miércoles, septiembre 21, 2005

"Direis lo que queraís pero no fumo"

"Un nuevo día para mí. Estoy en mi casa en mi bello país (y cuando digo que es mio es porque me adoran tanto que incluso igual me dan premios sin merecerlo, aunque la verdad yo merezco premios y aun más). Cuando me dispongo a ir al baño suena el timbre dos veces. Es el cartero (en este caso cartera) diciendo: Hay una carta para ti!!!!. Después de haberse ido (con taquicardia tras darle una carta a alguien tan bello e importante como yo) leo el remite. Oh!!! es de mi amigo Ron Dennis, ¿Qué querrá de mí en un día perfectamente gélido como este?. Abro la carta y comienzo a leer detenidamente, mis preciosos ojos leen la cuidada letra de Ron, pero algo falla... ¿como??, ¿que quiere qué?? no puede ser.. me está diciendo que deje el alcohol! se me cae la copa al suelo del sobresalto, mierda! con lo que estaba disfrutando de ese vodka!!

Buf decirme a mí eso! Mi tez blanca se enrojece del enfado (o quizás haya sido el lingotazo de antes). He de ir a relajarme. Ya mas tranquilo, en el baño, me doy cuenta de que una celebridad no puede enfadarse (no quiero que me salgan arrugas ni de sonreir ni de enfadarme) pero voy a responderle con otra carta, parece que no sabe con quien está tratando, hay que poner las cosas en su sitio! Cojo mi pluma (ey no es q pierda aceite q eso es david coulthard y su red bull). Me pongo a escribir en mi santuario:

"Querido Rony:

Acepto de buen grado tus consejos como persona anciana que eres, tambien me parece bien que intentes mantener un buen comportamiento entre tus empleados. Pero yo soy más que un empleado. Yo soy una deidad del mundo del automovilismo, además de joven, bello y famoso. Estás al corriente de mis superpoderes, lo que sin ánimo de ser vanidoso me hace un piloto único y codiciado en el mundo (no es un chantaje ni un motivo de presión es una verdad). El alcohol es mi motor particular para pilotar mejor, puesto que me hace ver cada carrera como si fuera la primera dándome energías para aguantar todas las adversidades que siempre me encuentro. Conducir borracho no es delito y además anima a mis superiores habilidades a mandarme imagenes de la situación de la carrera. Salir de fiesta antes o después de un gran premio es otra cuestión innegociable pues ambos conocemos mi poder para (trozo censurado para no perder la exclusiva en Regreso al pasado).

Querría acabar esta carta con una pregunta metafórica para tu reflexión posterior ¿Qué sería de Popeye sin las espinacas? ¿De Asterix y Obelix sin la poción mágica? Todo superhéroe necesita su maná.

Besos Ron, con afecto kimi

Pd: Aunque haya empezado cordialmente odio que me molesten en mi tiempo libre, otra y me pinto de rojo"

Tras salir de mi santuario me visto rápidamente y dejo la carta en el buzón tras haberle abierto mi corazon a Ron. Ahora he de abrirle el corazón y algo más a otra persona..."

Bueno tras el debate abierto sobre si jenson button es más wapo que David Coulthard os lo vamos a dejar claro: Button es simplemente metrosexual. David es hectometrosexual y Kimi es kilometrosexual. De todas maneras todo el que kiera opinar que opine (no vale votar por fisichella ni por alonso que hablamos de gente wapa de verdad, no de "gente simpática")

votad a Kimi http://www.f1racingawards.com/

18 Comentarios:

At 2:21 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajajajjajjajajajajaja!!Después de haberse ido (con taquicardia tras darle una carta a alguien tan bello e importante como yo) leo el remite que me va a dar algo......jajajajajajjaja.me está diciendo que deje el alcohol! se me cae la copa al suelo del sobresalto, mierda! con lo que estaba disfrutando de ese vodka!! Dios que bueno!! Pero la mejor frase de todas es esta:
Querido Rony:

Acepto de buen grado tus consejos como persona anciana que eres,
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA! Ay que se me saltan las lagrimas de la risa. ¡Joder!! Kimiiii sama ichiban desu!!

 
At 2:23 a. m., Blogger xeniadono dice...

Todos son feos, feisimos unos mas que otros Kimi es el unico que esta macizorro de toda la F1!! Kimiii sama ichiban desu!

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Wapo Kimi???, no, para nada, el lo que esta es demasiodo Wapisimo deberian darle un premio por ser el mas BUENOTE! de la F1.
Y si el quiere vivir la buena vida pues con todo derecho, despues de todo es un Dios.

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Claro claro, no me dejais votar x fisi...xq ganaria con mayoria aplastante, xq a parte de ser simpatico, gracioso, rikisimo, el hombre esta buenisimo... sq vamos, solo con verle ya se le ve...!! le da 1000 vueltas a todos juntos jaja (va a ser q ya m emocione no?) resumiendo, q fisi no le tiene q envidiar nada a nadie...(weno, seguro q direis algo, xq siempre lo haceis...:P sq m meto yo sola en cada lio...dsd luego jaja)

PD.Kimi es wapo cuando se rie...

 
At 1:41 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡A mi me mola mucho mas serio!! Cuando mira asi...me pierde!! Uffffff!! A mi es que Fisico no me va la verdad, no digo que sea un horror como Alonso (¡Teneis que ir al oculista de verdad!) pero no me llama y del resto paso de hablar. Cada uno sus gustos (o mal gustos depende de como se mire)¡¡Como ya dije anteriormente aunque nadie lo haya leido...No se como Kimi sigue vivo y nadie le ha matado aun a polvos!! Aiss!! Kimiiiii sama anata wa ichiban to kakkoi niisan desu!!

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Que quier decir: sama anata wa ichiban to kakkoi niisan desu!!?.
¡¡TODOS CON ALONSO EN BRASIL!! Se viene el campeón mas joven de la F1 y mas talentoso, el próximo Michael Schumacher. Kimi tiene talento, si, pero no tien un auto que le aguante todo el GP, ya lo demostró en el 2003 y ahora en 2005. Alonso de a poquito va sumando un poquito.

 
At 3:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

pues si de guapos se habla tendrian que mencionar a fisico...quien mas..trulli..button..klien..y por supuesto fernando.. kimi nada que ver..es un catire todo horrible..supr serio y eso nada que ver conmigo..
solo les gusta kimi porque es catirito..ojos azulitos..rosadito.. por dios..

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Cuando decis "Simpaticos" os referís a tontitos que hacen gracia verdad?
Gran captación de visitantes la que hicisteis ayer. Además fue gran suerte que salieramos vivos de ese cántico de ¡Alonso Estréllate! por medio de la calle Mon.

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Y ESE BUTTON K????? raikkonen ta bastante bien jajajjajaja xo button es demasiao ;)

 
At 2:28 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Por diosssss!! Ajajajaja que que? ¿Como? Vamos por partes que tanta hilaridad va a terminar por matarme. La frase por la qu eme preguntas en japones quiere decir: El dios Kimi es el mejor y el mas guapo en japones. Kimi por supuesto que es talentoso, lastima que le falle la maquina. Da igual para ser el mejor no hacen falta las alabanzas de los demas. Con saberlo uno mismo vale. Yo en Brasil estare con Kimi (¡Quien pudiera...!)Por otra parte Venezuelagirl ¿Que significa catirito? Se algunos idiomas pero no conozco el tuyo. Seria un gran honor para mi entender lo que me quieres decir. Traducemelo si no te es mucha molestia, Por favor. Por lo demas que dices a ti te gustan los demas (Alonso es un dolor) y a mi me gusta Kimi, siempre he sido muy sibarita y siempre he tenido muy buen gusto, no iba a conformarme con menos. Solo lo mejor de lo mejor!! Para mi alguien simpatico, hombre o mujer es alguien que me hace reir, que me cae en gracia, que me parece agradable y no tiene porque ser feo o tontito, alguien simpatico puede ser muy atractivo tambien. ¿¿Button?? ¡¡Nadie como Raikkonen!! Pero dejemos de hablar de lo bueno que esta, que ya lo sabemos, y hablemos de lo buen piloto que es y la buena tecnica que tiene o de sus superpoderes que es muchisimo mas divertido. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 2:47 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿A nadie le gusta kartikeyan o como se escriba? Porque es de un sexy.......Uf! Me quita el sueño!! Tengo unos diluvios eroticos por su culpa....voy a pasar del dios Kimi y voy a apoyar al ''Indio Volador''
Jujujujujujuju!! Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

LO QUE MAS MOLA DE KIMI SON LOS PEAZO GRANOS QUE SE GASTA EN LA JETA, NO SERA QUE SE LA MENEA MUCHO??

EN FIN LO QUE PASA ES QUE CON MAQUILLAJE NO SE LE VEN PERO TIENE LA CARA COMO UN COMEDERO DE CERDOS

CHAO!!

 
At 4:39 p. m., Blogger Edu B. dice...

esto es lo k pasa cuando mujeres escriben de f1 k se dedican a ablar de cual es mas wapo XD es coña!!!!!!!!!

 
At 5:03 a. m., Anonymous Anónimo dice...

catire o catirito es rubio..asi le decimos aqui en venezuela ok?
y nadie como fernando el nuevo campeón de la f1 en pocas horas y sino.. bueno..en unos dias..
y como dijo fernando en unas entrevistas.. el mejor es el que tiene mas puntos..quien es el q tiene mas puntos actualmente?? pues fernando alonso.. jajajaja q lastima por ustedes..

 
At 4:33 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si es por eso yo puedo hacerle una señora brecha a Kimi en la cabeza y sera el que mas puntos tenga!! XD!! Ok! Lo he entendido, es rubio y esta buenorro ¿Y que? Otros que mencionas tambien son rubios y dices que son guapos. A mi me da igual como sea porque me gusta como pilota el coche o maneja el carro como dice Montoya. ¿Que va a decir Alonso? ¿Aunque tengo mas puntos no soy el mejor? No creo que sea tan humilde como para reconocerlo. No siempre el que esta arriba es el mejor pues los puestos de poder suelen comprarse....en definitiva, apoya a Alonso lo que quieras que yo apoyare a Kimi. ¡Y lastima ninguna hay que saber llevar y aceptar todo tipo de situaciones!! Pero aun no es campeon, mañana veremos, no cantes victoria hasta entonces. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 10:43 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Hay alguien al que nunca le haya salido un grano? Los granos de Kimi desparecen el jeto feo de Alonso no. A no ser que se haga la cirujia plastica. Pero no estabamos hablando de eso!! Kimiiii ichiban desu!! Y sonnet parece mentira que en el siglo XXI haya hombres tan machistas como tu, que lamentable existencia la tuya.

 
At 1:05 a. m., Blogger Edu B. dice...

lastima de existencia la tuya, o no te ves cuando te miras al espejo? en fin k paso de ti xk k vamos a esperar, de todas formas repasa tus post k todos tratan de lo wapo k es kimi, cosa k realmente me importa 0.

 
At 12:49 a. m., Blogger xeniadono dice...

Pue sno todos tratan de lo wapo que es Kimi, tambien hay algunos que tratan de lo macizorro que esta.XD!! Ya dije que me gustaba, no voy a negarlo, seguramente no te cortas cuando ves a una tia buena, ni que yo, o el resto de las feminas no podamos hacer lo mismo. ¡¡Me gustaria leer los comentarios si hubiese una tia buenisima pilotando un F1!! ¡¡A ver que opinabais! Lastima que sea un mundo de machos por el momento (todo llega)En fin, es mi opinion, tu puedes (sin haberme visto) opinar que yo soy fea, no puedo gustarle a todo el mundo, como Kimi no le gusta a todo el mundo ni Alonso tampoco, pero el comentario machista lo hiciste tu y no yo. Kimiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio