martes, octubre 04, 2005

Pausa inesperada

"Waaahhhh.. me desperezo al levantarme de la cama, pero noto por la rotura del calzoncillo que algo (por cierto grande y ancho, ya os contaré otro día mi desdicha) ya lleva tiempo desperezado en mí. Hoy el baño puede esperar, mi mujer no..."

Mañana desmenuzaremos a Williams por la tarde, y además por la nocheeeeeeee si se que lo llevais esperando seis días y siete noches si si si! REGRESO AL PASADO VII un nuevo episodio de las épicas hazañas juveniles de Dios (tambien tuvo infancia como los mortales, o pensais que nació ya con el pene tan desarrollado?)

Así que atentos amigos y enemigos por que mañana habrá ración doble del rico Minigüini con queso y doble de carcamusa que os ofrecemos casi a diario.

Pd: al anonimo que piensa que pensamos que creeis que de verdad que vamos a Suiza a entrevistar a nuestro Kimi, que sepas que no hemos ido, que la tecnología ha llegado a nuestras casas y que le tenemos agregado a nuestro particular messenger del olimpo por lo que le hacemos pregunta diaria puesto que es un Dios meditativo (razón de nuestra tardanza) (ahora si eso te lo crees y se lo cuentas a los periodistas)

5 Comentarios:

At 2:23 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Que foto mas sexyyyyy!! Nyo!!! Kakkii neesan kimichan desu!! (¡Que guapo es Kimiii!!) Hay dias y ocasiones en los que me apetece que ciertas personas tengan razon, hoy es uno de esos dias. Asi que solo hablo de lo guapo que es Kimi. XD!! Espero que en el circuito de Suzuka en Japon veamos una carrera espectacular, a pesar de lo que ha sucedido. Kimiii Ichiban desuuuu!

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Qué es esto? Un Blog para quinceañeras salidas? o para aficionados a la F1?... Luego habláis de que si los seguidores de Fernando son unos paletillos oportunistas...

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

nanosecond: ay foros d ''alonsomaniacos''ke son penosos. Aqui al menos te arrancan una sonrisa...y si no te gusta po no te metas anda k el problema no sera por paginas web ke yo antes me metia en foros d fernando alonso (los de heidfeld estan en aleman si alguien sabe ke me lo diga x favooor) y an exado a gente k merecia la pena ahora solo se ven mensajitos d alonso eres el mejor k es mas patetico???? yo creo ke los mensajitos d alonso eres el mejor k yo todos los alonsomanicaticos k conozco no tienen ni pajolera d f1 (vamos k no sbn ni kien es fisichella) yo pa eso no veo la f1...

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No vas a ver más la F1 porque hay un grupo de exaltados maníaticos que no para de decir 'alonso es el mejor'????
Tio, no te ofendas pero menuda gilipollez.

 
At 9:24 p. m., Blogger xeniadono dice...

Jujujujuju!! ¡¡Ha causado efecto el mensajito intencional!! ¡¡Que bien!! Veo que te lo has tomado mal, nanosecond. Si lo has leido te habras dado cuenta de que estoy siendo sarcastica porque hay cierta persona que opina que las chicas vemos la F1 solo por los guapos que son los pilotos. Asi que le estaba dando la razon ayer de forma intencionada, hoy ya no tengo ganas de darsela, asi que no hablare de lo atractivo que me parece Kimi. ¡¡Y soy de todo menos quinceañera!! Esas, se las dejo a Alonso, que son las que mas le siguen. Mery, Mery, es una chica, y no dice que no vaya a ver mas F1, lo que quiere decir es que para que lo unico que diga sea ''Alonso eres el mejor'' no ve la F1 Capicci? A veces leer con detenimiento ayuda a poder interpretar las cosas tal y como son. Y Mery Mery tiene parte de razon, si lo unico que puedo decir de un piloto es lo bueno que esta o que es el mejor, no tengo que ver la F1, me pillo pr inet unas fotos y unos cuantos articulos de prensa (manipuladores de mentes) y ya puedo decir lo guapo que es y que es el mejor sin necesidad de ver mas F1, total para que, si aunque me pregunten no voy a saber quien es Button, o Webber, o Monteiro, karthikeyan, Pizzonia... Lobato...XD!! ¡¡Uy, no este no!! Mas quisiera el ser piloto de F1, asi al menos sabria algo de F1, y no soltaria las parvadas que suele decir!! Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio