso a Mclaren, si en Renault le va fenomenal? Porque le han ofrecido mas pasta y Mclaren tiene mas categoria y prestigio. Si tan fiable es Renault y tan a gusto esta alli el ENANO AZUL, no se porque de repente se va a la escuderia con un coche menos fiables (segun dicen los fans de Alonos) que el Renault. Simplemente por dinero. Asi que no creo que Renault pueda pagar a Kimi lo que le puede pagar Ferrari. No obstante, hasta que no lo veamos no podemos dar nada por supuesto pues a veces, hay cosas que realmente nos sorprende, esperemos que esta no sea una de ellas. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 6:49 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si, pero no solo es por dinero, Alonso también acaró que, siendo un piloto joven, quiere cambiar a otras escuderías e ir probando, digamos ya logró lo máximo posible en F1 que ser Campeón del Mundo, pero ahora quiere buscar experiencia, logicamente mas dinero (siempre hablamos en millones de euros, nada menos...) y tal vez si mas prestigio. Pero creo que si Renault se muestra fuerete no es una mala opción para Kimi, si bien en Renault para dioses tenemos a Alonso, un subdito como Kimi no nos vendría nada mal, jajajja. Saludos desde Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Inicio