viernes, septiembre 02, 2005

"Regreso al pasado II"

"Por fin en casa!! ha sido un dia agotador y lleno de incidencias. Vuelvo a mi guarida con un arañazo en la cara y con una nota del director. A ver como se lo explico a mama!!!!!

El dia comienza amenazando lluvia de la que voy al colegio (mucho llovió aquel verano del 89 -9 años-). La clase de Lengua del señor Gadolin como siempre es aburridisima... (incluso más que la monotonía de ganarlo todo). Tras una hora pensando en porque España debería pertenecer a Africa suena la campana (La lengua no es mi fuerte, por eso practico con varias mujeres), es la hora del recreo!!! salgo (siempre el primero) animado a pasarmelo bien pero desde el principio todo se complica... jugando me enfado con Olaf por su afán de ganar haciendo trampas (me recuerda a alguien...) me enfurezco y mi tez blanca se convierte en rojiza. no puedo permitirselo!!! él es mas alto que yo(pero menos mono), me empuja y mientras le echo mi mirada asesina, en mi mente se refleja como su compinche se agacha para hacerme la zancadilla, irremediablemente caigo. Vaya ahora son 2!!!! me lanzo contra Olaf como una flecha (de plata x supuesto). Mi mente se separa de mi cuerpo y mis nudillos van directos a su cara, cae al suelo y yo le miro con fiereza pero...flash!!! una vez mas mi mente se revoluciona y soy capaz de ver la imagen de su compinche acechandome por detrás, me agacho con un giro rápido y me lanzo a sus piernas tirándole contra el suelo, le voy a arreglar la cara ya verás... Pero la firme mano de Gadolin detiene mi puño de la justicia.

Parece que voy a ser la cabeza de turco (soy un mártir de la causa, Jesucristo se parece algo a mí, pero con menos clase) puesto q el señor Gadolin ve como Olaf está en el suelo sangrando y ha visto como yo he estado a punto de reventarle la cara a su compinche. Yo simplemente tengo una pequeña herida en la cara de cuando me abalance sobre su matón pero en cambio una satisfacción en my fuero interno de haber repartido justicia, me llevan al despacho del dire y esperando pienso en como últimamente mi mente se separa de mi cuerpo y me avisa de lo que pasa a mi alrededor... El resultado final es una bronca y una nota para casa.

De vuelta a casa me voy enfurruñado pensando en como se lo voy a explicar a mi madre. Ya me imagino la situacion: su mirada azul implacable sobre mi mientras yo agacho la cabeza (aunque se q hice bien) con cara de culpabilidad,se palpaba la tragicomedia... Antes de llegar me encuentro con Werner, el viejo de la casa de al lado, siempre que me ve se para a hablar conmigo ademas es muy amable. Me pregunta "donde vas tan enfadado kimi?". Mi contestación sincera e inocente fue la autentica realidad de la pelea del colegio. Me acaricia la herida de la cara y me besa en la frente (siempre que me lo encuentro me acaricia seguramente es porque me tiene mucho cariño). Una vez que terminan los mimos innecesarios me despido, no sin que antes me de un caramelo y me diga: kimi, si estas triste puedes venir a mi casa y lo pasaremos bien. yo rechazo la amable oferta porque a mi madre no le gusta q hable con él. La verdad es que no entiendo porqué, ya que es un señor de lo mas amable.

Bueno ya estoy delante de la puerta de casa. Aguantar la charla de mi madre, una cena con cara de culpa y solucionado. Es la segunda vez que veo cosas que están detrás de mi... y estoy empezando a verle la utlidad... jejeje seré alguien grande cuando sea mayor!!!"

7 Comentarios:

At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Esta bien este blog aunque sois un poko farsantes, kimi no es el mejor, perderá y lo sabeis

Puxa el piloto desconocido!!!!

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Toda la razón tienes Kimi no es el mejor, es el Segundo mejor el mejor es sin ninguna duda Schumacher.

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja, q mania cn schumi... :P si tngo q escoger entre kimi y schumi..kimi sin duda...y el mejor...ya lo dijo el usuario anonimo ;)

 
At 4:08 p. m., Blogger Edu B. dice...

Kimi patetico Raikonnen rompre un motor mas, cuantos van ya? Mira por lo menos Alonso va a ganar el mundial con un coche inferior no como otros

 
At 4:10 a. m., Blogger xeniadono dice...

Si gana solamente porque el resto rompe, o tiene algun tipo de inconveniente ¡Que gran hazaña! Sera el campeon (puede ser, todavia queda mucho para el final y aunque sea matematico tambien pueden pasarle cosas a el nunca se sabe) pero no es el mejor. Ni puede llegar a serlo. Hay que ganar porque se tiene el don para ello, porque se es el mas rapido y el mas dotado para la conduccion, no porque tus rivales tienen problemas. Eso no es ser el mejor, eso es tener suerte, el estar ahi en el momento oportuno en el lugar adecuado. Simplemente eso y nada mas.

 
At 11:01 p. m., Blogger Edu B. dice...

Sin comentarios.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja lo mejor el detalle del vecino pedofilo
jajaja simplemente genial

 

Publicar un comentario

<< Inicio