viernes, octubre 07, 2005

"Regreso al pasado VII"

“Paris, la ciudad de la luz, que bonita ciudad. La ciudad de la luz la llaman (que tonteria puesto que hay luz en casi todas partes de todo el mundo…). Ademas tambien es la capital mundial del amor (hay una ciudad que es la capital del beso pero esa no es Paris, los parisinos no son tan idiotas!!!!) y siendo esa capital y yo con mi belleza teniendo mucho amor que dar, pues resulta una mezcla explosiva. Estamos en nuestro viaje de estudios, en el autobús, camino de la torre Eiffel. Nunca habia estado en Paris pero parece gente amable…lo que me ha sorprendido es, que excepto turistas e inmigrantes, ¡¡¡hay gente que tiene cara de frances!!!! (no os riais que es verdad) Esas narices, esos mofletes, en fin, seran franceses (eso creo aunque geografia nunca se me ha dado bien asi que igual no estamos en Francia). Bueno el caso es que estamos de viaje de estudios y como somos jóvenes y adolescentes conlleva drogas, alcohol y sexo desmesuradamente en el hotel (jojojojo me lo voy a pasar de maravilla con mi martíni seco y Kirstin si se puede), Llegamos a la torre Eiffel pero antes hemos de cruzar los campos de Marte. Nada mas bajarme me acerco a Kirstin (ya sabeis para tomar la pole position en su corazon) y caminamos hacia la torre. Todo el mundo mira para arriba impresionado (en Finlandia no tenemos edificios tan grandes pero al menos somos mas guapos que los franceses). Tras alguna comparación sobre el tamaño de la torre y el de nuestros miembros viriles nos ponemos debajo y nos preparamos para la ascensión. En la cola me ocurre algo…siento que algo pasa…cae rapidamente hacia mi…me aparto empujando sin querer a Inga (sigue siendo igual de bruta incluso tiene bíceps y triceps desarrollados) y chof!!!! Un escupitajo le cae sobre la cabeza…todo el mundo se rie estrepitosamente menos yo que me quedo frio temeroso mirandola…Ella avergonzada por las risas me dice: por que no te ries Kimi?????? Entonces supe que sin duda iba a desfigurar mi bonita cara por el empujon que causo el suceso y… paf!!! El miedo me ha dejado paralizado y he recibido un golpe enorme en el ojo. Se me va a hinchar y amoratar.
Tras pedir un poco de orden la profesora nos metemos en la torre Eiffel. Durante la subida me doy cuenta que la estancia en Francia no va a ser buena, como si los franceses tuvieran algo en contra mia (en el futuro se confirmaria esta teoria). Subimos hasta arriba. Se ve todo Paris. Que bonito todo. Yo agarro por el hombro a Kirstin de manera romantica para protegerla del viento. Las chicas que llevan falda lo estan pasando fatal jijijijijiji mientras nosotros dos seguimos agarrados de manera romantica. Veo a Bridget (la chica con la que estuve en los baños) que lo esta pasando fatal y claro mi juguetona y sucia mente tiene que actuar. A este viento le falta fuerza…y por supuesto con mi telequinesia se la voy a añadir. Vaya braguitas mas bonitas jajajajaja todo el mundo se rie pero yo me quedo embobado con esas bragas blancas (como Chicho Terremoto) de lo que se da cuenta Kirstin que en un habil movimiento me aparta y me empuja (me lo tengo merecido por pervertido o mejor dicho “adolescente con curiosidades”)…
Durante todo el trayecto al hotel no me ha hablado, ni siquiera me mira…Lo que ella no sabe es que en el hotel yo tengo una alternativa…el alcohol. Con una ayudita de mi amiga la cuellilarga podre conquistar a cualquier mujer que quiera (si quisiera con la profesora tambien que ya sabemos que entre cuarentonas tengo éxito).
La noche como siempre empieza con una reunion de hombres que buscan toqueteos faciles con compañeras de clase borrachas (lo de la adolescencia me esta matando). Con mi ojo morado me hare el interesante y el tipo rudo pero elegante. Entro en la habitación de Kirstin (con sus dos amigas que no me interesan para nada). Entro a pedir la reconciliación pero me da con la puerta en la cara (no me ha dado un golpe es un sentido figurado). Mientras intento mantenerme de pie camino por el pasillo en busca de alguien…todo esta vacio, cuando de repente…oh no!!!! La profesora!!!. Salgo corriendo como el viento (o eso creo yo pero con mi cogorza mas bien iba rebotando). Me agarra de la camisa y me pregunta ¿A dónde vas Kimi? Yo le respondo con la convincente y “tipica” respuesta de: buscaba la capilla del hotel para rezar (jo desde luego es que soy un genio dando excusas) Me manda a mi habitación enojada (es que ademas le tire los tejos ya que no podia estar con Kirstin al menos podia solucionarlo con la profe). Entro en la habitación. Me apoyo en la pared intentando aguantarme de pie. De repente miro hacia la cama y no hay nadie pero de detrás de ella sale Inga en ropa interior y con voz sexy (realmente tiene voz de caminonero, pero con mas pelo) me dice: Kimi vengo a reconcialiarme contigo…WAAAAAAAAAAAAA huyo a toda velocidad y me encierro en el baño con pestillo. Comienza a dar golpes a la puerta mientras yo rezo a todos los dioses que, por favor, me protejan. Me acurruco entre el bide y el water atemorizado (hubiera preferido una persecución de todos los asesinos en serie que esto) y pensando seriamente en la homosexualidad. Cesan los golpes pero no me atrevo a abrir. Paso la noche alli sin apenas pegar ojo. Me despierto sin resaca alguna (ya sabeis de mi habilidad para evitar las resacas) y abro la puerta del baño con cuidado…Oigo sus ronquidos enormes y me voy raudo y veloz al pasillo…ha sido una mala noche.”

14 Comentarios:

At 8:47 a. m., Blogger Kimi dice...

Perdon por tardar con las fotos de este post y el anterior :( mea culpa. Espero no volver a fallar ;)

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jahahahaha muy bueno el post, pobre Inga la teneis martirizada.
Muy bueno

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

psssssst, pisha, cuanto pides por el motor que te acabas de cargar? Desde luego contigo los del gremio nos estamos haciendo ricos.

 
At 5:04 p. m., Blogger Kimi dice...

Eso lo comentaremos mañana

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja, k weno el post!!! m reido un monton con lo d la reconciliacion d Inga XDD

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Por cuarta vez en lo que va de una temporada que está a punto de terminar, la mecánica volvió a traicionar al finlandés Kimi Raikkonen, que el domingo perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 al romper el motor de su McLaren-Mercedes cuando sólo había dado ocho vueltas al circuito de Suzuka."
q lastima no... bueno..tenia algo de tiempo que no entraba aqui..jajajaja yo c q me extrañaron.. ;)
en japon los renault van con todo..

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

el comentario de arriba es mio..jajaja es q olvide poner el nombre..

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

grande Venezuelagirl!!! Seguro que ahora es una vez mas otra posiblidad de Renault para ganarle a McLaren, además, está claro que el campeonato de constructores merece ser ganado por Renault, especialmente después de esta rotura de motor, como dije antes y digo ahora: a veces lo mas importante no es la velocidad sino la regularidad, cosa que McLaren no tiene. ¡¡MAÑANA TODOS CON RENAULT!! ¿Se viene otra victoria de Alonso?

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...(ME HA ENCANTADO EL REGRESO AL PASADO D OY SEGUID ASI)

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Uno de los Webmasters de esta página ya es famoso en el mundo entero gracias a sus peliculas. Nominados al Oscar ya han visto su trabajo.

 
At 7:33 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajajjajaja!! Me muero!! Que buenisimo!!! Ujujujuju!! Lo de Inga es mortal, y lo de quedarse la noche encerrado en el baño...uf!! ¡¡Que buenos sois!! Kimiii ichiban desuuuu!!
P.S. No he podido escribir antes pero me he levantado a las 7 de la mañana a ver la carrera y ..... oh!! Sorpresa!! Kimii campeon saliendo del nro 17!! Ajajajajajaja!! Una de las mejores remontadas de toda la historia, que adelantamiento a Fisiko cuando solo quedaban dos vueltas!! ¿Quien es el mejor? Si hasta los de Tele 5 tuvieron quye reconocer que lo hizo impecablemente bien!! Y eso con la presion de estar solo ante el peligro por haber perdido a Montoya por el camino y tener que acabar a toda costa!! Y Alonso, que sale antes que Kimi queda por detras? Y luego pone excusas de que si Kimi salio en otro puesto, que si la estrategia que si...cuando Kimi pierde o se le averia el motor, no le valen las excusas segun vosotros, pues a Alonso tampoco!! Y eso que tambien hizo una buena carrera pero la de Kimi ha sido espectacular!!

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

OIE KIMI K SI YO TE UBIERSE PIYAO EN TUS AÑOS MOZOS (AHORA TMPOCO ME IMPORTARIA) TB ME UBIESE KERIO RECONCILIAR KNTIGO :p

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

eee k lo dije los ultimos seran los primeros jajajajaja demostrado ya eh?

 
At 5:32 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajajjaja!! Y yo y yo, no te quepa la menor duda!! Jujujujuju!! Te habria enseñado todo lo que no sabes...que lastima!!XD!!Kimiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio