miércoles, agosto 24, 2005

"Regreso al pasado I"



"Es una mañana preciosa en finlandia, temperatura perfecta para ir con mi mama al parque... (con siete años la única misión es pasarlo bien, ayyyyy... que tiempos). La bici nueva (la primera flecha plateada) va de maravilla, cuando se la enseñe a estos van a flipar, no creo que hoy me ganen en las carreras.

Me dirijo hacia la fuente y me topo con Michael, Johann y el listillo de Frans (siempre chuleandose de ser el más rápido), los saludo pensando ya en como los voy a pulir en breves instantes. Hablamos de temas que no vienen a cuento y les reto a tres vueltas al circuito. No me hace falta comentar toda la carrera, solo decir que tuve que esperar un rato a que llegara Frans con la cara más larga que le conozco.

De repente un niño de 9 años me señalo con la intención de chulear a un niño más pequeño que él (que simple y vulgar es el ser humano...), yo acepto confiado de mis posibilidades. Todo empezó bien, estabamos emparejados en las primeras vueltas hasta que yo me puse en cabeza gracias a mi trazada agresivamente fria de las curvas, todo indicaba que el repelente niño mayor iba a quedar en evidencia ante sus coleguitas... pero no! tristemente la cadena se me salió en la última curva, la bici derrapó a causa de mi sorpresa y me encontré en el suelo llorando desconsoladamente (soy un niño al fin y al cabo) y jurando que nunca más me dejaría humillar de tal forma.

(Fue una gran lección para mi la de romper yendo primero, aprendi a levantar la mirada pese a los problemas tecnicos)

Una vez arreglada la bici y sido consolado por mi santa mama, nos dirijimos de vuelta a casa mientras le explico a mi madre la hazaña del dia.La emoción no me deja ver que el semaforo está en rojo (los niños somos asi de imprudentes y temerarios).... en un instante de segundo ocurre todo, una imagen que no veo flashea mi mente... (esta vez no es una alucinación, ya he dejado de tragar esa suculenta plastilina de la psicodelia).Un Talbot viene hacia mi por la izquierda.... todo se ralentiza... noto como el conductor reacciona demasiado tarde... oigo a mi madre chillar..., he de hacer algo... realizo una rapidísima evasiva a la izquierda al unísono que los chirriantes frenos del coche entran en acción.......

De vuelta a casa sano y salvo pero no soy el mismo... el dia de hoy ha cambiado mi vida..."

[Actualización 25/08/05: Hemos cambiado la foto del post al creer que esta era mejor. Gracias a Nacho por encontrarla.]

3 Comentarios:

At 2:46 p. m., Blogger Kimi dice...

sobre el tema ya tenemos pensado en escribir pero seamos realistas: "Bild" q es el periodico q lo anuncio es un diario sensacionalista aleman. Es como aki en españa el marca anunciando cientos de fichajes del madrid

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno...pues respecto a lo q dice puxaalonso...lei hoy q kimi habia negado el rumor..diciendo q sta muy bien en mclaren y q no sta entre sus ideas irse x el momento..

 
At 3:12 a. m., Blogger xeniadono dice...

Kimi no se pirara de Mclaren, no por ahora al menos. Por cierto que foto mas cool, hasta de pequeño era guapo el cabroncete!! Aunque el corte de pelo es poco fashion la verdad!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio