martes, septiembre 27, 2005

"El día después"

“Bueno por fin me levanto algo mas tarde de lo habitual tras la carrera de ayer y la fiesta que estipula mi contrato con Mclaren (es la letra pequeña). Esta vez Juan Pablo me acompañó y acabó durmiendo en el sofá (que poco aguante, es como cuando faltan 3 vueltas para el final que no aguanta). Está dormido como un angelito en calzoncillos y yo como siempre me dirijo al baño pero esta vez a leer lo que dice la prensa. Me siento y lo que leo resulta monótono y aburrido. Que si Alonso por aquí, que si Alonso por allá, algún comentario sobre mí y sobre Juan Pablo pero en fin un aburrimiento. Yo la verdad no me siento derrotado puesto que yo soy un hombre de equipo (ya sabéis que incluso sacrifico mis juergas por mi equipo) y la victoria individual no es algo que me guste, puesto que corrompe las almas necias (en mi caso me haría un Dios malvado). Además yo no necesito que me digan que soy el mejor puesto que simplemente lo se. Dentro de 365 días, más o menos, estaré sentado en el mismo santuario y tras haber corrido la carrera y la juerga padre todos los periódicos hablaran sobre mí. En fin... paciencia...

De repente oigo una voz que parece venida del Averno, es Juan Pablo que quiere ducharse, más bien refrescar su majestuosa resaca, (estos momentos son en los que donaría mi superpoder de no tener resaca del que ya os hablaré). Que pesado! desde luego no me deja tranquilo… en fin espero no verle desnudo porque como le vea su “cosa” no voy a poder dormir (es que este hombre es grande de corazón y de mas cosas). Bueno preparare un desayuno mientras veo los dibujos animados (los Autoslocos) para relajarme…”

¡¡¡Ooooohhh!!! ¡¡¡siiii!!! ¡¡¡Lo que todos esperabais!!! (si el ¡¡wawawahh!! Famoso) Vosotros lo sabíais nosotros sabemos que hay muchas más, pero que le vamos a hacer ¡somos personas! ¡Por y para vosotros! LAS LOBATADAS (si le sacamos mucha punta es porque somos unos finos). Hoy en esta sección va a ser escaldado todo tipo de gente (lobato, "el borracho", periodista desconocida...)


Comenzamos sin mas prolegómenos con algo q seguro que a más de un asturiano le ha dolido. Cuando acaba la carrera conectan con el Auditorio Príncipe Felipe para ver como esta el ambiente. Una periodista que no conocíamos dice: el mundo esta cantando el himno de Asturias que esta sonando en estos momentos. Que curioso! asturianos cantando el Asturias patria querida pero...¡¡¡¡¡NO!!!!! Es la canción de Asturias de Mierdendi (ya sabéis ese con rastas que solo sabe hablar de droga y aprovecharse de la gente como Alonso para vender). Señores un asturiano tiene que sentirse ofendido! es una aberración lo que dice la periodista desconocida. En fin creo que lo que consiguió fue que todo el mundo se riera de ella (es algo habitual en los periodistas de telecinco)

Bueno tras la periodista vamos con don Antonio lobato (digo don porque Mr. Propper ahora es conocido como Don Limpio). Ayer lobato dejo grandes frases para la posteridad (incluso mas que esa en la que dice "Pola de Seiro" cuando la villa asturiana es "Pola de Siero"). La primera es durante la carrera. Cuando Kimi esta detrás de alonso, tras el safety car, dice Lobato: ¡¡¡¡Alonso le esta haciendo frente al piloto de Mclaren!!!! Pero ¿no se dará cuenta de que Kimi entra mucho después que alonso? pero ¿no se dará cuenta de que alonso simplemente va descargadísimo? Veo de que le sirve ver y vivir de la formula 1.

Posteriormente sale una imagen de los mecánicos de Renault "tirados" en el box cuando ya habían hecho los repostajes y dice: ¡¡¡se ve que confían plenamente en Fernando!!! Y diréis: na, eso lo dijo en coña. ¡¡Pues no!!! Lo dice en serio y se lo cree y no es capaz de ver que para ellos ha acabado el trabajo en la carrera a no ser q ocurra algo muy raro (sigue demostrando su sabiduría)

Después otra gran frase de Lobato que tiene su gracia (el bar en el que veíamos la carrera se descojonó): “¡¡¡Fernando esta que no cabe en el mono!!!!” Me parece a mi que no era Fernando no era el que no cabía en él si no tu del empalmazo que llevabas mi querido amigo que ya sabemos que sueñas como entra Fernando volando por tu ventana de noche para amarte...

Por ultima (hay más pero nos ocuparía una eternidad) es la referencia a Oviedo. “¡¡¡Oviedo!!! Esa ciudad pequeña de AHI EN EL NORTE”. La pone como si fuera el pueblecito de Asterix rodeado de campamentos romanos (cuando la única tienda de campaña que hay esta en sus pantalones) cuando Lobato piensa en Fernando, ya que se empalma.

Bueno tras despachar a Antoñito (es q le queremos) vamos con el diario habitual: ¡¡¡el Marca!!!

Hoy no se trata de ninguna cosa de su edición escrita pero si de su edición cibernética. Que queréis que os diga cuando entro y veo una foto de Schumacher que dice: este hombre ha escrito la historia en los ultimo siete años. Ya es hora de que le toque a otro. Entonces presionas sobre unos cuadraditos que se van quitando y aparece una foto de Alonso. Jojojojojo las risas se vuelven estruendosas por la horterada de presentación que hicieron. La verdad es que podían haber puesto flores y cosas bonitas alrededor en plan Agatha Ruiz de la Prada para que pareciera más ¡esperpéntico! Al menos te hacen reír que es un aspecto positivo (ya no me meto en la falta de respeto a Michael, si algún día se lo hacen a Kimi tomare medidas al respecto)

Volvemos a la tele (la 2, si ese canal que estorba para pasar de la 1 a la 3, a algunos pocos claro) dónde ese grandísimo periodista Quique Guasch (cuyas entrevistas son tan buenas e interesantes sobre todo porque no dicen nada) en su poco madridista programa "El Rondo" dijo como novedad de última hora: “¡Mclaren ha impugnado la carrera!”, jujuju nos regodeamos en la gracia gaditana de Mr Propper dos, ¡que fino humor! ¡que toque personal!, ¡un artista!, la Paramount te necesita.

Ya por último y para finiquitar. ¿Alguien más se ha dado cuenta de la cara de orgasmo que tenía Lobato en la retransmisión en directo durante el Telediario de T5? Se nota que es un hombre enamorado. Desde esta página apoyamos todas las opciones sexuales. TODAS (incluso con transexuales)

El Dato (al más puro estilo periodismo sensacionalista):
Ante futuro posible notario contamos las veces que los locutores decían antes de tiempo que Alonso ya tenía el campeonato ganado, y señores su imparcialidad nos abruma. 45 veces dijeron que Alonso sería campeón durante la carrera en la hora y tres cuartos- dos que dura la misma.

25 Comentarios:

At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

en fin kimi que te queda esperar de nuevo al año que viene? joer mira que eres cansino....

El santo job al lado tuyo era un esquizofrenico (por lo de la paciencia digo)

ale tranqui si alonso se retirara en 6 o 7años y luego todo para ti el mundial pero ojito con monteiro que es mas fiable que tu je je je je

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo dice...

por cierto muy buena la foto de las dos "figuras" Retironen y "de la cosa" dos promesas que algun dia se proclamaran algo....

aun recuerdo cuando el fantoche de "de la cosa" dijo "no hay comparacion entre el nivel de fernando y el mio"... ya se ve ya....... que tu lo ves en la tele niñi rico de los cojones...

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

SOIS LOS AMOS, Nacho, gracias por el guiño de la foto con de la rosa

el año que viene, Schumi Campeón, ah, perai frikialonsistas, q schumi ganó ya 7 veces, who is alonso??????

 
At 3:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Dioooos... kuando la tipa esa yamada " periodista... " ( dado su gran nivel intelectual... fijo k... periodista de investigacion ) bueno , yo me encontraba placidamente , komiendo pipas en el sofa de mi casa acompañado por dos tios mios... disfrutando del momento , kuando la tipa dijo , aki estan catando el himno de Asturias , casi comete un asesinato involuntario ,ya que uno de mis tios se atraganto al saber que se habia cambiado el himno de Asturias por el del "cocas" de melendi ( por favor gentes , dejar de llamar a la gente kon rastas "melendi" , nos ofendeis en lo mas profundo de nuestras almas , gracias ) y el sin enterarse :S ! ! !

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

who is alonso? the 2005 f1 world champion....

who is kimi?? the answer is: the eternal second position man!!!!!!!!!

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

schumi was, alonso is

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

NACHO TIO ERES UN CRACK ME ESTOY DESCOJONANDO KN TU PAGINA LA LLEVO DESDE ACE MUCHO TIEMPO LEYENDO Y TENEIS TODA LA RAZON DL MUNDO ABAJO LA ALONSOMANIAAA

 
At 6:26 p. m., Blogger Iceman86 dice...

oye noes una impresion mia o existe una campaña en españa para desprestigiar a kimi y al equipo mclaren?????

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lejos, no discuto que Kimi sea un buen piloto, sin duda lo es, pero no se si sea tan bueno como Alonso a la hora de adminitrar la carrera, para no exigir el motor. Es claro que al R25 le falta la velocidad del McLaren, así como al McLaren le falta la confiabilidad que tiene el Renault. ¿Pero de que te sirve un auto tan rápido que se muere antes del final de la carrea (Alemania, Europa, San Marino)? Creo que si Kimi hubiese estado en Renault y Alonso en McLaren, huiese ganado Kimi el campeonato; por eso, como hincha de Alonso y de Renault digo: ¡¡GRACIAS RENAULT!!, y no dejo de agradecer también a McLaren que con sus motores nos dejaron ganar. En Japón y China se van a ver las carreras mas jugadas, a fondo, todo por el titulo de constructores. Hagan memoria, McLaren podria haber hecho el 1-2 en: Monza, Turquía y Bélgica, y solo lo logró en Brasil, ya que las anteriores o fallaba el auto (Monza) o Montoya chocaba o lo chocaban, en McLaren esta siempre el error humano, en la ingeniería del motor o en el pilotaje, en Renault... en Renault nos cuidamos un poco mas, excepto con Fisi, que es un buen piloto, pero o el auto lo traiciona o él se equivoca. Saludos a todos los "Alonsomaniacos" desde Argentina, la tierra del mejor piloto x lejos: Juan Manuel FANGIO.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

PD: Es ridículo que esta primero Senna en la tabla de mejores pilots y 2° Fangio, debería ser 1° Fangio; 2° Schumy; 3°Alonso... y lejos Senna, que solo ganaba a los choques.

 
At 7:35 p. m., Blogger Iceman86 dice...

http://lowetimes.blogspot.com/
mi blog, he comenzado hoy y es un blog dedicado a noticias sobre todo de f1, deportes y musika y tos esos rollos. en algunas noticias habra algo de humor y en otras habra opinon y quiero que todos susu visitantes dejen opiniones....

Por favor, visitanala ;)

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! LLevo casi desde q empezó leyendo la página y q sepais q está muy bien, seguid asi o mejor. Espero q sigais escribiendo x mucho tiempo, xq me echo las risas con vosotros. Bueno, aunq no me gusta nada Alonso, lo felicito (aunq creo q si Kimi no rompiera tanto ganaria él sin duda) Lo dicho, q Kimi es y será el mejor siempre jeje. Una pregunta, el uno lo lleva el campeon o el primer piloto del ekipo q gane el de constructores?? muxas asias. Ah! Kimi es muxisimo más wapo q Button!! jejeje

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

coño pa k os meteis aki a dar por saco kn el puto alonso acerlo en la pagina d lobato aki tamos la gente sensata ke apoya a otros pilotos

 
At 9:59 p. m., Blogger xeniadono dice...

Si, lo intentan con todas sus fuerzas, no tienen mas que hacer que desprestigiar a Mclaren y a Kimi en especial. ¿Porque le habran cogido tanta mania? Ignacio betterman, al menos sabes razonar y hablas sin insultar por lo cual me quito el sombrero ante ti. Dices bien que Alonso ha ganado porque Kimi ha tenido mas problemas con su coche. Me da que el año proximo, todo sera distinto, la gente por estos lares apuesta por Schumacher. Veremos que pasa. Cuando Fernando caiga veremos como sus fans le reprochan esto o aquello, todo al tiempo. Solo eres bueno si ganas, si pierdes eres una basura. La opinion publica es asi. Melendi...no puedo opinar sobre el me encerrarian en la carcel por ello. En fin que triste, lo de Lobato... la mejor frase sin duda la de Fernando no cabe en el mono, que casi me da, y una de las mejores la de ''Oviedo es una ciudad pequeñita alla en el Norte'' ¿Pero este tipo no era Asturiano? Kimiii ichiban desu!!
Esto va dedicado a Kimichan!!
''Si crees en ti mismo aun cuando los que te rodean dudan, si sabes que tienes razon, no te desanimes. Aunque sea duro. La grandeza es algo que puedes alcanzar, solamente es cuestion de tiempo''

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

me da a mi ke se hara realidad el comentario d jaques villenueve con sus gafitas y su mono tres tallas mas grandes esconde un terrible secreto...¡¡¡es campeon del mundo!!! pero con alonso diremos ke se oculta con esas mechitas QUITATELAAAS ESTAS HORRIBLE

 
At 10:19 p. m., Blogger Edu B. dice...

weno lo k me faltaba x leer y mira k leido estupideces en este blog, ahoraSenna era malo apaga y vamonos. Cambiarle el titulo y llamarlo el blog de lo renegados

 
At 11:07 p. m., Blogger Kimi dice...

Sonnet las opiniones de nuestros lectores son suyas, asique no digas nada del blog, por los comentarios que ponga aqui la gente que lo lee, xq si no si por mi fuera, borraria todos los tuyos.

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

xo alguien se dio kuenta d lo k dijo lobato cuando staba a punto d terminar la retransmision??
"ui alguien me toca la cabeza, staran pnsando k esto (s toka la cabeza) lleva buena suerte. xo les puedo asegurar k no." pk lo dices?? pk x muxo k t la tocas alonso no aparece volando acia ti??

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Se ha hablado bastante sobre los problemas mecánicos de McLaren esta temporada. Es evidente que el factor fiabilidad siempre va incluído en el paquete con compone un campeonato de Fórmula 1 pero han habiudo voces que se han alzado contra los pilotos de la escudería Anglo-Germana y, en especial, en la figura de Kimi Raikkonen por su supuesto mal estilo de pilotaje.

Las innumerables averías y los continuos problemas han salpicado a las flechas de plata haciéndoles perder muchos puntos esta temporada, he aquí un repaso de ellos.

Australia

Una calificación complicada para algunos de los pilotos debido a la aparición del agua en la segunda sesión de calificación (recordemos que las primeras carreras tenía el sistema de dos tandas). Algunos pilotos, se vieron envueltos en este problema y salieron muy atrás en parrilla, Kimi Raikkonen fue uno de ellos pero sus problemas no terminaron ahi, antes de la salida, su McLaren se paró y tuvo que salir desde la calle de boxes.

Sin duda, este inconveniente, provocado por la mecánica de su monoplaza, hizo que su resultado estuviera condicionado, al final remontó hasta el 8º puesto.



Malasia

En esta ocasión, el finlandés Kimi Raikkonen sufrió un pinchazo en la recta del circuito cuando marchaba 4º en la vuelta 24, lo que le provocó tener que dar una vuelta casi completa sin rueda y perder muchas posiciones y tiempo hasta finalizar 9º.



Ímola

En la vuelta 9, Kimi Raikkonen sufre la rotura de un palier (una rotura que no se producía en McLaren desde hacía varios años) que le obliga a abandonar, por primera vez, una carrera esta temporada.

La causa es el ataque de los pianos, un problema que es muy extraño que ocurra puesto que se prueban las suspensiones para evitar este tipo de problemas.



España

Juan pablo Montoya tiene que realizar un repostaje adicional debido a un problema con la manguera del combustible cuando luchaba por plaza de podio.

Nurburgring

Kimi Raikkonen provoca un plano en su neumático delantero derecho tras dos o tres pasadas de frenada. En la última vuelta, la suspensión completa de su McLaren se destroza y pierde la carrera.

Podría considerarse "mala suerte" que se haya roto en la última vuelta pero el plano en la goma fue error suyo.



Magny Cours

Juan Pablo Montoya sufre una avería hidráulica en su monoplaza cuando marchaba en posiciones de podio y Kimi Raikkonen tuvo que cambiar su motor en los entrenamientos.

El motor que se rompió era una nueva especificación que estrenaba Kimi Raikkonen del motor Mercedes que había sido probada sin dar problemas, un error de ingeniería.




Silverstone

Kimi Raikkonen se ve, nuevamente, salpicado por otra avería de su motor Mercedes en los entrenamientos de la carrera, la rotura de la bomba de aceite obligó a sus ingenieros a sustituir el propulsor.

Después de este Gran Premio, Norber Haug pidió disculpas publicamente a Kimi Raikkonen por los problemas que le han causado los motores en los G.P. de Francia e Inglaterra.



Hockenheim

Kimi Raikkonen sufre una rotura hidrálica, al igual que Juan pablo Montoya en Magny Cours, en la vuelta 36 y se ve apeado de la carrera por tercera vez en el campeonato.



Hungaroring

Juan Pablo Montoya sufre la rotura de un palier en la vuelta 41 poniendo fin a sus posibilidades de obtener una posición de victoria en la carrera.

Los altos cargos de McLaren piden disculpas a Juan Pablo Montoya por los evidentes problemas de fiabiliad que ofrece su monoplaza.



Turquía

A falta de 3 vueltas para terminar el Gran Premio, Tiago Monteiro golpea a Juan Pablo Montoya en la zona trasera de su monoplaza tras haber sido doblado por segunda vez. Por este incidente, se produce la rotura del difusor y Montoya pierde su segunda posición.

En las imágenes se observa claramente como Monteiro se pasa de frenada y golpea al Colombiano, en sus expliaciones, Monteiro comento que no le tuvo espacio suficiente para frenar y perdio todo el apoyo aerodinámico. Un doblado tiene que apartarse para evitar este tipo de situaciones.




Monza

Por tercera vez en la temporada, kimi Raikkonente, cambia su motor, una nueva especifiación que sólo el estrenaba como en Francia, que había sido probada pero que le dio problemas en este caso en 121 Km. Un problema con las válvulas ocasionó el cambio.

Además de esto, los dos McLaren sufre problemas con el neumático trasero izquierdo por un problema de configuración del monoplaza, en el caso de Kimi Raikkonen, este problema le motivó tener que cambiar la rueda y perder todas sus opciones. Montoya pudo aguantar a pocas vueltas jugándose la victoria.




Bélgica

A 4 vueltas para el termino de la carrera, Antonio Pizzonia golpea a Juan Pablo Montoya, para intenter desdoblarse, en la parte trasera de su monoplaza y ambos terminan fuera de carrera, cediendo así su segunda posición.

Un nuevo doblado haciendo una acción inadecuada, Pizzonia, después de la carrera, comentó su error al creer que Juan pablo Montoya le cedía la posición para desdoblarse

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dice...

lo anterior esta sacado de:
http://www.alonso-mania.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1857&highlight=

 
At 2:25 p. m., Blogger Edu B. dice...

borra todos los mios realmente me importa menos 0 si no pienso volver a aparecer x aki y si estoy escribiendo en estos momentos es x las alusiones recibidas, y deberias pensar en otorgar el mismo trato a todos no x lo k opinen partidista.

 
At 8:09 p. m., Blogger xeniadono dice...

Con esta info, se demuestra claramente que la mayoria de los problemas que ha tenido, no solo Kimi sino tambien Montoya, eran problemas de mecanica y no de mala conduccion. Y tambien problemas con otros conductores que no se apartan cuando son doblados. Si el coche de Kimi no hubiera fallado, veriamos en este momento quien estaria en el podio. Pero ya paso, esperemos que el año que viene tengan mas cuidano con la ingenieria del monoplaza en Mclaren, y a ver que sucede. No voy a decir que Kimi va a ser el campeon, pues no me gusta adelantar acontecimientos y dar cosas por supuesto como hace Lobato. Tambien Ferrari siendo lo mejor ha tenido muchos problemas con los coches este año, y aunque la gente piensa que Shumy esta acabado, el año proximo dara que hablar. Y lo mejor de Lobato fue ''Aqui viene Alonso Iceman2'' Eso si que fue la repera, el no va mas. Iceman solo hay uno y ese es Kimi, Alonso no era Magic Alonso?? Pues que dejen de copiar que al final los coches de Renault van a ser las flechas azules!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 8:11 p. m., Blogger xeniadono dice...

Disculpa Sonnet, pero no creo que te hayan insultado, al menos yo no, y si que te has metido conmigo. Es por lo que escribes de forma ofensiva hacia el resto por lo que se te vetaria, no porque odies a Kimi. Kimiii ichiban desu!!

 
At 11:07 p. m., Blogger Edu B. dice...

yo no me meti contigo lo k pasa k acostumbras a hablar sin saber y te metes donde no te llaman, xk no recuerdo bien lo k dije pero tu no sabias a k venia eso y empezaste a desvariar, weno k me es indiferente.

 
At 2:01 p. m., Blogger xeniadono dice...

Si tu lo dices... dijiste que las chicas solo vemos la F1 porque los pilotos estan muy buenos y que no sabemos opinar de nada mas. Al menos eso se deduce de tus palabras en tono machista. Algunas la veran solo porque les mola Alonso y luego se les pasara y otras la vemos porque nos parece interesante aparte de opinar que tal o cual piloto esta cañon. Pero me hace gracia, porque seguro que tu ves a una tia macizorra, por ejemplo una modelo o cantante y en lo primero en lo que piensas es en lo buena que esta con esos pechos y ese trasero bien puesto y no se te pasa por la cabeza pensar en que bien desfila, que inteligente, como canta, que capacidad de actuacion... Vosotros podeis opinar de lo buenas que estan las tias pero nosotras no? Porque? A mi me gusta como conduce Kimi, y estoy profundizando en el tema, pero tambien me gusta el y considero que es guapo y atractivo, no se porque no puedo decirlo y porque la mayoria de los tios os lo tomais como que las chicas solo vemos la F1 porque los pilotos son guapos. Montoya de guapo poco, y tambien me gusta su estilo de conduccion uqe varia del de Kimi notablemente. ¿Acaso no nos pueden gustar a las mujeres al igual que alos hombres los coches y la velocidad? A eso me referia, yo no me he referido a otra cosa respecto a ti. Kimiiiii ichiban desu!! P.S. ¡¡¡CHICAS OPINAD AL RESPECTO!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio