miércoles, diciembre 21, 2005

cuenta atras

No os desespereis. No, todavia no. Mañana vuelve nuestro intrepido kazador de los espesos boskes y estepas fineses, y tras preguntarle a la madre nos kocinará en plan arguiñano u similar. SOLO QUEDA UN DÍA!!!


Contamos los segundos para que regrese y nos cuente su hazaña

Pd: si os preguntais como pudo escribir kimi desde lo profundo del bosque, nos lo trnasmitio por telepatía (y si no os lo preguntabais servirá para enkumbrar todavía más a nuestro Dios)

3 Comentarios:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

estoy deseando k llegue mañana para saber la receta del reno a la estaca.lo malo es k no e cazado al reno, ¡¡¡¡¡¡haber dnd encuentro yo un reno ahora!!!!!!

 
At 11:27 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Con tan esperado acontecimiento los viajes fugaces a Laponia van a ser la tendencia esta temporada, y la poblacion de renos mundial descendera notablemente...!! Ya veo a los renos corriendo la voz, ¡Corred que vienen los seguidores de Kimi (receta en mano) y quieren cenar esta nochebuena un suculento reno a la estaca! XD ¡Estoy ansiosa por que desveleis la receta al mundo, depues de todo yo ya la tengo! Estos dias he estado muy ocupada en cierto bosque con cierto ermitaño fines, sacandole a la "fuerza" informacion confidencial, entre ella la famosa y genuina recta del Reno a la Estaca estilo fines XD Y no dudo de los poderes sobrehumanos del dios Kimi, pues yo estaba alli cuando os hizo llegar la informacion telepaticamente, contemplando su poder!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 11:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Por cierto, aunque el reno a la estaca lo hagamos en un hogar de leña en casa, no creo que sepa igual que el probe en el bosque la otra noche a muy muchos grados bajo cero cocinado a fuego LENTO en una hoguera en medio de la estepa helada!!XDXDXDXDDXDXD!!Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio