jueves, septiembre 15, 2005

"Regreso al pasado IV"

Vaya!!!! Hoy es día de examen, además de historia, que coñazo!!!! Para que he de saber historia si el que va a hacer historia en el futuro voy a ser yo? entonces con saber lo que hago yo me bastaría no? bueno...el caso es que no he de ponerme nervioso y he de mantener la mente fría

Voy repasando con mi prodigiosa mente lo poco que he estudiado mientras rezo a Dios (en el futuro me di cuenta de que ese al que llaman Dios soy yo) que caiga en el examen justo lo que he estudiado. Aun así me mantengo tranquilo con mi frialdad innata y me encuentro con Johann, que está nerviosisimo dice y que ha estudiado toda la tarde (joer lo que tenia que haber hecho yo pero me he dedicado a "tunear" mi flecha de plata).

Me enseña el chuletario que tiene preparado y dice que en medio del examen me lo va a pasar si lo necesito. Yo me niego claramente porque soy un chico honesto y ante todo no soy un tramposo. Aprobare con mi eterna sabiduría!!!!.
Aun así antes de entrar en clase sigo pensando en lo estudiado ayer pero irremediablemente me viene a la mente los nuevos reflectores que le he puesto a mi flecha. Desde luego no tengo remedio.

Antes de entrar, Inga nos amenaza con su enorme cuerpo velludo y nos pega un puñetazo en el brazo a cada uno. Esta chica es una bruta pero a ver quien se mete con ella. Con el brazo dormido me siento en mi pupitre expectante a que el profesor nos entregue el examen. Tengo a mi lado a la bruta de Inga que me sigue mirando amenazante (veo como despliega sus armas para aprobar el examen)

A mi izquierda está el cerebrito de la clase nada más que le dan el examen se pone a escribir como un loco. Yo asombrado veo que todo lo que cae no lo he estudiado pero aun así tras recibir este duro golpe me levanto y voy lanzado a rehacer la historia con mi boli... “La 2ª Guerra Mundial"... Que más me dará si los que la protagonizaron están todos muertos… “pues bueno… Se ve que unos cuantos jefazos aburridos (fijo que no tuvieron infancia) les dio por pelearse por unos terrenitos en la costa, están el nazi este... Hitler! El spaghetti y los japoneses... y luego todos en su contra, en plan bien y mal. Por su parte Finlandia estaba con los malos y se peleó con los rusos durante el invierno. La guerra la ganaron los buenos y Hitler está en Sudamerica disfrutando de su fortuna”, FIN


Aun habiendo creado una historia mas o menos convincente se que todavía me falta algo... ese detalle para aprobar con seguridad. Uffff estoy algo espeso, además tengo ganas de ir al baño (además todos sabemos que en el baño pienso mejor). Miro al cerebrito de al lado mio e intento fijarme en su examen, no es propio de mí pero tengo que hacerlo porque si no, no podré estrenar mi nuevo y flagrante tuneamiento en la bici. Me fijo en su examen fijamente intentando adivinar su curvada letra pero no lo consigo. Aun así sigo insistiendo con fiereza hasta que por arte de magia sale volando hacia mi mesa!!!!!!!!!!!!! pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!! giro mi cabeza sorprendido y veo al profesor con mirada inquisitoria. Lo que me faltaba como si no estuviera yo bastante consternado tras este suceso!!!!. Se me viene a la mente un partido de Hockey del año pasado, no puede ser....

En aquel partido de hockey creía en la suerte, pero lo que me ha pasado hoy ha confirmado que algo ha cambiado en mí, soy capaz de mover cosas con la mente!!!! es una gran capacidad que he de saber aprovechar. Tras el 0 del examen, porque el profesor me ha pillado "copiando" salimos al recreo. Es el momento de comprobar mis poderes...

He de comprobar mis poderes... Miro a Kirstin la tia más buena de la clase, hoy lleva falda. Ahora sabré si es cierta mi habilidad, le miro a la falda concentrándome en ella pero no pasa nada. Veo como se acerca poco a poco la falda pero yo sigo concentrado y PLOF!!!! no me he dado cuenta de que venia su mano hacia mí (los superpoderes son como las ofertas, no se acumulan) vaya torta q me ha dado!!!! parece que le gusto. Se va enfadada pero yo vuelvo a mirar y Tachán!!!! se levanta el telon. La chica humillada porque se le han visto sus bragas con lunares rojos se vuelve a girar y pensando que se la he levantado yo me vuelve a pegar una torta de aupa... (esta ya la venía venir, pero que le voy a hacer, es lo que tiene el amor), un pequeño precio que he pagado por descubrir mis superpoderes.

Kirstin posteriormente sería mi novia pese a lo pasado hoy. Poco después se enteraria de que tengo demasiado amor para una sola mujer (a veces pienso que soy islamista) pero aun así no quería dejarme porque yo soy un dulce pero que muy dulce (Bueno eso es otra historia que os contare otro día). Tras la torta, y unas horas aburridas de clase me volví a casa con la terrible noticia del 0 en historia pero con la satisfacción de mi nueva habilidad de levantar faldas (y mover otros objetos, en aquel momento de efervescencia hormonal eso era secundario) Una respiración profunda ante la puerta y ahora a explicarselo a mi madre (esta mujer es de un duro)..."

14 Comentarios:

At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Dios mío. ¿Por qué será, que no conociéndoos de nada leo todos los días vuestras historias? Digo vosotros porque sois tres, no? Qué grandes, aunque en este artículo el tema Kimi está un poco apartado, no? Pero está bien apartado, las faldas tienen eso... Ala, a seguir, aupa ahí!!

 
At 2:01 p. m., Blogger Kimi dice...

Si somos tres, esto de Regreso al pasado es para explicar los "superpoderes" de Kimi una paranoia que tenemos despues de leer este articulo en marca (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/517121.html)
Un saludete! :P

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

soys geniales ya llevo bastante tiempo leyendos pero nunca habia escrito.
Me gusta mucho seguid así y arriba Kimi!!!

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

De verdad, os idolatro.Sois mis nuevos dioses. El blog es dios. Kimi es dios. Y lo de los superpoderes me mata cada vez que lo leo. También me gusta eso de la envidia de Alonso, y sinceramente, cuando he leído "podían haber dejado a Trulli. Él y Fisico podrían haber sido rivales para mí", me he descojonao. Kimi sigue así, y no dejes de hacer este blog.

 
At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

que estupides todo esto..por dios!!
lo que les falta es que cambien su nacionalidad a finlandesa..
que horro!!..
jajajajajaja ustedes lo que estan es sentidos de que kimi no ganara este campeonato y fernando si..jajajaj
es que por dios..kimi no tuvo nunca el menor chance de ganarle a fernando alonso..!!
ni lo tendra mientras fernando siga en la f1...
sorry por ustedes..

 
At 1:46 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajjjajajajajja! Me parto con vosotros!! Cada vez que entro aqui aparece una sonrisa en mi rostro, me alegrais el dia. ¡Buenisimo lo de los superpoderes y las bragas!! Ajajajajajaja!! Yo no cambiare mi nacionalidad a finlandesa, porque ya la cambie a japonesa, gomen nasai. Pero es igual gane o pierda yo seguire apoyando a Kimi, para mi es el mejor con eso me vale. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 1:46 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Muy bueno el resumen de la Guerra Mundial!!

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Quien os voy a decir panda de gañanes q ibais a ser el rincon mas visitado de la F1 a nivel mundial y galactico.
Toy haciendo de kimmi ya nacho me contagio de su enfermedad y ahora de kimimania....
soy facil de convencer :)
Alki

 
At 12:30 p. m., Blogger Edu B. dice...

realmente kimi deberias dejar de hacer comentarios alavandote a ti mismo pero como anonimo jajaja weno la verdad es k no me extrañaria k lo hubieras hecho.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Este blog es el mejor que he visto en mi vida y no es peloteo pq no conozco de nada a ninguno de sus autores y nadie me ha sugerido que haga este comentario. Asi conmemoro q soy la nº 3000.

 
At 2:42 p. m., Blogger Kimi dice...

Por ser la visitante numero 3000 te vamos a dar un premio. Tu premio consiste en q NOS VAS A PAGAR una cena en asturias a todo el equipo de "la vida de kimi". Eres la mas afortunada entre nuestros millones de fans.

PD: no vale una hamburguesa de 1 euro en el mcdonalds

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Y uno de los creadores de esta página no es solo un gran escritor sino que también es un actor de renombre. Podeis ver su última actuación en la Web www.trelles.tk en la sección piratas.

 
At 11:32 p. m., Blogger Edu B. dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:34 p. m., Blogger Edu B. dice...

joer pues k nacho te convezca de algo es impensable.

Toda la musica k se escucha en el paddock en www.lamusicadelplaneta.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Inicio