domingo, agosto 28, 2005

"Desmenuzando a mis oponentes I"

"Tras una breve pausa en el arte de la escritura creo que ha llegado la hora de rociar de mi omnipotente conocimiento sobre los otros equipos y la f1 en general a todos mis apasionados seguidores:


Minardi:

Poco presupuesto, coches lentos e incontrolables pero... que ¡¡¡da miedo a ferrari y a mi excelentisimo ekipo para la temporada q viene!!!! bueno... seamos sinceros y x mucho q me duela ser desleal a mi ekipo ¿como nos atrevemos a decir tal cosa?, no tenemos miedo del gran (y un poco acabado) Schumacher y lo vamos a tener de un equipin al que pierdo la cuenta de las veces que le doblo por carrera..... en fin.

Doornbos... en fin, alguien sabe como quedó en la última carrera? y en la anterior...?, lo sabra él? (13º, lo se todo...). Con ese nombre tan érotico (dos rombos, Lorena Verdú... mmm) no creo que llegue muy lejos... kimi es un nombre sencillo para la gente de a pie, corto y contundente, como Dios.... La plebe no seria capaz de tener un idolo con nombre tan rocambolesco, romperá las reglas de la naturaleza social?? lo dudo.

Albers es un piloto correcto para tan pobre escuderia. lo unico que da es para q el gran comentarista antonio lobato diga: pero si esta estorbando a alonso.....!!!! como si los minardi no lo hicieran con los demas. Intenta acabar, hace lo suyo.


A todo esto, Minardi ha sido siempre la guarderia de pilotos de la F1, acaso nadie se acuerda de la época en la que Alonso era un gris corredor de última fila sin miles de seguidores (analfabetos en el tema f1) para consolarle al salir de la pista a pie, que tiempos.... Yo mientras tanto como grandioso del automovilismo q soy comence en sauber(una escuderia con la q kedaba entre los 10 primeros)

Jordan:

Dónde quedaron esos tiempos en los que Heinz-Harald Frentzen consiguiese un meritorio tercer puesto del campeonato como compañero de un prejubilado Damon Hill?, bien dicen que todo tiempo pasado es mejor (no en el caso de Mclaren, que cada año somos un poco más superiores al resto). Por cierto y para pensar: Doornbos fue probador de Jordan antes de ser piloto de Minardi, habrá visto Eddie Jordan la inviabilidad de su nombre? no le resultaria lo suficientemente atractivo? todo un misterio entre dos bandas rivales por el último puesto.

Karthikeyan, la promesa de la india... no suena bien. No puedes darte a conocer como la promesa de la india. Lo bueno de este tipo es que engancha a la gente alternativa (en f1 tambien hay indies por desgracia). Parece que paga por correr... con una trayectoria tan irregular como la suya y con sus fechorias dentro de la pista todo apunta a ello. Actractivo para la gente por ser de un pais infradesarrollado economicamente, y por la coña de la gente qe grita: yo soy de Karthikeyan!!!

Monteiro, ese hombre q acaba todas las carreras (y q destroza las de otros en favor de un ekipo frances del que no voy a decir nada), resultaba gracioso al principio que lo hiciese, ahora frena con tal de acabar, querrá tener el mérito de ser el único que no rompa en todo el campeonato? (en bici a 2km/h yo tambien acabaría todas las carreras). Momento glorioso para él ser tercero en Indeanápolis, le costaría con esa competencia de lujo. Todo el mundo está rezando para que rompa en la última curva de la última carrera (una forma más rápida de pasar a la historia, sobre todo si de paso colisionase con alguno que yo me se...)

He de hacer mención de la nobleza de estos dos equipos en el suceso de EE.UU. apoyando a los equipos Michelin hasta el último momento, aunque corrieron como putillas para aprovechar la oportunidad.

Tiro de la cadena despues de comprobar que el asunto esta donde lo deje, oigo como lo engulle mi hija la naturaleza (madre para los demás) salgo y comienza mi rutina"


PD: Perdón por las fotos dañinas(hay que vender.. somos sensacionalistas que le vamos a hacer :P

8 Comentarios:

At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja golpe bajo...ahi esta el encanto de la pagina!!

 
At 12:10 a. m., Blogger Kimi dice...

akello fue un boikot x parte de renault q ya sabemos como se las gastan estos franceses(ya q sobornan a mecanicos pa q denuncie a sus ekipos a cambio de trabajo y dinero para q denuncien a sus ekipos)

 
At 1:48 p. m., Blogger Edu B. dice...

Hablando de lamentables cuantos mototres llevais esta temporada??? k te los van a descontar del sueldo lamentable jajajaja

 
At 9:31 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Cristijan Albers, una de las grandes estrellas del futuro de la formula 1. Kimi ya puede temblar, Alonso ya esta temblando, el joven y nuevo sexyman del Padock.

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero ver, Kimi, que decis de Renault... porque en las 5 carreras que quedan ya no te podes volver a equivocar.

 
At 2:59 a. m., Blogger xeniadono dice...

Que hay otros pilotos buenos en F1 no lo discuto, sino no estarian donde estan (O si, vete tu a saber...)pero pienso que Kimi Raikkonen es de lo mejor que hay en la pista en este momento. La gente dice que Alonso es mejor, pero yo no lo creo. Kimi es muy rapido y hasta Montoya ha de reconocer que no puede superarle. Que Alonso este teniendo una buena racha, no lo discuto pero yo llevo poco tiempo siendo aficionada de la F1 y desde el primer dia me parecio que Alonso se lo tiene muy creido. Cuando vi mi primera carrera, ya hbia empezado la temporada, realmente no tenia ningun favorito y Kimi Raikkonen me parecio el mejor (antes de quitarse el casco y eso que el coche de Montoya es igual podia haberme fijado en el) y el mas guapo (cuando se quitaron todos el casco) Muchas tias dicen que Alonso es guapo, en fin eso es discutible, si por la calle viera a Alonso sin conocerle sin que fuera famoso no me fijaria en el, lo mismo que mucha gente, pero si viera Kimi estoy segura que llamaria mi atencion. Dejando de lado quien es el mas guapo, vayamos a quien es el mejor y ese es sin dud Raikkonen. Direis tu que vas a saber porque no tienes experiencia, me basta y me sobra con lo que he visto para darme cuenta de quien es el mas rapido y el mejor piloto. Y si no que alguien me explique como saliendo en el puesto 11 llega a ser el tercero y se le jode la rueda, vuelve a ser 12 llega al 6 se sale de la carretera y acaba siendo cuarto con un solo repostaje y encima hace la ultima vuelta rapida. Si hay algun otro que pueda hacer lo mismo, tendria que verlo. Este año Kimi ha tenido muy mala suerte (yo investigaria por si lo que parece mala suerte es un boikot o algo parecido...)y aun asi esta el segundo con todos los problemas que ha tenido. Para mi eso tiene mas merito que el pasear sin ningun inconveniente en el coche, y ganando sin hacer nada solo porque el resto tienen mala suerte y yo no. El tener mejor suerte que los rivales no te convierte en el mejor piloto de F1. Teniendo el coche con las mismas condiciones y estando ambos en el mismo estado fisico estoy completamente segura de que sin dudarlo Raikkonen seria el ganador. Y aqui o tiene nada que ver que seas mas o menos guapo, sino el que seas el mejor, y de eso no hay duda que en estos momentos, a pesar de su situacion, Raikkonen es el mejor. Alonso pasara, y Raikkonen persistira. Tarde o temprano la verdad saldra a relucir y si este año tiene mala suerte, el año que viene sera mejor. Pero aun asi, no hay nada decidido y puede ser que la mala suerte toque el hombro de Alonso y trunque asi su carrera y su mundial. Hasta el ultimo momento todo es posible, yo no daria el mundial por ganado. Y aunque sea español y España gane prestigio solo porque Alonso gane el mundial, he de reconocer que no es el mejor piloto y que Kimi le supera practicamente en todo. El que un español este en el podio no me ciega hasta el punto de no reconocer que alguien es mejor que el. Y yo, desde luego nunca he visto a Kimi vanagloriarse de la forma en que le he visto hacerlo a Alonso. Asi que... ¡Muy buenas las fotos por cierto!!

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dice...

que Kimi no se vanagloria nunca?? JA! No hace mucho le oí asegurando que si Schumi y él corrieran con el mismo monoplaza, seguro que no tendría problemas para batirle...

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

xeniadono2... solo tres cosas...
OLE OLE y OLE!!!
Los as dixo todo...
Stoy asta los kojones k nadie rekonozca la verdad...
Como es k kimi tiene el mismo numero de victorias k alonso teniendo muchos mas accidentes??
Puede alguien que no sea kimi salir d un puesto 17 y acabar 1º?
Por favor... ay k admitir las evidencias. Yo apoyo a Raikkonen asta la muerte, pero si me demuestras k Alonso es mejor pues lo acepto ( ver el ejemplo del futbol, soy del osasuna y aunk en estos momentos este de colider con el barça, admito k es malo d kojones, pero yo sigo fiel a ellos, rojilla asta la muerte)
No por el hecho de que sea español voy a animarle a el, apoyo al que creo k se merece mas mi apoyo, al que creo k corre mejor, o simplemente al k mejor me cae... PUNTO, y si ademas le añadimos k es el mejor... jeje

Weno pos voy a dejar de daros la xapa...
GO KIMI GOOOOOOOOO!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio