sábado, septiembre 24, 2005

“Crónica del día antes.”

“Me despierto sobresaltado en Brasil (el cambio horario y los mosquitos me matan). Me levanto sorprendentemente sin resaca tras la salida (de ir de bares a bailar samba no salida de pista) de ayer (no se por que nunca he tenido una resaca). Tengo un vago recuerdo de alguna mujer morenita pero bueno como siempre me voy al baño a pensar en la calificación de hoy. En mi lugar sagrado se me ocurre una táctica perfecta para hoy…voy a jugar al despiste!!!! Es perfecto así dejare la presión sobre los hombros de Fernando y yo atacare por detrás con violencia para superarle (no violencia física no penséis que soy Sato arrasando con los coches que hay en pista). La cosa va a estar difícil puesto que el resto de equipos son demasiado patéticos como para superar a los francesuchos en fin…solo ante el peligro. Soy un Indiana Jones intrépido dentro de la Formula 1 (sin sombrero de vaquero eso se lo dejo a otros pilotos con menos estilo). La sesión de entrenamiento es buena para mi pero rompo la táctica que me he propuesto efectuar. Arraso siendo el mas rápido pero me lo tomo con cautela porque tengo la intención de sorprender (ya que siempre soy el mas rápido).

Tras un descanso (y un buen merecido lingotazo) comienza la clasificación. Se nota el aire tenso. El mundo me esta mirando (me imagino que será por mi belleza) pero yo voy a sorprender. Sale primero Fisiko (sin hacer un gran tiempo como siempre). Tras que salga gente poco interesante sale mi hermano de sangre Juan Pablo. Hace un buen tiempo. Yo me alegro por el. Poco después vemos a algún Minardi saliéndose, lo típico, de una clasificación. Un Schumacher poco sorprendente, un Rubinho decepcionante ante su público y un largo etc. Llega lo importante. Sale Button (que por mucho que digan es menos guapo que yo) pero después llega Fernando. Hace una buena vuelta (peor de la que podría hacer yo) y yo estoy en la vuelta de lanzamiento. He de planearlo…tengo que cometer algún error. Paso la recta de meta y me dirijo hacia la mítica primera curva y solo se me ocurre frenar a lo bestia para perder tiempo. Levanto humareda y todo el público de Alonso se levanta de sus asientos celebrándolo. Bwahahahahahaha no saben lo que hay jajajajajajajaja. Mi maquiavélico plan esta en camino, no saben la realidad del asunto. Ahora la presión esta sobre Fernando y mi grandísimo coche puede cazarlo sin problemas pero le dejo a el la presión (no es que a mi me afecte ya que soy mas frío que un pincho de tortilla de cualquier bar de mala muerte). Ahora se pondrá nervioso y se ira de la pista sin control. Mi inteligencia es suprema aunque a mi equipo mi temeraria idea les produce susto confían en mi (mas les vale) puesto que saben que soy un genio. Además no soy un genio en la Formula 1 sino que además un grandísimo actor, haciendo creíble lo increíble. Justo después de la carrera me llaman de la academia americana de cine para darme el Oscar al mejor actor (al menos eso es un premio decente no como el premio Príncipe de nosedonde) Mañana llega la séptima (no estoy hablando de una Champions League).El desanimo pesara en los aficionados azules… "

35 Comentarios:

At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Aiss q al final voy a tner q escribir!!
Mala "tactica perfecta"!! xq en vez de jugar al despiste, te despistaste...asi es como un piloto prometedor se despide del mundial por segunda vez...ademas, la presion no recayo sobre Fernando, el hombre no puede estar mas trankilo en estos momentos...parece q todo esta a su favor..

Respecto a Fisi, q os voy a decir de el!!no hizo un gran tiempo?? Me parece que el tercero mejor ¬¬, o eso marca el cronometro, ademas saliendo el primero...en fin, nada mas q comentar al respecto. mñn veremos lo q pasa, nunk se puede predecir lo q va a psar en un gran premio. Como dice el "simpatico"(es sarcastico...) de G.Serrano, no parpadeis q os lo podeis perder.

 
At 8:51 p. m., Blogger Kimi dice...

Ya sabes que exigimos que fisiko haga mejores tiempos. Si fernando puede hacerlo fisiko tb deberia (ademas cuando no llevas casi nada de combustible pq sales el primero).

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaj quien se llevo la pole? como que fernando alonso no? jejejej y kimi? creo q 5to..jajajajaja... y tercero quien quedo? fisi..jejejjeej Renault mandando...jejejejeje
me alegro por montoyita el si que es un buen piloto.. y latino ademas...
bueno ahora si..fernando campeon..y kimi segundon... jajajajjaaja

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Weno, normal q lo exigais, pero q se le va a hacer, iwal Fernando es muxo mejor q Fisi, y contra eso, poco hay q hacer...

A pesar de salir con menos combustible, la pista aun estaba sucia...habria q ver a Fernando en las mismas condiciones que Fisi para poder comparar...xq saliendo el penultimo(aunk cn mas combustible...)no es el mismo...

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

el ke es tercero es button y no cantais victoria eh????? eh??? eh???

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

button 4...tercero es fisichella!!

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo mejor de todo la calificación a sido el Serrano, diciendo tonterias, es un fanático de pacotilla de Alonso, es un triste y un pavo. Kimi comete errores pero Alonso tambien los comete,Canadá, Europa, Hungría y mucho más. Telecinco me da pena. Y lo mejor de todo, mañana la séptima. goKimi

 
At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

estoy en un puestiyo de esoscdeinternet gratis mu bueno el post maña hay ke kedar pa ver la aplastant viktoria dekimi
pd: kjodio es eskribir aki

lloveran bombas enparis

 
At 4:22 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajaja! Muy bueno el post, sobretodo lo del pincho de tortilla. Quien sabe lo que pasara mañana, todo esta en el aire. Aunque Alonso salga primero, aun no ha ganado el mundial, no seais paletos y canteis victoria antes de tiempo. Kimi lo dara todo en la pista y Alonso estara sudando la gota gorda para que nadie le embista a lo kamikaze (bueno, quizas solo pagan para que se lo hagan a Montoya) y para que Kimi no le rebase y gane la carrera. Poco nos queda que decir, solo que tenemos la dignidad bien alta, al igual que la cabeza y no siempre se puede ganar. A veces hay que perder para poder saborear algo con mas placer. Todo llega. Lo que es cierto es que si Alonso gana mañana nos van a aburrir dandonos la coña con Alonso durante un par de meses. Y si al final gana, nos daran la coña igualmente. Yo seguire apoyando a Kimi, por supuesto. Pero de momento no hay nada asegurado, dependera de la maestria, los nervios, el tiempo y el estado de la pista. La presion esta en el aire. ¡¡Kimi sabemos que puedes hacerlo estaremos aqui para animarte!! Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno, me despido, acabo de llegar de Borrachera, que sepais que el nominado al Oscar Nacho Vigalondo ha vuelto a reconocer el trabajo de Trelles.tk en su pagina WWW.Nachovigalondo.com aunque ha decidido darle el premio a otro que se lo merece menos. Bueno, me despido temporalmente de todos ya que mañana me voy a San Tander donde no tengo Internet y desde donde no podre defender tanto a mi Schumi del alma. Hasta luego, Agus, Nacho y Andres. I be Back pronto, pero que muy muy pronto.
Hasta luego tambien a Fisico y demás, los fines de semana no me olvidaré de vosotros.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

cmo parece que esto es un poco de coña pues solo lo hago a titulo informativo, pensareis que soy un poco gili de revisar esas cosaspero como tiempo es una cosa que me sobra ... pues al tema. en la pagina "formula1.com" hay una seccion que se llama live timing que supongo que conocereis, pues bien repasando carrera a carrera os dareis cuenta que la diferencia entre el "magnifico Kimi" y el "pobre" alonso en todos los parciales de casi todos los circuitos es minima minima del orden de pocas centesimas o sea que contando a priori con un carraco que anda la de dios no se donde estan los "superpoderes", podeis verlo en la pagina que os digo, asi que no sera suerte como dice alguno por aqui, ya que para ganar cuando rompe el primero sera por que vas segundo ¿o no? ala cuidense y sigan con esto que es la caña.

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pero como sabes que su coche es mejor los has comparado? tienes los datos rales de los 2? no se puede decir q un coche es mejor que el otro, uno lo sera en unas zonas y otro en otras

 
At 9:16 p. m., Blogger Edu B. dice...

joderos alonso campeon y kimi eterna promesa, si soy tan radical es x culpa de la turra k dio cierto personajillo durante todo el año pero en fin asturianos k no se alegren de la victoria de su compatriota hay pocos y aberraciones de la naturaleza tmb.

 
At 9:18 p. m., Blogger Edu B. dice...

kimi segundón saluda al campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:19 p. m., Blogger Edu B. dice...

weno hoy eche demenos a trulli es k fisico da pena, en fin.

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

sonnet ke poca categoría tienes, vete a la fuente a celebrarlo y deja de pensar en Kimi. TRISTE

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajajaj FERNANDO ALONSO ES EL NUEVO CAMPEON DE LA MAXIMA CATEGORIA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL!!!!! jejejejej dios que cosa... felicidades montoyita tu si te mereces haber ganado este gran premio... y bueno que mas queda decir ya esta demostrado..fernando alonso es el mejor...
muy buena esa sonnet(aunq ese cantito vnga dl barÇa... por cierto hoy gano el real madrid jejejejej otra alegria..)
kimi segundon saluda al campeon!!!
vamos a ver que van a escribir los picados... kimi otro campeonato que se te va..jajjaja..
este es el primer campeonato de los muchos que ganara fernando alonso..!!

 
At 9:54 p. m., Blogger Kimi dice...

señorita venezolana: tengo q aclarar 2 cosas:

Primera: no somos picados todo lo contrario puesto q estamos preparando q al menos vamos a felicitar con estilo a Fernando Alonso y a aceptar los golpes con estilo y entereza.

Segundo:aqui en españa NO SOMOS LATINOS al menos muchos no nos consideramos latinos que quede claro.

 
At 10:22 p. m., Blogger Edu B. dice...

go kimi mandas a la fuente a kiente salga de la... pero a mi no xk si me rio tanto es x cierto personaje, son cosas k no estan a tu alcanze, de todas formas es triste k haya gente en españa k prefiera k gane un finlandes antes k un español.
Otra cosa tu si eres latino ya k hispania era provincia de roma y weno otro mundial k a kimi se le escapa, alguien sabe cuantos pilotos son recordados x sus subcameponatos????? pues yo si y ese fue xk no le dio tiempo a ganar ya k se mato.

 
At 10:23 p. m., Blogger Edu B. dice...

ah a ver si escribes hoy lamentable jajaja aunke puedes seguir haciendote pajas mentales con kimi k la gente normal nos alegraremos x el primer español campeon de f1

 
At 10:26 p. m., Blogger Kimi dice...

si te alegras tanto es pq tenias miedo a perder un mundial q parecia ganado eh? jijijijijiji jijijiji si iba a tener razon yo q olia a kkita

 
At 10:37 p. m., Blogger xeniadono dice...

Hoy ha pasado lo que iba a pasar, la verdad es que lo tenemos todos asumido. Yo al menos. Triste pero cierto. Kimi ha tenido mas problemas con el coche esta temporada que Alonso, y aun siendo mejor piloto ha conseguido menos puntos. Una lastima, pero las cosas son asi. Alonso no es mal piloto, creo que nunca hemos dicho eso, yo al menos no, pero desde MI PUNTO DE VISTA Kimi es mejor. Te doy la razon Agus en el comentario de los coches, la prensa solo dice incoherencias pero no sabemos a ciencia cierta si un coche dista mucho de otro o no. En algunas cosas sera mejor Mclaren y en otras Renault. Ha sido buen año para Renault y no tan bueno para Mclaren, aunque queda el de cosntructores. Si Mclaren gana, beneficiara a la escuderia mas que a los pilotos que lo estan dando todo para conseguir ganar este premio que tampoco es moco de pavo, pero no le daran tanto bombo si lo gana Mclaren. La carrera de hoy ha sido soberbia por parte de Kimi y Montoya, quizas este ultimo ha estado hoy mejor que Kimi. A mi parecer Kimi estaba disgustado, pero no creo que por proclamarse Alonso el ganador del mundial,eso ya lo tenia asumido, sino porque no pudo superar a Montoya. No le note muy comodo, corriendo no parecia el mismo, aunque se dejo la piel, ha sido completamente diferente a otras carreras. Imagino que este preparando ya las dos ultimas carreras y pensando en descansar para el proximo año. En cuanto a Sonnet, cada uno apoya a quien mas le gusta, bueno hay gente a la que los medios de comunicacion les manipula el gusto, pero que le vamos a hacer. De todas formas demuestras que no sabes ganar con elegancia mientras que nosotros si sabemos perder. El año proximo veremos lo que pasa, para mi Kimi seguira siendo el mejor y le seguire apoyando. No ha sido un buen año para el, pero nadie sabe lo que puede pasar el proximo. Y aunque detesto a Alonso, por motivos personales y mucho antes de que me gustara Kimi, le felicito pues no ha sido facil el llegar hasta ahi, pero no es el unico que lo ha tenido dificil, a ninguno de los que estan en lo mas alto creo que nadie le ha regalado nada. Solo es un campeonato, algunos pilotos tienen un campeonato y se fini, Schumacher es el unico que realmente se puede considerar como gran campeon, aunque tampoco haya tenido un gran año, y hasta que no se le iguale o supere ningun otro piloto podra considerarse el mejor. Los momentos pasan, las modas terminan, sino estas en la cima te dejan caer, asi es el mundo, asi es la vida. Kimiiii ichiban desu!! ¡No dejeis caer a Kimi!

 
At 10:50 p. m., Blogger Edu B. dice...

si si olia a kakita x eso me alegro, tu la vrdad es k no se donde dejaste las neuronas, me alegro xk x primera vez un español a ganado un mundial ya se k lo tuyo es llevar la contrari y k ni sikierea eres de un piloto k eres de un escuderia pareces italiano joer

 
At 10:52 p. m., Blogger Edu B. dice...

xenia los medios te manipularan a ti xk yo veo f1 desde Senna, ademas tu no creo k tengas capacidad para juzgar eso respecto a mi, aunke si te doy la razon en k a muchos los manipulan y k? solo gente rara se alegra de k gane un finlandes antes k un español xk si me dijeras k tu toda la vida has sido de schumi x ejemplo lo veria lo mas normal, pero hay peña k es x simple contraria hacia la mayoria, y respecto al disgusto de kimi normal, es otro mundial k pierde y sigue siendo la eterna promesa aunke es claro k alguno ganara.

 
At 10:54 p. m., Blogger Edu B. dice...

si si xenia algunos tiene un campeonato otros no como kimi, aparte puedes pensar lo k kieras de k no se ganar me la trae floja, si me rio tanto es x toda la tocadura de cojones k dio cierto personaje todo el año asi k a joderse.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fui una infiltrada colada en el auditorio, q conste q solo estuve en las celebraciones por la fiesta, que la batucada molo mucho y merecia la pena

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ohhhhh ohhhhhhhh ohhhhhhhhhh nos ha escrito la chica 3000!!! :D


pa cuando te pagas la cena esa??

por cierto la chica 4000 esta cerca... q pedimos un viaje al caribe?

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dice...

hey "kimi" cuando dije yo(bueno no recuerdo que lo dije) que alonso era latino..yo dije que montoya era latino..
y ademas los españoles tambien son latinos ok?
y nosotros aqui en este "continente" somos latino-americanos..
arriba te explico una parte sonnet..tambien los "latinos" son los de habla hispana.. tu que hablas? finlandes? jejejejej...

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dice...

lo habia olvidado gokimi..dejame decirte que yo tengo mucha clase..ok?
los venezolanos tenemos mucha clase...(la mayoria)..el unico sin clase aqui es nuestro presidente por desgracia..pero bueno..

 
At 12:19 a. m., Blogger Edu B. dice...

cierto somos latinos de habla, antiguamente latinos eran los k decia arriba.

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo dice...

alonso campeon!!!

 
At 12:42 a. m., Blogger xeniadono dice...

A ver Sonnet, uno no es mas friki de la F1 por llevar mas años. Yo nunca he dicho que lleve años viendo la F1 pero me puede gustar tanto o mas que a ti. Simplemente he descubierto mi pasion por ella viendo correr a Kimi, y cada uno sigue (si no es manipulado por la prensa) lo que mas le gusta lo que le hace sentir algo, lo que le hace vibrar. Jamas he dicho que no me alegre de que Alonso haya ganado, y si has leido mis comentarios ahi tienes la prueba. Que me gustaria que Kimi hubiera ganado..si pero habia asumido que era muy dificil. Y tengo capacidad de sobra para juzgar, no seras tu quien me diga lo contrario. Si la aficion por la F1 sigue viva es porque cada cierto tiempo hay personas como yo que descubren su pasion por este deporte. Ya te digo que no soy menos que tu por llevar menos tiempo, solo me faltaba. Y no sabes ganar porque hay muchas formas de picar de forma educada, pero no se a quien te refieres con cierto personajillo que ha dado guerra todo el año. Vete contra el abiertamente de forma particular pero no nos metas a todos en el mismo saco. Y si la prensa me manipulase, seria fan de Alonso porque desde luego a Kimi no le dejan en buen lugar, con lo cual creo que mi eleccion es propia, quizas la tuya tambien, pero la de mucha gente no. Y creo recordar una frase mitica que le dijo Alonso a Lobato (o a Tele 5) ''La alonsomania la habeis creado los medios de comunicacion no yo'' Me parecio muy buena critica hacia los medios. Y si lo dice Alonso...por algo sera. Por cierto si llegan a subir el dibujo que hemos realizado una amiga y yo en plan de coña (Antes de que corrieran este finde...) si que correran rios de sangre. Kimiii Ichiban desu!! A la chica Venezolana la dejaremos por imposible, pues con tanta clase me deja apabullada!! Solo hay que ver las tenelovelas para darse cuenta de la clase, el estilo y el glamour que tienen!! Yo soy Xenia, de nacionalidad española, llamame latina si quieres pero de alma japonesa, y prefiero pasar de nacionalismos y apoyar algo solo por seguir la corriente al resto. Sonnet, dices que lo hago por llevar la contraria, lo mismo podriamos decir de ti y del resto de personas que apoyan a Alonso, nos llevais la contraria.

 
At 12:44 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Por cierto!! ¿No veis un tanto incongruente el que el tabaco deje de patrocinar la F1 para que el alcohol ocupe su lugar? ¿Alcohol y conduccion? ¿Donde se ha visto? Excelente campaña contra el alcohol, desde luego. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

q? las telenovelas? ay no..por dios.. entonces tú ves las telenovelas venezolanas..jajajaj pero bueno no se cuales verías por q en fin... otra cosa déjame decirte que sus telenovelas no son la gran cosa..simplemente no las veo porq no me gustan.. en realidad no veo muchas telenovelas porq son perdida de tiempo.. es mejor ver programas que te dejen algo q eso..
otra cosa si te dejas llevar por una simple telenovela para conocer la cultura y demás de otras personas esta como q un poco mal...
me parece que no has salido nunca de donde vives..bueno aunq dics d alma japonesa..a lo mejor a Japón y si a caso.. bueno simples suposiciones mías..
yo creo q d venezuela no conoces nada d nuestra cultura ni nada..

 
At 5:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Como ya te dije Venezolana girl, no conozco tu cultura! Primero porque no tengo mayor interes, segundo porque en España lo unico que se fomenta de Venezuela y paises latinos, son las telenovelas. No es culpa mia, que en España no se fomente la cultura venezolana. Pero si hemos de conocerla por las telenovelas, entonces...me guardo mi opinion, tu misma dices que no valen mucho. Yo, obviamente programas tan dañinos para mi mente sana no voy a ver, ya que prefiero leer buenos libros que me enseñen cosas nuevas, ver peliculas interesantes que me hagan pensar y reflexionar y la tele la veo poco. Casi exclusivamente para ver la F1, pues considero que atonta y la programacion española es pura bazofia. Ten en cuenta que no a todos nos interesan los rasgos culturales de los paises latinos pues nos atraen parajes mas exoticos como Japon. Nunca he estado en Japon pero seguro que iria antes alli que a Venezuela. Cada uno tiene sus aficiones, tu apoyas a Alonso y yo a Kimi, a ti te gusta la cultura latina exclusivamente y desprecias al resto de culturas internacionale sy yo adoro las culturas internacionales aunque menos la latina. Es simple, no tengo sentimientos nacionalistas en mi interior, soy una ciudadana del mundo aunque haya nacido en España. Kimiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio