viernes, agosto 26, 2005

"Poltergeist"

"Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q cansancio. Me despierto en Italia(esta vez sin ninguna hermosa mujer a mi lado) tras el trabajo de ayer en Monza.

Me levanto tambaleante y voy al baño como todos los dias. En el trono comienzo a recordar la dura jornada de ayer en el circuito. ¿Cómo es posible q dando menos vueltas q mi archienemigo haga un mejor tiempo? ¿Es por tener un mejor coche? NO. Si en el mismo Renault decian q las cosas iban a estar parejas en este GP…Debe de ser cuestion de pilotaje e inteligencia…Si es q solo hago un tiempo menor dando 4 vueltas mientras q Fernando 97.En fin, no hay rival…Sigo suplicando para q vuelva Mika y pueda competir con alguien de verdad. Tras muchos esfuerzos logro hacer aguas mayores. Se confirma con el plof!!! en el fondo, pero….OH! cual es mi sorpresa cuando miro al fondo del water y la joya q acaba de salir de mi no se encuentra alli. No es la primera vez q sufro un suceso paranormal(no olvidemos mis superpoderes) pero nunca habia sido tan impactante. Son momentos de nerviosismo…estoy inquieto…mi sexto sentido se pone en alerta pero no hay nadie…Sera algo difícil de olvidar.



Una vez q llego al circuito conmocionado tras el poltergeist, me llevo una sorpresa aun mayor. Han publicado q me voy para Ferrari en 2007!!!!! ¿Como voy a hacer yo eso? Si estoy en la escuderia mas correcta y caballerosa de la Formula 1(define mi personalidad perfectamente). Ademas tenemos a Pedro de la Rosa para consolarnos.Encima publican q Schumi se viene a Mclaren!!! Si con Juan Pablo y yo hay pilotos jóvenes y mas q suficientes para dominar el mundial de cabo a rabo…(sobre todo yo).¿ Y Schumacher? ¿Qué va a dejar la escuderia con la q ha ganado tantos titulos y en la q es adorado por una legion de fans?(no entiendo pq no me siguen a mi pero bueno). Ni de coña!!!Que digan lo que quieran yo me quedo a adorar a mi mujer que pese a nuestros “problemillas” (os lo contare algun dia) somos felices. Bueno a lo mio a ganar el mundial y a seguir humillando a Renault incluso en entrenamientos.Además ferrari no necesita a nadie mas, con massa y gene es más q suficiente para hacer los modestos resultados q lleva teniendo hasta ahora. Mañana mas y mejor"


Pensad en Kimi


PD:Agradecimientos a www.xoxrodriguez.blogspot.com x su colaboracion

4 Comentarios:

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

este flipaillo me cae bien el xaval!! jaja...d acuerdo cn el...aunk ferrari :S de caballerosa nada..anda anda...solo mira pa su propio beneficio...

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

k ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aki cm alonso ninguno ehhh¡¡¡
tampoco le voy a decir a kimi k se retire el segundo puesto se lo doy pero k no aspire a mas, ehhh, xk no lo vas a conseguirr¡¡¡¡¡

 
At 3:09 a. m., Blogger xeniadono dice...

No lo va a conseguir simplemente porque hay alguien en el equipo que esta haciendo las cosas mal, o algun capullo que esta ahi para manipular los coches. Cualquier cosa me creo a estas alturas ya visto lo visto. Y eso de que Kimi es alcoholico...¡¡Pues Alonso no se queda corto!! Me quedo con una escena memorable de uno de esos raros dias en los que Alonso sale primero y gana (solo faltaba que seas tan gilipollas de dejarte quitar el primer puesto, a no ser claro que se te joda el coche que ahi nada puedes hacer) y dice el comentarista (no remember who was) Alonso no bebe, no le gusta el alcohol y abre Alonso la botella de champan y le pega un par de tragos bien largos... ¡El comentarista la flipaba! Asi que no se quien de los dos sera mas alcoholico, despues de todo ambos son humanos. ¿No?

 
At 1:12 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Quien fuera masajista!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio