lunes, octubre 03, 2005

"Desmenuzando a mis oponentes III"

“Un nuevo dia para mi. Cada vez queda menos para correr otra vez y demostrar que soy el mejor pero con fallos de calculo ya que me pase dandole ventaja a Fernando, que se le va a hacer… Como todos los dias me dirijo al baño para hacer de mi. En el reflexiono sobre el contrato que me ha ofrecido mi maravilloso equipo y sobre las tonterias que ha dicho la prensa sobre mi. La realidad de que haya rechazado ese contrato multimillonario (ya sabeis que a mi el dinero no me importa, solo me importa el amor de muchas mujeres ) no es porque tenga un contrato con Ferrari sino porque no querian dejarme salir siempre antes de cada carrera. Yo como joven en la flor de la vida necesito salir, conocer gente nueva (mujeres anonimas que después no conozca mi esposa), beber moderadamente y después ,si se puede, conducir un camion sin carnet(en fin cosas que hace todo el mundo). Pero mis queridos Ron y Norbert no quieren dejarme salir por la imagen del equipo. El problema que tienen es que no saben de marketing y desconocen que mis salidas atrae a patrocinadores como Johnnie Walker y a la aficion joven (y no tan joven) de la Formula 1. Ademas las mujeres estan locas por mi (sin lugar a dudas debido a mi caballerismo, mis rasgos nordicos y mi cuerpo moldeado en gimnasio). En fin chicos teneis que dejarme salir porque sabeis que asi conduzco mejor…”

Bueno y ahora una de nuestras secciones favoritas (aunque las lobatadas disfrutamos muchisimo) “Desmenuzando a mis oponentes”.
Esta vez es el turno de Toyota.> Esa escuderia japonesa joven en la formula 1. La verdad es que lo estan haciendo bien pero da la sensación que les falta un paso adelante (no penseis en series malas de Antena 3) para estar mas arriba. No entiendo muy bien la marginacion de Da Matta este año que era un piloto aceptable pero bueno…La escuderia se centra en intentar alguna pole (caso de Trulli) y de intentar no salir de los puntos nunca asi que por ahora no son nadie pero algun dia lo seran…(x supuesto siempre por debajo de las flechas de plata).

Bueno ahora vamos a comentar los pilotos que es lo mas interesante ademas con estos dos pilotos tan llamativos.

Jarno Trulli: con nombre fines (ya veis algun dia las tonterias que dicen en tele 5 son utiles para dar datos sin importancia) es un piloto que lleva bastantes años en esto. Como recordareis antes era piloto de Renault pero lo dejo según la prensa española porque Fernando Alonso lo maltrataba psicológicamente al ser mucho mejor que el y entonces estaba depre…(no comento mas este asunto porque no necesita mas comentarios). Jarno es un hombre rocoso al que se le da muy bien las vueltas rapidas y hacer tapones (de hecho no entiendo porque no esta en Renault haciendo tapones ya que Fisichella hemos comprobado que no vale para eso). Lo que mejor esta de Trulli es su casco plateado. Esta muy bien si condujera un Mclaren seria la leche pero bueno…Su unica victoria se cuajo en Monaco (circuito excelente para el ya que es un tio duro de adelantar) y cada vez que llega ese gran premio la gente mira para sus tiempos porque saben que puede ser muy jodido si hace el la pole.

Ahora llega el mejor…Ralf Schumacher alias “el hermano de”. Siempre vivira a la sombra de su hermano Michael (es como si kimi tiene un hermano pequeño puesto que se veria superado por su hermano mayor en todos los aspectos). Las peleas entre hermanos les hacen famosos pero en el fondo se quieren (que bonito, pero la verdad los hermanos siempre se enfadan). Ralf ha pasado por Williams (sin pena ni gloria la verdad) pero bueno, al menos estaba en Williams cuando eran alguien en la Formula 1 (2003). Lo que mas caracteriza a Ralf son sus incidentes en carrera. Siempre que hay un lio se dice: seguro que ha sido Ralf Schumacher… La verdad es que no le falta razon a la gente porque siempre esta en todos los incidentes…Sin duda recordaremos en aquella temeraria accion de Alonso en el tunel de Monaco en el que los dos se fueron al garete...vaya cabreo que llevaba Fernando que cruzo mas de una palabra con Ralf (si ese hombre tranquilo y educado tambien grita). Nosotros desde la mas absoluta objetividad le damos la razon a Ralf (la que nos espera tras decir esto). Bueno pero ademas Ralf tiene una aficion añadida…la Nascar, es decir, los muros de la parabolica de Indianápolis. Este hombre se pego un gran tortazo contra ellos en 2004 lo que le dejo sin correr las ultimas carreras pero la verdad es que le gusto tanto la hostia que repitio este año. ¿Quién fue el primero en darsela contra el muro este año por culpa de los neumaticos de Michelin? Adivinadlo…Ralf…La verdad es que es aficion la de este hombre.

PD: Disculpas por la tardanza pero este finde estabamos vagonetas (teniamos que aprovecharlo que volviamos a la universidad y entonces teniamos que beber Johnnie Walker (lo unico que bebemos a partir de ahora).

15 Comentarios:

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

a ralf le ponen tan caxondo las paredes d indianapolis kmo a lobato alonso jejejejjeje

 
At 12:23 a. m., Blogger Kimi dice...

lo de lobato a alonso el proximo lunes os colgaremos con las lobatadas una foto "desgarradora" (ya pensais en desgarros anales malditos cerdos)

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya has estado dándole al JB, Kimi?

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy bueno lo de Toyota. Pero no comparto lo de que "objetivamente" están del lado de Ralph por lo de Monaco 2004, fue clara culpa de Ralph... pero Alonso también se apuró mucho en el sorpaso, podría haberlo hecho después y sin problemas, creo. Trulli... Trulli es un buen piloto, muy bueno en la vuelta lanzada y los tapones, pero indudablemente en lo largo de la carrera Fernando demuestra ser mejor que Jarno. Sinceramente esperaba mas de Toyota este año, clasifica bien, pero en mitad de carrera se vas mas para atrás que las Ferraris, es mas, quería que Toyota superara a Ferrari, ¿será el año que viene?, ojalá. Un ultimo comentario sobre Jarno, que en verdad no se lleva tan mal con Fernando, si con Flavio, y creo que en Inglaterra, Jarno le dio, como dirían los Beattles: "a little help to my friend (Fernando)". Saludos desde Argentina.

 
At 4:31 p. m., Blogger Kimi dice...

Ya tiene fotos el post, perdon por la tardanza :(

 
At 5:15 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajajajajaja!!! ¡¡Muy buena esa Mery Mery!! Yo paso del Johnnie Walker, a mi el Whisky no me va, se lo dejo todo para Kimichan que seguro que se alegra porque hay mas para el y menos para los demas!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la neta que ustedes dos..son las propias jala bolas
a lo mejor hasta son la misma prsona

 
At 2:29 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ein?? Why don´t you speak in spanish?? Wakarimasen!! Capicci? je ne suis pas la même persone que Mery Mery!! You can think all you want bakayaroo!! ¿Comprendiste?
Kimiii chan ichiban desu!!
P.S. ¡¡Y por si acaso jala bolas (puedo imaginar el significado pero..nunca se sabe!! Tengo la mente demasiado sucia!! XD!!) tu tia la del pueblo!!

 
At 2:57 a. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto si realmente Kimi se va en el 2007 como se dice por ahi, a Ferrari ¿Que hara entonces Alonso? Porque tambien se decia que formaria parte de Ferrari en un par de años. Dudo mucho que los pongan juntos en el mismo equipo (¡¡Eso seria para flipar!!) pero imaginaos que sucede ¿Que hariais? Apoyariais a Alonso solo porque es compañero de Kimi? (¡¡Ya veo los titulares de la prensa ¡¡Kimi y Alonso juntos en Ferrari!! Si lo dice Lobato sera Iceman e Iceman II juntos en la escuderia esa famosa de alla de por el sur de Europa,..., si esa... ¡La del caballo!! XD)¿Que pensais? Yo solo apoyare a Kimi!! Vaya donde vaya, solo Kimi!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

x dios si kimi&alonso coincidiesen en el mismo ekipo me corto las venas...y seguro k lobato diria lo d iceman e iceman II jajajajajaja xenia tu y yo la misma persona??? xo esk eso es...si coincidiesen los alonsomaniacos ke arian...ke foyon si aciendo pronocticos pa la temporada k viene...no me salen las cuentas no hay escuderias pa tos jajajajajajajaja

 
At 12:00 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si! Se dice por aqui que tu y yo somos las mismas...sin tener pruebas...en fin ¡Que le vamos a hacer! Haber escuderias las habra, a alguno largaran, dicen que Kimi se va a Ferrari porque esta cabreado con Mclaren (con razon) por los problemas de mecanica y que es porque Shumi se pira de Ferrari. En unas partes dicen que se retira y en otras que se va Shumi a Mclaren (esto ultimo no se exactamente donde lo lei pero me pareceria raro...) aun asi, no podemos saberlo, aunque se dice que ya esta firmado, pero quizas sea un bulo. Dicen que esta firmado desde Mayo, y al escuchar la noticia los seguidores de Alonso se sacaron de la manga que es que Alonso vale mucho y que no pueden pagarlo (¡Sera por dinero en Ferrari, que no estamos hablando de Minardi!! Pero da igual se supone que el contrato esta firmado de Mayo antes de que Alonso ganase el Campeonato) Si esto es asi, Kimi lo hara bien como digno sucesor de Shumi pero pienso que estaria mejor en Mclaren, a pesar de lo buena escuderia que es Ferrari. Se vera, no se puede creer nada de lo que se dice por ahi hasta que este realmente confirmado por el susodicho, Kimi, que aun no lo ha hecho. Kimiiii ichiban desu!! Yo seguire apoyando a Kimi!!

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

lo del 1er comentario sobre ralf y las paredes de indianapolis el ej. q pusist d lobato-alonso..(no soy de españa asi que no se los comentarios de lobato..) es mejor el ejemplo pedro de la rosa-kimi.. el lo ama..y lo demuestra con cada declaración q da..jajajaja

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

logico montagny tambien ama a alonso sabras k tan en el mismo ekipo no????

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

en el mismo ekipo montagny alonso sus comentarios si ke son penosos

 
At 11:23 p. m., Blogger xeniadono dice...

Venezolana, no hables de lo que no sabes pues los comentarios de Lobato ¡¡No tienen precio!! Y parece estar enamorado de Alonso. Por otra parte, eso de que De la Rosa ama a Kimi, no se que comentarios habras escuchado pero De la Rosa le defiende, pues sabe de lo que habla sobretodo en lo de las roturas de motor, pero yo he escuchado a De la rosa comentarios objetivos de todos los pilotos, y siempre que le preguntan esta dividido pues Kimi le parece muy buien piloto y se alegra de que gane Alonso porque es español. Y muchas veces le a alabado cuando ha creido oportuno hacerlo. O sea que hablas de lo que no sabes solo por tocar las bolas. ¡¡Para variar!! Kimiii ichiban desu!! Saludos Mery Mery!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio