jueves, septiembre 08, 2005

"Regreso al pasado III"

"Ufffffffffffffff q frio hace!!!!. El invierno este año pega duro. Estoy de vacaciones (por fín me he librado de las estúpidas clases de Gadolín). Me dirijo como estos últimos días a echar una pachanga de hockey. Cojo los patines y el stick y me voy arrastrando los pies por la nieve que cubre la entrada, me he decidido por jugar al hockey porque la otra opción del curling no era demasiado llamativa (soy un hombre de acción como todos sabeis).

Este partido es especial, el capitán del otro equipo es Olaf (R. al P. II); tenemos que ganar sea como sea. Yo juego de hombre adelantado y casualmente él de portero (cosas de la vida..). Epezamos y todo está tranquilo, unas jugadas para tantear el terreno, tuya-mía... Pero la cosa se pone tensa cuando el compinche de Olaf nos mete un tanto, Olaf lo celebra como si tuviese un ataque de epilepsia mientras se le dibuja una sonrisa boba en su feota cara, que triste. Veo patidifuso como Frans, el paquete de nuestro portero, encaja otros dos tantos, no se le puede culpar al pobre hombre. Al fin y al cabo no es una estrella sino un estrellado. Yo animo a mi ekipo con el tipico: A x ellos q somos mejores y mas wapos!!!!!!!

Ya en la segunda parte, despues de una motivadora charla, nos lanzamos con fiereza!!!, pero no hay manera... otro gol, mi equipo está derrumbado. Necesitamos algo... hay que remontar, nunca daré esto por perdido y menos ante el patán de Olaf!. Despues de levantar las caras de mis compañeros y no se porque extraña razón de la naturaleza empezamos a jugar bien, pero falta la definición... Olaf es buen portero(nunca reconoceré que he dicho esto), pero también tiene sus fallos. Hacia la mitad de la segunda parte ya tenemos media remontada hecha (después de cambiar al portero), solo falta el último gol. Johann hace una magnifica internada por la banda derecha, me ve y me lanza el disco, yo me encuentro solo dispuesto a rematar... pero algo me dice que se acerca una mole por detrás... Inga (la mujer superdesarrollada de clase, envidiada por los chicos gracias a su poblado bigotillo) viene como un tren haci mí con el codo al cuello... pese a que mis recientemente adquiridos superpoderes me han avisado caigo al suelo viendo ciribitas... he visto pasar mi corta vida en una milesima de segundo; mama..., papa..., mi pekeña flecha plateada.., mi adorable vecino (guiño a la mala serie).

Todavía queda partido (tranquilos ya acaba), por alguna extraña razón me encuentro en bastante buen estado después del tortazo de Inga, algo en micerebro se ha movido de sitio... (IMPORTANTE. imprescindible leer lo siguiente en plan comentarista de futbol argentino)Llega la jugada decisiva (no en el último segundo pero casi) el portero se la da a michael!, este a Ukko que la recibe y realiza un magnifico quiebro despistando a un rival!, ve a Johhann desmarcado y le lanza un endiablado pase!, este se vuelve a internar por la banda (es lo suyo que le vamos a hacer) y tiene a Inga delante... se ibra de ella con la táctica del embudo, yo estoy demasiado marcado(es lo que tiene ser el mejor) como para meter gol, me la pasa y se la devuelvo!!! puede meter... está delante de la portería y dispara!!! el disco se dirige al poste izquierdo de la porteria que defiende Olaf, pero este no puede hacer nada!! parece que el disco se ha desviado de la trayectoria... que tensión!! miro fijamente el disco y algo en mí le ordena que no se desvie, giro la cabeza para no ver el desastre. vamos a perder... Que repampanos!!! soy el protagonista! no puedo perder! vuelvo la mirada y veo incrédulo como el disco se dirige a la porteria otra vez... y Sí!

Nadie se mueve del sitio... todos estamos flipando con lo que acaba de pasar, pasa un minuto hasta que Frans empieza a gritar como un energumeno. Hemos ganado!! los saltos de los de mi equipo (yo me mantengo tranquilo y elegante pero sorprendido en mi fuero interno) de alegría contrarrestan con la cara de pasmados de los del equipo contrario, pobres. De vuelta a casa no puedo dejar de pensar en como el disco se ha movido sin que nadie lo tocase, es imposible que haya sido gracias a mí, pero visto que en mí albergan otros superpoderes porque no?¿?"

PD: Felicidades a Fernando Alonso por su merecido premio Principe de Asturias por logros deportivos (q son muchos). Kimi no sabe no contesta

13 Comentarios:

At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Es una vergüenza para el prestigio (que debria pretender tener al menos) de la institución de los premios principe de asturias el concederselo a alguien que no ha ganado nada. Resulta bastante patético.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Cuando o recoja será el 1er Campeón de F1 español, el Campeón más joven de la F1, el piloto más joven en hacer una pole, una VR, ganar una carrera.

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hay más y mejores deportistas que se merecen el premio, estos premios son caseros 100% y con esto ganan popularidad pero pierden claramente prestigio

We love kimi

 
At 4:07 p. m., Blogger Kimi dice...

Kimi está triste tras la no clasificación de la selección finlandesa de fútbol, apesar de su victoria 5-1 contra Moldavia. Otro año será. No tiene tienpo para pensar en premios

 
At 5:04 p. m., Blogger Edu B. dice...

x lo menos son mas logros deportivos k kimi

 
At 8:12 p. m., Blogger Edu B. dice...

antiguamente director de ABC, k no se k sera peor pero k no viene al caso, decir al respecto k deberian aber espperado a k tuviera agun mundial y finikitar mi comentario solo diciendo k pese a k no sea normal k se lo hayan dado a ciertas personas como las creadoras de esta pagina les jode, la envidia les corroe, solo decir k de momento Alonso ya a conseguido mas k kimi de hecho abra records k kimi nunca le podra kitar.

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi se quedó a solo dos puntos de ser el campeón del mundo más joven de la historia en el mundial del 2003 creo recordar ¿no?. ¿Alguien recuerda a tontin lobato o al alcoholico decir que podia conseguir una hazaña o algo de aquella?

 
At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

En respuesta a la lista de flipaillo decir que porque me opngas todos los nombres con apellidos no sabes mas que yo. en deportes el país que más galardones ha obtenido es España, y mira que hay pocos paises y deportistas espcepcionales en todas las partes del mundo. Eso es caserismo poco merecedora de reconocimiento en el ambito deportivo, los demas los desconozco

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno me parece de lo mejor que fernando alonso ganara el principe de asturias...
fernando alonso es un piloto que llegara muuuuy lejos..
kimi puede que sea un buen piloto tambien..pero no tiene esa agresividad y ese espititu que tiene fernando..
lo siento por los seguidores de kimi pero es verdad..
y eso de que kimi es el mas guapo no lo discuto..pero para mi, fernando es mas lindo..me gustan muchos mas los morenos que los rubios...
verga me parece de lo peor los que critican a fernando siendo ellos mismos españoles.. yo soy venezolana y yo sigo a todos los latinos ante de q los europeos y eso...
prefiero mil veces a montoya q a kimi..montoya es colombiano...me identifico mucho mas con el q con kimi.. bueno chao a todos y lo siento pero kimi se quedo 2do..no va a poder pasar a fernando...sorry..
kimi loser
fernando winner..

 
At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Tanto prestigio no tendrán porque si Schumacher o Jack Nicklaus tenian cosas que hacer y prefirieron no recibirlo...
Supongo que Valentino Rossi estará en las mismas por que si no es una vergüenza que se lo hayan dado a Alonso y no al que será el unico posible substituto digno de Schumacher.

 
At 4:15 p. m., Blogger Edu B. dice...

x cierto Lobato no retransmitia en 2003.

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

valentino??? menudo mequetrefe en fin jaime viendo tu pagina no se puede esperar mas de ti...

 
At 2:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

Pienso que hay deportistas mas cualificados y con mas logros en su carrera para optar y ganar ese premio, y me consta que no soy la unica, pero ya sabemos como funciona esto. Por otro lado Alonso quizas consiga algunos logros que Kimi no pueda alcanzar, pero de momento aunque no sea el campeon del mundial tiene mas poles, mas vueltas rapidas y si nos apuramos habra ganado mas carreras que el ¿''campeon''?, para mi eso es suficiente. De todas formas aun no ha terminado la temporada y puede pasar de todo, no hay que cantar victoria hasta el ultimo momento. En cuanto a tener que apoyar a un latino antes que a cualquier otro ¿Porque? ¿Que razon? ¿Que motivo? ¿Aunque alguien sea mejor (¿quien dijo que Kimi no era agresivo?=) si es Europeo no tienes que apoyarle porque no es latino? ¿Hay que ser racista en estos casos? A mi que me lo expliquen. Yo amo Japon y su cultura pero he de reconocer que Sato es un paquete y no me ciego y le apoyo solo porque su cultura me es afin, reconozco que no es buen piloto, sino preguntadle a Schumi a ver que opina despues de Spa, que se fue todo mosca. ¿Solo porque soy latina debo apoyar a Alonso aunque no me guste ni el ni se persona ni su personalidad ni su modo de conducir? ¿Schumi es peor que Alonso solo porque no es latino?? Kimiiiiii ichiban desu!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio