domingo, septiembre 04, 2005

"Un día gris plateado"

"Wahhhhhhhhhhhh.... me levanto con un ligero dolor de espalda tras haber dormido en el box de los guapos (para vigilar las posibles entradas de los eNANOs azules). Ha sido una noche llena de extraños ruiditos alrededor de las flechas... algo pasa en el subsuelo, no le doy importancia, yo estoy aqui y soy el mejor. Camino por el box estirando las piernas, paso al lado de los neumaticos y me entra una extraña sensación de nerviosismo ¿a que sera dado? algo va a pasar con ellos, espero que no este relacionado con los ruiditos de anoche, pero mi esquitisitez me impide chivarme de los rivales.

Todo el mundo llega pronto al paddock, saludo a Coulthard (entre hombres guapos nos entendemos). Yo me concentro depositando el exceso de materia que hay en mi cuerpo, hoy será un día épico... me da igual cuantos tenga delante, todos se acordarán de mi actuación... Me entretengo tomando un piscolabis lleno de proteinas para tener energia para la gran remontada q se avecina mientras que los ingenieros se encuentran nerviosos, no confian en mis posibilidades, solo espero que no me fallen (o mejor dicho que no me follen)

Me montó en el coche, mi ingeniero me da los últimos consejos, es buen hombre. Veo todo lo que me rodea, hoy más que nunca soy el objetivo (y eso que según los españolitos Alonso ya lo tiene ganado), me tienen miedo, y se lo corresponderé.


Damos el warm up, me fijo en todos los rivales de mi alrededor. La primera curva es un embudo hay que tener mucho cuidado así que mis superpoderes me tendrán que cuidar. Nos colocamos en nuestras posiciones y... se enciende el semaforo. No salgo demasiado bien porque he de cuidar los roces, despues ya comenzaré mi espectacular remontada.
Todo se ralentiza y soy capaz de controlar en la primera curva el roce con villeneuve dejándole pasar...ha estado a milimetros!!! salgo airoso del primer embiste y del segundo. Ahora llega la hora del espectaculo. Villeneuve me hace un horrible tapon (¿como un hombre q usa un mono de carreras 3 veces mayor y q lleva gafas puede estorbar tanto mi progresión?. Por fin Villeneuve se mete en boxes, ahora me puedo dedicar a comer tiempo (y eso que ya he comido un monton de proteinas) a mis rivales. Tengo delante a Ralf Schumacher y lo alcanzo. Alonso se mete en boxes (no hace falta explicar porque habiéndole sacado 4 décimas ayer yo entraré después)y sale justo entre ralf y yo!!!! menos mal porque sabemos como se las gasta Ralf (tiene antecedentes)y con alonso todo va a ser mas fácil. Yo soy más rapido que él, pero con su ya demostrado poco estilo intenta taponarme. Monza es estrecho y alonso no es manco (aunque en comparacion conmigo si). Tras una vuelta cogiéndole la aspiración le adelanto para deleite de mis fans y subditos. Sigo volando sobre la pista y comiéndole tiempo a mi hermano de sangre caliente Juan Pablo.

Entro en boxes tras demostrar quien es el más rápido, hago una parada larga para estirar lo más posible mi segunda parada. Salgo y he adelantado muchas posiciones. Esto indica q todo va bien... pero llega el momento fatal. Se me esta deshilachando el neumatico trasero izkierdo. No es posible!!! tengo q entrar en boxes a cambiarlo. dicen que se me rajo en un piano la mala suerte me persigue. En la parada me viene un flash a mi mente... la mala suerte no existe, el ruido de esos picos y palas? no me lo habrá rajado algun enano azul haciendo un túnel subterrraneo y colocándose debajo de un piano para sacar un cuchillo por el subsuelo cuando pasase yo? claro, como no han podido entrar esta noche porque estaba yo vigilando!!!! Estos de renault y sus tejemanejes desde luego..., por lo menos han sido originales y no le han hecho nada a mi motor

En fin vuelvo a estar como estaba, si piensan que me voy a hundir con sus posibles viles trampas están equivocados porque un finés como yo siempre mira hacia adelante sin rendirse, salgo a la pista las curvas se hacen monotonas, en un momento de despiste me salgo mínimamente en una curva (error aprovechado por los de T5 para dramatizar). Yo sigo a lo mio, mi próximo objetivo: Trulli. En pocas curvas le alcanzo y con una sutil maniobra le adelanto y ya pienso en Fisico, da gusto el trabajo de mis mecánicos, la flecha plateada ya empieza a recortar tiempo. Llega un momento malo para mí... tomando la chicane el fastidioso neumático trasero (sin duda boicoteado x renault... o michelin...) me falla y hago un trompo, no podría tener más adversidades, pero me gustan los retos.. Me informan por radio que Juan Pablo tiene problemas con el mismo neumatico que yo. Ahora esta todo claro!!! Es una trampa de Michelin y Renault para ganar el campeonato de constructores. Entre franceses anda la cosa...

Sin pensarmelo una milésima vuelvo al asfalto con la cabeza bien alta y voy detras de Trulli. He de quedar cuarto como sea. Soy mucho más rapido y logro adelantar a un tipo rocoso como Jarno con estilo y frialdad. Quedan pocas vueltas y no me puedo permitir el lujo de repostar una vez más, solo queda una solución gastar todo el combistible que ahorré llendo detrás de los pilotos más lentos, es una gran decisión que solo un gran hombre puede tomar, apago la radio, no quiero consejos... con la carga que llevo podría quedarme tirado en la última vuelta como Mika y perder todas las posibilidades, pero si reposto ahora perdería muchos puestos y puntos. He nacido para ser el mejor, y solo los que arriesgan serán alguna vez los mejores...

Está decidido, voy a por Fisico, es casi imposible pero he de inentarlo, solo quedan tres vueltas, parece que vamos a acabar así, he de felicitar a Juan Pablo, una victoria muy importante para el equipo. Doy las últimas vueltas sin presión, tengo losmúsculos agarrotados, demasiados inconvenientes para tener mala suerte.

El mundial está muy dificil, pero seguiré luchando y demostrando carrera tras carrera q soy el mejor pese a todas las adversidades."


Hoy ha sido un dia emocionante para todos los fans de kimi como nosotros. Hemos visto como pese a todas las adversidades se levantaba una tras otra luchando por la victoria y no abandonando nunca. Todo lo malo que le pasa hace que le admiremos aun más y snif.... en fin que nos emocionamos. PUXA KIMI!!!!

Sed buenos y pensad en kimi

29 Comentarios:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

el inutil de Kimi falló de nuevo jajjajajajajajajajaja

Kimi especialista en quema de motores, trompos, rebentar neumaticos, etc

 
At 6:25 p. m., Blogger Edu B. dice...

Kimi saluda al campeón.

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Alonso si se proclama campeón sera uno de esos campeones de transición como Villenueve por que no lo quiere Ferrarí ni nadie por que no es bueno y encima tiene un caracter(estupidez y prepotencia) que no gusta en las escuderias serias.

 
At 9:35 p. m., Blogger Kimi dice...

Querido Flipaillo:
-se komio los pianos komo los otros 19
-se salio de la curva y luego hizo un tropmpo(hay ke aprender a leer)
-el adelantamiento a Renault no te lo voy a explikar xk kedarias komo estas
Querida criss:
-Kimi es el kampeon (si no este en sucesivos, haz caso a jaime)

 
At 9:56 p. m., Blogger Edu B. dice...

Jjajaja campeón de transición, si sera campeón de transición pero por lo menos lo es con un coche inferior y no dando vueltas como un alemán k parecia kiba en un tio vivo por el pedazo coche y k estuvo 5 años sin oler xk le vateron pilotos como Hill, uno de transición como dices tu llamdao Villeneuve (te recuerdo k a sido campéon de la Cart, pa k veas k malo es) y Hakinnen. Respecto a lo de Kimi aki pierden escesiva credibilidad al saber k si Kimi se fuese a Ferrari dejarían de apoyarlo, en fin.

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Alonso no tiene un coche inferior lo primero ya que es lider del campenato de constructores, te recuerdo que en el primer mundial de Schumacher su compañero hizo 10 puntos y que en el 95 y 03 no tenia tampoco el mejor coche.
Por cierto ¿desde cuando por ganar la Cart se es un buen piloto?

 
At 11:19 p. m., Blogger Edu B. dice...

Diferencia entre lo k fue y lo k es. Y eso de k en 2003 no tenia el mejor coche no voy a hacer comentarios. Por lo menos tu a excepción otros si eres de Schumi, no eres de un extranjero solo desde k salio Alonso, y si se fuera a otra escuderia seguirias siendo de Michael.

 
At 4:37 a. m., Blogger xeniadono dice...

Si Kimi se va Ferrari o a donde le de la gana (hara lo que mejor le venga solo falataria) yo le seguire apoyando. Alonso no es mejor, como ya he dicho y reitero esta teniendo mejor suerte. A no ser que venga alguien que pueda superarle, Kimi seguira siendo el mejor aunque no gane el campeonato. Esta muy bien el apoyar a gente de la tierra pero eso no ha de cegarnos y hacernos creer que es el mas dotado, porque no es cierto. Aun no le he visto hacer nada espectacular. Estoy esperando. Que a ambos pilotos del mismo equipo les pase lo mismo en las mismas ruedas es mas que sospechoso, porque ni conducen igual ni van por el mismo itio exactamente, hay algun tipo deproblema que Maclaren deberia destapar o solucionar. Puede que esten pagando a unos tecnicos inutiles o algun empleado esta descontento con la empresa...cualquier cosa, porque donde hay dinero en grandes cantidades puede pasar de todo. No se puede saber a ciencia cierta, se puede sospechar pero a no ser que se demuestre y se haga publico nunca se sabra que pasa exactamente. Lo que esta claro es que ni Raikkonen, ni ningun otro piloto pueden tener tantos desperfectos e infortunios con un coche tan potente y excelente como el suyo, y que Alonso al igual que todos los pilotos de F1 aprovecha el tiron para forrarse en su momento de gloria. Asi es la vida y asi es la F1. Y si hay algun machista que crea que a las mujeres no puede gustarnos la formula 1 que venga y me lo cuente a la cara a ver cual es su problema.

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo que pasa es que el Lobato y el alcoholico son realmente tontos y se dedican a hacer el tonto mirando resultados. Coño si Mercedes te garantiza un motor que teoricamente no puedes romper y lo rompes no es culpa tuya, es culpa de Mercedes. Yo al alcoholico no le culpo de nada, a ese tio hay que apoyarlo por que después de todo es un enfermo.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como creo q nadie lo ha leido ahí va otra vez:

Mucho hablar de Kimi y meterse con Alonso y no se hace caso de los dos pilotos hemergentes de la parrilla y que aún tienen muchas alegrias que darnos. Estoy hablando claro esta de Cristijan Albers, que corre con la alegria tipica de los holandeses, y del niño de oro del automovilismo brasileiro "JUNGLE BOY" Pizzonia. Ambos han dado un estraordinario rendimiento, uno puntuando con el Patatamovil Willians y el otro humillando (una vez más) a Jordan.

Como diria Lobato "Jordan tiene mejor coche, pero en lo que gana Minardi es en fiabilidad"

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Weno, voy a contestar a Jaime al primer post q escribio, dspues ya, sigo leyendo y si eso dejo alguna q otra opinion:!!!a ver...Alonso si gana..nada de transicion...seguro q vuelve a ganar mas d un mundial...y eso dq no le kiere ferrari ni nadie...le kiere renault...y es suficiente...vamos...yo como alonso se vaya pa ferrari (cosa q no kiere ni el ni Briatore al menos x el momento)le mato...a ese ekipo q ya dije q solo mira pa su propio ombligo y a los demas q les den...this is the ending of the age of ferrari(& schumi)..el uniko q se salva d ahi es barrichello..q ya visteis como se portaron cn el...menos mal q se va a bar...seguro q le va mejor...
escuderia seria ferrari??vamos...ya vimos las trampas q hiciern este año..y las ordenes d ekipo de otros años...en fin..lo q les molesta a ferrari es la competencia...no saben trabajar sino son el centro de todo...lo siento muxo xo sta claro q lo relacionado cn schumi y ferrari me saca d kizio..

POR CIERTO: FISI 3º!! YA ERA HORA..ESTE HOMBRE NO DA UNA...XO AUN ASI, YO LE SIGO APOYANDO...Y AL PARECER SEGUIRA UN AÑO MAS CON RENAULT Y ALONSO..CUMPLIRA EL CONTRATO..Y DSPUES A VER Q PASA..

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

y weno...pobre kimi...el hombre tiene muy mala suerte..xo es muy buen piloto y lo esta demostrando...aunk...castiga a veces en esceso el coche y dspues pasa lo q pasa..ademas la fiabilidad del mclaren no es muy buena este año..
para mi este año sin duda es el mejor de la formula 1...sin ferrari x ai tocando las narices y creyendose los amos del mundo(pobres ilusos) y cn kimi y alonso ahi arriba, q se merece ganar cualkiera d los dos, xq stan demostrando kien manda en los circuitos, y sin dudas son las futuras promesas de este deporte...van a dar muxo q hablar los proximos años...y si, staria bien q siguieran como stan aora, en sus respectivos ekipos...la luxa es mas interesante...
solo tngo q dcir una cosa...como alonso pierda el campeonato ya se puede ir retirando xq lo tiene muy facil para ganar...en fin...q viva la formula 1 xo sin ferrari y schumi... ;)veremos lo q pasa y seguiremos en contacto...

MCLAREN & RENAULT...THE BEST, Q GANE EL MEJOR!!( es verdad, aora q m acuerdo, lo iba a poner antes xo se m paso..mclaren tiene el coche mas rapido, renault el mas fiable...x eso stan las cosas asi...si kimi no rompe o tiene algun problemilla d esos tipicos..ganara las 4 carreras q kedan..sino pos montoya stara x ai xa ocupar la vacante...xo si rompe pues alonso gana...sta claro.. FIABILIDAD CONTRA VELOCIDAD...esa es la cuestion!! q sera mejor? a fianl de temporada lo sabremos!!

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Es el fin de la era Ferrari", típica frase de las personas que ven la F1 por alonso y que jamás antes la habian seguido. Ferrari no es una marca que valla a irse a pique por estar un año sin ganar un titulo, ni dos ni tres ni diez años. ¿habria sido buena decisión por parte de Schumacher haberse quedado en Renault despues de haber ganado dos titulos? pues si lo hubiera hecho hoy en dia no seria quien es. Ferrari y McLaren son los referentes en la F1 y el futuro de todo piloto que se precie es llegar a esos equipos.
¿Es el final de la era Honda por que Yamaha ganara dos mundiales seguidos?.

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

perdona...tu nos sabes desde cuando sigo yo la formula 1..t recuerdo q yo al q apoyo es a fisichella...no sera el mejor,xo a mi eso m da iwal...asi q...creoq fisichella lleva bastantes años dentro de este mundillo...x lo q creo q keda claro q no veo la formula 1 dsd alonso...aunk ya dije en alguna ocasion q le apoyo x ser asturiano...y vamos...ferrari si se va a ir a pike...veras tu...y mas como dijist tu..si esta mas de 10 años sin ganar...vamos...si pasa eso creo q habra q ir a rezarles a la tumba...les dara algo x no ser el centro de atencion en tanto tiempo...weno, respecto al tema ferrari veremos q pasa el proximo año y entonces hablaremos...y el dia en q barrichello gane a schumacher(aora q se va d ferrari)sera el dia mas feliz d mi vida...al fin sera justa la vida!!

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ferrari ya estubo 20 años sin ganar nada.

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pos va a ser que alonso va a ganar el mundial en SPA Kimi! juajuajua, seras el mas wapo del paddock pero el mejor es Alonso! Puxa Alonso! el mejor!

Bye

 
At 1:47 p. m., Blogger Edu B. dice...

Tu seguirias apoyandolo, otros k yo me se no. X cierto 21 años sin ganar.

 
At 9:57 p. m., Blogger Edu B. dice...

Alonso de latex y no es un muñeco hinchable si no el nuevo guiñol del plus. Kimi segundon saluda al campeón.

 
At 10:01 p. m., Blogger Kimi dice...

X cierto si le dan el Principe de Asturias a un piloto de formula 1 y no es schumacher simplemente es de vergüenza. Ademas hay gente como Isinbayeva q se lo merece mas (os dejo abierto el debate)

 
At 10:54 p. m., Blogger Edu B. dice...

Para empezar no se lo van a dar y pa seguir me huele a envidia. Ademas todo el mundo sabe k el premio se lo va a llevar Aldeondo por aportación al futbol XD

 
At 2:49 a. m., Blogger Kimi dice...

Bien Flipaillo, solo quiero desmentir que tengamos ningun proyecto para el final de temporada, y decir que el texto entrecomillado está sacado de contexto totalmente, a parte de que aquí somos tres y ninguno puede decidir nada sin los demás.

Por lo demás ningún comentario, espero que este tema se quede zanjado

Pd: Cada día nos sentimos más famosos (solo nos falta la riqueza), hasta nos intentan boicotear nuestros fans descontentos y generamos envidias. Que emoción... snif, acabaremos muertos a lo John Lennon?¿?

(lo último es broma como podreis observar, en parte)

 
At 5:08 a. m., Blogger Kimi dice...

Querido Flipaillo, si tanto sabes de atletismo ¿conoces a un saltador de altura cubano y un ukraniano de pertiga que hacian lo mismo?¿Se les critico tanto? Una cosa es ser buen deportista y otra gilipollas, todos sabemos que el deporte es pan para hoy y hambre para mañana, si no te lo montas medianamente bien con tus ganancias. Y si puedes sacar mas tajada pues mejor, hay que ser realistas y pensar si tu no lo harias.

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Se perfectamente que era para provocar, xk estaba prevenido, pero personalmente no me parece bien que pongas esas cosas, aunq sea en broma. Aparte que mi pd si que es una coña entre los que hacemos esto

 
At 4:34 p. m., Blogger Kimi dice...

El cubano es Javier Sotomayor 2,45 en Salamanca, otro que fue subiendo poco a poco el liston para sacarse pasta, igual que Sergey Bubka 6,14. Y lo del espiritu del deporte... un deportista de elite mas que un deportista es una empresa en si... pero bueno demos por zanjado el tema del atletismo que esto va de coches, y que conste que no te queria ofender...

 
At 7:54 p. m., Blogger Edu B. dice...

si esa k a batido 20 y tantas veces su propia marca, como alonso se bate a si misma por la inutilidad de sus rivales juas

 
At 1:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

Si vas a sacar un Blog de utensilios de cocina y limpieza imagino que esa es tu pasion y no la F1, o que a lo mejor en tu casa no eres el que lleva los pantalones. ¡Quizas seas un esclavo y obseso de la limpieza o te dediques a hacer coleccion!! Yo desde luego voy a pasar de visitarlo, y me quedare con este que es mas sarcastico y divertido. De todas forma parece mentira que estemos en el siglo XXI la mitad util de tu cerebro no evoluciona por lo que veo con el paso del tiempo, si tienes que hacer comentarios tan machistas, retrogrados y estupidos como esos, aunque sea en broma. Pero no estamos aqui par ahabalr de eso, sino para reirnos un rato con este estupendo Blog!! Kimiiii chan ichiban desu!!

 
At 1:31 p. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto ¿Quien iba a ser campeon donde? ¿En Spa? Ajajajajajajajjajaja!!

 
At 2:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

Pizzonia solo hizo el cafre en Spa, si todos los que emergen son asi, que se queden donde estan. A mi el que me mola es Monteiro que termina todas la carreras, eso si que es un record!! Estoy de acuerdo en que a Ferrari el no ganar uno o varios años no le va a repercutir en absoluto. Pueden mantenerse ahi lo que quieran y sin despeinarse hasta que renazcan en lo mas alto, es cuestion de tiempo. Y el proximo año con los V8 veremos quien rie el ultimo y quien es el mejor.

 
At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ALONSO ES UN PUTO CHULO CREÍDO PREPOTENTE DE MIERDA, LA MAYORÍA DE VECES QUE GANA ES POR QUE OTROS PILOTOS TIENEN PROBLEMAS O ABANDONAN, NO SE CURRA LAS VICTORIAS, SALE A CORRER Y SI PILLA PILLA, ASI NO MOLA APOYAR A NADIE.

 

Publicar un comentario

<< Inicio