sábado, marzo 11, 2006

"Jugando al despiste"

Me levanto de la cama empapado en sudor y miro el reloj... pfff las 4 de la mañana, me preparo un whiski e intento, sin fortuna, encender la luz. A tientas busco el regulador del ventilador, de paso compruebo que no funciona, intento llamar a la recepción, no hay señal... El movil no tiene cobertura... Esto es muy extraño. Cojo lo primero que piyo y salgo al pasillo, directo al ascensor, lo llamo y espero, puedo notar algo moviendose por detrás de mi. Cada vez es mas extraño... se abren las puertas del ascensor pero no se hay nada dentro del hueco... cada vez tengo se acerca más lo que esté a mis espaldas... noto su aliento... me está intentando empujar hacia dentro!! derrepente todo se oscurece...

Oigo a la lejania un sonido intermitente, una alarma quizás, y una voz, la de mi mujer que con un golpe en la cabeza me despierta. Todo ha sido una pesadilla, me levanto mareado y me dirijo al baño. Empiezo a pensar que a alguien no le gusta que vaya a ganar el campeonato, me quieren quitar del medio por medio de fuerzas malignas. Se que me tienen miedo pero no alcanzo a saber quien está detrás de todo esto, ya son demasiadas pesadillas, siempre hay alguien detrás, siempre me incomunican... Alguien o algo me quiere desconcentrar.

Hoy comienza realmente la rutina, despues de mucho meditar la táctica he pensado en dejar que mis rivales se confien y como hoy no me apetece mucho humillarlos no creo que corra mucho. Ayer porcierto me entrevisto un señor que decia que era de la prensa española, supongo que será el calvo del año pasado, tampoco le quise contestar mucho, me tomé con calma las respuestas para que pudiera ver mis preciosos ojos azules en fase pensativa, supongo que luego trucaría las imagenes, pero ese no es mi asunto. Ya preparado salgo del hotel y tomo rumbo al circuito.

En el paddock me encuetro bastantes caras nuevas respecto al año pasado, cual es mi sorpresa al ver que Williams tiene un piloto chica (pilota si lo preferis) rubia muy mona, aunque con rasgos característicos de ser teutona (menos en lo ke al pecho se refiere), será interesante competir contra una mujer. Ya en mi garaje le comento a Juan Pablo mi idea de tomarnos el dia medio libre, y le parece perfecta.

De la carrera no hay mucho que contar hoy, doy 16 vueltas para memorizar el circuito (con nuna me sobra, pero tampoco quiero destacar) y detengo el coche en medio de la pista simulando un fallo técnico. Juan Pablo da 5 vueltas más haciendo un tiempo discreto. En relaidad todo esto lo hacemos para que en las casas de apuestas se pague más por nuestra casi segura victoria y así nuestros fieles adoradores serán recompensados.

Mañana no se que estrategia utilizaremos, a lo mejor me descalifico pronto para empezar el año con una gran remontada, no se no se, en todo caso mañana lo sabreis. Recordad quitar el volumen de la televisión que hay cosas que afectan a la cabeza. Por lo demás ya sabeis A ser buenos y pensad en Kimi

21 Comentarios:

At 1:26 a. m., Blogger Kimi dice...

desgraciadamente dos de los integrantes de la copula tendremos que paticipar en un evento deportivo justo a las 12 del domingo, asi que el componente "corta pero ancha" será el encargado de hablar con kimi.

Pd: siento si es corto el post de hoy, pero lo breve si estrecho dos veces breve

 
At 8:29 a. m., Anonymous OIHANA_RAIKKONEN dice...

joe, pues baya putada. XD un buen consejo el de bajar el volumen de la tele...ya me estaba empezando a afectar.
jajaj xo el post muy weno como siempre :D
GO KIMI GO!

 
At 1:56 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Tantos jueguitos los de Raikkonen de hacer esto, dar un trompo y dejar a los oponente, romper motor para dejar ventaja, tantos jueguitos así, de "sobrador" pero al final el año pasado se le escapó el campeonato, McLaren va para atrás, pero en 2007 va a llegar a ese equipo la luz de esperanza que estaba necesitando, un piloto como Dios manda y de habla hispana, ¿a qué no saben de quién estoy hablando...? Sí, de ese mismo, jajaja, el que fue Campeón del Mundo en 2005.
Hablando de Alonso, terminó 4°, muy discreto, creo que la estrategia es la siguiente, tomen nota así aprenden: Las Ferraris con el 1-2 en la largada van a buscar escaparse con el poquisimo combustible para 15 vueltas que tienen, el Honda de Button es adelantado por Alonso, como ya lo hizo en Canada; el primero en parar es Massa, después Michael, mientras, Alonso discretamente a 14 seg de las Ferraris las sobrepasa cuando estas entran en boxes, Button entra en la vuelta 16 para dejarle paso a Montoya, así se acerca a Alonso, Alonso entra en la 21, casi en simultaneo con Montoya, mientras que Raikkonen desde el fondo intenta remontar haciendo su primer parada en la vuelta 28, el ganador: va estar entre Alonso, Button y Schumacher, pero no creo que Kimi pueda hacer mucho ya que, probablemente tenga algun problemita en el medio. Saludos desde Argentina.

PD: Si llego a acertar con la predicción del primer "stint" de la cupula va a tener que hacer un "homenaje a Alonso", jajaja.

 
At 4:59 p. m., Anonymous OIHANA_RAIKKONEN dice...

Me parece q con esta ultima Kimi ya debe de haber decidido dejar este ekipo...xo por dios! q le hacen en el coche!?
Aver q pasa mañana...
(la verdad es q me estoy planteando que soy una gafe! siempre pasa algo malo con qien me gusta...me parece q a este paso me pasaré a animar a Alonso aver si le hago caer en mala racha XD)

 
At 6:00 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Coño!!! pero ¿q le han hecho al coche de Kimi que no le he visto?
¿Y al de Klien? A este paso en lugar de indio volador vamos a tener austriaco volador. Yujuu!!!
Y Oihana, por Dios, no animes a Alonso, anima a Ralf Schumacher, asi nos harás felices a todos!!!
PD: Mñn gana mi Chris!!!

 
At 8:15 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Si yo fuera Kimi me iria de Mclaren lo antes posible, ya no es solo por el titulo, no necesita una copita para que sea el mejor, pues ya lo es sin ella,si no porque se está jugando la vida con un monoplaza así...habria que andarse con cuidado y ya se sabe que Kimi no se anda con cuidado...
Lo de hoy de ser por ejemplo en Monza, la cosa podria haber sido mucho mas grave que salir a la carrera el ultimo...
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:54 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Ya se empieza a notar que empieza el mundial,pues el alonsista fanático que llevan dentro la mayoria de los de mi clase (existe gente que se ha unido a mi en la adoracion del Dios Kimi). Ayer sin ir mas lejos se me acerca uno y despues de amortizarme con las tipicas sandeces (A ver si Kimi sigue rompiendo motores etc etc etc) me dicen ¿por qué no te pasas a alonso ya?! después de dirijirle una mirada de odio profundo preferí dejar la cosa en un "era una broma verdad?" con una frialdad digna del Dios Kimi.
Queria dar las gracias a la cupula porque gracias a este blog me he dado cuenta de que existen personas realistas en España, y tambien porque lo que leo aqui me ayuda muchisimo a resistir la "pequeña guerra interna" de los alonsomaniacos contra "La resistencia" (movimiento pro Kimi antialonsista) y nada que espero que en el futuro me dejeis desahogarme aqui...
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:01 p. m., Blogger Iceman86 dice...

tu trankila iceland35 ami eso me lo hacen n todos los sitios en clase, en casa, en reuniones familiares, en cenas, por ay de movida.... y sigo porque pa mi kimi es el mejor sin lugar a duda y lo apoyare st ond este como si sta en super aguri....

no solo este es el unico blo pro kimi sino tamin l mio ejejejeje ;)

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 11:47 p. m., Anonymous mery mery dice...

jajajajaja me parto con lo de los rasgos femeninos jajajajajajajaja
oy alonso cuarto yuuuuu

 
At 12:24 a. m., Anonymous mery mery dice...

xo k por cierto el ke tiene pinta d niñiyo es speed

 
At 12:29 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

jajajaja pues fernando 4to..y kimi??jajajaja q risa..
y pues ignacio q se cumpla tu predicción..jajaja ya es un hecho q la cupula tendra q hacr el homenaje..:D:D

 
At 2:13 a. m., Blogger Kimi dice...

iceland preferimos llamarnos kimiborroka :P

 
At 10:58 a. m., Anonymous OIHANA_RAIKKONEN dice...

GORA KIMIBORROKA!!! XD

 
At 12:09 p. m., Anonymous iceland35 dice...

El "piloto chica" es hijo de Keke Rosberg, fines campeon mundial de 1982

 
At 12:11 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Si si aqui somos la kimiborroca pero el movimiento creado el año pasado en mi clase por mi es "la resistencia"

 
At 3:07 p. m., Blogger Las discipulas de Raikkonen dice...

jajajaja ya puesto a aumentar el movimiento proKimi antialonso, nuestro blog tb colabora XD


La verdad es que nsotras tb somos unas sufridas, que tenemos q soportar embestidas morales constantemente por apoyar al dios KIMI jejeje (Oihana Raikkonen & MJ-Broken-Shoes forever XD)en clase y entodas partes :___(

Aupa la Kimiborroka XD!!!

 
At 3:11 p. m., Blogger Iceman86 dice...

propongo a la cupula, espero , que se oido un logo del moviminto de kimiborroka para que sea difundido entre la resistencia y entrew los blog pro kimi de habla española que os parece¿?¿?¿?

 
At 3:54 p. m., Anonymous MJ-Broken-Shoes dice...

ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA^^ A VER QUE DICEN LOS MIEMBRO DE LA CUPULA^^

 
At 4:47 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Si a mi tambien me gusta la idea!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 6:14 p. m., Anonymous Ice dice...

yo me apunto a la kimiborroka!!
hoy nadie me ha tocado las pelotas despues de carrera! porque sera....

 
At 12:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

A mi tambien me tocan las pelotas mucho con el tema, pero hago como con la Venezolana, ignorar a todo el mundo y punto. ¡¡AUPA KIMIBORROKA!!!KIMIIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio