viernes, enero 27, 2006

"Nuevas sensaciones"

"Me despierto en un hotel de Barcelona. Como no, esta dieta mediterránea no es como la dieta finesa por lo tanto he de ir al baño urgentemente. Hoy tengo ganas de trabajar (no soy como esos latinos vagos). Además estoy volviendo a pillar la rutina del trabajo. Ayer salí de fiesta porque ya sabéis que yo ante todo soy un profesional y para rendir hay que salir de fiesta el día antes de coger el coche. Hoy por fin veré a mi “Mandarina Mecánica”. La primera impresión que me de nada mas verla será la impresión de toda la temporada, porque las primeras impresiones son las que importan (sino fijaros en mi que cuando se me ve por primera vez, la gente queda fascinada y me idolatra). Me dirijo al circuito con el resto del equipo. Allí se avecinan reencuentros. Ni “la vuelta al cole” de El Corte Ingles se imaginaria tan bonitas escenas como me imagino yo. Nada mas llegar veo un bulto entre la gente. Algo bajito y vestido de azul y con poco sex appeal. Tras cruzarme con Alonso y tras que me haya puesto una sonrisa de falsete (en el fondo me odia porque soy mejor que el pero tiene que guardar las apariencias por si resulta ser mi segundo piloto). Justo después me cruzo con Flavio Briattore. Pobre hombre. Le han traicionado (que se espera de un español). Aun así no sabe el peso que se ha quitado de encima.

Entro en el box y veo la silueta de mi coche debajo de un manto gris. Me lo destapan entre aplausos y…¡¡¡POR DIOS!!! Me han cambiado a mi flecha de plata. Es el tipo de coche que llevaría alguien sin estilo y sin belleza, es decir un ser antagónico a mi. Los cuernos que tiene el coche ya no dan ese aspecto de estilo ingles mezclado con maquinaria alemana que daba “Mi Flechita”. Ya no podré ver el brillo de mis hermosos ojos azules reflejados en esa carrocería de color plata. Es un día triste. El único aspecto bueno que le veo es que hace juego con mi cabello color heno. Un coche como la persona debe tener belleza interior y exterior (en la interior no estamos hablando de un buen miembro viril ¡¡¡MARRANOS!!!) y a este coche le falta exterior. Esperemos que por lo menos haya interior y podamos decir el tópico de: es que lo que importa es la belleza interna. Pero la verdad no necesito un buen motor para ganar y Mclaren lo sabe.

Tras el primer contacto con el coche. Penetro mi cuerpo en el y me dispongo a salir, mmm huelo la expectación, ya puedo oir a esas fans rompiendo sus gargantas por mi… De lo malo el coche tiene ese olor envolvente a nuevo, pena que no haya espacio para colgarle un ambientador de pino finés. El motor también parece nuevo; ya no ruge como antes, no desprende esa fiereza plateada, es que realmente suena a ¡mandarina! este sonido no es el sonido de un formula 1, si no de un monovolumen para la familia, yo quiero un coche potente, no un coche tranquilo y seguro en el que poder llevar a mi cerdo.

Hoy vamos a dar pocas vueltas porque nos gusta ser discretos para después darles el hachazo a los contrarios. Bwahahahaha la táctica siempre ha sido nuestro fuerte. Yo apenas atiendo a la conducción porque sigo intentando ver el reflejo de mis ojos azules en la carrocería pero no hay manera. Parece que los cabalinos rampantes van bien. La verdad es que también me he puesto a reflexionar sobre si el posible cambio a Ferrari le vendrá bien a mi "look" pero no encuentro combinación en mi profundo armario ropero (los metro sexuales tenemos mucha ropa) con ese rojo. Además esa mezcla de rojo y el color de mi pelo me recuerda a la bandera del país de alguien bajito y sin estilo, por otro lado mis ojos resaltarían todavía más si cabe. Mejor tiempo de Massa (os vuelvo a decir que no es un ser enorme y verde) y Alonso preparando la carrera para Catalunya. Yo tranquilamente a lo mío no quiero forzar mucho no vaya a ser que decaigan los ánimos de mis rivales, prefiero darles cancha y que piensen que este año va a ser competido. No me crezco, dejo pasar las vueltas manteniendo el ritmo. Quiero acabar entre los últimos, no despuntar al principio para después darles la estocada en marzo, Bwahahahaha, ¡no se lo esperaran!
Hombre ahí esta Coulthard, habrá que retomar donde lo dejamos…, tablas creo. La partida de rigor transcurre tranquilamente, no diré el perdedor por no desprestigiarle, solo decir que fue ajustado. También sale mi compañero Pedro. El otro día se le rompió el motor (no si aparte del horrible color romperá con un poco de conducción competitiva) pero esta vez no. El también como hombre discreto que es pasa desapercibido.
Vuelvo al box. Las nuevas sensaciones me dejan indiferente (que extraño con mi mas que conocida frialdad), en las noticias dirán que he roto el motor y he atropellado a un mecánico, nunca me gusto la propaganda demagógica, en fin…"

87 Comentarios:

At 2:14 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La verdad es que si Kimi buscaba hacer un tiempo discreto el 12º puesto lo fue, lo mismo para Pedro con su 14º posicion, quedo al final del pelotón. Honestamente creo que un equipo que esta dispuesto a batir a Renault es Honda, yo hubiese apostado por Toyota, al principio lo hice, pero ahora me di cuenta que Honda esta peleando la punta mano a mano con los Renault, y, en el medio se quieren meter los inesperados BMW. Los tres días en punta de Felipe Masa fueron un fraude, ya que él esta corriendo con un V8 con aerodinamica 2004, sin embargo hoy Schumy nos reveló la verdad diciendonos que las Ferrari no estan tan a la punta como creíamos que estarían. Ahora sabemos que los equipos en la grilla van a ser 11 (super Aguri Formula 1 es el último). Hoy Viernes continuan las pruebas en España, veremos mañana que nos dice la información sobre los resultados, mi predicción de hoy para Bahrain: Renault tratando de defender la punta, Honda y BMW tratando de saltar al 1º plano y Ferrari siempre amenzando, sin embargo McLaren no parece estar muy cerca, pero veremos, la F1 es 100% cambiante. Saludos desde Argentina.

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

tiempo al tiempo...

muy bueno el capitulo, me han gustado mucho las nuevas sensaciones!!!




http://fororaikkonen.t35.com/phpBB2/

 
At 3:15 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajajajajjaja! ¡¡¡Lo mejor lo del monovolumen de familia para pasear mi cerdo!!!! Me estare riendo un par de meses a costa de la tonteria (¡Seguro que ni dios lo ha pillado!) ¡Y lo de que el motor suena a mandarina!! ¡Ajajajajjaja! ¡Que buenisimo! ¡Seguis siendo los mejores, asi en vuestra linea! ¡Kimiiiii ichiban desu!! (¡Mandarina incluida!!)

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Quería simplemente preguntar a los realizadores de esta pagina si de verdad son fans de kimi o son alonsomaniacos disfrazados, pues algunos comentarios (como lo de la propuesta de que entrara en AA, o q se lo tenga tan creido o q sea un mujeriego)hacen pensar eso...Hay cosas que hacen gracia, si, xo tmp os paseis tanto con esos temas, que la mayoria ya está demostrado que es mentira...
Saludos

 
At 4:50 p. m., Blogger xeniadono dice...

Vision sarcastica de la vida, desde el posible punto de vista de Kimi Raikkonen.

Es de lo que se trata. De reirnos sarcasticamente de todo aquello que nos hace gracia, de todo aquello que dicen los rivales para desprestigiar al dios Kimi y demas. Creo que esta bastante claro que somos adoradores del dios Kimi, y no del tiparraco asturiano ese que cada dia me cae mas gordo. Kimiii ichiban desu!

 
At 4:53 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Agus! ¡¡Algo les pasa a los links que teneis en la page que pinchas y no rulan!! Kimiii ichiban desu!

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

y esta mas gordo cada dia jajajaja

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mas gordo?..tu estas medio ciega no..
creo q el q esta mas gordo cada dia es otro..
dios q cosa..q cuando alguien tiene envidia d otro "alguien" ve cosas q no son o inventa lo q no es..pero asi es la vida..vemos lo q nos conviene..es dcir q vemos solo lo q qremos vr..y nos dedicamos a destruir a los d+..(notec q m estoy incluyndo..xq dspues salen..)
fernando alonso y renault en este 2007 no hay quien lo pare..lastima por las naranjitas q volveran a surguir en el 2007 cuando fernando entre en ese equipo..

 
At 12:26 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ya te digo Mery Mery! ¡Cuanto tiempo sin pasarte por aqui! Venezolana, siento mucho decirte que envidia de Alonso no puedo tener, porque nunca he enidiado a los seres prepotentes como el. Tengo una amiga que estudia en Oviedo y conoce a varias personas que han tenido relacion con Alonso en algun momento de la carrera y todos tienen un unico mensaje, que se ha vuelto un gilipollas rematado. Porque le han ayudado y apoyado en todo, incluso economicamente y no les ha dado ni las gracias. Ahora se cree un ser superior por encima del resto de los simples humanos, y la ayuda que le prestaron, diga lo que diga, se le ha olvidado. Que sabras tu Venezolana, si vives muy lejos y no tienes ni idea de la realidad. Yo soy de Leon, muy cerquita de Asturias, y es normal conocer gente y escuchar cosas que los demas no saben. Lo que ponga la prensa de Alonso, es papel mojado, igual que cuando se meten con Kimi. Asi que bajate de las nubes y pisa el suelo real, que por lo visto te hace bastante falta. Deja ya de creer que Alonso es fantastico, porque no se lo merece. Deberia caersele la cara de verguenza por no agradecer toda la ayuda que ha recibido de su entorno para llegar ahi, que ha sido mucha, aunque ahora ya no la necesite, nunca se sabe si la necesitara mas adelante, la vida da muchas vueltas. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dice...

y a quien conoces de finlandia..o suiza(q creo q vive alla o no c donde..)que te diga como es en realidad kimi??

 
At 10:04 a. m., Blogger Kimi dice...

Hola, solo deciros que con este post hemos alcalzado la cifra de ¡¡10.000!! visitas. GRACIAS A TODOS.

A la anonima, somos Kimimaniacos, pero nuestra forma de escribir es poniendo "tonterias" si no quien iba a leer un blog de Kimi en españa, 4 gatos, asi por lo menos somos originales, y en el titulo del blog lo pone claro: "Vision SARCASTICA de la vida segun el posible punto de vista de Kimi Raikkonen"

Xenia he visto que va algo mal ultimamente el blog, pero no es cosa nuestra sino del servidor que debe estar algo saturado ya, esperemos que lo arreglen.(Por lo menos yo no he tocao nada)

Venezuelagirl, lo de caer gordo, es una expresion española que significa que no le cae bien, que le es cansino, pesado, etc...

Un saludo, Agus.

 
At 11:31 a. m., Blogger Kimi dice...

Xenia ya lo arregle :P

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A bueno vale gracias por especificar. Es que quiero recomendar esta pag a un@s amig@s q siguen a kimi pos xa estar segura que esto es de verdad en favor de kimi.:)Saludos

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fascinante post como siempre, gran punto el de la mandarina mecánica. Empezará a haber mas carnaza verdaderamente interesante para cuandos os metais con los comentaristas y demas pilotos y la gente enpiece a insultarse en los comentarios, pero ya mola mucho.

 
At 12:58 a. m., Blogger Kimi dice...

uuuuuuuoooooooooo la chica 3000!!, para tu informacion ya tenemos preparao el calendario pa ir metiendonos con la gente ;)

oye a ver cuando le dices a andres que salgamos por oviedo pa ir al boulevar de las pollas :P

 
At 1:43 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ejejej

el bulebar de las pollas¿? que caye es la mon o la del rosal?¿ porq mas q poyas no ay o es un bar ?¿¿¿

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no yo entendi lo d caer gordo..pero mery2 dijo q esta mas gordo cada dia..y creo q no se referia a eso si no mas bien a que estaba mas gordo..bueno eso fue lo que entendi..

 
At 3:36 p. m., Blogger xeniadono dice...

Mery Mery dijo que esta mas gordo cada dia, lo cual es cierto. Poco mas y se parece a Borja XD!! No conozco a nadie en Inglaterra que creo que es donde reside Kimi, si no me equivoco aunque tendra una casa en cada puerto. XD! Pero solamente oigo y leo criticarle a la prensa española, ''casualmente un calvo odioso que si que nos cae gordo a todos'' ¡¡Ya vi que lo arreglaste Agus, eres un manitas!!XD!! ¿Que es eso del Boulevard de las Pollas?? ¡¡Quiero saberlo!! Ya me contareis!!¡Deseo que llegue el momento de escuchar los comentarios para meterse con el calvo!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono, kimi reside en Suiza

 
At 8:01 p. m., Blogger Iceman86 dice...

mekaaaaa!!!!!!!! acabo de leer en www.f1live.com que frenando "feo" alonso se ha comprometido con la dl sueño de morfeo..... LO QUE HACE EL DINERO EEE?¿¿¿



www.lowetimes.blogspot.com

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Quiero contestar a la pregunta de venezuelangirl, cuando ha dicho q a kien conoce xeniadono en finlandia. Pues mira a lo mejor xeniadono no me conoce (encantada), xo yo ahora mismo me presento. Soy una chica nacida en Espoo, la ciudad de Kimi, que vivo aqui en España desde hace unos 10 años... te puedo decir que conozco a personas que conocen a Kimi de distintos lugares (colegio, vecinos)e insisten que es una persona que no se le ha subido nada a la cabeza, y que se comporta con total naturalidad ante todo el mundo sin prepotencia ni chuleria, y que con sus fans es 1 cielo...

 
At 9:38 p. m., Blogger Kimi dice...

iceland35 lo q nos has dicho en el comentario anterior solo hace que amemos aun mas a kimi (mas de lo q le amabamos antes es imposible).

PENSAD EN KIMI

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

a no si es por eso..yo tengo una amiga que vivio es oviedo y conocio a "personas" q conocian a fernando y por supuesto q dicen q es super buena prsona y todo eso..asi q..si s por eso..
y ahh viste yo sabia q era suiza..en inglaterra s fernando..y si es verdad lo d fernando con la dl sueño dl morfeo(q ni idea q es..solo c q s un grupo..pero ni idea q knta) q tnga mucha suerte..c lo merec!! y sshh!! shut up, shut up, shut up
Don't wanna hear it (lo q diran luego)..:P

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Gracias, gracias, me alegro de haberles alegrao el dia...también me alegro de ver que aqui en España también haya fans tan incondicionales de Kimi, pues pensaba que aqui todo el mundo adoraba a alonso...me parece que a partir de ahora me voy a pasar muchas veces por esta página.. :)

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Y por cierto venezuelangirl tu misma lo has dicho, sabes personas que CONOCIAN (en pasado) a alonso...y te puedo decir q Kimi actualmente sigue saliendo con sus amigos de toda la vida...y no los ha dado la espalda cuando aparecieron la fama y el dinero, como otros que yo me se...

 
At 2:14 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Para la cúpula: Por lo que leí en www.formula1.com (aparte que Alonso fue, una vez mas, el mas rápido en los entrenamientos), que Kimi fue reemplazado por Montoya en estos entrenamientos porque tenía un fuerte resfrío, quiero saber si nos pueden brindar un relato de lo que esta viviendo Kimi en estos momentos, si es que su mucosidad le permite hablar, y de como esta viendo los entrenamientos desde afuera y que piensa del liderazgo, velocidad y confiabilidad que Renault esta mostrando en pista, además de como ve al resto de los otros rivales que amenazan con ser un obstaculo mas en su carrera al titulo de pilotos, un obstaculo mas, pero no un obstaculo insuperable como lo es Renault para las naranjas mecanicas pilotadas por Kimi. Saludos desde Argentina.

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno tu no sabes si fernando sigue saliendo con sus amigos..es mas el creo algo para sus amigos..en este momento no me llega pero si..el creo algo donde estan compitiendo o algo asi sus amigos..asi q..
y jejej fernando una vz mas el 1ero..asi sera esta temporada en "ksi" todos los premios..digo ksi para no ser sobrada..pero bueno..ya lo habia dicho..mc laren tendra que esperar el 2007 para llevarc el campeonato..

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo que tu no estaria tan segura... Aún pueden cambiar las cosas pues el motor de mclaren aún no está del todo listo... recuerda que aún estamos en la época de los tests no vendas la piel del oso antes de cazarlo...

 
At 11:22 p. m., Blogger Iceman86 dice...

no se yo Iceland35, estan haciendo muy malos tiempos en los test de pretemporada y los años de seguimiento de mclaren me dice que no va ser un buen año,o sea, parecido al 2004 apenas que tengan un as debajo de la manga..... VAMOS JODIDOS


www.lowetimes.blogspot.com

 
At 12:20 a. m., Blogger Kimi dice...

Ignacio la cupula esta de examenes y muy estresados pero aun asi intentaremos sacar un hueco para preguntarle.

Y tanto que hablais creo q el otro dia el renault casco.... y alonso se paso toda la mañana en el box.. asiq...

un saludo,
Agus

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si, es verdad, el otro dia a Renault se le fue el coche a tomar por,iceman86, se 1 poco mas positivo hombre! ademas, mclarn espera una pieza nueva para su motor, y si todo va bien eso ayudaria a mejorar el MP4-21!!!

 
At 3:18 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Supongo que Alonso quiso descansar de tantos exitos, por eso se quedó en el box. Por ejemplo, ayer jueves, hizo una vez mas el tiempo mas rápido en pista completamente seca (después de haber hecho lo mismo el miércoles en pista húmeda) 2° estuvo Button, uno que parece que se viene para su primer triunfo en este año. Y coincido con Iceman86, los McLaren no estan haciendo buenos tiempos para nada, estan a mas de 1,5seg de la punta (marcada por Alonso). Creo que a McLaren se le viene otro 2004 y a Renault otro 2005, calculo que Ferrari y Honda estarán en el medio. Saludos desde Argentina.

 
At 5:42 p. m., Blogger Iceman86 dice...

como voy ser positivo¿?¿?¿? yevo 9 años siguiendo a mclaren y lleven mas de 5 si comese los mokos, estoy harto ya de ron dennis y mercedes mekawen su pm. Aparte si no lo sabeis, el jefe tecnico adrian newey se ha ido a red bull y dos importantes aerodinamistas se van uno a red bull y a otro a ferrari, el año 2007 va ser muy malo ....

 
At 10:38 p. m., Blogger Kimi dice...

pero nos keda kimi kn sus kosas y sus historias ke en breves retornara (despues de febrero) a crear polemica y sobre todo a superar su flojedad anal

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡¡Hola gentecilla!! yo no conozco a kimi en persona (mas quisiera) pero cuando los chicos de renault estuvieron en sierra nevada (hara de eso un año) me comentaron que alonso no queria firmar autografos ni nada y se de gente que se tiro toda la noche haciendo cola para que el alonso le firmase autografos ni na... en cambio dicen que fisichella si que es muy amable (como no tiene admiradores) yo cada dia lo veo mas creido con mas prepotencia y grrr voy a ir a kemarlo vivo a jerez jajajaja besos (alonso engorda yo adelgazo :P)

 
At 5:49 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Vayamos por partes!¡No sabia que Kimi vive en Suiza, gracias por la info, pero aun asi sigo siendo fan de Kimi! ¡Me encanta el chocolate y en Suiza hacen el mejor del mundo, asi que saber que reside en Suiza no hace si no acrecentar mi pasion por el dios Kimi! Por otra parte, encantada de tenerte con nosotros, iceland 35, pasate a menudo que veras como mola cuando hayan empezado las carreras. XD! En el año 2004 Mclaren ha tenido problemas internos con varios integrantes del equipo tecnico aunque hayan dicho que todo va genial, pero se han ido marchando poco a poco a otras escuderias y eso es porque no estaban del todo contentos. Los problemas mecanicos del 2004 no han sido casualidad, por mucho que se diga, o culpa de Kimi, si no del descontento y la desgana del equipo tecnico en general. Vendran nuevos integrantes y veremos volar a las mandarinas mecanicas. De todas formas si es cierto que Kimi se va a Ferrari, quizas se tome un año sabatico en plan '' me pagan igual por llevar el coche, que bonito paseo me estoy dando en el circuito, que descanso para mi cuerpo el no tener que intentar ganar, como me mola el queso de bola'' todo es posible. No conozco a la novia de Alonso, pero si que hay gente que la conoce en Oviedo y me han hablado fatal de ella (por supuesto no han dicho nada bonito de su persona) asi que... de todas formas creo que cada uno tiene lo que se merece, hacen una pareja ìdeal, ambos son igual de prepotentes y a ambos se les ha subido la fama a la cabeza. Por otra parte, este sabado estuve en Oviedo, y he visto algo que me ha dejado patidifusa. Un traje de carnaval para disfrazar a los niños de Fernando Alonso, ¡Que miedo! Lo que me ha dado un excelente idea, el lunes de carnaval, voy a salir con un palo y me voy a dedicar a jugar a la piñata con todos aquellos infantes que vayan disfrazados de Alonso, para descargar el stress. ¡JUJUJUJUJU!! ¡Creo que ni un año de terapia puede dejar a alguien tan relajado como la practica de este actividad!! ¡Si alguien se apunta podemos quedar que seguro que hay para todos! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 9:11 p. m., Blogger Iceman86 dice...

xenia no seas ilusa.... se han ido los mejores. y eso en insustituible en ingenieria, no se si seras ingeniera o no, yo estoy estudiando informatika en gijon , y en este sector paso lo mismo que en la f1 y en todo lo que se aplika la ingenierai no se si me expliko....Newey era el mejor en su trabjo y los dos aerodinamistas tambien se han ido ... y no va cambiar de un año a otro por muco dinero que haya... el problema es ron dennis

 
At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja..no claro ahora todo lo que tenga que ver con fernando es malo..lo que faltan que digan es que la "mascota" de fernando es de lo peor..habla fatal(ya exagerando jajajaXD),es creida..y muchas cosas mas..y no claro todo lo que pisa kimi alabado sea..y pues del chocolate suizo..creo que hay mejores..te recomiendo el chocolate saboy..uno de los mejores..claro es venezolano..y por dios anda a un psicologo..eso no es normal..no se por que tanta envidia y rabia con fernando..lo del traje es en todos lados porque aqui en venezuela tambien lo venden,al igual que el de schumacher..(claro que el de kimi no porque nadie lo compraria..:D aunque seria buena opción que vendieran el de montoya..ese creo q si se venderia)..bueno de pana.. el psicologo no es muy costoso..jajajaja adios

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Oye venezuelangirl...
No te vas a comparar el Chocolate Suizo con el Venezolano... Y por si no lo sabias el traje de Kimi si esta en el mercado, solo buscalo por ahi ^^. Por aqui se vende muy bien. Por lo del psicologo,
tu eres la que deberia darse una visita, osea, tanta rabia y envidia contra el dios Kimi. (Igual es medio logico... no vamos a comparar al horrendo de Alonso con la hermosa cara de Kimi y su habilidad al pilotiar). Quien le va a tener envia al pobre Alonso... =S . Si lo hace pesimo ! Yo creo que de pura envidia a Kimi le quiere aserruchar el piso e irse a McLaren para quitarle su puesto en el equipo y desarmar todo lo que tienen echo... Ahora el pobre Montoya no sabe para donde irse...

 
At 2:13 a. m., Blogger xeniadono dice...

Cierto es Señorita Venezolana, que todos estamos locos de atar en buena medida, pero paso de volver loco al psiquiatra, que no psicologo, que para el tendria. Sin embargo, yo te recomiendo, o bien que aprendas a leer, o bien que te pongas gafas de buena graduacion, ya que he dicho ''Trajes de disfraz de carnaval'' No se si sabes lo que es el carnaval, y lo que es un disfraz, pero desde luego paso mucho de que la gente se disfrace del dios Kimi por muy bueno que sea. Ciertas cosas, dificiles de conseguir, o sea exclusivas, son las que realmente tienen mas valor, y no el disfrazarse de carnaval de Fernando Alonso. Por otra parte, te recuerdo que detesto a Alonso, mucho antes de conocer a Kimi, mucho antes de interesarme la F1 y mucho antes de saber quien era, simplemente por la turra televisiva que nos dieron. Su novia, tambien es muy criticada antes de salir con el, lo que ha ocurrido hace poco. Y en Oviedo tiene fama de furcia, o fulana, o fresca o putilla, o zorrilla o como quieras llamarla, porque se dedicaba a pasearse por ahi a levantarle a los tios al resto de mujeres del lugar, lo cual sea la novia de Alonso o sea una tia cualquiera (vease el juego de palabras XD) es deleznable de cualquier forma. El chocolate Suizo es de los mejores del mundo, lleva años ostentando el titulo y no me vas a decir tu que el chocolate venezolano es mejor, porque es lo que me faltaba por leer aqui. Luego dices que los demas necesitan psicologo, es bueno amar la tierra en que se nace pero no hasta el punto de cegarse en cosas tan obvias como esta. El chocolate Godiva es el mejor del mundo, no se puede conseguir en cualquier parte, no recuerdo la nacionalidad pero dista mucho de ser venezolano. A Iceman 86, si no soy optimista, si lo que yo pienso es que Kimi se va a dedicar a pasear dado que sabe el percal que hay dentro de Mclaren, y como el proximo año es probable que no siga en Mclaren este va a ser un año relajado de profunda meditacion existencial dentro de su carro en medio de los circuitos. Kimiii ichiban desu!!

 
At 2:20 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Por cierto Venezolana! Tanto que sabes, la mascota de Alonso es Borja, y es un cerdo, que se paseaba con el en un anuncio de Renault de ahi ciertos comentarios de ''un utilitario par pasear al mi cerdo'' Kimiiii ichiban desu!! ¡Ah! Y Godiva es una marca de chocolate Belga, que ya me he informado, el Saboy que me comentas no el llega ni a la suela de los zapatos por decirlo de una forma delicada y sutil. Da igual como te pongas, el chocolate venezolano no tiene el cache que intentas imprimirle, pero no estamos aqui para hablar de chocolates aunque se acerque San Valentin.

 
At 12:45 p. m., Blogger Iceman86 dice...

lo que tiene que hacer kimi es irse de una putiiisima de vez de esta banda de equipo.
Por lo del chocolate, desde cuando es mejor el chocolate americano que el de suiza?¿¿¿ por favorrrrr.
Xenia, que tes vas esperar de venezuelangirl sobre su NAZIonalismo venezolano solo dejando comentarios que deja anti chaves ya se le ve l plumero y sobre to fijho que no vive en ningun suburbio de caracas.

GO KIMI GO!!!!!!!

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 1:31 p. m., Blogger Kimi dice...

vaya iceman tu estudias informatica en gijon y yo(natxo) estudio telematica tb en gijon...eso kiere decir q estamos estudiando en el mismo edificio. Ademas agus tb estudia informatica.

 
At 3:26 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

El chocolate suizo es sin duda alguna el mejor, pero desde tan lejos de Suiza yo me conformo con los bonafide o Mamooshka que sin duda alguna son riquisimos, no conozco los Venezolanos pero deben ser buenos también. Además acá en Argentina tenemos la mejor carne del mundo, mejor que la española y la Suiza juntas; ahora salgo yo con el "NAZIonalismo" como dicen. Respecto a la F1: solo queda decir que Renault viene marcando el ritmo y que Fisico parece apuntarse en la pelea en el duelo de equipo por el campeonato (www.formula1.com), y no dudo que le vaya mejor sabiendo que Alonso va a estar en McLAren en 2007, seguro en 2006 Fisico tendrá mas posibilidades que en el año pasado, pero Alonso sigue siendo el 1 en la F1 y en Renault también, proximamente el 1 en McLaren...
Saludos desde Argentina.

 
At 6:25 p. m., Blogger Iceman86 dice...

SI TIO.... es que ami pasome esta direccion Moi que estudia tambien telematika y es de pola de siero, es amigo mio.... pos aver si ns vems... igual nos conocemos y to ejejej

 
At 6:28 p. m., Blogger Iceman86 dice...

enorawena por la carne.... y si teneis la mejor carne enorawena y lo del NAZionalismo es por ella y algunos mensajes que deja que se le ve bastante la pluma. y lo de que va ser 1 n mclaren no se lo cree nadie, apenas que se ponga un rumbo bueno en la escuderia de woking

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenas!! Gracias por la bienvenida xeniadono! si me pasaré por aqui cuando empiece la temporada! y si quereis, os puedo comentar lo que dicen en Finlandia y lo que dice Kimi, porque aqui me parece que no dicen mucho.. :) Yo desde luego voy a apoyar a Kimi aunque quede el último, pues es el mejor, como bien has dicho xeniadono!! que bueno lo de pegar a los niños que vayan disfrazaos de alonso, si es que estan ya todos corrompidos por la alonsomania :)!!!¡viva el chocolate suizo!!

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Respondiendo a venezuelangirl, y dándole la razón a xeniadono, queria decir que debido a mis genes finlandeses y españoles, cuando entraron Kimi y Alonso a la F1, yo les apoyaba a los dos por igual, sin embargo, poco a poco se vio al verdadero alonso (prepotente, chulo, en resumen imbécil) y al mismo tiempo veia al verdadero Kimi (amable simpatico guapo, en resumen un dios XD)así que está claro con quien me quede...luego se vieron tambien las habilidades de pilotaje, como Kimi estuvo a punto de destronar al káiser en su época de gloria ( no como otros que lo hicieron cuando el no estaba entre los competitivos)y claro yo pensé " No sé como en la primera carrera de el eNANO azul, el pitufo,se pudo pasar por mi cabeza que podia ir con los dos" pero claro, hacía poco que me habia venido a vivir aqui al pais de mi abuelo, a mi segundo pais, y me seti influenciada por los medios. Menos mal que ya he abierto los ojos y me he dado cuenta de que aquí los medios dicen tonterias sin parar, y, sin embargo, en Finlandia no les hace falta mentir para alabar a Kimi, porque él no para de hacer todo lo posible por demostrar que no solo es el mejor piloto, sino también una persona maravillosa.Por eso nunca dejare de ir con Kimi pase lo que pase.

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

:O :O :O

mery mery...pobre fisico!! :( jajaja!! xo weno, no necesita admiradrs...conmigo le sobra :D ya m encargare yo de defenderle si hace falta..

y bueno..en cuanto a su amabilidad...no se puede dudar...
no kiero poner nada en contra de su compañero de ekipo, xo sq...no es muy bueno ese subidon d humos q tiene(y mas ultimamente)No se puede defender lo indefendible...

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

lo d difraz claro q se q es..eso era a lo q m referia..y dios..si soy nacionalista q?..por lo menos no soy..como decirlo sutilmente..gay..o enferma o algo asi..como ustedes con su obsesión con kimi..a mi me gusta fernando..pero no asi como ustds con kimi..hasta d dios lo ponen por favor..lo q les falta decir es q Jesus o Dios no l yga a kimi el fantastico..

3 cosas: el mejor cafe:el colombiano..la carne: la argentina y + o - la uruguaya..y el chocolate:el venezolano y uno q otro x ahi..

ahh y nazi x q?..x no qrer como presidente a un dictador..amigo d fidel,evo el cokero y otras mas estrellitas..?..jajajaja se nota q no vives aki..tu crees q es justo q un studiant d medicina normal studie 6 años y q un studiant d medicina intgral encñada x cubanos o chavistas studien 2años y medios y tnga + drechos,le pagn + y ad+ no ven anatomia..como puede cr medico sin sabr nada d anatomia?..o q los medicos cubanos le pagen mas q los venezolanos y no tngan q hacr revalida para ejercer en st pais..s justo..mjor lo djo hasta ahi..xq si sigo no akbo..

 
At 12:00 a. m., Blogger Iceman86 dice...

No piyaste el concepto de nacionalismo y recalcao lo de nazi, logiko no os carecterizais en venezuela o por ahi de tener grandes cientificos,ingenieros, ect ect ect (genete inteligente)excepto cuba claro aunque te joda...
Que casualidad los que nombraste de izquierdas muy cercanos al comunismo. no vivo en venezuela ni quiero vivir, por ser un pais corrupto asta que llego chavez democraticamente, hasto los yankis aceptaron la derrota de sus amigos que deben ser los tuyos... según me han contado, tngo un amigo veneozolano, los ricos como TU, xq me juego los cojones aqu eres rica, vivis en barrios con guardas fuertemente armados y no salis de esos barrios para nada y cuando salis no parais ni en semaforos por miedo a q os sakeen las clases chavistas, es decir para que lo entiendas, los desfavorecidos.... QUE PENA!!!!!!!!

Ami ni me hables de injusticias sociales, ni de estudios ni de cosas de medikos xq vivo en españa y cada uno que visita esta pagina fijo q ha sufrido alguna injusticia o conoce a alguien....

Lo de kimi, sino pillas el sarcasmo es problema tuyo, se nota q no tienes muy buen sentido del humor y que vivas amargada en tu 34º piso de tu "barrio" de golpistas antichaves. No nos gusta alonso y cada vez somos mas y punto y te jodes sino t gusta y tampoko nos gusta el madrid ni raul ni naaa y el chocolate es el mejor el suizo y punto. Lo d dios es en tono broma aunque tu no las pilles la gente de aqui si y se rie porque estos chavales de mi misma universidad tan aciendo un trabajo cn este blog de puta madre y de aqui mis felicitaciones.....

PD: puedes contarme de venezuela lo que quieras, mujer, si quiere te dejo mi correo y me lo mandas ok?¿ o entras en mi blog y me insultas tambien o dejes ahi panfletos antichaves que te lo publicare y te contestare.

UN saludo, GO KIMI GO!!!!!!

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo dice...

venezuelangirl...

weno...a mi si eres nacionalista o lo q kieras m da iwal...xo vamos...lo dq al menos no eres gay...a mi m llego al alma..q kies q t diga...ni q fuera una enfermedad...en fin...el tema d sta pagina no es la inclinacion sexual d cada uno...asi q mejor dejarlo...
y respecto a lo d siempre..kimi-fernando, fernando-kimi...muy bien q t guste alonso...a sts tb kimi...y cuanto le admiren o el grado de obsesion q tngan es cosa suya...(aunk no creo q sea obsesion..y menos obsesion enfermiza..simplemente es una forma divertida de apoyar a alguien, en este caso un piloto de f1...y no se tu, xo yo x lo menos m lo paso bien leyendo lo q scriben, y si, m suelo reir bastante...)
y sobre lo d q lo traten de dios..buff..no kiero herir la sensibilidad de nadie cn ste tema..tomatelo como algo metaforico y listo..aunk pa mi es mas factible creer en kimi..q en dios, ala...o kien kieras..."VER PARA CREER"

PD. Pues yo saco mi vena regionalista...la mejor carne..la asturiana

 
At 12:28 a. m., Blogger Iceman86 dice...

encima es homofoba...

 
At 12:32 a. m., Blogger Kimi dice...

Al proximo que hable de politica en el blog le borro el comentario y atpc.

PD: Va pa todos.

Agus.

 
At 12:46 a. m., Blogger Kimi dice...

Aclaracion para lerdos y demas retrasados mentales ATPC == A Tomar Por Culo (que en España viene siendo que lo borro xq me sale de los huevos, para confusiones internacionales, y no va por el pobre Betterman)

Agus again

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

coo..pero no se te olvida nada..pues sí el madrid,raul,anti-chaveZ,fernando,renault..q +..seguro no has probado el chocolate d aki..x eso hablas..
ahh no..no soy d caracas..
y no c..creo q s etc..no ect..bueno aki se escribe asi no se alla..;)..

 
At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos!! Me llamo Laura y leo este blog desde julio 05 + o -
me divierte mucho, me encanta el humor sarcastico y esta escrito muy inteligentemente. Pero la verdad a veces me cansa un poco tanta discusion al santo boton sobre temas que no hacen a la cuestion, que si el chocolate esto o lo otro que si la toman contra Alonso..ay dios! de verdad pienso que si tanto le molesta lo que se escribe aqui a venezuelangirl pues debería dejar de leerlo y entrar a los foros de Alonso donde seguro estara de acuerdo con todos y no se amargará más la vida.
Personalemente creo que es mejor que haya opiniones de todo tipo pero si vamos a opinar al menos tratar de leer bien lo que se escribe y tratar de entenderlo dentro del contexto y darse cuenta que aunque hablemos el mismo idioma los modismos y costumbres a veces son diferentes, yo soy uruguaya y a veces no entiendo bien algunos comentarios pero lo pongo en contexto y ya, y con buena onda ademas, que si nos vamos a tomar a mal todo lo que se dice pues no vale la pena, creo yo.

Bueno ya me quedo muy largo, perdon. saludos a todos. :)

 
At 1:42 p. m., Blogger Kimi dice...

Esa es la actitud!

 
At 6:40 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si, estemos tranquilos, sin tantas discuciones. Yo particularmente coincido en muchas cosas con Venezuelagirl (excepto por lo del chocolate, jamas probé el venezolano pero creo que los suizos son los mejores y los argentinos riquisimos por lejos): coincido con venzuelagirl en que Alonso me parece el mejor piloto de la F1 hoy por hoy (Kimi el 2° mejor), tengo preferencia por Renault (tengo un Renault 19 RE, en España seguro que lo conocen) y politicamente... bueno, no quiero que me borren el mensaje, jaja, pero coincido con ella. Después me encanta la página, es muy sarcastica y este sitio es un buen lugar como para reirse con humor inteligente, utilizando nada menos que la lectura, sin complicadas animaciones por flash, y sin costos economicos -creo- para los creadores, y además un lugar para hablar de F1 y de sus pilotos. Hay pocos sitios como este asi es que felicitaciones a los creadores y que tengan un feliz 2006 aunque en la TV solo vean los colores azul y amarillo de sus vecinos frances. Y recuerden: la mejor carne del mundo es Argentina, el mate es uruguayo y que Fangio, Maradona, el Aconcagua (la montaña mas alta de América y la 2° mas alta del mundo), el Río de la Plata (el mas ancho del mundo), la avenida 9 de Julio (la mas ancha del mundo, la avenida Rivadavia (la mas larga del mundo) y Ushuaia (la ciudad mas austral del mundo) son todas cosas argentinas como el dulce de leche y el colectivo. Saludos desde Argentina.

PD: Igualmente España fue la madre patria, jaja.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno mientras se espera la f1, el beisbol aki en venezuela sta dando q hablar..con el triunfo de los super leones del caracas..bueno leones de venezuela en la serie del caribe..ahora vamos a ganar en el mundial..y aunq me digan q no les importe lo q pase en venezuela..yo lo quiero decir..jajajaj d eso trata la libre xpresion no..muchos triunfos..asi como d nuevo se repetira el mundial d scuderias y pilotos para renault y fernando alonso!!

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

venezuelangirl
pobre... ya no sabes de que hablar... que nos importa el beisbol aqui ! lo que importa es la f1

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenas!! Estoy de acuerdo con Laura en eso de que venezuelan girl si no le gusta lo que decimos aqui, es mejor que vayas a estos foros de Alonso que hay millones, y allí encontrarás más personas engañadas y cegadas por los medios que estarán de acuerdo contigo en todo! Pero, por otra parte es divertido llevarle la contraria a alguien, y sobre todo si tú tienes razón...:p Mañana 9 de febrero Kimi vuelve al volante!! Casi huelo el miedo de Alonso al ver acecarse la oleada de hielo de ICEMAN... por cierto, alguien sabe cuando es la presentación oficial del MP4-21??
Bueno y para terminar HYVÄ KIMIIII!!! (viva Kimi en finés)

 
At 9:47 p. m., Blogger Iceman86 dice...

no se sabe. la escuderia mclaren todavia no ha dado una fecha oficial sobre la presentacion........ asiq imaginate el coche....

Nos la pela el beisbol aqui es Kimi,f1 y luego en menor medida muy muy poca eh.... futbol y hockey sobre hielo(deporte preferido de nuestro dios kimi)

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja pues yo hago lo mismo..por eso me meto aki..es muy divertido llevar la contraria a alguien que esta equivocado..pero no soy yo..son ksi todos ustedes..fernando alonso es el mejor..esta demostrado

 
At 1:22 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Es cierto Venezuelagirl, los puntos que Alonso obtuvo en el campenato lo avalan para ser el CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1 MAS JOVEN DE LA HISTORIA. Y encima lo logró con un equipo frances, RENAULT F1 TEAM, que de la mano de Alonso y Fisichella logran su PRIMER TITULO OFICIAL COMO ESCUDERIA, claro, no nos olvidemos de los otros tantos titulos obtenidos como proveedor de motores; es el mismo trabajo que hace Mercedes, pero Renault se diferencia en que hace motores que duran TODO el fin de semana y no media carrera como los de Mercedes. Saludos desde Argentina. Y... "pensad en Alonso no en kimi ni en política", jajaja.

 
At 1:52 p. m., Blogger Kimi dice...

betterman te olvidas de "Los Pumas" esos apuestos argentino que aunque no ganen muchas cosas siguen siendo apuestos jej

 
At 2:50 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡VENEZOLANA!
Solamente un comentario antes de finalizar el tema del chocolate. El que me comentaste, es la version Venezolana de chocolate Nestle, y que quieres que te diga, es muy popular pero dista de lejos de ser el mejor. De ahi se demuestra tu incultura. Por lo demas tu pais me la pela un rato.
Hablando del DIOS Kimi, ya veremos lo que hace este año, si yo fuera el, me tocaria las bolas toda la temporada para descansar y retomar al año siguiente mi carrera en otra escuderia mas ''molona'' por decirlo de alguna forma, en la cual me animen, mimen y cuiden, y no me den los coches manipulados porque estan descontentos con los mandamases. Pero seguro que Kimi se esfuerza al maximo igual que hace siempre, aunque no todo este de su parte. Ya queda menos para poder gozar de las carreras de F1. ¡¡Y para gozar de ver como el calvo sufre una metamorfosis extrema y pasa de insultar al DIOS KIMI y a su escuderia para alabarla porque Alonso correra en ella al año siguiente!! Eso va a ser lo mejor de toda la temporada. ¡¡Saludos a todos los amantes del DIOS KIMI (GAYS INCLUIDOS)!! KIMIIIIIIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!!!

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Ay venezolana que equivocada estás... es triste? si y mucho! Mira te voy a dar dos ejemplos que me demuestran que Kimi es mejor piloto Y persona que alonso.
1- Mejor piloto
Volvamos a Hungría 2005 ( que carrera mas bonita) Alonso queda el ultimo tras un golpe con ralf, remonta aunque le areglen el coche? no!! se quedo 11º!
Italia 2005, a Kimi se le estropeó el coche, llegó a estar ultimo remonto? SI!!
2- Mejor persona
Agosto 2005 sale a la luz el escandalo de Kimi del que tambien se ha hablado en este blog. En el carrera de Turquia se le pregunta a Kimi sobre ello, y el contesta con una sonrisa y con mucha amabilidad "pero si eso no tiene nada que ver con la carrera!"
Diciembre 2005 la relacion entre alonso y la cantante esta en su boom, le preguntan a alonso sobre ello, y el con una borderia y chuleria sigue andando y mirando mal y con aires de superioridad al periodista.
A! y no nos olvidemos de cuando no se pudo escapar de la pregunta de "ultimamente sale mucho en la prensa rosa, que tiene que decir sobre ello?"
el contestó de nuevo de muy malas maneras "eso demuestra el nivel de este pais" sin comentarios.
HYVÄ KIMIIIIII!!!!

 
At 7:35 p. m., Blogger Iceman86 dice...

Muy bien dicho xenia... nos importa un cojon lo q pase en la selva :) y te invitamos a q te pires a los foros alonsistas y dejes de meterte con nuestro amado dios kimi porq si alguien se atreve sera perseguido...jeejje

Iceland 35 cierto es que kimi es muy buena persona es solo verlo y oirlo hablar nunca metido en discusiones inutiles ni na.... no como alonso que nos desprecia, a los españoles, ami que me desprecie me la pela y menos de este cara pedo.
Alonso es el niño permitido del deporte español el puede decir to lo q quiera y nadie le criticara pue ser un borde y un creido nadie le reproxara.... porque claro ocmo izo algo istórico...

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

tienes razon iceman86..es una situacion bastante triste...

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

iceland35, tu sabes finlandes no? me podrias decir que significa esto "KIMI LÄÄPPI KOHUBLONDIA!"

 
At 3:54 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Esperemos que en el 2007 podamos meter en todas estas discuciones a "Pechito" Lopez, que esta en el RDD (Renault Driver Development), de ser así, seguramente tendríamos un argentino de piloto tester para Renault, ojalá en algún momento de piloto oficial. Por el momento, el 3° puesto de pilotos en Renault fue para un finlandes (compatriota de Kimi, parece una indirecta para Alonso, jaja), Hekki Kovalainen, él estaba compitiendo en la GP2 junto a Pechito. Además quiero decir que...
ESPAÑOLES: Ustedes tienen que ser un poco mas agradecidos, porque gracias a Alonso fundamentalmente y a De la Rosa en segunda medida, la Formula 1 ganó peso y seguidores en su pais, un pais que tiene un GP y además es sede de las pruebas de pre-temporada de F1, no tienen nada de que quejarse. Mientras, nosotros no tenemos ningun piloto corriendo en "la máxima" ni tenemos GP desde 1998. Y valoren mas Alonso, el campeón mundial de 2005 y, proximamente, de 2006; que para cerrarles un poco la boca respecto a su personalida el siempre esta ayudando a los chicos de UNICEF, además es un piloto que, como dicen los periodistas de F1 de acá, a veces no cae bien, pero es porque dice la verdad y es directo a la hora de decir ciertas cosas, y eso a muchos no les cae nada bien. Saludos desde Argentina.

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

dios..que bien escribes ignación..justo lo q iba a decir..para no repetir lo mismo..todo lo que dijiste en tu ultimo comentario estoy totalmente de acuerdo contigo..y pues nosotros los venezolanos tampoco tenemos pilotos en la f1..pero pronto estara uno..espero q sea ernesto josé vizo q esta tambien en la RDD(creo..o algo asi parecido)..

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

anónimo, significa "kimi metió mano a la rubia del escándalo" :p de donde lo has sakao??:) bueno lääppi es mas fino que metio mano pero viene a ser prácticamente lo mismo.

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ay!! por cierto!! antes de que se me olvide! queria preguntarle a la cupula que donde oyeron lo del escandalo este de Kimi en agosto!! porque yo en agosto estaba en Finlandia y vamos me compre todos los periodicos y revistas q ue hablaban de ello para verificar opiniones y le soregunte a unos amigos aqui en España q si habian dicho algo sobre ello (buena oportunidad para ponerle verde) pero me dijron que no...
HYVÄ KIMII!!

 
At 12:16 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

VENEZUELAGIRL: comunicate conmigo por MSN, mi cuenta es: imanchad@hotmail.com

 
At 12:51 a. m., Blogger Iceman86 dice...

oooooooooo!!!!!!! q pasa naxete beeterman surge el amor "latino" ajajaajjaj te pone la venezolana eh?¿

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo dice...

lo sake de aki
http://www.seiska.fi/viihde/uudessaseiskassa/.
PD:es la portada de 7 päivää

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah! y muchas gracias

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como lo sabía que lo habias sacao de esa revista!! que pasados que son los pobres. Te aconsejo que no les hagas mucho caso, prácticamente siempre están con las mismas historias de Kimi. Y mas de la mitad, por no decir la gran mayoria son mentira, o exagerado 10000000 de veces.Éstos son los mismos que sacaron en verano lo de que Jenni habia encontrado a Kimi en la cama con otra mujer, que luego resultó ser mentira porque entrvistaron a la chica en cuestión y lo desmintió todo... y de Jenni dijeron que habia estao con uno de 18 años no se que... el matrimonio Räikkönen los denunció por difamación, anayamiento de morada y falta a su honor.Con eso te lo digo todo. En Finlandia ya casi nadie hace caso a loq ue dicen...

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mucho caso no le hago!!!(bueno ninguno).Solo sentia curiosidad por saber lo k ponia

 
At 2:59 a. m., Blogger xeniadono dice...

IGNACIO:
Es muy tipico apoyar a entidades humanitarias por lo bien que quedas ante la prensa, aunque todo te la pele un poco. Asi que lo de UNICEF no desmuestra nada. Es una campaña de marketing como otra cualquiera. Bien sabemos que la solidaridad es en los ultimos tiempos un negocio mas que otra cosa, y que las personas de alto poder adquisitivo y fama, lo hacen para que les alabemos. Pero no significa nada. Hay tambien muchos anonimos que tiran su dinero colaborando en entidades beneficas y nadie les alaba por ello. Y una cosa es la sinceridad y otra muy distinta la prepotencia. Me encantaria que Alonso visitase tu tierra, fueras a verle, gastases tu tiempo y dinero y te diera un desplante para que comprobaras in situ, lo ''maravillosa persona que es'' KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ok ok era por si acaso. Y por cierto, como acabaste en esa pagina? habeis vito el nuevo mclaren? ese si que es bonito!! aunque no mas que el conductor rubio que lleva dentro!!

 
At 6:39 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Puede ser que sea algo prepotente, si, lo vi en algunos reportajes que le hicieron, como en China, cuando afirmó con una sonrisa en la cara y total seguridad que había un 80% de probabilidades de de que Renault ganase el GP de China, y como lo dijo lo fue, Kimi hizo el record de vuelta recién en la ultima vuelta cuando ya era tarde. Creo que si, es algo prepotente por la seguridad que tiene sobre sí mismo y sobre el equipo que tiene atrás que esta lejos de los presupuestos de Toyota, Ferrari ó McLaren y sin embargo logra grandes resultados. Sobre lo de la caridad, coincido también que es mas, hoy por hoy, un negocio que beneficiencia por si misma, pero... mientras esos chicos necesitados reciban algun beneficio de eso bienvenido sea, no?. Y sí, ojalá venga al país. El año pasado estuvo Pizzonia con el Williams-BMW girando un poco en el autodromo Galvez, acá en Buenos Aires. Saludos desde Argentina.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

iceland35, en el foro de la pagina ofial de raikkonen pusieron el enlace.
Y yo prefiero el rubio k lleva dentro!!!!!

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ok. La verdad quien no lo prefiere?? Yo desde luego soy fan de Kimi, no de Mclaren...por eso sigo apoyandole aunque le falle el coche...sé quien es bueno y quien es el mejor, y ése es nuestro rubio...HYVÄ KIMII!

 
At 1:14 a. m., Blogger xeniadono dice...

KIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHIBAN DESU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio