sábado, septiembre 03, 2005

"Se anuncia remontada"

"Me despierto con una extraño presentimiento, ...hoy las cosas no marchan del todo bien.... Me dirijo al baño como siempre antes de salir para el circuito. Se que el mundo tiene puesto los ojos (y sus ojetes al otro lado de la acera) en mí, pero la presión no puede con mi fria mente. Ayer Pedro rompio un palier y tambien dice que tiene un mal presentimiento porque no es la primera vez. Desde luego que no pinta bien. Ayer fuimos los mejores, hoy lo seremos tambien, pero algo se interpondra, como si lo estuviese viendo

Me dirijo el circuito. Llego al box donde veo a la preciosidad que me espera no es mi mujer ni ninguna amante sino una flagrante flecha de platame visto y me siento en ese momento vuelvo a sentir que algo le pasa, no esta como siempre... salgo a la clasificación raudo y veloz, empieza lo bueno, piloto con precisión agresiva pero a los 120 km el motor nuevo el motor nuevo hace un extraño y... CRACK!!!! rompe. Estoy incredulo pero mi instinto me lo decia, algo no marchaba bien (es lo que tiene trabajar con humanos...). Hemos sido los más rápidos... ahora mismo podría partir unas cuantas cabezas!!! pero mi exquisitez me lo impide , que duro es ser un dios benevolente...

Es imposible que en un solo campeonato se rompa tantas veces el motor, eso no es mala suerte... ¿Y si no es problema de mis ingenieros? ¿si lo que realmente ha pasado es que renault (con sus habituales triquiñuelas) han boicoteado mi motor? Es duro tener que pensar esto pero, ¿que se puede esperar tras ver el adelantamiento de Alonso a Fisico la pasada carrera...? o el pago y contratación de mecanicos para que traicionen a sus equipos (caso del mecanico de Bar-Honda al que contrataron y asi les denuncio por el deposito de combustible ilegal). Es curioso que Juan pablo y yo hayamos tenido las mismas averias (el sistema hidraulico y los palieres) pero es que estos mecanicos de renault son tan poco originales...

En fin... me van a retrasar diez puestos (algún aliciente tendría que tener mi victoria de mañana), es decir que saldré el undécimo, en medio del paquete, espero que Monteiro este lejos de mí... Empiezan a salir los pilotos que estarán detrás, Schumacher entre ellos, con lo que me gustaría hecharle la revancha del 2003(supongo que eso nunca sucederá). Me concentro en lo mio mientras los otros hacen lo que pueden, que ya es bastante.

Llega lo interesante, Fisico se sale, se vuelve a salir... pufff como andamos, logra terminar, por el medio de la parrilla, sale Juan y como no desbanca a Button en los tres parciales, espero que mañana se deje la piel en la pista por ganar (no por hacer trampas como en otros equipos). Veo un coche azul pasar por delante de mi box, que creido se lo tiene... hace lo que puede pero primer sector: pifia, segundo: pifia y trecero...:mas pifia. Salgo el primer parcial voy algo más lento que Juan Pablo, en el segundo arraso y en el tercero más de lo mismo. Nadie puede conmigo, lo mejor de todo es que voy con muchisimo combustible y aun asi machaco a mis rivales, mañana (como habia pronosticado tras la rotura) saldré undecimo en el gran mogollón de la salida asi que confiaré en mis superpoderes para que no pase nada en las dos primeras chicanes. Tendre que dormir en el paddock para que no se rompan mañana los palieres misteriosamente..., ya que pedro me ha avisado que tenga cuidado, pero el sabe que voy a ir con agresividad y violencia hacia el liderato.

No es la primera vez que hago una espectacular remontada y se que mañana la haré. Con un poco de fortuna alonso tiene problemas con juan pablo y los Bar-Honda y retrasan su progresin y asi espero qúe en la primera entrada (si en la primera) entrada a boxes pueda adelantarle sin forzar la máquina.

Ahora a pensar con que estrategia ganaremos más tranquílamente,a dar un paseo con Jenni (las reconciliaciones son lo mejor jejeje), y mañana a disfrutar viendo como puedo vencer incluso saliendo el undécimo (por cierto no comeré comida tipica que la última vez se me indigesto)"

16 Comentarios:

At 5:38 p. m., Blogger Edu B. dice...

Y desde la undecima posición de la parrilla Kimi lamentable Raikonnen

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi ha elebrado su rotura de motor con su cocktail preferido, un Kimi on the rocks, tras largas borracheras ha creado esta bebida espirituosa especial para celebrar triunfos amorosos y deportivos.

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Una chica k tiene un blog de f1 realmente admirable.

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajaja, admirable, admirable

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dice...

tengo que pasaros una foto para que la colgueis

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Vosotros sois gays?

 
At 1:02 a. m., Blogger Kimi dice...

Solo te digo q nos cuelga un chorizo entre las piernas

 
At 1:06 a. m., Blogger Edu B. dice...

Joer la peña muy tocada anda, k mas da k sean o seamos gays o no? objetivos no son pero eso ya lo sabemos. Lamentable. La msuica k escucha kimi y el resto del planeta en www.lamusicadelplaneta.blogspot.com

 
At 1:09 a. m., Blogger Edu B. dice...

X cierto para cuando un homenaje al mejor piloto de la historia Ayrton Magic (k dejen de copiar ese apodo k seguro k a al propio Alonso no le gusta) Senna. X mucho k se empeñen alguno Schumi nunca tuvo esa clase, ni corrio con tantos contricantes tan wenos como lo hizo el.

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Felicidades por el blog, hacia mucho que no me reia tanto. Espero con ganas los comentarios de hoy :)

 
At 3:49 p. m., Blogger Edu B. dice...

A ver Kimi arrodillate ante el campeón jajaja k lamentable es este finlandés.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Mucho hablar de Kimi y meterse con Alonso y no se hace caso de los dos pilotos hemergentes de la parrilla y que aún tienen muchas alegrias que darnos. Estoy hablando claro esta de Cristijan Albers, que corre con la alegria tipica de los holandeses, y del niño de oro del automovilismo brasileiro "JUNGLE BOY" Pizzonia. Ambos han dado un estraordinario rendimiento, uno puntuando con el Patatamovil Willians y el otro humillando (una vez más) a Jordan.

Como diria Lobato "Jordan tiene mejor coche, pero en lo que gana Minardi es en fiabilidad"

 
At 4:21 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Que pasa! Yo soy una tia y me gusta la F1 ¿O que os creeis? ¿Que solo os gusta la velocidad a los tios? ¡Lo que me faltaba a estas alturas!Yo no se si seran gays, pero es normal que lo sean con lo guapo que es Raikkonen, hombres y mujeres caen rendidos a los pies del finlandes de hielo. Seguro que Alonso se esta planteando su tendencia sexual despues de haber conocido a Kimi y haber sentido su atractivo tan de cerca. Y yo tambien creo que hay algo extraño en todas esas roturas similares en ambos coches, en todos esos accidentes, en todos esos desperfectos.. Mclaren no creo que tenga entre sus tecnicos a inutiles al igual que no los tiene Ferrari asi que debe haber algo mas... A veces el miedo incita al ser humano a actuar de forma traicionera, algunos por ganar hacen cualquier cosa, ya se sabe como trabajan las mafias. No se lleva lo de ser elegante, el ganar por tus propios meritos y cualidades, sino el ganar a cualquier precio esta mas de moda. Kimiiiiii ichiban desu!!

 
At 11:00 p. m., Blogger Edu B. dice...

"Es normal k lo sean" jajaja ay!! con el morbo k debe ser hacerlo encima de un f1. Si si Alonso se esta planteando su sexualidad, eso cuando antes o despues de tirarse a las "niñas" de Oviedo? Es lo k tiene la dulce fama k te atraen a las dulces Gruopies XD jajaja

 
At 1:20 p. m., Blogger xeniadono dice...

Si, tambien digo!! Y si lo dices por is comentarios, te aseguro que tambien estoy de coña, y por supuesto no es ninguna obsesion psicotica!! Ajajjajajjaja! ¿Llamadas nocturnas? ¿Tienes el telefono? Porque igual hasta me lo planteo y todo despues de tu amable sugerencia. Ajajajjajajaja!! Kimi ichiban desu!! Banzaiiiii!

 
At 2:11 a. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto si afirmas que Alonso se tira a las niñas de Oviedo las estas llamando putillas al fin y al cabo ¿Me equivoco?

 

Publicar un comentario

<< Inicio