sábado, septiembre 10, 2005

"Fiebre del sabado mediodia"

"Ya es sabado!!!! Hemos contratado a un grupo de seguridad para que vigile nuestras flechas de plata esta noche porque como ya sabemos ante algunos equipos la unica solucion es armarse (no de valor sino con armas para evitar sabotajes). Hoy parece un dia menos lluvioso q ayer. Me dirijo al baño como suelo hacer ya q de noche me harto de picar como una embarazada. El chocolate belga no me ha estreñido sino todo lo contrario. Igual el q compre llevaba fibra vete tu a saber…Una vez haciendo de mi, en el trono, me viene a la mente el revés q le he metido a los medios de comunicación con el motor defectuoso de Juan Pablo. Le ha venido muy bien a la gente por desconfiar de un diablo de la velocidad como yo. Yo soy rapido no porque fuerce el coche sino pq hago una espectacular y fria trazada. Con esto se demuestra los fallos q tienen nuestros motores. En fin la unica pega es q la imagen mi glorioso e historico equipo (q nunca abandonare por mucho q se empeñen) ha quedado dañada. Pero se la vamos a levantar hoy Juan Pablo y yo con una espectacular calificación SEGURO!!!!. Ayer ya hicimos un gran trabajo bajo la lluvia. Aunque dimos pocos vueltas logre ser el mas rapido (no es ninguna noticia ya q siempre lo soy). El unico sitio donde no soy rapido es en la cama puesto q me gusta hacer disfrutar mas q disfrutar yo(yo intento no disfrutar pq eso es pecado y un Dios como yo no puede tener ese lujo). La tromba de agua de ayer hoy ha sido sustituida por un cielo amenazante. Auguro nervios en el paddock…

Llego al circuito y me cruzo con David Coulthard del cual me rio (siempre con elegancia) tras la derrota q sufrio en la partida telepatica del otro dia. Comienza la clasificacion!!!!. Salen los primeros coches en un aburrido convoy de gente lenta (respecto a mi todos son lentos). Schumi parece q quiere igualar el record de Senna pero en el fondo sabe q no va a poder con nosotros. Comienza lo interesante!!! Trulli hace un buen tiempo. Sinceramente creo q Renault ha fallado al dejar escapar a Jarno. Imaginaros un equipo con Físiko y Jarno, al menos asi Renault podria hacerme frente!!! Salgo yo. El mundo esta conmigo. Las quinceañeras gritan cuando paso al lado de las gradas con mi flecha...voy a por la primera linea!!! La eau rouge no me preocupa. Subo a toda velocidad, no pestañeo, y acorto por el vértice superior pulverizando a mis rivales. De momento soy el primero. Nada me preocupa pq se q las flechas de plata van a estar los primeros. Sale Físiko y luego Fernando. Parece q hace un buen tiempo pero como estaba claro ha sido mas lento q yo (ni aunke yo fuera hasta los topes y los Renault descargados al maximo podrian conmigo). Es el turno de Juan Pablo. Hace el mejor tiempo. No esperaba menos de el. Nuestro equipo acaba de recuperar su imagen tal y como dije. Fernando quinto. Si acaba ahí la carrera le entraran los nervios seguro pq sabe q soy el mas veloz siempre.

Hemos de pensar la tactica para mañana. Prepararemos un adelantamiento fraudulento como el q hizo Renault?. Ellos usaron la contraseña: “Fernando vas mas rapido!!!”, para q Físiko se dejara adelantar. Hemos pensado en usar la palabra clave “platano” . El unico problema es q no se nos ocurre como enlazar una frase convincente para q no se note. Un ejemplo: Juan Pablo te gustan los platanos? (no penseis mal cerdos!!!!) o un: Kimi se te ha olvidado el platano en el box!!!! (no volvais a pensar mal pedazo de cerdos!!!!). En fin descartamos ese adelantamiento y a cambio adelantare a Juan Pablo en boxes o con mi perfecta conducción. Bueno ahora a descansar q mañana hay carrera…."


Pensad en Kimi

7 Comentarios:

At 8:52 p. m., Blogger Iceman86 dice...

me mola este blog muxo, ya era q saliese gnte q supiese de formula 1 xq los alonsomaniacos de aora no tienen ni puta idea

muy weno eso del platano.... ajajajaj

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Oye Quimi, amor, ¿sabes que Oviedo está hermanada con Clermont-Ferrand?
Exacto la sede de Michelin!!!. Asi que no hay que extrañarse por tus pinchazos y desllantes, es todo conspiración.

Por cierto, lo que casi cortas en Eau Rouge hoy no era la curva, sino la suspensión.

 
At 1:07 p. m., Blogger Kimi dice...

Criss leiste lo q viene debajo del titulo "vision SARCASTICA" por eso intentamos tener gracia, ale un saludo y hoy mas y mejor con la carrera.
Ser buenos y pensad en Kimi

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Check it out

WIth compliments....

 
At 12:00 a. m., Blogger xeniadono dice...

A mi tambien me mola el Blog!! No dejeis de hacerlo por favor! Es que me partoooo!! Platano!! Ajajajajjaja!! ¿No seria mejor banana? Me encanta como lo contais de verdad, es que sois buenisimos. Kimiiiiii!! Ichiban desu!!

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

d q vais?????????pa empezar kimi sta divorciado, d lobato...lobato es lo mejor nose xq os meteis cn el eso es envidia?????????
Alonso se va a llevar el mundial xq kimi sta muy ocupado cn sus cogorzas d la noxe, q se pilla..................muxas!!!!!jajaja.
hay q reconocerlo kimi es wapo, pero no es pa tanto!!!!!

 
At 1:39 a. m., Blogger xeniadono dice...

Yo creo que Alonso rompio la feliz union de Kimi y Lobato y por eso se divorciaron, porque Lobato se enamoro perdidamente de Alonso. Solamente hay que ver como le persigue, le adula y le mira en cada carrera. ¡Quizas tengas razon!! ¿Tu no bebes? ¿No sales de fiesta? ¿No te pillas tus cogorzas? Kimi hara lo que le venga en gana para disfrutar de fiesta ¿¿no?? ¿Acaso eres alcoholico por beber de vez en cuando? Kimiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio