lunes, septiembre 26, 2005

"Punto y ... seguido"

"Me despierto con mi habitual serenidad...pero... ¿Donde estoy? ¿Qué hago en el box? ¿Como he llegado aquí? ¿Por qué soy tan guapo? esas preguntas me abordan ahora mismo pero me tranquilizo, de repente, suena mi móvil de ultima generación con cámara incorporada y melodías polifónicas (tengo puesta el "We are the Champions" de Queen), ¡¡¡es mi mujer!!!(¿Que querrá a estas horas? es demasiado pronto para el sexo aunque yo sea una máquina en ese aspecto). Tras un "Hola, ¿qué tal?" en plan de falsete me comienza a dar una reprimenda de las duras por no haberme pasado por el hotel anoche después de decirle que me iba a tomar una cerveza con los amigos (que rudeza, parece una alargación en maciza de mi madre). Le prometo una cena romántica esta noche par a tranquilizarla y me dedico a lo mío...ir al baño a cagar la caipirinha de anoche.

Ya en mi santuario descanso mi mente para preparar la victoria de hoy, aunque quizás no sea mía (las victorias de los hermanos -Juan Pablo-, se consideran propias)... Una remontada desde la quinta posición es algo fácil para mí. No pienso más en ello puesto que esta es otra carrera más hacia mi victoria... El ofrecimiento de Alcohólicos Anónimos es suculento pero mi imagen pública no me lo permite. Aún así Ron Denis me ha metido en una encrucijada ya que mientras me dice que me abstenga de beber, planifica para el próximo año que Johnnie Walker sea nuestro patrocinador (me encantará salir en los carteles con pose elegante junto a Quentin Tarantino).

Mientras oigo el sonido de la cadena del water y me dispongo a salir del baño escucho fornicaciones en un box de alrededor, que cosa más extraña... bueno yo a lo mío, me cambio, me ducho y me pongo el mono (de correr). Salgo a dar un paseíllo puesto que todavía es pronto y así de paso compruebo in situ el estado de la pista. Saludo a Alonso que es de los primeros en entrar y a Coulthard que me reta a una partida de ajedrez, le propongo una cosa, si alguno de los dos rompe al principio se jugará esa partida, hoy y ahora.

Después de hacer cosas poco interesantes para el resto de los mortales me meto en el coche para realizar el warm-up desde el quinto puesto, estoy por pedir salir más atrás para que sea más interesante. Salimos y todo empieza que gane el mejor (yo)

Se enciende el semáforo (además de mis superpoderes) y hago una salida maravillosa adelantando sin problemas al mil veces menos erótico que yo, Button. Ya voy lanzado hacía Fisiko... Llega la curva de Senna (donde ayer hice mi actuación merecida del Oscar). Me meto por dentro, vamos parejos casi tocándonos pero... ¡¡¡sí le adelanto sin ningún problema!!! No me dura ni 2 curvas. La verdad este Fisiko no esta a la altura. Pero la cosa se pone aun peor para él puesto que no solo le adelanto yo si no que también Michael Schumacher. Desde luego que patético... (Llega a salvar la situación poniéndose en mi cola). Bueno a todo esto sale el safety car, al parecer, debido a un accidente en el que se ha visto involucrado mi amigo David. Desde fuera me da ánimos... ¡sigue a tu fuerza Kimi! Comenzamos la partida telepática puesto que esta fuera.

Se va el safety car y ¡¡¡Oh!!! Sí ¡¡¡Juan Pablo!!! Que bien adelantando a Fernando, ¡arriesgando hasta el último metro! Las dos flechas hacemos un sándwich a Fernando (es que somos buenos (cocineros y hacemos unos sándwiches buenísimos). Juan pablo se dispone a irse cuando yo pongo un régimen de ahorro de combustible ya que me encuentro detrás de Fernando siempre pensando mal pedazo de marranos), ya le tengo en la mirilla de mi mercedes, esperaré a adelantarle en box no tengo prisa, mientras evalué la perfección de mi estrategia de despiste. Alonso hace vueltas rápidas (ya veo a su gente creyéndose vencedores, no saben nada de mi plan bwahahahahhaa).

Mientras doy vueltas me doy cuenta de que David esta usando el "gambito leton" (jugada del ajedrez). Yo se lo contrarresto con un hábil movimiento (es que soy la hostia en todo tipo de facetas). Él se maldice con su estilo ingles y yo suelto una tímida carcajada.

Comienza el baile de boxes (hoy el baile tiene ritmo de samba). Entran los coches poco importantes: Massa, Klien, Alonso, Fisichella... y un largo etcétera. Tras la entrada del Kaiser entra Juan Pablo, me pongo provisionalmente primero, un par de vueltas más me sirven para poner contra las cuerdas a David, con otro hábil movimiento ahora de alfil.

Me llega la hora de los boxes. Me meto con tranquilidad. Se que voy a salir detrás de Juan Pablo puesto que durante mi partida he estado un poco despistado y no he podido ir a mi ritmo trepidante. Pero pese a ir detrás de Juan Pablo he adelantado a Fernando (cosa habitual por otra parte) y ahora comienza el dominio plateado. Mi escudería (la misma que se preocupa por la salud de mi hígado) se pone liderando la carrera. Además Fisiko esta detrás de Michael tras la "samba boxera" lo que nos da puntos para estar arriba en el mundial de constructores (aunque ya sabéis que desprecio los títulos puesto que me dan vergüenza ya que soy demasiado modesto). Por ahora, en esta carrera monótona (todas son así para mi equipo) solo se ha podido apreciar a un Minardi medio ardiendo y algún intento de "Rubinho" de adelantar a Button. La verdad nada interesante.

Durante la segunda sesión de repostajes todo continua igual, poco a poco van entrando los coches inferiores, tiempo que aprovecho para continuar la partida con David, el cual ha acorralado a mi rey aprovechando que mi mecánico me invitaba a entrar en boxes (no me ordenan, así son las cosas cuando uno se relaciona con Dios). Entro y me regodeo en la perfección de la ingeniería alemana, a la salida decelero en la salida a boxes puesto que prefiero darle la victoria a Juan Pablo ya que hay muchos seguidores suyos aquí. Me coloco detrás suyo con la mente en la partida contra David, no se que hacer... no puedo perder... le intento hacer la envolvente pero tiene bien colocadas sus piezas, un hombre astuto

Mientras pienso en la forma de huir de la ofensiva de David la carrera transcurre con nosotros primeros y alonso tercero. Eso le hace campeón del mundo. Quizás me haya pasado dándole la ventaja al principio pero además los boicot consecutivos han influido muchísimo. Por radio me llega la noticia de que Monteiro rompe. La verdad es que algún día tenia que llegar (en el fondo le envidio un poco). Acaba la carrera y Juan Pablo entra primero, yo segundo y Fernando tercero. Yo, a lo mío, sigo en mi mente luchando contra David pero oigo un runrún lejano, deben ser las celebraciones. Salgo del coche y me dirijo al podium. Mientras suenan los himnos me quedo empantallado mirando a la multitud y pese a que digan que es porque estoy triste mienten...realmente estaba acordando tablas con David. ¡Llega la hora de las burbujas! (lo estaba deseando). Me entregan el premio y la botella. Bebo un buen trago (que cosquillitas tan maravillosas en la garganta) y ducho a Fernando como felicitación a su campeonato del mundo ganado por sorpresa (no esperaba poder vencerme de casualidad) mientras le ducho se activan mis superpoderes. ¡Oh no! he de huir puesto que echan confeti y se me va a pegar en el cuerpo enfeando mi esbelta figura (a pesar de que es confeti plateado sigue siendo molesto confeti). Juan Pablo y Fernando no tienen mi habilidad para huir del confeti. Bueno una carrera mas y mas cerca de las vacaciones en Suiza. Solo me queda felicitar a Fernando por su titulo y decirle que el año que viene me cuidare más a la hora de darle ventaja.

Volveré"

PD: Bueno desde los creadores de esta maravillosa página (tenemos que echarnos flores) queremos felicitar a Fernando Alonso por la victoria y por ser el mejor...el que mejor suerte tiene. Felicidades Fernando pero intenta que no se te suba a la cabeza (a nosotros se nos sube el alcohol ya que ahora solo bebemos whisky como Kimi que seguro que le regalan botellas)

37 Comentarios:

At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo dice...

La verdad, muchos super-poderes muchos super-poderes los tuyos Kimi, pero no pudiste contra Fernando... tampoco contra Schumy en 2003, estas siemrpe ahí, pero te falta un poco, como BAR para ganar una carrera.
¡¡¡FELICITACIONES ALONSO!!! Indiscutiblemente merecido título de campeón del mundo. ¡¡CONGRATULATIONS!! Alonso y Fangio los unicos campeones mundiales de habla hispana. Saludos desde argentina a todos los "Alonsomaniacos".

 
At 12:28 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Alonso se retracta y dice que se retirara antes que Sumacher si se le aburre la f1.

Y declara: "Ojala tenga 7 años el mejor coche, de momento lo he tenido este y ya veremos, si dejo de tenerlo tendre que irme a otro sitio, ya veremos."

q nos quiere decir fernando con esto? q diran a ello Lobato y cia?
Yo solo reproduzco, ahora comentemoslo.

 
At 1:16 p. m., Blogger Edu B. dice...

no dijo mejor coche, dijjo competitivo o de los mejores, detodas formas es claro lo k kiere decir, k o renault se mantiene en 2006 o k si no en 2007 se pira.

Kimi=eterna promesa.

 
At 1:17 p. m., Blogger Edu B. dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:36 p. m., Blogger Kimi dice...

si me parece q fernando esta amenazando para q le den pasta ya q ahora esta en condiciones de exigir la verdad hace bien.

De todas maneras lo de los 7 años si lo ha dicho de verdad es q es lamentable.

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

sonnet = cansino, no será que aún siendo Campeón Alonso le siguen teniendo envidia a Kimi?

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Soy nuevo y hace poco que descubrí esta página a través de un enlace en la página de la peña "el gaxapu" de Morcín y desde hace semana y media la sigo. Hasta consiguió que me caiga mejor kimi, pero el campeón como ya sabiamos muchos de hace tiempo tenía que se Fernando Alonso.
Felicitaciones a los que hacen la página y sobre todo
¡¡¡¡¡¡¡PUXA ALONSO!!!!!
PD. A la chica que pone cosas en japonés: Suerte que no cobran por palabra, que menudas parrafadas escribes. jeje. Lástima que prefieras a kimi, sino serías perfecta.

 
At 3:48 p. m., Blogger Edu B. dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:49 p. m., Blogger Edu B. dice...

weno no volvere a aparecer x aki xk para leer cosas lamentables me voy a marca o a as o a the sun.

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

eee seguireis escribiendo no??? tamos tos mis amig@s y yo enganxaos...muxas felicidades pa nano xo pa mi gusto el mejor es kimii

 
At 4:47 p. m., Blogger Kimi dice...

sonnet si no lo quieres no lo leas, pero por lo menos no insultes.

Agus.

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si..si..si..lo que dice ignacio es verdad..no pudo en el 2003 y menos este año..
otra cosa la excusa de todos los aficionados de kimi(de la mayoria) es... "es que aun el teniendo el mejor carro tuvo menor suerte que alonso" dios..ya me tiene verde esa excusa..reconoscanlo si el mc laren de kimi no aguantaba una carrera no era porq no tuviera suerte..de que sirv tner un auto vloz pero q no aguante.. en definitiva kimi no tuvo el mejor auto..sino en vez d fernando ser el campeon fuera el..
fernando no tuvo suerte que su renault si terminara las carreras..no..ese era el resultado del gran trabajo q hicieron su equipo..que si supieron balancear y poner a punto su auto..que los de mc laren no pudiera eso ya es otra cosa...

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ohh tambien stoy de acuerdo con sonnet.....


kimi=eterna promesa...
y para gokimi porq tndria alonso envidia a kimi...vamos a razonar un poco..quien gano el campeonato?fernando no?..quien a roto varios records d precocidad? fernando..(pole,vuelta rapida,krrera,kmpeonato..).. no creo que fernando envidie a un catirito finlandes sin "suerte"(en tono sarcastico claro porq arriba hable d eso)

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A los Kimi borroka.....patada en la boca.

Peta culos

 
At 9:41 p. m., Blogger Kimi dice...

ey petaculos no desveles el movimiento social q se acaba de iniciar en todo el pais: la kimi borroka!!! hoy comentaremos algo (un minimo para la gente q no lee los comentarios)

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No digo que Alonso tenga envidia de Kimi, la teneis los Alonsonitos, ke no podeis ni ver ni a Kimi ni a los Kimistas. Es lo bueno que tenemos, no dejamos indiferente a nadie. :)

 
At 10:27 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Lo que esta claro es que Alonso ganço el mundial con el mejor coche, no como dicen algunos.

 
At 10:28 p. m., Blogger Edu B. dice...

yo solo insulte a kien me insulto antes, gokimi emula a kurt cobain y haznos un favor a todos.

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

alonso puede tener el mejor coxe pero como es k mclaren va delante en el campeonato de constructores??

Felicidades a alonso (aunk m sabe mal) i como decis vosotros es el mejor... el que mejor coxe tiene (jeje)

GO KIMI!!!

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No incites a la violencia sonnet, ke eres un triste, ke no te da tu mente para mas? Deja de ver la F1 y regresa a Barrio Sesamo. :)
goKimi

 
At 11:23 p. m., Blogger Kimi dice...

x favor no os peleeis. Todos sabemos q kimi es el mejor...y mas wapo que es lo q realmente importa. Es simple no hay mas.

 
At 12:23 a. m., Blogger xeniadono dice...

A ver que esto puede dar para mucho y para mas. Primero decir que segun el ''padre deportivo'' de Alonso anoche que llamo a (Onda Cero) y retrasmitieron su parrafada sobre Alonso en Popular Tv y lo pille por casualidad (no os vayais a pensar...) dijo, algunas cosas interesantes pero esta fue la mejor ''Alonso solo corre para divertirse asi que si el año proximo ve que no gana como ya lo ha conseguido todo, se aburrira y dejara la F1 para probar suerte en otro deporte pues es un ganador nato y realmente le da igual ganar o perder'' No son las palabras textuales pero fue loq ue dio a entender, yo la flipe en colores, a ver que me decis vosotros. No comment!! Por otra parte soy perfecta me mires por donde me mires, y apoyo a Kimi. Me alegra que se me haya concedido el don de la palabra, asi puedo expresar mis opiniones de forma razonada, no como otros... y creo que un Blog se hace para que la gente exprese su opinion. Siento ser la que mas tiene que decir, y escribo en japones porque mi alma es japonesa solo por eso, asi de paso practico.
A la Venezuelen girl, vaya equipo Renault que tira por Alonso y a Fisichella que le den!! ¡¡Eso es un gran equipo!! ¡¡Oh si el mejor!! ¡¡Saben poner a punto el de Alonso pero no el de Fisiko?? Al menos en Mclaren intentan que ambos componentes tengan igualdad de oportunidades, ya vimos a Montoya como se alzo con la victoria!! En fin...el año que viene veremos que es lo que pasa. ¿Fernando ha roto varios records de precocidad? ¿De eyaculacion precoz? Digas lo que digas, te empeñes y te empecines como quieras Kimi es mejor piloto, con peor suerte, coche (o peores enemigos kamikazes...vete tu a saber)y sera la eterna promesa...quizas. Alguien decia que Kimi no sera recordado porque solo se acuerdan de lso primeros, esos seran los borregos que siguen la F1 porque esta de moda y se acabo. Nosotros siempre recordaremos a Kimi!! Gane o pierda ahi estaremos, al menos yo. Aunque decida convertirse en jugador de ajedrez, le seguire apoyando (si juega al golf ya entonces tendre un problema...) porque para mi sigue siendo el mejor. ¿Para que valen los titulos? Lo ha dicho Alonso, o lo ha insinuado, sirve para que se arrime la gente que antes te dio la espalada. Solamente para eso y para que se embolse un monton de pasta aprovechando el tiron, que conste que todos hariamos lo mismo y ahi le doy la razon. Y no somos Kimistas somos AlKimistas!! Kimiiiii ichiban desu !!

 
At 12:25 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajja! Lo del Jhonny Walker soberbio!!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 12:37 a. m., Blogger Edu B. dice...

a xenia ni la leo xk aburre hasta a las moscas y gokimi tus argumentos se caen x su propio peso, vete a hacerte unas pajas pensando en kimi.

 
At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ni clase, no educación, :), me quivoque Barrio Sesamo es donde aprendian los listos, tú te tienes que ir a otro sitio y de paso cambiate de pañales. :)

 
At 3:53 p. m., Blogger Edu B. dice...

llama a tu madre pa k me los cambie

 
At 9:47 p. m., Blogger xeniadono dice...

Me importa poco lo que opines de mi, pero si aburro a las moscas, algo habras leido de lo que escribo despues de todo. De todas formas, escribo con educacion y no insulto a nadie, lo cual no es tu caso. Kimiii ichiban desu!!

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

xenia tia d ke no ke tus comentarios son la ostia ;)

 
At 8:13 p. m., Blogger xeniadono dice...

Muchas gracia Mery Mery!! Me alegra saber que te gustan. Saludos desde Leon!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

x cierto k significa lo d kimi ichiban desu!! me tienes intrigá

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

que jala bola...

 
At 2:05 p. m., Blogger xeniadono dice...

aHHHH!! AAJAJJAJA!! Significa Kimi es el mejor o el numero uno en japones!! Es que tambien me molan el manga el anime y la cultura japonesa y acostumbro a utilizar frases en japones en mi vida diaria. Soy una chica española con alma japonesa, y sin embargo por mucho que me guste Japon y su cultura, he de reconocer que Sato es un paquete. A ver donde acaba este hombre la proxima temporada, pues su futuro si que esta chungo!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 2:08 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Alguien vio en Buenafuente como un periodista intentaba darle un muñeco del Nen a Alonso en Brasil y como este pasba del tema totalmente riendose en su cara?? Porque yo no suelo ver ese programa, pero mira por donde que coincidio justo en ese momento y me quede por curiosidad a ver que pasaba y Alonso no se digno a bajar la ventanilla del coche para coger el muñequito que le daba su compatriota español ¿A eso no se le llama desprecio?? Al final se lo regalo a Niki Lauda que estaba en el hotel, dejandole totalmente pillado. Luego se hizo pasar por Lobato en Interlagos, cuando la pista estaba vacia y salio el mismisimo Lobato pegandole con el micro en la cabeza. Lo de este hombre ocn el micro es amor puro y duro (¡¡Muy Duro!!) XD Kimii ichiban desu!!

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿como os jode q alonso gane el mundial?además batiendo récords!

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

alonso ganó el mundial y punto no hay q darle mas vueltas.si ha ganado ha sido pq es un magnífico piloto!y no creo q sea tan mala persona cuando arrastra a un montón de seguidores.es humilde y creo q aguanta bastante bien la presión mediática!a kien no le guste q sea tan bueno en F1 q sea fan de otro deporte!

 
At 5:20 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡Jujujujuju!! ¿Alonso presion mediatica? ¿No te estaras confundiendo? Kimi si que tiene presion mediatica, en España porque reniegan de el aun siendo uno de los mejores pilotos qu eexisten sobre la tierra en este momento, solo porque es ''rival'' (Kimi no tiene rival) de Alonso. Y en su pais porque les gusta hablar mas de su vida privada que de su carrera de piloto de F1. A Fernando solo hacen que echarle flores y mas flores en la prensa, los medios le lamen el culo tanto que lo tendra lustroso durante años. Si gano el mundial y batio records. Punto y final. Hasta aqui llego. quien sabe si habra algo mas el tiempo nos lo dira...Fernando gano, pero nos da igual, seguimos apoyando a Kimi porque tenemos nuestros principios!! Eso es todo!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 5:23 p. m., Blogger xeniadono dice...

Alonso arrastra un monton de personas detras de el (¡¡Que vision mas idilica un monton de personas atadas con una soga por el cuello y Alonso arrastrandolas detras de el literalmente...XD)no porque sea una gran persona sino porque los medios hacen buena campaña en su favor. Si empieza a decaer, veremos lo que pasa y la opinion publica como cambia!! Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio