domingo, diciembre 18, 2005

Salí a cazar

Nota:
"Mujer no me esperes despierta, he salido a cazar. Sí, ya se que me he dejado la escopeta, la metralla echa a perder el sabor. Cuando vuelva nos comeremos un buen reno a la estaca.

Pd: esperame con la cama caliente que como a todo dios que se precie matar saca de mi mis deseos más primarios, verás"



Cuando acabé con el reno, ya os komento komo me fue y os doy la receta (no os olvido)

16 Comentarios:

At 2:16 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Me parece que en 2007 Kimi va estar cocinando un reno a la estaca, pero que lo va a compartir con un español que se va a vestir de "Vodafone McLaren-Mercedes". Digo, no sé si se enteraron pero en el site oficial de McLaren y el de Alonso, ya esta confirmado el pase del Campeón del Mundo a la escudería britanica. Se ve que 2007 va a ser el año de McLaren. Pero igualmente hay que esperar... porque solo hay dos asientos en McLaren, y uno se tiene que ir dejandole el espacio al nuevo que llega: ¿Quién será, Kimi Raikkonen o Juan Pablo Montoya? Ya veremos... Si yo fuese "Wrong" Denis me quedo sin vacilar con Kimi. Kimi & Alonso serían imparables, y podría verselos competir mano a mano en autos iguales. Saludos desde Argentina, Ignacio.

 
At 2:56 p. m., Blogger Edu B. dice...

weno en 2007 x fin mclaren tendra un piloto campeon y no xk vaya a ganar el segundon de kimi jajaja, Alonso ficha x Mclaren para 2007 lo cual saco varias consecuencias, la 1ª k alonso este año en blanco (es lo ksuele pasar), 2ª kimi a ferrari como tantas otras veces se comento y 3ª y menos posible, Schumacher ¿¿renault o toyota?? viva la especulacion.

 
At 2:57 p. m., Blogger Edu B. dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:58 p. m., Blogger Edu B. dice...

se me olvidaba, Ron Denis k incoherente eres,Ignacio pues sobre lo de kimi y alonso juntos tienes razon podrian volver los tiempos donde mclaren se gano 15 carreras de 16 (1988) xk era Senna-Prost evidentemente.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si alonso es 1º piloto kimi se va a ferrari, aunque yo kreo que ron no ficharia a alonso si raikonen no tuviese un contrato con ferrari.Digo yo?

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la leeeexe, q follon!! jajaja, xo q invento es este?a mi m da...es como subrealista!! ala, ya os podeis poner a scribir...y yo a leer para informarme de todo cn detalle!!ya q aki no hay tele...:P

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como es eso de suponer ya a Kimi en Ferrari, cuando llegue el octavo, el mejor de la historia (Ya se que el mejor de la historia criando flores es otro, pero estamos hablando de F1) será renovado y se me acabaran los dedos para poder festejarlo. Bueno mientras no sean más de 11.....

 
At 4:14 p. m., Blogger xeniadono dice...

Pues a mi me ha jodido a base de bien, porque me gusta Mclaren pero no me gusta Alonso, y si me gusta Kimi. Con lo cual lo llevo muy chungo para ponerme del lado de alguien la siguiente temporada. ¡¡Que panda de tocapelotas!! Quizas me quede con Kimi por que soy una incondicional de este piloto, pero me fastidia un monton. ¡Para que luego digan que Alonso se quedaria en Renault y bla bla bla....Todo por la pasta!! Kimiiii ichiban desu!!
Sigo esperando la receta del reno a la estaca que ya va siendo hora!! El dia de Navidad estaria bien levantarse con toda la resaca y almorzar alla, sobre las 5 de la tarde un suculento y exquisito reno al estacazo!! XD

 
At 4:15 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Hale!! A quemar gorras y camisetas de Renault esta temporada para haceros con las de la siguiente!! ¡¡Ya no sois azules!! XD ¡¡Que cosas!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 4:21 p. m., Blogger Kimi dice...

os anunciamos q esta noche se escribe sobre el tema. hay reunion urgente de la copula de kimi. Saludos!!!!!

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

eso eso ahora tendran q quemar todo lo de alonso... en fin era dinero mal invertido de todas formas...

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no creo q qme nada..como lo dijo fernando q aunq el kmbie d equipo siempre cguira la marea azul....
dios..no me imagino a fernando vestido d blanco y negro..
bueno es lo q hay..2007 fernando alonso en mc laren..aunq le pc a muchos..aun asi hay q apoyarlo..pero bueno a renault tambien xq es un equipo q la tmporada 2005 dmostro mucho..y espero q esta 2006 siga asi..

la marea azul xsiempre..con o sin foxi..

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno db vrc como cuando estaba en minardi..aunq en ese tiempo tnia la gorra azul d michelin..esta vz no.. dios..como cambia todo..aun asi seguira siendo el mejor..

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

habrá algo rojo en el mono de fernando chica de venezuela.

Por cierto movistar ha triunfado apostando por Renault y Fernando

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Donde ira Kimi ahora que Alonso sera el escudero de Montoya en McLaren y Button se ira a Ferrari con Massa? Pobritin, sera de los pocos pilotos que bajara de nivel y lo hara con unos ¿27 años? Que pena me dara la marea azul de... Kovalainen?

 
At 4:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

Joder, tengo sueño y mañana una entrevista de trabajo por la mañana temprano, pero escribir aqui y leer los absurdos comentarios se merecn robarme algo de tiempo de mi sueño y descanso. Una de dos, o Alonso chupa rueda (y con el todos sus seguidores) o Kimi se va a Ferrari como ya se dijo hace casi un año. Que es lo mas probable, porque Ferrari ya le andaba a las plumas (Fernando dice que estar en MClaren es un sueño pero en el fondo le jode que no le fiche Ferrari ya que segun el ha dicho siempre ese es su sueño) que la gente ahora empezara a especular, ya sabemos quienes, como y donde lo haran, solo hay que esperar un poco, y se podran a decir que Alonso ha hechado a Kimi de Mclaren, cuando ni dios se esperaba que sucediese esto, y si se habia hablado de que Kimi se fuera Ferrari. Ha causado tanta conmocion la noticia que los "incondicionales" seguidores de Renault y Alonso se han quedado de piedra y aun no reaccionan. Para los coleccionistas genial, pues suben de valor sus articulos de Renault de cuando estaba Alonso, pero para Telefonica ha sido un duro hachazo, lo mismo que para Renault, ya que las ventas de merchandising decaeran notablemente. El que gana, en cuanto a publicidad (que no calidad, soy de Mclaren pero no de Alonso me da igual que el proximo año entre en mi equipo) es Mclaren que se va a forrar con esta noticia. ¡Cosas del dinero! Y me da que en Mclaren se han buscado a otro, porque Kimi ya habia fichado con Ferrari como se habia dicho y necesitaban a alguien para rellenar el hueco. Seria la bomba si Montoya (al que ahora todo el mundo desplaza a escudero de Alonso) fuera el primer piloto, creo que Montoya se lo merece y seria la decision correcta por parte de Mclaren, ya que Montoya lleva mas tiempo en el equipo (si Kimi se queda y Alonso es su escudero eso si que va a ser para entrar en los anales de la historia), pero claro todo son especulaciones y no hay nada seguro. Tendremos que esperar con ansias a ver lo que sucede. Ahora a contemplar las bellas "hogueras azules" tranquilamente y a esperar a ver que sucede. Yo seguire apoyando a Kimi, que es loq ue he hecho siempre, pero mi equipo favorito (obviando a Alonso) seguira siendo Mclaren, no me voy a cambiar de chaqueta y si a ampliar mis horizontes. Kimiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio