viernes, septiembre 23, 2005

"Regreso al pasado V"

“Por fin sábado sabadete! La carrera de karts de hoy será apasionante, pero bueno mi victoria está cantada así que me levanto pensando en la juerga que me voy a correr en el decimosexto cumpleaños de Frans (no es que me caiga muy bien pero las chicas me necesitan allí).

Me dirijo al circuito, que por cierto está bastante lejos de mi casa, con la intención de dar un recital de perfectas trazadas y adelantamientos espectaculares. Desde el descubrimiento de mis superpoderes soy el amo de la pista, aunque no hago mucho uso de la telequinesia puesto que nunca me gustaron las trampas y tampoco quiero abusar descaradamente de mis adversarios. No hace falta que narre la carrera, victoria.

Ya después de comer tengo la típica riña con mi madre sobre la hora de llegada y tras largas y duras conversaciones me deja hasta las 11 (todo un logro en mis circunstancias, no es por echarme flores que ya sabéis que eso no me gusta). Mientras me pongo más sexy de lo normal pienso en Kirstin, mi primera novia, que hoy estará en la fiesta, hace mucho que no la veo, ¿le habrán crecido mucho las tetas? (que queréis que piense en Schopenhauer con semejante subidón hormonal adolescente’). Veo en el espejo al superhéroe que hay en mi (en plan anuncio de preservativos) dispuesto a comerse el mundo (y a comer el dulce aliento alguna mujer o eso espero).

Llego a la fiesta en casa de Frans solo pero con la intencion de salir agarrado de alguien (espero q no sea de un medico llevandome al hospital por coma etilico). Tras saludar a todo el mundo amablemente (por qué gente q no me saluda nunca por la calle me saluda los sabados?) me dirijo a la barra con ansias de tomarme algo. Comienzo con mi amado vodka para ir calentando. Mientras me sirvo me viene un olor familiar por la espalda. Es un dulce olor a mujer que conozco, me giro y…Kirstin!!!. Inevitablemente mi mirada no es a sus ojos sino a sus apretados pechos con su talla 100 de sujetador. Nos saludamos y nos abrazamos “como amigos” pero mi mente se ha separado de mi y ahora mandan las hormonas. Tras charlar sobre cosas vanales (gustos musicales, viejos tiempos, el horrible tiempo q hace fuera…) y tras tomar unas copas (yo bastantes) comenzamos a arrimarnos. Me besa apasionadamente mientras en mi interior suena un yujuuuuuuuuuu!, pero moderado porque ya sabemos que yo celebro mis victorias con elegancia. En esos momentos trato de no vomitar todo lo que he bebido (seria ridículamente asqueroso) e intento tocar lo mas posible sin sobrepasarme (ya sabemos como son las chicas que hay que tener muy buen “tacto”). Tras momentos de pasión me voy al baño con una sonrisilla picara de haber triunfado pero todavía me esperaba algo mejor… Cuando me dirigía al baño Bridget (una chica morena preciosa) me agarra y me mete dentro bruscamente y me da un beso pasional. Buf me estoy poniendo las botas!!! Yo le sigo el juego sin pensar en las consecuencias cuando de repente…Zas! Se abre la puerta y Kirstin (completamente roja y temblorosa) me mira enfurecida. Me pillo con las manos en la masa, si por masa entendemos culo de Bridget, asi q dentro de lo q cabe es normal su enfado. Aparta bruscamente a Bridget de encima de mi (descubriendo q tengo la tienda de campaña puesta en los pantalones) y mis superpoderes se disparan ante la llegada de la mano de la justicia de Kirstin. Pese a la ayuda de mis superpoderes la bofetada de Kirstin me impacta en toda la cara con un sonido estruendoso (esta chica como pega pero me gusta tanto q lo haga). Estos momentos me traen buenos recuerdos de la infancia puesto que un golpe suyo fue lo que hizo que me enamorara de ella (soy un romántico). Bridget y Kristin se enfadan y se pegan (estas chicas de hoy en dia son unas violentas). Por detrás se oye el comentario de algun gracioso que dice: Ey traed un poco de barro y unos tangas para la pelea!!!. Yo miro inquisitoriamente (soy todo un caballero) pero lo dejo pasar.

Tras la asombrosa bofetada y la pelea tengo que irme de la fiesta (no sin tomarme unas copas mas rápidas para aliviar el dolor del golpe). La abandono dolorido pero a su vez orgulloso de tener tanto éxito entre las mujeres. De camino a casa voy regurgitando todo el alcohol tomado mientras pienso que si vomito en el deposito de mi kart podría ir mucho mas rápido con semejante combustible estomacal. Cerca de casa me encuentro con una treintañera. Avanzo mirando hacia delante pero noto que me mira. Mis preciosos ojos se giran y le devuelven la mirada pero me esta mirando con cara…con cara….con cara de viciosa!!!!!! Sigo hacia adelante pero me agarra y me besa. Oh dios mio!!! esto es lo más morboso que me podía pasar. Yo me dejo llevar por la voz de la experiencia pero…que hace? Se esta quitando la ropa???? Nos ocultamos como podemos y…SI SI SI pierdo la virginidad y con una mujer de verdad!!!! ( incluso podria ser mi madre en caso de que hubiera sido madre adolescente). Esto ya es demasiado sexo para una sola noche (inolvidable noche para un adolescente atacado por las hormonas). Durante el acto sexual noto algo extraño…miro hacia el lateral y veo la cortina de la casa del anciano corrida, con el observando mi situación. Estoy por ir a llamarle la atención pero recapacito y me digo…y si me miran que? Mas morbo aun pese a que no me guste demasiado. De todas maneras no me puedo quedar a medias en mi primera vez. Una vez acabado me despido de la mujer (cuyo nombre no he preguntado lo que le añade al suceso aun mas morbosidad) y voy para casa. Tras esto voy a casa que ya llego tarde. Me tomo un chicle de menta(en lufar del cigarrillo de después) y entro en casa. Oh mama!!! Que tal?...Tras la bronca de mi madre (y de que me oliera el aliento alcoholico) me voy a la cama derrotado por el alcohol prometiendo que jamas me liare con tantas mujeres puesto que es insano y agotador…

PD: escribimos hoy jueves el post pq ayer miércoles de noche no pudimos puesto que estuvimos viendo cantar a kimi (un poco gordo para no ser atosigado por las fans) con su grupo Offspring. Sentimos la tardanza nuestros amados fans!!!!

6 Comentarios:

At 2:44 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Que lastima no ser la vecina de Kimi por aquel entonces!! XD!! Lo de la tia detras del seto buenisimo y mas lo del vecino mirando. Jujujujuaa!! Ya tengo el dibujo del Dios Kimi (ese no, es una idea en proceso pero es igual tengo el que os habia dicho) os lo paso en breve. Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 4:50 a. m., Blogger Kimi dice...

pues mañana cuando me levante me lo mandas y se lo paso a estos, lo colgare un dia que no tengamos post. usea posiblemente el martes, junto con el gif que nos hizo jaime.

PD: soy agus

 
At 4:36 p. m., Blogger Edu B. dice...

es necesario k me plagies la foto de offspring?????? www.lamusicadelplaneta.blogspot.com

 
At 4:39 p. m., Blogger Kimi dice...

la puse ayer por la noche y no mire tu blog...

 
At 6:26 p. m., Blogger xeniadono dice...

oka!! Estoy en ello!! Lo mado a una de las dires que tengo y ya me contareis!! Jujujujua!! Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 8:33 p. m., Blogger Edu B. dice...

jajaja da igual oh era de coña ademas k la plageis vosotros no importa.

 

Publicar un comentario

<< Inicio