miércoles, septiembre 14, 2005

"El dia después del siguiente"

"Me levanto después de un merecido descanso tras el gran triunfo en Spa (alabado por toda la prensa, no sólo la finesa), una sombría premonición cae sobre mí, quizás me haya pasado dándole ventajas a este fernando (ya sabeis que lo de los motores al principio lo hacia por darle falsas ilusiones), en Brasil a pesar de mi victoria asegurada, si mi escudero no me falla y Schumi no espabila perderé por segundo año el mundial. Pero en ese terrible e improbable caso (solo un segundon tira la toalla) seré el primero en conseguir más victorias que el campeón (toda una hazaña despues de este injusto año).

Hoy no tngo mucho que hacer, lo primordial desahuciar lo que sobra, tener contenta a mi diosa del amor, dar un paseo por los campos suizos y rodearme de las famosas vacas moradas en cuyas ubres se esconde el rico chocolate.

Por cierto, también he oido que Juan Pablo ha dicho que tuvo que frenar para que le cogiese, pobre, el golpe de ayer le ha debido de dejar mal. él debería de saber que yo marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida y en fín debería de saber que simplemente soy el mejor. Mi escudero me ha fallado esta vez (alguna vez más tambien) pero bueno yo como Dios misericordioso que soy se lo perdonare porque un error lo tiene cualquiera. La mentira es una bonita creación pero no se debe de hacer mi querido J.P. (me se de algún político con siglas parecidas que seguro que tambien miente)."


Por fin llegan!!! ya están!! no son muchas pero son rabiosas!!!!: LAS LOBATADAS

El susodicho Lobato siempre hace una entrevista (en general sin sentido e inservible) a Fernando Alonso cuando estan en la parrilla(como unas salchichas), Alonso tenia delante a trulli y entonces le dice lobato:
"Fernando tienes a Schumi delante... oh no me he ekivocado. MAS KISIERA EL!!!!"
Más quisiera cualquier piloto de la formula 1 tener lo que tiene Schumacher (menos kimi que simplemente no necesita titulos para que sepamos que es el mejor)


Y no os creais que fue la única de este personaje (la última vez nos metimos poco con él). Cuando se salió un Minardi el señorito lobato grito ATENCIÓN!!!! uff... pensaba que el mundial era de Fernando Alonso y que kimi Raikkonen se habia salido.
Joer Lobato por dios no hace falta q te levantes de la silla cada vez que se sale un coche. Entendemos que seas un radical pero tanto tanto....

Pero la cosa no se kedo ahi sino q hubo otra. La salida de Montoya en la que lobato hizo el mismo comentario hasta que todos vimos que era Juan Pablo. Ademas Victor Seara (periodista mas decente de los que hay ahi pero con un libro sobre Alonso) también se exaltó pensando que era kimi. Esta confusión es más entendible pero por favor primero cercionate de lo que pasa para intentar no decir tonterias (como que era karthikeyan y no monteiro el que salió volando).

Y por último y más auténtico (gracias a Xeniadono2) Lobato dice: ¡Los que van primeros son los pata negra de la F1 el resto.... y se queda callado saliéndole al paso el compañero diciendo ¡Son normales!!

Uffff Lobato que te pasas de frenada, que se te deja hablar solo y te pierdes, por cierto esos momentos en los que monologas hay que grabarlos porque es innumerable la cantidad de cosas incoherentes que eres capaz de decir.


Ya por último la novedosa sección AUTOBOMBO (dónde recogeremos los elogios y alabanzas a Dios) sobran comenarios:

Victor Seara: "Detrás mio están los coches plateados, que todos los aficionados españoles seguirán" (la kimimania ya es respetada)

Voz en off: "Decir velocidad es decir Kimi Raikonnen"

Marca, lunes: "Kimi, un titán abandonado", "SOLO PERO GENIAL, sin errores impecable, agresivo y caballeroso con un compañero y un equipo que le dejan solo"


(hay muchos más pero tampoco queriamos abasallar con su omnipotencia)

Y mañana volvemos a regresar al pasado de kimi, no os lo podeis perder

11 Comentarios:

At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Pero que cada vez mas me encanta esto, pero de verdad???, al principio no me la creia, es posible que un periodista pueda llamarse periodista al manejar de esa manera la informacion, como es que son las cosas en España?, como permiten a alguien como ese señor "lobo" destruya de esa forma el automovilismo, deberian buscarse alguien que si sepa de lo que esta hablando.

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo no creo que el Lobato no sepa, si no no estaria ahi(aunque cada vez lo dudo mas), lo que pasa que se dejan llevar por la emocion, y claro pasa lo que pasa que la cagan pero a lo basto.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lobato no habia visto un F1 en su vida hasta que se puso él mismo hace 2 años, como director de deportes de T5, a retrasmitir el mundial. Y se llevo consigo al otro pata negra de mojones, Gonzalo Serrano, director del programa de T5 Mas Que Coches. Es decir, no tienen ninguno de los dos ni puta idea de F1, ni falta que les hace, con ser ciegos alonsista tienen a los nuevos aficionados enganchados a la TV creyendose que hacen un buen trabajo... La audiencia es gracias a Fernando Alonso, no a T5 ni a sus presentadores.
Si T5 hace un programa de Recetas de cocina, que se pondría el director del programa del Tomate?

 
At 1:40 p. m., Blogger Edu B. dice...

Propongo nuevo titulo pa el blog, La vida mas dura del piloto mas tonto del paddock, si ese mismo k saca 20 y pico sg a su compañero y tiene la carrera ganada y sigue tirando pa meter + de 2 sg x vuelta, claro dspues pasa lo k pasa a los coches.

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

waposs k soys todos waposss n sta webbb !!

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

y sobre todo los d telematikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 1:23 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡De nada! Lo de xeniadono2 es porque perdi la contraseña de mi primera cuenta como xeniadono, pero que sepais que xeniadono solo hay una, y esa soy yo. Ajajajajja!! Lo de las vacas moradas en cuyas ubres se encuentra el rico chocolate me ha parecido una genialidad! Me partoooo!! En cuanto a lo de que Kimi saca mas de 20 segundos a su compañero, y 31 a Fernando (creo recordar no lo olvides!!) y sigue tirando tiene facil explicacion, el dios de hielo no quiere que le pase lo mismo que a Montoya y por eso se aleja para que no le den por detras, de forma literal. Ya sabes como dijo Lobato ''Un pata negra'' como Kimi (ajajajjajaja!!) no puede estar cerca de... ¡Los normales! (o la plebe como diria Lobato sino le salieran al paso claro esta!) En el articulo se comenta que Seara es coherente, lo cual me consta porque le conozco en persona y es respetable ademas de entender de muchos deportes, entre ellos la Formula 1. Si tiene la biografia (en exclusiva) de Alonso, es porque le considera buen piloto (nadie dijo que no lo fuera) pero ademas no es tonto y logicamente si puede enriquecerse de esta forma lo hara, yo en su lugar haria exactamente lo mismo. Todos sabemos que un monton de gente se comprara este libro, aunque no les guste la F1 porque ellos lo ven como la Formula Alonso (Gracias a Tele5!!) y por supuesto aunque no lean. Logicamente hay que ser avispados y hay que saber sacar a la venta la cosas de las que uno puede sacar provecho en el momento adecuado, no solo Victor ganara su parte sino que Alonso se llevara la suya aprovechando el tiron. La Formula 1 es un negocio como otro cualquiera, pero de ''Pata negra'' (logicamente) no hay que perder oportunidades. Kimi, gane o no, para mi seguira siendo el mejor, eso es lo que cuenta al fin y al cabo, mantenerse fieles a las creencias. Kimiiiiiiii ichiban desu!! P.S. Por cierto, tenemos un dibujo de Kimi que queremos enviaros, si nos decis alguna manera de contactar con vosotros, porque quizas os ineterse colgarlo de vuestro fantastico Blog!! Saludos!!

 
At 2:28 a. m., Blogger xeniadono dice...

Dan ganas de realizar una cinta de lobatadas y verlas todas juntas de corrido, debe ser dañino para la salud pues seguro que se te desencaja la mandibula y estas un mes con ella en cabestrillo, de lo bueno que puede llegar a ser el verle soltar todas las paridas juntas. Insuperable.

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Eso Xenia tu paga tu frustración xk gane Alonso el mundial haciendo una cinta de Lobatadas

 
At 4:59 p. m., Blogger xeniadono dice...

A mi que Kimi no gane no me frustra la verdad, pero piensa lo que quieras. Seras tu el o la que se frustre de mala manera si al final resulta que Alonso no gana. Aunque Kimi no sea el campeon en esta temporada, para mi es el mejor, eso no va a cambiar. Y no hace falta que gane el mundial para demostrarlo. Kimiii ichiban desu!!

 
At 4:59 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Quien te ha dicho mi nombre si puede saberse?

 

Publicar un comentario

<< Inicio