lunes, octubre 10, 2005

"El día depués"

"En cierta manera es mejor (más bonito) ganar cuando tienes que luchar por ello"
-Kimi Raikkonen, Suzuka 2005, acerca de las adversidades-

"Hoy una noticia me ha cortado mi momento all-bran, eso es inadmisible!(soy un dios disciplinado) Ahí va:"Kimi ha sometido su motor a una dura prueba en Japón. McLaren podría encontrarse con algunos problemas en China, lo cual es una buena noticia para nosotros" y todo ello dicho por Pat Symons,porque todavía si lo hubiese dicho ese periodista calvo... Creo que he repetido muchas veces mis suspicacias ante las poasibles conspiraciones de Renault en manos de sus enanos azules, pero esto es la gota que colmó el vaso! abiertamente están afirmando lo que a ojos de cualquier persona civilizada sería impensable. Ya parto de la base de que desear el mal a tu rival no es de señores, ni propio de un equipo que oposita a campeón, lo cual no dice mucho de su escuderia, en Minardi tienen más estilo.
Durante todo el día no hago más que organizar todo un dispositivo de seguridad para China, que vergúenza"

Llega la sección que mas hace sangrar a algún periodista que otro de España…LAS LOBATADAS!!!!!!

Hoy, como siempre, tenemos a los habituales aquí. Este fin de semana no se ha prodigado en muchas tonterías (lo de la ultima carrera era exagerado teníamos que hacerlo hecho en 2 días) pero siempre nos dejan ese toque estúpido y sensacionalista.
Comencemos con el personaje que da nombre a esta sección, Antonio Lobato. Bueno este finde simplemente se ha dedicado a decir (esta vez no las contamos) cientos de veces: Ahí va el campeón del mundo!!!! Joder Antonio ya te vale tío!!! Se que te mola Fernando e incluso tenemos fotos de ello pero, por favor, contrólate un poco.Lobato continuo toda la carrera alabando a Fernando (no hablemos de cuando adelantaba incluso a Klien, que a Kimi le duro 3 curvas!!!!). Bueno Antonio también nos demostró (como se dijo en alguno de los comentarios según he leído) su gran vista de lejos. Cuando iban Kimi, Webber, y Button pegados llego el baile de boxes. Webber y Button se metieron y Kimi siguió. Pero Antonio Lobato se dejo llevar por sus deseos e incluso se imagino algo…Resulta que dice: entra Button y Webber sigue en pista!!!!! NO SEÑOR!!!! Entraron los 2 pero tú querías que Webber siguiera en pista para frenar a Kimi. Es que una cosa es querer que pase y otra es imaginárselo (Tim Burton tiene poca imaginación en comparación con este hombre!).

Bueno ahora toca el turno del denominado “el borracho”. Estoy harto de sus continuas discusiones con Pedro De la Rosa sobre Kimi. Sus constantes preguntas como: Oye Pedro, ¿Kimi no tendrá de verdad un poco de manazas?. Pues señor borracho yo creo que tiene manos de pianista, finas y delicadas… No pero ahora en serio, no se por que pagan a este hombre. Es que joder tenían que denunciarle por afectar la imagen publica de alguien (y a nosotros por llamarle borracho) con especulaciones de fanático!. Pedro ya se lo toma con calma (es un tío muy discreto la verdad) y no le dice nada, es mas pasa de él. Antes todavía le contaba lo del control de revoluciones pero es que ya ni eso…Bien por ti, Pedroooooooooo!!!!! (Estoy emulando a Penélope Cruz Entregándole el Oscar a Almodóvar, que lo sepáis).

Ya para terminar he de comentar el ocultismo a la tremenda victoria de Kimi y a la exaltación de la gran remontada de Alonso. En el telediario de Antena 3 (nos pasa por ver canales de televisión realmente malos) dicen: Alonso tercero con una espectacular remontada en una carrera ganada por Raikkonen. Joder!!!! Esta bien hablar mas del de tu país pero es que lo que hizo Kimi también fue espectacular joder!!! Es que encima lo dicen entre dientes y rápido para que no se oiga mucho.

Respecto a este tema del ocultismo ahora tenemos la mayor prueba que puede existir…la portada del diario Marca (también odio la portada del domingo de Marca pero por temas futbolísticos en los que no me voy a meter). Simplemente en la zona de arriba (la portada es de la selección española) pone: Alonso adelanto a 7 coches!!!! ¿Pero quien ha enseñado a esa gente a hacer titulares? Ni que los adelantamientos de Alonso fuera lo más importante. Si todavía lo comentaran como dato en un artículo en el interior del periódico pero en la portada!!!!! ¿Qué es muy jodido poner: “Alonso en el podio en una carrera espectacular”?. Si quieres hablar de Alonso y ocultar la victoria de Kimi pues la pones así y ya esta. No la patochada de los 7 adelantamientos. Bueno tras haber hecho un titular de periódico deportivo (a ver si me contrata alguno) nos despedimos con el orgullo de seguir al piloto que nos ha dado la victoria más espectacular de la temporada. Pensad en Kimi!!!!

Hoy más que nunca pequeños roedores nos vemos en la obligación de hacer un alto en el AUTOBOMBO:

"Sensacional carrera de Kimi Raikkonen", "impresionante remontada de Kimi", "Kimi vuela sobre Suzuka", "Adelantamiento especatular de KimiRaikkonen a Fisichella", "Adelantamiento de libro" (dicho durante la carrera)

"Raikkonen se exhibe en Suzuka" (en la prensa deportiva, no leemos mucha prensa amarilla como podeis observar)



Pd: por cierto la gente se ha pasado un año riendose de Kimi porque tenía el coche más rápido y no ganaba y ahora que lo tuvo Alonso no oigo comentar nada del tema.

29 Comentarios:

At 11:59 p. m., Blogger Kimi dice...

Anuncios: Fotos en los dos anteriores post. Espero que os gusten.

La de Fisiko va dedicada muahaha.

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¬¬
Yo un dia de estos me traumatizo del todo...en fin..dspues de la carrera del domingo poco me falta...y tp hay muxo q decir al respecto...

Pos nada, nos vemos x aki, q ultimamente no escribi muxos comentarios, xo no m olvido de vos!!

jaja, si seras... ¬¬ xo thanks x la foto...habra q asumir la realidad...pooobre!! pa la proxima espero una aun mejor e?

 
At 12:45 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajaja!! Si que esta cegato el Lobato, si!! Menudas pajas debe hacerse con Alonso, creo que no sobrevivira a la proxima carrera. Por cierto los de Alonso que tanto dan la chapa en este post, como bien sabeis, estan uniendo sus fuerzas y todos desquiciados rogando al cielo que rompa Kimi en Shangai para poder entrar a saco a tocarnos las bolas. Yo espero que no solo Kimi repita una carrera realmente espectacular, sino que ademas MOntoya le acompañe en el podio y asi hagan un doblete final realmente fantastico, y espectacular consiguiendo el titulo de ocnstructores qu erealmente se merecen, por todo lo que han sudado y trabajado para poder conseguirlo. En cuanto a Fisico forever, lo sineto por ti pero ya vendran tiempos mejores para el, no es mal piloto pero le tienen a remolque como esclavo de Alonso, es la pena. Aun asi eres elegante y no te dedicas a poner verde a Kimi sistematicamente solo porque literalmente destrozo a Fisico rebasandole en la penultima vuelta de manera tan espectacular, y Kimi con un motor que podria dar mucho mas si no estuviera en tan malas condiciones. Kimiii ichiban desu!!

 
At 1:25 a. m., Blogger xeniadono dice...

http://www.segundosfuera.com/formula1/100736_1.shtml
Mira aki y veras que tengo razon en lo de Fisiko, pues si Renault es tan buen coche, tendria que darles problemas a ambos, o no darselos a ninguno en el equipo y aqui dicen claramente que el coche de Fisiko tenia problemas de adherencia, mientras que el de Fernando siempre esta perfecto. Para mi, que a Fisiko le ponen los coches machacados por Alonso, y asi cualquiera hace nada!! Es lo que tiene el tener que currarte las victorias de tu compañero de equipo, y que encima este se proclame campeon del mundo, que a ti te joden por todas partes!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 2:07 a. m., Blogger Kimi dice...

Esta claro que aqui pasa como con las motos hace años (y no tantos) hay un primer piloto al que le dan todo lo mejor y el otro se conforma con los restos, no habra dinero suficiente o ganas de equipararlos. Mientras que en otras escuderias no hacen esas cosas y tratan a los pilotos igual forma.

Y Fisiko habla asi porque esta amenazada por parte de la cupula de la vida de kimi ;)

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno, sq no tngo xq poner verde a kimi...xq hizo una pedazo de carrera, y si adelanto a fisi sera x algo...digo yo...esperemos q sea x sus superpoderes...y no...x fisi :P

"Aun asi eres elegante y no te dedicas a poner verde a Kimi sistematicamente solo porque literalmente destrozo a Fisico rebasandole en la penultima vuelta de manera tan espectacular" jaja, tu si q eres elegante...bonita frase...forma sutil de decirlo :P
Bueno de toas maneras veremos q pasa el año q viene...Si al final me voy con Kimi...pa a ver si asi Fisi no sale perjudicado...xo vamos, él se canso de dcir q en renault no hay preferencias x alonso...pobre!!yo ya no digo nada...

jaja!! amenazada yo?uy q va!! jaja! Si se puediera defender lo q paso en la carrera del domingo lo defenderia e? solo q claro...kimi...hizo algo increible...y x cierto; no entiendo xq se dedican a alabar lo q hizo alonso, cuando lo q hizo kimi fue el triple mejor...q si carreron de alonso x aki y x alla...y otra cosa d lobato q m molesto en la rueda de prensa...cuando dice: weno aora va a hablar fisi en italiano...no nos interesa muxo lo q tiene q decir...de q va?no le interesara a el..xq a mi SI!

y bueno pa finalizar...yo q taba toa ilusionada x ver a fisi ganar y venir a contaroslo.. :( pa otra vez sera (esperemos)!! jope!! sq es pa deprimirse de verdad, pobre!!

 
At 4:32 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajjaa!! Arigatouuuu!! Muchas gracias eres un cielo!! XD!! Tienes una forma elegente de perder, ya solo por eso me caes bien!! Ajajajajja!! Se me habia olvidado esa frase mitica de Lobato, ya tenia mucho sueño, pero es verdad, cuando dijo eso en la rueda de prensa...para matarlo!! Menos mal que sus compañeros le salieron al paso y luego dijo...bueno, porque repite lo mismo que ha dicho ante spero en Italiano!! Menudo paquete es el Lobato!! Habia que amordazarle con un collar de pinchos (los pinchos hacia dentro claro) a ver si espabilaba. Tienes razon, Kimi hizo una pedazo de carrera, tanto que incluso los de Tele 5 tuvieron que admitirlo, pero Fisiko no lo hizo tan mal, puesto que le tienen subyugado de mala forma y esclavizado para Alonso. Para el proximo año, seguro qu etodo va mucho mejor, ya que ''Alonso no ganara y se aburrira de la F1 asi que se cambiara de deporte'' XD. ¡¡Saludos a todas y todos!! Kimiiii chan ichiban desu!!

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Creo que tienen que decir que tanto Kimi, como Alonso hicieron una muy buena carrera, (no solo en Japon sino en toda la temporada) ambos fueron desde la cola hasta la punta haciendo impresionantes sorpasos, como el de Kimi a Fisico, que el pobre italiano no lo pudo soportar (kimi tenía mejor auto y Fisico ya tenía gastados los neumáticos, y por lo tanto poca tracción a la salida de la chicana), el mejor de los sorpasos lejos, y el "sorpaso de la temporada" fue el de Alonso a Schumy en la 130R, impresionante, a mas de 300km/h en 6°. Lamentablemente Renault se equivocó con la estrategia de Alonso, como él dijo, no es que culpe a su equipo, fue la verdad, él es honesto y además el error estratégico fue evidente. Kimi podría haber ganado el campeonato, pero su MP4/20 lo defraudó como 4 veces en 18 carreras; por eso, sin desearle mal a McLaren creo que Renault merece mas que Mercedes ganar el campeonato de Cosntructores, por hacerle un auto a Alonso mas confiable (aunque menos rápido) que el de Kimi.También destaco los errores de Renault en el auto de Fisico, que si Renault lo hubiese apoyado un poco mas podría ahora tener casi completamente asegurado el Campeonato de Cosntructores, en eso se acordaron tarde, sin contar que podría haber llegado a algún 1-2. Yo espero que Renault gane el campeonato, y felicito Alonso por el buen trabajo que hizo que le hace merecer el titulo, además, en Japón se vió claramente que los Renault ya estan casi al mismo ritmo que McLaren y que Alonso, cuando tiene un auto que le responde es igual o mas agresivo que Raikkonen, veremos que pasa con la ultima espcificacion de motor de Renault para China y que pasa con el ya cansado motor de Kimi después de Japón. Saludos desde Argentina, tierra del quintuple campeón (y lejos el mejor) Juan Manuel Fangio.

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como veo que muchos "odiais" a los comentaristas de Tele5, os invito a que os paseis por este blog: http://laotracaradelaformula1.blogspot.com/

Parecido a este, y que seguro que os gustará. A mi por lo menos, me encantó.

Bye.

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

WUUUUUULA LA VD ESK POR UNA PARTE ME ALEGRE D NO ESCUXAR KMENTARIOS Y X LA OTRA SI JAJAJAJAJA BUENO YA LOS LEO AKI KE PESAO ES EL LOBATO Y MIRA K NO PARO D MANDARLE CARTAS DICIENDOLE K X DIOS K ALGUN COMENTARIO MAS TONTO SOBRE ALONSO Y LO MATO Y NO ME ACE CASO...Y K ALIGUEN(O SEA YO) TIENE K ACERSE PERIODISTA ...TENEIS RAZON ESO PORTADA DL MARCA...AYS AYS AYS

 
At 11:03 p. m., Blogger Kimi dice...

Pero el campeonato de constructores no solo es al mejor coche, si no tambien al que mejor estrategia tiene, y por ahora en eso McLaren es superior a Renault.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Es cierto, esperemos que después de Japón Renault ya haya aprendido y pueda hacer una mejor estrategia para no perder tiempo en el transito. ¡¡Todos con Renault!! ¡¡Todos con Alonso!!. Saludos desde Argentina.

 
At 6:41 p. m., Blogger xeniadono dice...

Pues yo opino que Mclaren se merece el de constructores por una simple razon, si ha conseguido llegar hasta donde esta con todos los problemas que han tenido esta temporada, no quiero ni imaginarme que harian en mejores condiciones. Cuando todo va bien, mas o menos, como en el caso de Renault, pues no tiene tanto merito como cuando a pesar de fallos y problemas por doquier, sigues en la brecha, siempre de los primeros, dandolo todo por ganar. Y ese esfuerzo es el que se merece el premio, no digo que los demas no se esfuercen, pero Kimi este año se ha esforzado muchisimo con todos los problemas que ha tenido, se ha tenido que esforzar mas que el resto, y eso es para mi lo que mas merito tiene. Por eso deseo que gane Mclaren, porque creo que se lo merecen. Y me fastidia que Kimi no sea el campeon, por lo mismo, por todo el esfuerzo que ha realizado a pesar de que la mecanica de su bolido no ha estado a la altura de sus habilidades. Por otra parte, y con toda sinceridad, me parecio mucho mejor la carrera de Kimi que la de Alonso, pues Kimi aunque no es el campeon demostro que esta a la altura, aunque su coche no lo este. Que a pesar de salir detras del ''campeon'' gano la carrera y realizo unos adelantamientos espectaculares. Demuestra que pone todo su esfuerzo y pasion en lo que hace y que realmente es el mejor, pese a quien le pese, y digan lo que digan por ahi. A mi me resulto mas increible el adelantamiento rueda contra rueda de Kimi a Fisiko en la penultima vuelta, que el de Alonso al Kaiser, pues por mucho qu ediga Lobato que es el adelantamiento del año, creo sinceramente que simplemente Shumi no pudo mantener mas el tipo, sino no le hubiesen adelantado ni Alonso, ni probablemente Kimi. Pero eso ya para gustos. Kimiii ichiban desu!!

 
At 7:02 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Por cierto Mery Mery! Se que quieres ser periodista, asi que espero que te esfuerces y que trabajes tu lexico porque leyendo en la page de Tele5 el report de la carrera casi me da algo:

''Las paradas dejaban a Raikkonen en una cuarta posición que ni él mismo se creía mientras Alonso luchaba con Michael Schumacher por ponerse detrás del finlandés. El alumno superaba al maestro a más de 320 km/h en un adelantamiento imposible en el que el káiser se ha quedado sin la mitad de las pegatinas del Ferrari. Después Alonso hacía su segunda parada y salía por detrás del alemán. Al Ferrari le quedaban la mitad de los adhesivos publicitarios y como el español ha visto que quedaba feo le ha vuelto a adelantar en la recta de meta para dejarle el coche limpio''

''Se iban consumiendo las vueltas y el finlandés se ponía en la estela de ‘Fisico’. El italiano se defendía como gato panza arriba pero los ataques de la ‘flecha de plata’ eran demasiado para él. Al final pasó lo que tenía que pasar y Raikkonen se ponía primero para entrar líder y lograr su séptima victoria. Fisichella entraba segundo y Alonso tercero''

No se quien ha escrito esto pero la profesionalidad huyo a un lugar mejor y alli se quedo. Lo del gato panza arriba, es d elo mas barriobajero que he escuchado nunca, menuda definicion. Casi me creo que hasta esto lo haya escrito Lobato porque lo suele decir mucho cuando comenta las carreras.
Por cierto en breve, os contare algunas cosillas de las que me he enterado. ¡¡Estad atentos!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

seguro k lo ha escrito lobato lo dl gato panza arriba ma dejao traumatizá

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

x cierto sabeis si heidfeld compite en shangai?

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

creo k no va a competir!!!
joder xo a los d tele5 k les pasa k necesitan ayuda xa escribir?? si esk asta yo escribo mjor!! i soy mas objetiva!!
en TV3 (television catalana) son alonsistas a + no poder i reconocieron el carreron d Kimi esto si k no s ve en tele5 xk ellos solo ven los coxes azules nada mas, en concreto "el coxe azul nº5"

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ajajaja mu bueno lo d ke solo ven coxes azules xD GRACIAS X LA INFORMACION ICEWOMAN

 
At 11:27 p. m., Blogger xeniadono dice...

Yo creo que tienen unas lentillas con la imagen del coche de Alonso puestas, que no les deja ver nada mas. Asi que solamente ven lo que quieren ver. Ya te digo, entre la gran objetividad y el gran despliegue de vocabulario no se con que quedarme, porque tengo donde elegir. Es que lo del gato panza arriba me causa estres y lo de limpiarle las pegatinas al Ferrari porque quedaba feo...¡¡es innombrable!! Creo que les voy a regalar un manual de periodismo objetivo y un diccionario de sinonimos y antonimos muy interesante, a ver si para l aproxima temporada lo hacen mejor. Creo que Heidfield no compite, pero intentare enterarme.
Lobato es la mano derecha del director de Tele5 porque la F1 no la queria retransmitir nadie y se arriesgo a traerla a Tele5. Tuvo suerte por lo del Boom del alonsismo (que ellos mismos han creado) y por eso es la mano derecha del jefe jefote, esto explica muchas cosas. Entre ellas que alguien que no tiene ni puñetera idea retransmita las carreras, que aun no le hayan echado, que apoye tanto a Alonso y demas.... Las fuentes de las que proviene esta info son totalmente fiables, con lo cual podeis estar seguros de que es esto lo que sucede. Creo que los derechos de retransmision de F1 en Tele5 finalizan este año, y no se sabe si Tele5 se hara de nuevo con ellos porque se estan pegando ahora que Alonso es el campeon. ¡¡Ya veremos que sucede!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno bueno..primero que nada la foto de fernando y lobato esta de lo peor..no podian haber echo un montaje mejor..?
ya veo que ya que kimi no gano el campeonato..lo que les queda es alegrarse por cada carrera que gane..jajajaja..
FERNANDO ALONSO=HE IS THE CHAMPION..
otra cosa osea el record de salir mas atras y ganar una carrera no le pertenece a kimi..ese es de otro piloto..
despues sigo..jajajaj

 
At 1:30 a. m., Blogger xeniadono dice...

El de este año si que le pertenece, y solo ha sido superado por Barrichelo en el 2000, o eso han dicho por ahi. Fernando es el champion today quien sabe lo que pasara en el futuro.... ¡¡Y porque no ibamos a alegrarnos cada vez que gana Kimi?? ¿¿Estas tan ciega que no sabes reconocer cuando Kimi hace una carrera realmente increible?? Porque me diras que no fue una autentica pasada y un lujo de carreron, y te atreveras a negra lo evidente que Kimi fue superior a Fernando totalmente. Kimiii ichiban desu!

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj dejame decirte que no fue barrichello en el 2000..fue otro piloto muchos mas años atras..
"carrera increible"..jajajaja suena algo extraño no..el concepto de increible seria algo que no se puede creer..osea que tu no creias que kimi pudiera ganar esa carrera..jajaja..
otra cosa..las pasadas..que pasadas hizo kimi increible..?
yo no se..
solo se que fernando hizo dos buenas pasadas(entre las mas importantes de esa carrera) que fue a schumi y a webber..y no fueron increibles..ya que yo si creia capaz a el de pasarlos..
y es cierto lo del futuro..nunca se sabe lo que pueda pasar..es mejor vivir el presente..y en el presente el campeon es fernando jajaja..

 
At 3:52 p. m., Blogger xeniadono dice...

Mira, yo la F1 la sigo hace poquito, asi que no se de logros pasados de gente retirada o muerta. Me voy informando cuanto puedo pero aun me queda mucho por saber. Pero de lo que he visto, me quedo con Kimi y sus carreras sus adelantamientos y su pasion al volante. Ademas de su saber estar, pues odio la prepotencia de Alonso. Como ya dije, Alonso tampoco lo hizo mal, pero tanto Kimi como el adelantaron al Kaiser porque se dejo ya que su coche si que no estaba a la altura, sino veriamos donde estaban aun ambos. Y si eres culta y sabes utilizar el lexico, mi ''increible'' es en sentido figurado, porque aqui en España se utiliza para designar proezas asombrosas e inigualables, que es lo que hizo Kimi. Y aunque te pese, el adelantamiento a Fisiko fue de lo mas espectacular, si lo alabaron en Tele 5, que siempre le estan acribillando, por algo seria ¿No? Kimiii ichiban desu!!

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

VENEZUELAGIRL: OSEA SE ESCRIBE ASI : O SEA Y SI TAN INCREIBLE FUE LA CARRERA D ALONSO XK COÑO NO GANA? ME PARECE MUY FUERTE K EL CAMPEON DL MUNDO NO SIGA GANANDO CARRERAS...NO SE A TI

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo dice...

aqui decimos asi osea pegado..no separado ok..(y creo q muchos otras parts + tambien)
cuando dije yo que ferni hizo una carrera increible?? te pregunto..xq yo no me acuerdo..
y a mi me parece muy fuerte..(jajaj en realidad no..porque no es la 1era vz que pasa en la f1..) que el piloto que mas carreras ganara no obtuviera el mundial..jajajaja
bueno que se hace..jajaja

 
At 6:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ahh y ya que te gusta corregir tanto es venezuelangirl(chica venezolana) no venezuelagirl(chica venezuela).. ok?

 
At 6:34 p. m., Blogger xeniadono dice...

El osea en España solamente lo utilizan las niñas extremadamente pijas, o pijas redomadas osea. Y lo de Ferni....jujujuju eso si que me ha traumado!! Ajajajaja!! Seguro que a Alonso le da algo si le oye a alguien llamarle asi. ¿Os imaginais a Lobato diciendole Ferni?? Me voy a morir de la risa!! KIMIII ICHIBAN DESU!!

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

dejame decirte que asi decia en su pastel de cumpleaños..este año.. osea: happy birthday, ferni. 24 years young..
jajaja y aqui en venezuela utilizamos el pija como expresion de sorpresa..entre muchas otras..asi que no se que es niñas pijas..

 
At 10:35 p. m., Blogger xeniadono dice...

Las niñas pijas son las tia creidas, chulas, con mucho dinero que visten de marca solo porque es guay vestirse de marca y son las mas tontas del lugar. El osea se utiliza aqui en tono despectivo la verdad, aunque hay formas de decirlo y utilizarlo, por lo general ese es el uso que se le da. Lo de Ferni, que lo ponga en su pastel, no significa que a el le haga gracia, el no lo escribio igual detesta que le llamen asi. ¿Quien sabe? Kimiii ichiban desu!! Mañana sera su cumple asi que omedetou Kimi chan!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio