jueves, septiembre 29, 2005

"Preguntad que Dios os contestará"

Nueva pero no ultima oportunidad para preguntarle algo a nuestro Kimi en la entrrevista que le haremos durante los próximos días (quizás este fin de semana nos desplacemos a Suiza con el presupuesto ilimitado de la página), así que acudid prestos y veloces preguntad y el os respondera (repito que no preguntaremos nada que le pueda molestar, no queremos que se convierta en dios malvado)

Por favor comentad solo con preguntas, gracias (Fernando tu tambien puedes preguntar a tu fingido copiador de la copia, aunque supongo que te sabrás las respuestas entonces no tiene mucha gracia para tí pero si para el resto de los mortales)

16 Comentarios:

At 12:55 a. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Pregunta: ¿qué piensan ustedes los pilotos de ese tipejo calvo que anda rondando el padock día si día también? ¿lo conoce a alguién aparte de Monteiro y Alonso? ¿Es cierto que Alonso intenta no cruzarse con él? ¿ha sentido ganas de arrollarlo con su monoplaza a pesar de la perdida monetaria que eso implicaria para la escudería a la que representa?

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi, ¿es verdad que cada vez que Dios, osea yo, ganaba un gran premio llorabas de impotencia? ¿Es cierto que de pequeño pediste a Dios, o sea yo, que fueses el campeón más joven de la historia?. Kimi, eres el mortal más rápido, pero ese es un título inferior comparado con el mío, Dios. Estoy pensando en hacer que Monteiro quede delante tuyo el año que viene en un par de carreras. Por cierto, tu señora es una diosa. ¿Crees que pegaríamos ella y yo como pareja?. Saludos de tu inalcanzable rival.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mi pregunta es que si as visto al gordo, refiriendome con gordo a serrano salir de la sala donde comentan los gps????? jajajaja y aparte es cieru que la gasolina que utiliza el mopnoplaza es la del jonnie andador???

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi:
1- ¿ Qué opinión tenés de Fernando Alonso y Flavio Bratore? 2- ¿Qué opinás del trbajo que hizo Renault en construir autos que, si bien no son los mas rápidos, son los mas confiables?
3-¿Cómo te sentís después de ser por segunda vez sub-campeón de Formula 1 por problemas de fiablidad en tu McLaren?
4- ¿En qué fallaron tus "super-poderes" en los premios de Malasia, Imola, Alemania, Europa y Monza?
5- ¿Quién de estos tres pilotos fue el mejor de todos los tiempos: Fangio, Senna ó Schumacher?
6- Por segundo año consecutivo no pudiste superar a Montoya en Brasil, ¿que pensarías si él en el 2006 fuese el primer piloto para McLaren?
7-¿Si te echaran de McLaren y tuvieses que elegir una escudería, cual sería (que no sea Ferrari)?
8-¿Piensas que algún día serás campeón de F1, y si es así, con que escuderías piensas que estarías corriendo sino fuese McLaren?
9- En una carrera donde todos están con autos iguales, ¿quien crees que ganaría: Alonso, Schumacher, Senna, Fangio, J. Villenueve ó Montoya ó vos? (imaginate vivos a Fangio y a Senna)
10- ¿Cual es tu predicción para la próxima temporada (2006), quien ganará el campeonato de pilotos y el de constructores y en cuantas carreras estimas que se te va a quedar el McLaren?
11- ¿Como te sentirias se Fernando se convirtiese en bi-campeón en el 2006?.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Perdón por haberme extendido tanto, pero Raikkonen es un enigma y me despierta mucha curiosidad. Después de todo, como dije antes, es un muy buen piloto, pero le falta un auto para el 100% de la carrera.

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Es cierto, Quimi, que fuiste parte activa en la decisión de contratar a Johnnie Walker como patrocinador? ¿Y qué hay de los rumores que apuntan a que desde hace un par de meses se desvía el 40% de la producción hacia Suiza?

¿Cuantas veces se te ha acercado Norbert Haug en busca de perdón?

¿Has ajusticiado ya al mecánico de McLaren que se fue a celebrar el título de Alonso al box de Renault?

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Se me olvidaba otra...¿Cómo lo vas a celebrar cuando te proclames el campeón de F1 mas joven de la historia?

De esta me contratan en diarios humorísticos como la nueva asturias o la voz de españa.

 
At 1:29 p. m., Blogger xeniadono dice...

blogID=15562912&postID=112803087519852817&postBody=Ajajajajajaja%21+A+eso+te+contesto+yo%21%21+Eso+seguro%21%21+Y+el+dia+que+le+dijo+que+le+daba+con+el+micro+a+Fernando+creo+que+este+queria+introducirselo+por+cierta+cavidad+estrecha+humeda+y+oscura+%28lo+de+estrecho+es+un+suponer+de+mi+mente+pura+e+inocente...%29+Yo+quiero+preguntarle+a+Kimichan+cuando+se+va+a+pasar+por+Leon+a+tomar+unas+copazas%2C+por+aqui+por+el+Barrio+Humedo+que+tiene+las+copas+pagadas.+De+que+color+son+sus+calzoncillos%2C+si+duerme+desnudo...si+se+alegra+de+que+una+marca+de+alcohol+le+patrocine+%28seguro+que+le+caen+algunas+botellazas+de+propina%29+que+tipo+de+bebida+alcoholica+prefiere+%28a+mi+me+gusta+el+Ron%2C+Cacique+para+mas+se%C3%B1as%2C+pero+no+de+garrafon%21%21%29+Que+se+siente+al+ser+el+mas+guapo+del+Paddock+y+la+envidia+de+todas+las+miradas+%28de+hombres+y+mujeres%29pero+sobretodo+que+siente+al+saber+que+es+un+dios+dotado+de+superpoderes+y+que+siente+al+ser+tan+bello%21%21+Espero+que+pueda+contestarmelas+todas%21%21+XD%21%21+Kimiiii+ichiban+desu%21%21+&iden=Blogger&username=xeniadono2&password=todojapon.com&anonName=&anonURL=&post=Acceder+y+publicarGET to /sorry.html not supported.
Invalid method in request blogID=15562912&postID=112803087519852817&postBody=Ajajajajajaja%21+A+eso+te+contesto+yo%21%21+Eso+seguro%21%21+Y+el+dia+que+le+dijo+que+le+daba+con+el+micro+a+Fernando+creo+que+este+queria+introducirselo+por+cierta+cavidad+estrecha+humeda+y+oscura+%28lo+de+estrecho+es+un+suponer+de+mi+mente+pura+e+inocente...%29+Yo+quiero+preguntarle+a+Kimichan+cuando+se+va+a+pasar+por+Leon+a+tomar+unas+copazas%2C+por+aqui+por+el+Barrio+Humedo+que+tiene+las+copas+pagadas.+De+que+color+son+sus+calzoncillos%2C+si+duerme+desnudo...si+se+alegra+de+que+una+marca+de+alcohol+le+patrocine+%28seguro+que+le+caen+algunas+botellazas+de+propina%29+que+tipo+de+bebida+alcoholica+prefiere+%28a+mi+me+gusta+el+Ron%2C+Cacique+para+mas+se%C3%B1as%2C+pero+no+de+garrafon%21%21%29+Que+se+siente+al+ser+el+mas+guapo+del+Paddock+y+la+envidia+de+todas+las+miradas+%28de+hombres+y+mujeres%29pero+sobretodo+que+siente+al+saber+que+es+un+dios+dotado+de+superpoderes+y+que+siente+al+ser+tan+bello%21%21+Espero+que+pueda+contestarmelas+todas%21%21+XD%21%21+Kimiiii+ichiban+desu%21%21+&iden=Blogger&username=xeniadono2&password=todojapon.com&anonName=&anonURL=&post=Acceder+y+publicarGET /sorry.html HTTP/1.1

 
At 1:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Que ha pasado aqui? Vaya cacao no entiendo nada!! Tengo que reescribirlo!! Merde!!

 
At 1:37 p. m., Blogger xeniadono dice...

Xox! A eso puedo contestarte yo!! Seguro que Alonso quiere evitar a Lobato a toda costa, porqu le da vergüenza ajena. Y el dia que le dijo a Fernando que queria darle con el micro yo creo que Alonso penso en introducirselo por una cavidad estrecha, humeda y oscura...(lo de estrecha es un suponer de mi mente inmaculada e inocente) Quiero preguntarle a Kimichan cuando va a pasarse por Leon a tomarse unas copazas en el Barrio Humedo. Yo le invito. De que color son sus calzoncillos o en su defecto sus tangas (XD) Si duerme desnudo, si se algra de que una marca de alcohol les patrocine (seguro que le caen una cuantas botellazas) Que tipo de alcohol prefiere (el Ron Cacique es de lo mejor ¡¡Abajo Jhonnie Walker!!) Que se siente al ser el mas guapo del Paddock y ser la envidia de todas la miradas de hombres y mujeres. Pero sobretodo que se siente al ser un dios dotado de superpoderes y que se siente al ser tan bello. Espero que pueda contestarmelas todas. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 9:11 p. m., Blogger Kimi dice...

¿Por qué la gente se ofende con el más guapo, yo? ¿Cómo esque todavia no se dan premios al mas bello del paddock? ¿Por que la tendre tan grande y ancha?

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kimi-borroka??? Menudo símil, a parte de tener mal gusto, tienes la gracia en el culo. :S

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Atención pregunta: ¿Por qué Kimi rompe más coches que Montoya? ¿Y por qué le pasaba 3/4 de lo mismo con Coulthard?

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ti@, de verdad quieres hacer creer a la gente que vas a entrevistar a Kimi???... veo que sigues las mismas costumbres alimenticias que tu ídolo automovilístico: Darle a la botella en exceso.

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi,
12- ¿Nunca te dieron ganas de ahorcar a Ron Dennis o a alguno de tus mecánicos después de que, yendo primero y con buena ventaja, en alguna de las carreras que parecias "ganador seguro" el McLaren dijera "basta" y te dejara a pie cediendo la victoria a Fernando Alonso?
13- Descartando a Montoya y Coulthard, ¿qué piloto eligirias como tu compañero de equipo (piloto actual)?
14- ¿Qué piloto eligirías como tu "team's mate" que haya estado en Renault desde que Renault volvió en 2002?.
Saludos a todos desde Argentina, la tierra del mejor: J.M. Fangio, y proximamente... "pechito" López, que es parte del Renault Driver Development, espero verlo en la F1 pronto, aunque, para tu satisfacción, Kimi, Haikki (otro del RDD) anduvo mejor en la GP2.

 
At 2:31 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Perdon por el inciso pero hay que ser corto para preguntar si alguien se cree que de verdad vais a entrevistar a Kimi!! Eso, o ser analfabeto y no saber leer!! Kami sama!! Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio