sábado, septiembre 17, 2005

"Desmenuzando a mis oponentes II" (1ª parte)

"Bufff que cansado estoy!!!! Ha sido una de las pocas noches que he podido estar con mi preciosa mujer y bueno ya sabéis..., no me voy a parar en detalles. Aun así me levanto pronto (con unas terribles ganas de ir al baño) para poder hacerle el desayuno como sorpresa (soy un hombre moderno que cocina y todo, y hasta se aguanta por su dama). Tras demostrarle que soy una joya (ya sabéis para que perdone mis escarceos amorosos) voy como una flecha (plateada) hacia el baño.

El baño es el único sitio donde me puedo de ocultar de curiosos y paparazzis y así poder estar solo. La única vez que fue perturbada mi tranquilidad fue en el box un día en el que tuve un apretón y fui cagando leches (jujuju, festival del humor). La cerradura estaba rota así que arrimé la puerta pero mi amigo y mecánico Frankie abrió una puerta y la corriente hizó que se abriese la del baño!!!!. Fue uno de los momentos más violentos de mi vida, menos mal que Frankie es amigo y nos lo tomamos con humor (Pero la verdad es que al principio se notaba el aire tenso...). Bueno una vez en el baño me pongo a reflexionar sobre el intento de Renault de igualar nuestras flechas de plata. Han estado practicando en Silverstone haciendo vueltas y vueltas para marcar el mejor tiempo y así promocionarse. Fernando ha sido el más rápido, aún así ha dado más vueltas que mis probadores (si yo hubiese estado bo habrían sido así las cosas) pero... y si es cierto que Renault se puede acercar a nuestros tiempos? Pues mucho mejor, ya que así al menos le pondrán un “poco de emoción” (la verdad es que muy poca porque aún así ganaré). Bueno el caso es que por muchas vueltas que den no van a ser capaces de superar a nuestras flechas con esos estéticos cuernos que tenemos encima (es curioso porque los cuernos son diabólicos pero yo soy Dios, en fin). Además todos sabemos que mi fría conducción es la más temida por todo el mundo y sobre todo por el cronometro porque destrozo los tiempos(los motores se destrozan solo o por causas sospechosas).

Me paso por los entrenamientos y veo a mi compatriota Heikki (Kovalainen), sobre el que últimamente se rumorea su entrada en la F1, y a pesar de que correrá con Renault, espero que tenga grandes exítos, que pena que tenga que esperar a que yo me jubile para tenerlos, hay.... así es la vida. Tema aparte está bien tener a buen recaudo un relevo generacional (sí, se que solo tiene dos años menos que yo) de pilotos, porque Dios sólo hay uno."

Ha llegado la hora de rociar de nuestro omnipotente conocimiento sobre los otros equipos y la f1 en general a todos mis apasionados seguidores:

Hoy toca...... Sauber:

Oh Sauber la escudería que permitió a kimi pilotar por primera vez en la formula 1. Que bonitos recuerdos. Aquellas luchas por llegar bien a los puntos. Siempre estar metido en el mogollón del pelotón principal en la salida. Que bonitos recuerdos. Esta escudería ha perdido mucho la verdad (si pierdes a kimi pierdes mucho). Las aspiraciones de esta son intentar estar en los puntos siempre que puedan, cosa que no es sencilla puesto que siempre puede haber problemas mecánicos o cualquier cosa así.

Ahora comentaremos a sus pilotos:

Felipe Massa (no lo confundáis con el de los 4 fantásticos) una gran promesa brasileña que no sabe muy bien donde se ha metido el año que viene al irse a Ferrari (un salto de calidad y de dinero indudable para el) para ser el segundo de Schumi (y ser el segundo de Schumi es ser mucho segundo puesto que no te van a hacer caso y vas a trabajar exclusivamente para él). La incógnita que se abre con este piloto es si cuando se retire Michael va a dejar de ser segundo o van a fichar a alguna promesa (a Kimi no porque ya sabemos que su corazón es de plata). Futuro seguro de dinero para este joven pero incierto respecto al protagonismo en su futuro equipo. Que no te estrelles muchas veces.

Ahora vamos a comentar a una leyenda (por los años y por su padre) Jacques Villeneuve. Este hombre (casado con una mujer preciosa) con sus gafitas y su mono de tres tallas más grande oculta una gran verdad... es Campeón del Mundo!!! En 1997 conquistó su campeonato con Williams Renault pero no volvió a dar mas de si. Sin duda es un campeón de estos q salen esporádicos. No se pq me suena, y no es por criticar, a la historia de otro piloto actual que esta bastante cerca de proclamarse campeón del mundo y que tambien lleva un Renault…casualidad? Puede que sí... El año q viene tiene un futuro muy negro en la formula 1 pero seguro que encuentra una salida en la indy o algún lugar así. (En la foto su novia, Danni Minogue, la hermana de Kylie, ta wena ehhhhhhhhhhhhh)


(a pesar de que hoy hemos sido buenos con los rivales -ya que estos no le influyen mucho a Dios- partimos de la base de que kimi es el mejor, estamos?)

17 Comentarios:

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No me acordaba yo que el KAISER habia quedado oficialmente último por detras de los Minardi y los Ford en el mundial de 1997, otro record para este hombre.

 
At 4:08 p. m., Blogger Edu B. dice...

Villeneuve estara acabado pero de momento tiene mas k kimi. kedan 8 días para k lloreis.

 
At 4:52 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Porque ibamos a llorar? Lo nuestro es la diplomacia y el saber estar. Sabemos que gane o pierda Kimi es el mejor y eso es lo que realmente importa. Aunque quizas sucedan cosas inesperadas y no seremos nosotros los que lloremos.... Kimiii ichiban desu! Por cierto que Danii Minogue es muchisimo mas guapa que su hermana y a mi me gusta mas su estilo y sus canciones aunque su gusto en hombres me es incomprensible...bueno a medias.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tambien deciros que hoy en más que coches, el programa dirigido por el alcoholico, han hecho un pequeño reportaje de Kimi.

 
At 8:30 p. m., Blogger Kimi dice...

jaime sabes q no vamos a poder verlo pq vamos a SAN MATEO!!!!

 
At 2:52 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Mira que criticar a Jacques, el mundo esta perdiendo toda decencia.
Un tipo que es capaz de ser campeon del mundo, estar forrado y casarse con Danii Minogue merece un respeto por parte de ustedes, y si encima es tan malo como dicen eso es q es un semiDios.

P.D.- ¿Pero donde está el encanto de Kylie?, Danii no lo tiene, es famosa x su hermana (la guapa), como Jacqs por su padre.

P.d.2- Si villenueve lleba el mono tan grande quizas es por q el mono pequeño le apreta en según q zonas.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Voy a escribir una perla que escuché hoy en la retransmisión del motociclismo:

-Puff se ha debido hacer daño por que en ese punto la pista esta muy dura.

 
At 4:42 p. m., Blogger Edu B. dice...

a ver Xenia si es el mejor xk no lo demuestra? y claro k llorareis xk varias personas k aki son de kimi, solo son de kimi y critican tanto a alonso x mal perder (en als k no te incluyo).

 
At 4:43 p. m., Blogger Edu B. dice...

x cierto xox si te viera Juan Vega.......

 
At 6:11 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:13 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

En lo único que se parece sonnet a juan vega es en las babas colgando. ¿Tu no deberias estar muerto?

 
At 11:33 p. m., Blogger Edu B. dice...

asi me gusta k te pikes

 
At 4:29 p. m., Blogger Edu B. dice...

x cierto Villeneuve no fue esporádico simplemente Williams paso a tener una mierda de coche y el penso k seria capaz de crear un super escuderia ala k llamo BAR pero k fue un chasco. x cierto cuando Kimi conseguira algo xk ya toca.

 
At 1:49 a. m., Blogger xeniadono dice...

A ver, el tio es feo como un demonio me da igual que sea campeon de chapas holandesas!! A mi me gusta mas Danii me da igual qu esea famosa por su hermana. El tipo este lleva el mono mas ancho porque le apretan las pelotasy le gusta que vayan sueltas. No me pico, se que Kimi es el mejor y punto. ¿Que hace falta demostrar? ¿Eres el mejor solo porque estas a punto de ganar un mundial por tu buena fortuna? ¡¡No me jodas!!! ¿Y como sabes mi nombre?? ¡Eso si que me mosquea!! Nyo!! Kimiiii chan ichiban desu!!

 
At 1:52 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ah! Y yo no es que critique a Alonso por ser rival de Kimi, es lo detesto desde la primera vez que le vi con su corte prepotente antes de ni siquiera saber que Kimi existia. Es un apunte personal, igual si le conociera en persona cambiaria mi opinion (lo mismo que si conozco a Kimi) pero le tengo muchisima mania a Alonso. Y cada vez que veo los anuncios la acidez rezuma en mi interior. Kimiiii sama ichiban desu!!

 
At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Acomplejaos... seréis del acf y todo... Vaya gente... A llorar!!!!!!!! XDDDDDDDD

 
At 4:39 a. m., Blogger xeniadono dice...

Si, no tengo mas que hacer que llorar por algo como esto. Lloraras tu si al final Alonso no gana por cualquier motivo. Que Kimi se embolse cierta cantidad mayor o menor de dinero no es algo que me quite el sueño, la verdad. Kimiiiii ichiban desu!! ¿Que es el ACF? Soy apolitica y atea, por si acaso y ademas odio el futbol solo me gusta la Formula 1.

 

Publicar un comentario

<< Inicio