lunes, septiembre 19, 2005

"Desmenuzando a mis oponentes II" (2ª parte)

"Brasil cada vez está más cerca y los ilusos piensan que me voy a rendir pero las cosas no son asi. La tierra de Ayrton Senna..., ese piloto que mandó a mi escuderia a lo más alto, me llevará a mí a lo más alto del podium por séptima vez haciendo que el mundo me admire aun más. Aguardo con paciencia el momento en el duro trabajo de Dios piloto e idolo de masas gracias al apoyo de mis discos de U2 (es mi grupo favorito por si no lo sabeis). Y como el cantante de U2 yo tengo un BONO para la victoria el fin de semana q viene. Sin duda llegara la séptima..."

Lo prometido es deuda y déspués del siempre interesante comentario de Kimi llega... Desmenuzando a mis oponentes 2,5 con Red-Bull Racing:

Nueva cara, propietario nombre, etce del Jaguar Racing (no el de Avellaneda) y con afán de expandir dentro de la parrilla la famosa bebida estimulante de fin de semana. Un equipo del medio, de vez en cuando aparecen por arriba y otras veces haciendo piruetas o soltando aceite por la pista, pero más o menos en los puntos andan (nosotros solo tenemos ojos para la lista de los tres primeros o los abandonos). Aunque el equipo se hace notar disfrazándose de chiwaka y co., casualmente en la ciudad de uno de sus pilotos para deleite y chismorreo de sus vecinos. En definitiva un equipo cuyo mayor atractivo, (nunca mejor dicho) son sus pilotos:

David Coulthard
: el segundo hombre más guapo del Paddock (por votación privada) empezó a destacar en la F1 con Williams-Renault allá en el 94. Buen piloto, serio y elegante sin ser del todo un estirado está entre los que más puntos (en toda su carrera) han conseguido en la historia de la F1, puesto que es un clásico de esto. Un hombre que sobrevive junto a s mujer y al pilotoa de un accidente aereo no es como los demás!. Además es compañero extraoficial de partidas telepáticas de ajedrez de Kimi. Que más se le puede pedir.

Christian Klien: nuestro amigo Klien, recientemente ha protagonizado una gran lucha desdoblándose de Alonso (ya sabemos que Alonso es muy fácil de adelantar puesto que kimi lo ha hecho con extremada facilidad en 2 ocasiones esta temporada). Al menos a la hora de desdoblarse no le da por detrás a otros pilotos (pizzonia ya acabaremos contigo en esta seccion). Este retoño promete (otra cosa es que lo cumpla)

Luzzi: ese lucido piloto que ha decepcionado en su escudería (si decepciona en red bull no me imagino más adelante) y que aunque le prometan correr en su país no le dejan. La verdad es que da pena que no te dejen correr en tu píis por ser demasiado malo...en fin...

En fin que la fuerza les acompañe(el poder de la fuerza es mucho menor que el poder de kimi que es el poder de los poderes)


Mañana más y mejor! (nosotros tambien esperamos que sea así)

21 Comentarios:

At 3:47 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ganbatte Kimi sama!! Anata wa ichiban desu!! ¡Estamos contigo!! Por cierto que no nos hemos olvidado del dibujo, lo estamos pintando para que quede mas bonito, os lo remitire en breve. Aajajajajajajajaja!! The killer goddess is here!! Darkside for the power Kimi for president!! (¡Ahora si que me acusarn de psicotica!!)

 
At 4:28 p. m., Blogger Edu B. dice...

K decir de David, simplemente k alguien k debuta en f1 sustituyendo al mejor piloto de la historia pues ya lo tiene dificil desde el primer momento.

 
At 4:32 p. m., Blogger Edu B. dice...

una cosa + kien maneja semejante léxico?????? ya pasamos x alto el título pero lo de "desmenuzando a mi oponentes" me resulta traumatico leerlo.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Rossi se llama Valentino no David. Y no hay nada concretado.

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dice...

weno weno, a mi de esta me da!! Coulthard el 2º mas wapo!! na, debe de ser q se os paso x alto fisi...xq sino..no m lo explico..q digais kimi, weno oye, puede ser, xq con sus superpoderes, q no puede ser o hacer? a parte de ganar el mundial...weno, mejor no adelanto nada...xq tovia lo pierde fernando...en fin q ya keda pokito pa un nuevo gp...a ver si llega pronto el finde...
y na, ya q os conoci a casi tos este finde; pos encantada ;) y si, jaime si, q 7, q ya lo se...xo q no m molesta jajaja, xo si tu eres feliz..yo t dejo q m lo repitas x activa y x pasiva ;)

 
At 11:34 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Menudo mensaje, de mi se avergonzaría El insigne emilio alarcos, xo de el redactor de esto...

Eso además d herrar una y otra vez, el piloto del avión no sobrevivio, de ahí los superpoderes de D. Coulthar, cuyo único error a lo largo de todos estos años fue el de autoproclamarse futuro campeón y decir q se sentiacomo un semidios, no esta mal q lo sientas, pro con toda la elegancia q has demostrado antes y después... q estabas más guapo ganando q hablando.

Luizi será todo lo malo q querais pero yo lo metería dentro de los más sexys y no me parece peor q klinex, q en dos años d F1 no ha hecho más q pagar para seguir corriendo y puntuar 1 o 2 veces

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Os olvidais de Button, si es modelo y todo, eso si que es un Fisico (4ever no, pero por mutxo tiempo ya que el chaval esta joven).
7 Notas, 7 colores.....

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ke vegüenza de blog!! En España no se deberian permitir atentados contra la cultura patria y la unidad de los pueblos como este. Ahora que va a ganar Alonso el Premio Principe de Asturias....... Voosotro quereis que se lo den al cubito con patas..........indignante.

 
At 1:34 p. m., Blogger Edu B. dice...

desmenunzando??????? en k diccionario viene????????

 
At 3:08 p. m., Blogger Kimi dice...

respecto a lo de la cultura patria y unidad nacional he de contestar q nos sentimos de corazon fines...

 
At 11:28 p. m., Blogger Edu B. dice...

menos mal k habiao oido k lo habiais corregido pero ya veo k no entero, desmenuzando a mi oponentes, realmente te suena bien eso??????

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿U2?...¿U2?....

Pero si Quimi escucha a Eminem. eH, kE MaLoTE K eSs er KiMI!

Lo cual anula automáticamente todo punto de divinidad.

Quimi, el rapeiro.

 
At 1:47 a. m., Blogger Kimi dice...

Piiiiiiiiiiiiiiiiii error. Grupo favorito de kimi:U2.

Cantante favorito(como solista( : Eminem.

 
At 2:09 a. m., Blogger xeniadono dice...

Desmenuzando del verbo desmenuzar = ''Deshacer una cosa dividiendola en partes menudas''. Viene en mi diccionario enciclopedico ya que preguntas. Quizas quedaba mejor machacando o pulverizando, igual era mas correcto destrozando o sobrepasando pero mi favorita es vapuleando. Kimiii sama ichiban desu!!

 
At 2:13 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡A mi me suena bien desmenuzar!! Todo lo que sea machacar y destrozar aun suena mejor y mas agresivo!! Acribillar es un deleite para los oidos y martirizar ya nite cuento pero si lo corregis por favor elegid vapulear un vocablo de sublime definicion que hara las delicias de los seguidores de Kimi sama!! Ichiban desu!!

 
At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Quimi rapeiro & rockeiro.

Qué dureza.

 
At 1:43 p. m., Blogger xeniadono dice...

En fin en cuanto a gustos musicales habria que preguntarle a el directamente porque de lo que diga la prensa.... Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo dice...

button el tercero mas wapo???? bueno david en sus tiempos jovenes tubo ke tar bien xo esk button un tercer puesto ni de coña ...

 
At 2:34 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Hombre! Button en algunas fotos sale monisimo y tal pero no me llama mucho la atencion. Kimi y solo Kimi!!

 
At 1:48 p. m., Blogger Edu B. dice...

pues xenia claro k te suena bien desmenuzar pero si leyeras todo lo k estaba mal era desmenunzando, pero ya lo corrigieron.

 
At 4:36 a. m., Blogger xeniadono dice...

Exactamente no se a que parte o parrafo del post te referias, quizas estuviese mal, no lo se. Pensaba que era por el tiyulo. Aun asi, desmenuzando es correcto de todas formas. Kimiiii ichiban desu!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio