miércoles, septiembre 28, 2005

Porque sí

Los telediarios no lo saben aún, pero nosotros tenemos la exclusiva: En los barrios más profundos de las grandes ciudades se cuece algo… los grajos están alborotados… ya no vuelan bajo. Hordas de jóvenes descontentos con el modelo español a seguir maquinan algo… un nuevo movimiento social esta surgiendo de las masas, lideres despiadados las guiaran hacia la muerte del enemigo, ha nacido la KIMI-BORROKA, lo cócteles molotov ya están en marcha. Los objetivos lógicamente son secretos, pagarás el impuesto revolucionario si o no (no obligamos, pero si no el peso que caerá sobre vuestras conciencias será brutal) si queréis podeis contactar con nosotros, abstenerse policía de incógnito

Hoy (como habréis podido observar), supuesto día de descanso de los estresados autores, comentaristas y renegados de la página haremos un esfuerzo por poner esas cosas que hemos acumulado en la papelera de reciclaje por su incoherencia por ser demasiado chorras o por que sí (cada día nos parecemos más a un programa que se queda sin ideas, pero no!! Nos queda mucho y mejor, también peor no os creáis)

Lo primero queremos hacer un pequeño homenaje a aquellos que nos mandaron cosas para poner (aquellos dos):

El gif de Xox referente a los continuos boicots sufridos por Kimi.


El dibujo-manga de Xeniadono y co. Fiel reflejo de la perturbación de Kimi.(Perdon por el error en el nombre Xenia :))


Y este gif que copié de alguna página, gracias al autor desconocida:

Es curioso: es curioso que en el mismo Auditorio en el que se vitorea a Alonso los tres creadores de la página hayan recibido un premio a mejores deportistas asturianos de 2004.

Pensamientos catastróficos: En un momento de apoteosis mental el no escritor de la página decidió que a partir de ahora seríamos integrantes del KKK (Kimi Kasi Kampeón)

Por último ya, agradecer a los que comentáis para apoyarnos y alabarnos (no nos cansamos en serio hacerlo cuantas veces queráis) y a todos los Alonso-maniacos que nos leen y nos comentan cuan guapo y precioso es él(por cierto sabemos que Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya nos leen, comentad no os cortéis) y a los que se meten para meterse con la gente darles un collejon (solo vetaremos anuncios pero el mal rollo dejarlo en la puerta tíos/as… y rular el peta ya que no lo huelo desde aquí)

Pd: Id profetas y distribuid el link de nuestra página a vuestros amigos, enemigos parientes etc, que nadie se quede sin conocernos (es que ya nos han vetado de algunos foros por hacer publicidad :P).

Pd2: Estamos preparando una mega entrevista de vis à vis con nuestro Kimi en su santuario (estamos en negociaciones) si queréis preguntarle algo es vuestra oportunidad, intentaremos meter todas vuestras preguntas, (no vale hacer preguntas con doble sentido que hieran su sensibilidad, no se puede molestar a Dios)

24 Comentarios:

At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jejejej ustedes mismos lo dicen kimi kasi kampeon..jejej bueno acostumbrenc a ese grupito y a esa idea..
bueno otra cosa..si d vrdad fernando alonso c metiera en este "blog" se sentiria de lo peor..españoles criticandolo,burlandoc,y otras cosas +..q vrguenza d vrdad..es como si c metieran con sus hermanos..
lo de la foto de fernando super estupida..no le encuentro sentido..solo que estan pikdos..y ya..
bueno creo q hasta ahora + nada q dcir..

 
At 5:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

por dios acabo de leer un articulo de unas declaraciones q dio ron dennis y dijo lo siguiente:
“en mi opinión hay una categoría de pilotos que vienen de Suramérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo”.
q idiota por dios acaso no recordo q montoya viene d colombia,q colombia s un pais suramericano..
q d la rosa es español..
es q por dios le cuesta tanto aceptar q fernando alonso les gano..
dios ya superenlo!!!
fernando alonso es campeon dl mundo!!

 
At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Deberías aprender a leer, Ron dijo que últimamente a venido una CATEGORÍA de pilotos de Sudamerica, España e Italia que no tienen nivel para ser Campeones del Mundo. Por eso se desprende de sus palabras que Juan Pablo no entra en esa categoría. Picaos que sois unos picaos.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo dice...

He he he.. yo solo pongo post.. peo tb estube n esa ntrega d galardones k , k casualidad creo rekordar k tb se mencionaba a Alonso ( k no akudio , no por nada sino... pork taba recibiendo masajes d Kimi ) :p ! ! ! y lo de k... ha venido una CATEGORÍA de pilotos de Sudamerica, España e Italia que no tienen nivel para ser Campeones del Mundo.. creo k ya keda claro k no es asi !!! y k.. bueno ya sea Montoya , Alonso o kien sea... eso piloto s desa categoria vana brillar por ncima d nadie estos años venideros... ! ! !

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

mu mono el dibujo de kimi, sale muy favorecido.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me parece que estais sacando fuera de contexto lo que a dicho Dennis, diciendo que viene una Categoría de pilotos no se refiere a todos los pilotos de esas nacionalidades. Pero claro, leemos lo que queremos. Lo de siempre. La prensa deportiva de éste país es horrorosa, por eso no la compro. Son tebeos.

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

sois la ostia gracias a vosotros me arracais una sonrisa lso dias que os puedo leer, estoy deseando que se pase la moda de la f1 para que sea como antes, es que recordar los duelos prost-senna buaaaaa, bueno que sigais asi. aki los que se meten con de la rosa no tienen ni idea, dejarle ya en paz, sino recuerod mal alonso dijo que que tenia q decir el 4º piloto de mclaren pero este que se ha creido es un gran piloto pero esta mejor con la boca cerrada, que no se altere naidi. que vuelvan carreras como spa del 98 que estos ultimos años han sido una rayada claro como salimos a conservar....
un saluduco. by NüKâ

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tb kiero apuntarme al kkk!!!!

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo me meto con alonso cuando quiera, que clase de union mistica tenemos en comun que me lo impida? No es mi hermano, ni siento la mas minima afinidad con el, no le debo mas respeto que a cualquier otro ser humano y creer lo contrario tiene algo de nazi, solo los de tu pais merecen tu respeto? o merecen mas respeto los de tu pais que los extranjeros?. que posturas mas peligrosas... a ver si razonamos un poco antes de escribir gilipolleces venezuelangirl.

 
At 7:57 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajjajjaajajjaa!! KKK (como el kukluxklan XD buenisimo!!!) Oye corregid mi nombre en lo del dibujo que no es Xaniadono si no Xeniadono!!! A ver si os fijais mas!!!¡¡¡Muchas gracia spor ponerlo!! Y que conste que estaba hecho antes de la ultima carrera, tenemos pruebas por si alguno empieza a decir bobadas. Y lo de la Kimi Borroka...buah no tiene precio. El gif de Alonso...no me ha molado mucho pero cada uno tendra su opinion al respecto. La prensa española cada dia esta peor, son muy nacionalistas y se meten con los extrajenros...¿Eso no es racismo? Por otra parte, De La Rosa creo que es un piloto excepcional pero no le han dado su oportunidad. Tendra mucho que decir cuando empiece a correr y si no al tiempo. Seguid con la page que mola millon!!! Besotes!! Kimiiiii ichiban desu!!

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo digo q si asi tratan a personas d su propia nacionalidad como seran con los otros.. el respeto comienza en el hogar no? bueno un pais es como un gran hogar, para respetar a los demas hay q respetar primero a nosotros mismos..
deberian sentirse orgullosos d q por primera vz un español ganara un campeonato y rompiera tantos records..
aqui en venezuela estamos muy orgullosos de nuestros pilotos q poco a poco han subido y q si dios quiere dentro d unos años estaran en la maxima categoria..
y de las palabras d dennis se metio completamente con fernando..eso no es ser picado? en vz d recocer que les gano.. si ya tantos lo han reconocido q le cuesta a el?? deberia dar el ejemplo no? y ademas el por ser britanico se cree superior a los demas?

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

disculpen arriba es reconocer no recocer..

 
At 10:39 p. m., Blogger Kimi dice...

Editado.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

venezuela girl ay miles de foros para apoyar a nano...metete x ayi

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Sois los mejores, yo me parto. No se xq la gente se pica de esa manera, hay que tomarse las cosas un poquito de buen humor, parece q les fuera la vida en ello.

 
At 12:34 a. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

yo no he fuido

 
At 1:51 p. m., Blogger xeniadono dice...

Mira Venezolana girl!! Apoyar a los españoles solo porque son españoles, es como el que te tenga que gustar algo de tu region solo porque si. Segun tus palabras se deduce que a mi al ser española me tienen que gustar, las paellas, los toros, el flamenco, las boinas y los botijos. Y a ti te tienen que gustar las telenovelas por encima de todo, y a los colombianos el cafe (habra colombianos a los que no les guste el cafe pero no segun tu tiene que gustarles porque proviene de alli!!) Cada uno elige lo que le gusta, y si no nos alegramos pues no pasa nada. Unos se alegran y otros no asi es la vida. No estamos obligados a alegrarnos y es nuestra eleccion. Y no creo que Ron Dennis lo dijera pensando en Alonso, ni mucho menos, tendra mas cosas que hacer que pensar en Alonso. Ni siquiera creo que se pueda interpretar como tu lo has relatado aqui. En fin, tu sigue apoyando a Alonso y a todos los corredores que son latinos, solo porque son latinos, qu eyo seguire apoyando a Kimichan porque tengo capacidad de decision y eleccion y creo que es el mejor. Kimichan ichiban desu!! P.S. Y por si no te has dado cuenta en este Blog los creadores intentan ser sarcasticos, y a su manera tambien se meten con Kimi. Hay que tener inteligencia y mente abierta para captar dicha sutileza y la esencia del asunto.

 
At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj dios q risa..sí.. lo q tu digas...
ay q cosa dios..!!
esta confirmado q lo unico q conocs d aqui son las telenovelas..jajajaj.. bueno ya que ves las telenovelas venezolanas voy a aprovechar y te recomiendo una..se llama cosita rica..no es que sea muy buena..pero trata mucho de la situación que estamos viviendo los venezolanos..
bueno ya cambiando de tema..segun tu ron dennis no se metio con fernando..esta bien.. dime q pilotos vienen d suramerica,españa e italia(actualmente) en la f1..y para ser mas clara que sea campeon del mundo??
no se pero me llega a la mente el nombre fernando alonso....q a ti no?

 
At 5:08 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si claro! ¿Que quieres que conozca de un pais que no me atrae en absoluto? ¿Que te crees que se fomenta en España de Venezuela aparte de las señoritas de compañia? ¡¡Las telenovelas!! Pero no estabamos hablando de esto si no de F1. Seguro que Ron Dennis se referia a otra cosa, tendriamos que escucharlo de sus labios en ingles original y hacer una interpretacion de sus palabras traduciendolo. No podemos fiarnos de la prensa, y mucho menos de la española. En estos asuntos son de todo menos objetivos y barren para casa. Asi que sigo sin creermelo. Por otra parte, Alonso no me viene a al cabeza, pues le tengo mania y prefiero olvidar que existe. Antes de gustarme Kimi y la F1 salia por la tele, ni sabia quien era y ya me repateaba los intestinos. Rezuma prepotencia tal que le sobra para embotellar, podria montar una fabrica. Kimiii ichiban desu!!

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja..bueno de lo que te pierdes..
dejame decirte que yo no lei ese articulo de ron dennis en la prensa española.. lo lei en una pag. en ingles..y despues en una creo q mexicana o colombiana.. asi que no es que la prensa española lo cambio..
y ademas no me voy a rebajar a contestarte lo que dijiste que fomenta venezuela..jajaja porque NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS...
jajaja ni lo que pienses de fernando alonso porque para tu pesar el es el nuevo CAMPEON DE LA F1!!! Y KIMI NO!!! jajajaja
bueno y ya veo el grado de intelecto que tienes que no conoces nada de otro paises...

 
At 2:40 a. m., Blogger xeniadono dice...

Disculpa pero no vas a poner en tela de juicio mi grado de intelecto, superior al tuyo por lo que veo pues no haces mas que repetir lo mismo una vez tras otra, sin conocerme. Yo no te he dicho que en Venezuela solo haya eso, eso es lo que se conoce aqui en España y no me interesa conocer tu cultura porque no me atrae lo mas minimo tu pais, no porque sea inculta o analfabeta. Demuestras con tus sandeces que lo que unico que te atrae es la cultura latina, me alegro por ti. Cada uno tiene sus gustos y a mi me gustan otro tipo de paises diversos, precisamente por su riqueza cultural y exotismo, y por la diferencia en casi su totalidad a la cultura española. La latina se asemeja, solo en algunos aspectos, aunque no en su totalidad y por eso no me atrae demasiado. Hay cosas ''buenas'' en España, pero tambien las hay en ''otros paises'' no latinos, incluso mejores. En la variedad esta el gusto. Tu sigue apoyando a Alonso, solo porque es latino, que yo seguire apoyando a Kimi, segun tu opinion porque es rubio con ojos azules, segun yo que me conozco a mi misma en profundidad, porque realmente le considero de los mejores pilotos del panorama internacional de la F1. ¡¡Y asi todos contentos!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 3:33 a. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto Venezolana Girl!! El articulo que tu dices yo si lo he leido en la prensa española, concretamente en Marca y de ahi se habra echo eco la prensa extranjera (la latina me refiero) Sin embargo he intentado encontrar la entrevista original en ingles, y he encontrado una, pero ni rastro de las sandeces que se le imputan a Ron Dennis!! ¿Seria usted tan amable de facilitarme el link de la entrevista o articulo original? ¿Y los links de Colombia y Mexico que citas? El tema me ha picado la curiosidad y pienso que deberiamos leer el original para saber que dijo realmente Ron Dennis. Pero de lo que yo he leido, y mi ingles tiene buen nivel, no pone nada de lo que mencionas ¿No sabes que la prensa latina o para ser mas exactos la española tiende al sensacionlismo que tanto gusta por estos lares y fomenta el odio hacia Mclaren y especialmente hacia Raikkonen manipulando mentes y la opinion publica? ¡¡Sacan un bulo y crece como la espuma!! Asi que antes de creerte nada contrastalo en fuentes fiables (las verdaderamente fiables) no las que ''se cree'' que son fiables. Kimiii ichiban desu!!
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/4281806.stm
Te dejo el link de las declaraciones de Ron Dennis para que las leas, pone a caldo a la peña que se tira a por los coches que van en primeras posiciones pero ni rastro de referencias a latinos italianos o españoles.... ¡Quizas no sea este!!

 
At 3:47 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Tambien puedes leer esta en la cual pone claramente lo mismo mas resumido y dice que Ron Dennis esta enfadado pero que no quiere dar nombres!! Y añade que el colega de Ron en Mercedes Norbert Haug si da nombres y se refieren a Pizzonia y Monteiro los cuales en los doblados tuvieron encontronazos con Montoya jodiendole claramente la carrera y posiblemente el podio. ¡¡Leelo por ti misma!! No encontre ni rastro de lo que tu decias, seguire buscando.
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=99450
Kimiiii chiban desu!

 
At 2:11 p. m., Blogger Iceman86 dice...

si joder a parte de la telenovelas de venezuela tambien conocemos el anlto indice de analfabetismo y de delicuencia y de pobreza, gracias a 4 cabrones que teneis todos.... para eso siempre yo e incluso kimi alonso no, apoyara huga chaves a ver si saka al pueblo, no a la escoria pro yanki que tienen internet y to eso, hacia adelante...
y acuerdate chika venezolana somos libres y apoyamos y critikamos a quien nos salga de la poya!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio