domingo, septiembre 11, 2005

"Ganando bajo la lluvia"

"Domingo por fin!! una fina lluvia empapa las ventanas de mi lujosa y elegante habitación, no me importa puesto que ganaré (incluso seria mejor si hubiera placas de hielo, ya sabeis me encanta la adversidad).

Desayuno chocolate proteínico belga (mmm que rico...) y ya me dirijo a realizar mis actividades diarias en el baño..., todo el mundo piensa que hoy alonso va a ganar. Me han comentado que la gente está muy entusiasmada en su país. No les voy a dar esa satisfacción porque un fines como yo no se rinde. El oculta su entusiasmo(que tambien lo tiene) pero cuando le entrevistan y toda la parafernalia se le ve una sonrisilla que dice: hoy voy a ganar!!!, deberia de saber q las cosas no van a ser asi.

Llego al circuito y como siempre todo el mundo me admira. Yo amablemente me oculto en el box dispuesto a concentrarme para esta carrera. Salgo segundo y la primera curva es compleja y más habiendo llovido. En las primeras curvas no se verá nada, no necesito ver mis superpoderes harán el resto.

Me monto en mi flecha (la única que existe aunque Lobato nombre a las flechas rojas) y al contrario que últimamente las sensaciones son buenas. Que comodidad... que bien se ve todo cuando te lo hacen a medida. Después de un leve retraso salen mi flecha y el carro de Montoya hacia la pista, todo está en su sitio, solo alguna marrullería podría propiciar la retirada de alguno de los dos.

En la vuelta de calentamiento puedo disfrutar del rugido del motor al serpentear por la trazada. Llega lo bueno... Se enciende el semaforo, la carrera ya está lanzada, como siempre se ralentiza todo y veo como trulli me pilla por el interior metiéndome contra la pared. Alonso sigue mi estela pero mi flecha de plata me saca del apreton con una mayor aceleración colocandome así detrás de Juan Pablo. Le como tiempo pero nos mantenemos a una distancia segura. No hay por que apresurarse. La estela de agua es molesta pero gracias a mi intuición (masculina no femenina) soy capaz de trazar impecablemente.

Llega el momento emocionante. Fisichella (q raro) se sale de manera espectacular. Sacan el coche de seguridad. Todos a boxes!!! Juan Pablo se mete primero lo que me hara esperar pero...oh si que gran idea!!! voy a frenar para retrasar la entrada a todos mis rivales y asi ser capaz de mantener la posicion. Entro en boxes y el séquito que arrastro detrás gracias a mi perfecta maniobra empieza con el turno de repostajes. Salgo y por delante tengo a Juan Pablo, los minardi que estaban doblados, Villeneuve (no se porque no ha entrado, querrá revivir viejos tiempos estando tan adelantado?) y RALF SCHUMACHER!!!! pero que narices hace ese hombre ahí. Parece ser que ha tenido muchisima suerte y ha adelantado muchas posiciones. Como ya he dicho es el unico piloto q me da "miedo" (nada me da miedo realmente) adelantar.

Bueno en esta situación comienza la miniremontada que he de hacer (le estoy cogiendo el gustillo a las remontadas, lo hacen todo más interesante). Ralf adelanta sin problemas a Villeneuve. Yo le intento adelantar, me echa contra al muro de la primera curva pero salgo airoso. Alonso intenta meterse por dentro pero villeneuve le frena (bien hecho) casi tocándose. Montoya ya empieza despuntarse, pero por detrás al grito de banzaaaaaaiiiiiiii Kamikaze Sato se come a Schumacher (puestos a metaforear, se lo traga si masticar) con tremendo enfado del kaisser (no es de extrañar), el cual le propina una merecida colleja en el casco.

Una vez superado Jacques, ahora vamos a por Ralf pero va más rápido que nosotros (ahora lo entiendo todo). Se acerca a Juan Pablo pero al poco tiempo se tiene q meter en boxes. Yo sigo avanzando imparablemente hacia mi compañero de ekipo.
Ralf vuelve de boxes y se sale (triste historia la de este hombre). Cazo a mi compañero de equipo. Pese a lo que digan no se va a dejar adelantar porque somos un equipo decente y caballeroso. Ademas hemos descartado usar "platano" como contraseña, le haré la jugarreta en boxes.

Me dicen por radio que Karthikeyan intenta emular a Clark Ken a través de la hierba, y no rompe el jodío de él, he de conseguir la fórmula. Bueno yo a lo mio, doy unas vueltas detrás de Juan pero tiene que entrar. De esto sin duda voy a salir beneficiado (el salió beneficiado la primera vez q paramos en boxes ahora me tocaba a mi). Ya está dentro, un par de vueltas más, reposto y a disfrutar de mi merecida victoria en la adversidad. Dicho y hecho, nada puede romper el doblete, pero si alguien!!! El Williams de Pizzonia arrolla a Juan Pablo en una turbia maniobra (el accidente huele a dinero azul). La verdad es para pensar... que en dos carreras al final pase lo mismo... es mucha casualidad...en fin yo gano y sin saber muy bien por qué Alonso queda segundo. el mismo no se lo debe de creer.

Subimos al podium donde bromeo un poco con el. Me dan el trofeo hasta ahi ningún problema, lo recibo con entereza y elegancia. Llega el momento de que se lo den a Alonso. Se lo dan y empieza a gritar y zarandear como un poseso (sinceramente no creo que sean formas), en fín el sabrá cuando llegué la hora de la verdad.

La cosa está muy dificil en el campeonato, pero voy a conseguir que el campeón gane menor numero de carreras que el subcampeón (eso si se queda asi todo y no gano el mundial cosa que veo improbable).

Hoy he ganado mi sexto gran premio y ya pienso en el séptimo. No deseo que Alonso se vuelva a estrellar contra una pared en Brasil, dejo esos intereses perversos para los tramposos."


Pensad en kimi

16 Comentarios:

At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Nice blog. I have a lowest home equity loan blog. It is about lowest home equity loan related stuff. Please visit, thanks!

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fatal, q depresion!! este fisico un dia m mata a disgustos...xo si se salio fue x kerer ir tan rapido pa remontar posiciones rapidamente y aportar puntos en el mundial de constructores..si hubiera acabado sin duda hubiera sido una gran carrera xa el..tb tngo q dcir a su favor q se le iba el coche x atras...(lo dijo alonso en la rueda de prensa post-carrera) d todos modos...fisi yo t kiero iwal!!fisico 4ever :D
y weno, una carrera emocionantisima...staba claro q alonso no iba a ganar el mundial aki...aunk yo creo q brasil sera definitivo xa q gane...no se q opinais el resto...¿?¿?

tb...pobre montoya...q penita m dio...!!ya añadire mas si eso en otro momento...q aora no toy yo en mi momento de mayor inspiracion, ni pa ponerme a pensar...

 
At 11:30 p. m., Blogger Edu B. dice...

Aplazar la victoria la cual ya esta asegurada aa sido muy grande, xk k puede desear mas un piloto k proclamarse campeon del mundo en la ciudad natal del mejor piloto de la historia y a excasos metros de su tumba, en un circuito k se construyo por el. Alonso sera campeón el 25 de septiembre y todos llorareis. x cierto este blog deberia llamarse la vida mas dura del piloto mas tonto del paddock

 
At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

En Brasil se define sin duda. Kimi, me parece que vas a tener que buscarte una escudería que te de un auto que dure todas las vueltas de carrera, el McLaren te dejó en 2003, y hoy, sos el mas rápido, pero no el mas constante, la clave es la regularidad, Kimi, acordate. "Pensad en Fernando". (Desde Argentina donde nació el mejor piloto de todos: Juan Manuel Fangio Campeón x5)

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Es un tipo gracioso este Kimi. Empieza a caerme realmente bien.
Las flechas plateadas van a tener que empezar a pensar en poner una ristra de ajos encima de los cuernos esos que tienen a ver si se les quitan el mal "fario".

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jojojojo... Acabo de descubrir este blog y hacía mucho tiempo que no me reía tan a gusto.... A ver si va a resultar que Kimi es un cachondo y lo de su cara es fachada y ganas de caernos antipático....

 
At 4:03 p. m., Blogger Kimi dice...

Detras de mi fachada fria tengo una arrolladora personalidad...

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Óyeme una preguntita, una duda que me corroe.

Llevo tres días recibiendo visitas que llegan desde las direcciones más dispares. Lo compruebo en el contador. Hoy por fin he recibido una de un español.... y como has resultado ser tú, te pregunto, ¿has entrado hoy en mi página? Y si es así, ¿se puede saber desde dónde? ¿Estoy en algún listado o algo, y no me he enterado?

Gracias, y perdona que esto no tenga nada que ver con tu blog...

Mi dirección es www.tresdimensiones.blogspot.com

 
At 9:54 p. m., Blogger Kimi dice...

Me encanta la portada de tu blog. Te informamos q somos mas de una persona asi q puede haber entrado cualkiera de mis otros 2 compañeros...

Saludos

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

entrar en esa dire. no creia que fuera posible eso dentro de mclaren.

http://www.lne.es/secciones/noticiaf1.jsp?pIdNoticia=327179&pIdSeccion=70&pNumEjemplar=1029&pIdPortal=3

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dice...

aumentar la seguridad en la F1 es mucho más facil que reducir caballajes o prohibir slips.
Y es que los nombres se repiten GP tras GP, Sato, Monteiro, Ralf Schumacher, Jungle Boy, Alonso. Si a estos peligros sobre ruedas se les apartase de la F1 la seguridad sobre la pista seria mucho mayor.

 
At 12:25 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡He leido la noticia y no me creo nada que venga de la prensa española!! Todos intentan que amemos a Alonso como borregos y obviemos al resto de pilotos de F1 asi que paso del tema. Por otra parte el destrozo que Fisico le imprimio a su coche fue realmente espectacular y fue una gran putada, pero como yo apoyo a Mclaren me jodio mas lo de Montoya, Pizzonia se podia haber ido bien lejos o a pastar con las cabras. Decia Lobato que porque Kimi corria tanto si llevaba 31 segundos de ventaja e iba el primero, a mi no me extraña si se queda por alli cerca le dan por detras como a Montoya para joderle la carrera y el podio. Cuanto mas lejos de los cafres mejor, Montoya deberia haberse apartado y dejar que se escornase por ahi el Pizzonia solo. Por otra parte yo me quedo con dos momentos de la carrera de Spa, aparte de todos los buenos momentos que me hace vivir mi adorado dios Kimi, primero cuando Lobato entrevista a Alonso, que pone cara de pasar del tema, Lobato dice entusiasmado: ¡Alonso esta carrera te resultara emocionante y sera especial para ti!! ¡Todos en Asturias estan contigo!! (¿Donde estara escondido el periodismo objetivo?)y Alonso dice: ¡Pues es una carrera como otra cualquiera, bueno si Kimi se retira entonces sera cuando me alegre (¡Despues de todo reconoce que le da miedo!!) Lobato se quedo planchadisimo y le dice ¡Me dan ganas de darte con el micro!! Ajajaajajja yo me partia, la profesionalidad huyo a algun recondito lugar y alli se quedo para no volver. Y el segundo momento es cuando Lobato dice: ¡Los que van primeros son los pata negra de la F1 el resto.... y se queda callado saliendole al paso el compañero diciendo ¡Son normales!! Ajajaaja! Pense que iba a decir que eran una mierda!! Casi me da!! Desde luego si te paras a escucharle te puedes morir de la risa porque dice cada gilipollez que te doblas!! Una de las mejores kartikeyan ¡El indio volador! Ajajajaja me lo imagine montado en su alfombra magica de F1. En España de apoya a Fernando Alonso pero no todos somos sus seguidores y no se puede presuponer, asi que como televidentes no se nos respeta en absoluto. El periodismo deberia ser objetivo y a mi me gusta ver la Formula 1 no la Formula Alonso.

 
At 1:34 a. m., Blogger Edu B. dice...

jajaja Alonso peligroso pero de k vas Jaime? X cierto menos mal k empieza ad ejarse ver gente k sabe de formula 1 Senna = Dios

 
At 8:44 a. m., Blogger Kimi dice...

Yo la verdad no me creo lo de montoya( lo habia leido en una pagina de forofos de alonso y entonces pase de ello). De todas maneras en ese caso si ha declarado eso sinceramente es para expulsarle del equipo por falta de discrecion y por poner mal la imagen del ekipo.

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Gracias Kimi :)

 
At 1:36 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo tampoco me lo creo!! Demosle un voto de confianza a Montoya, pues no creo que actue de esa forma. Se le ve una persona seria y responsable como para andar con esas payasadas. Que Kimi sale de las peores situaciones con entereza y dignidad, es algo que ha demostrado muchas veces, todos lo hemos presenciado en mas de una ocasion. En cuanto a lo de que a todo el mundo que le gusta Alonso no entiende de Formula 1...o me he expresado de forma incorrecta o se me ha malinterpretado. Quiero decir, y creo que queda bastante claro, pero por si acaso lo repito, es que en Tele 5 intentan meternos a Alonso por los ojos y quieren hacernos creer que es el mejor. Quieren manipularnos de forma vil y despreciable para que apoyemos a Alonso y pasemos del resto, pero seguro que hay personas que apoyan a Alonso desde sus inicios antes de que fuera catapultado a la fama. Habra personas tambien que entiendan de F1 y piensen que Alonso es un buen piloto pero no se dejen cegar por la llamada ''Alonsomania'' pero muchas personas se interesan por la F1 solamente porque esta Alonso. Si Alonso desaparece su aficion desaparece tambien. A eso me referia, que mucha gente manipulada por la prensa y los medios de comunicacion siguen a Alonso porque se les dice que lo hagan no porque realmente sean aficionados. Disculpad si os he hecho creer que decia otra cosa diferente, nada mas lejos de la realidad. Kimiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio