miércoles, agosto 31, 2005

"Rumore Rumore"

"En estos últimos días han surgido rumores sobre mis problemas con mi matrimonio (es lo que tienes ser guapo, todas me kieren libre), pero que le voy a hacer, soy un Dios y tengo que complacer a todas mis debotas subditas.

La cuestión es que mi mujer me ha pillado con otra en la cama de imprevisto... pero yo pregunto... acaso no lo hacen todos los ricos y famosos? y porque yo no? ser Dios es un trabajo muy duro y se necesita un poco de relajacion, a menos que seas un híbrido, que los hay en el paddock. Mi mujer no entiende que yo nací para dar placer tanto dentro de la pista (con mis perfectas y calculadas trazadas y mi genuino coldstyle) como fuera de ella, y eso último implica que me debo a los más bajos instintos de las mujeres que me acosan.... que problema hay en dar al ser humano lo que necesita? (no solo de pan vive el hombre).

Tampoco lo hice tan mal cuando solo habia una en mi cama por la mañana habiendo invitado a cuatro el dia anterior, weno... más que aceptar, atender a sus sollozos desesperados, repartir un poco de felicidad a los desfavorecidos (soy una ONG andante).

En definitiva espero que mi mujer entienda que nadie como ella sabe llevarme el desayuno a la cama y que por eso y algunas kosas más necesito una base fija desde la que buscar nuevos horizontes.

"YO PARA SER FELIZ KIERO UN CAMION"

Otro rumor que ha salido trata sobre que he conducido un camion recientemente y me han pillado, falso: me he dejado pillar, si hubiese querido no habrían podido seguir mi estela más de 3 décimas de segundo (como otros que yo me se). Oh... como sentia esos caballos.... esa potencia....

Lo que yo no entiendo muy bien es porque me paró la policia, acaso no soy el más indicado para conducir un camion?? Lo único que queria era explotar mi incontable potencial en todo tipo de vehiculos sin restricciones(yo para ser feliz no kiero un camión, ahora kiero un tractor plateado que es lo que se lleva ahora). A mi me gusta conducir (mercedes no bmw) y mi experiencia y sabiduria son el mejor carné que existe, suerte que tengo paciencia divina......"


Pd: amigos y amigas, no nos engañemos, quien no haria estas cosas con su fama y su dinero? acaso pensais que en su situación os dedicaríais a la meditación y la castidad..... JA! JA! JA! no os lo creeis ni vosotros.
No le juzgueís por su hechos (que tambien vosotros haríais), si no simplemente aceptarlo como un igual, en mejor situación económica.

9 Comentarios:

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Parece que los alemanes que entran no dejan mensajes, lástima, por que ellos si que tienen un campeón de formula 1 en su pais, no como nosotros.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

anda anda...aki no nos hables de schumacher..e?sera campeon del mundo, xo bondad le falta...se cree el mejor, y en formula 1 x el momento es el q tiene to los recors..xo habra alguien q le desbanke..al menos ste año o Kimi o Fernando le kitaran el mundial...eso kiere decir q actualmente no es el mejor..solo el q mas recors tiene a sus espaldas...sera este el fin de Michael Schumacher...??yo voto x un SÍ!! (y sino..poco le keda...)

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No, tienes razón, el bondadoso y humilde es Alonso. Yo nunca vi a Schumacher despreciar a sus rivales, a Alonso si, yo nunca vi a Schumacher insinuar que es el mejor, a Alonso si.
Otra cosa es que cuando gane lo celebre como si fuera la primera vez.

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no lo viste? pues yo si, y no hace muxo la ultima vez...en indianapolis...cuando todos habian firmado el acuerdo, el uniko q no firmo fue Schumi...no es un desprecio no preocuparse x la seguridad de los otros pilotos? y podria enumerarte muxas mas veces...
Fernando no es perfecto, y muxas de las cosas q hace son criticables..xo realmente crees q es como nos hace creer?yo creo q solo es un perfil q puede utilizar como presion contra el resto d los pilots..xo weno, el tema no era defender a alonso...q tp hace falta, se sirve el solito

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Toda la musica k escucha Kimi en www.lamusicadelplaneta.blogspot.com

 
At 11:46 p. m., Blogger Edu B. dice...

Jaime te recuerdo k el k se automargino en el podium xk estaba en contra de todos los demas pilotos fue schumi por no recorda ya viejos intentos de echar a canadienses fuera de la pista pa ganar el mundial

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Si, le cae mal a los que estan en el podio es normar que no les eche bebidas alcoholicas en la cara (x cierto gran momento del Lobato y el Alcoholico ese).
Lo de echar a pilotos canadienses de la pista es repugnante deportivamente hablando pero que cojones tiene el tio. Hay que tener en cuenta que perdio un mundial por tener un coche muy inferior(no siempre gano de calle).

 
At 1:45 p. m., Blogger Edu B. dice...

Eso demuestra k cuando no tenia un coche superior no ganaba, y si te remontas al 94 y 95, este ultimo puede k sea el único k ganó de verdad.

 
At 2:31 a. m., Blogger xeniadono dice...

A mi realmente me da igual aunque Raikkonen tiene una mujer que esta pedazo de buena (y que eso lo diga una chica es porque debe ser cierto..)si necesita a otras es porque realmente no estan enamorados. Simplemente la tia tiene una posicion estupenda gracias a la fama y el dinero de Raikkonen y asi se puede pagar los lujos que necesita una mujer como ella. Por eso le puede perdonar todo y mas ya que en ese tipo de parejas no es el amor si no la conveniencia lo que prevalece. Ella ya sabe a lo que se enfrentaba cuando se caso con el, porque para que mentir, el tipo esta buenorro un rato largo y si fuera mi marido (joder que mas quisiera!! Bueno no que mi vida seria un infierno porque sabria que estaria con otras...¡Que estress!)sabria que no seria solo mio y tendria que compratirlo con mas de una o dos. Con esto no quiero decir que apruebe el que la gente (tios o tias se pongan los cuernos) pero Kimi esta como un camion y aunque digan que es el hombre de hielo, no creo que se pueda resistir al monton de macizorras que se le pondran en bandeja de plata con una rosa en la boca, una botella de champan en pelota picada y zapatos altos de tacon. Imagino que la mujer de Kimi no sea tonta y tambien tendra sus affairs por ahi con hombres guapos y macizorros, tanto o mas que su marido. Ciertamente son personas inteligentes, son guapos ricos y famosos y al final los matrimonios de conveniencia son los que mejor funcionan aunque a veces tengan que guardar las apariencias.

 

Publicar un comentario

<< Inicio