miércoles, octubre 05, 2005

"Desmenuzando a mis oponentes III y 1/2"

"Hoy recibo el nuevo día en un hotel próximo a Suzuka (el circuito no la fábrica)y con el kimono puesto me dirijo al baño, que es algo incomodo puesto que está separado por una puerta de esas corredizas cuyo nombre no quiero recordar. Una vez acomodado hago cuentas, si el en Turquía gané yo, en Italia Juan Pablo, En Bélgica yo y en Brasil otra vez Juan Pablo no se para que se corre esta carrera si está claro qu la voy a ganar yo por mucho que digan los demás que tienen mejoras de acojonar y que van a dar guerra, pobres ilusos...."

Hoy toca (Bueno tocaba el domingo pero que le vamos a hacer es lo que tiene ser un imprudente de la carretera) Desmenuzar al equipo BMW Williams:

El equipo que se hace eterno, de los que siempre están por arribilla justo en la suela de los zapatos de los equipos vencedores, siempre prometen mucho a principios de temporada, siempre son uno de los equipos a batir pero siempre queda rezagado de la lucha por los premios (bueno... siempre siempre no, es un decir). Un equipo de los que tienen plaza reservada para estar ahi, y lo estuvieron en el 98 con Jacques Villeneuve y ligados a Renault, se ve que ese cóctel era demasiado porque ahí comenzó una continua irregularidad hasta el 2002 y en sucesivos más de lo mismo. Todo una maraña de cosas de excusas para no llegar arriba, este año con dos pilotos más bien grises tirando a oscuros, el pasado con un frontal para la galería más que para la carrera y el siguiente Dios-Kimi dirá (suponemos que será benevolente con los espectadores y tendrán nuevos inconvenientes). De lo malo no se aburren.
¿será para siempre el equipo de la promesa?

Este año han conseguido tener pilotos de la talla del equipo:

-Webber: una promesa, un hombrecillo (no por pequeño pero si por pequeña) que ni fu ni fa.

-Heidfield: otro que tal baila, hizo un podium a principio de temporarda y es intercambiado por Pizzonia, eso no es signo de confien en el ni de que demuestre grandes cosas en la pista ( no todo el mundo es tan guapo y admirado como Dios, el mundo es injusto)

-Pizzonia: Rumoeramos con que fue pagado por Renault para arremeter contra Jun Pablo y deshacer las pocas pero todavia existentes posibilidades de Kimi para el título, él no lo ha desmentido y ya dicen que el que calla otorga. Ahora conducirá su Williams por Japón y China, como se nota que está en juego el campeonato de constructores...

2 Comentarios:

At 1:04 a. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Heifild no corre por los rumores de que se vaya y en todo caso JungleBoy es un gran piloto capaz tanto de destrozar un mclaren como un renault

 
At 9:14 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajjaja! Precisamente Ron Dennis estaba de mal humor con ciertos pilotos que no queria nombrar, pero que todos sabemos quienes son, por lo que hacen al tirarse a lo kamikaze cuando estan siendo doblados. ¡¡Lo del maletin no estan descabellado despues de todo! En Japon, la tierra de los kamikaze (jujujujuju) habra mucho idem sobre la pista si han sido untados de buena forma. Kimiii ichiban desu!
P.S. Las puertas correderas japonesas que mencionas, se llaman fusuma y los papelitos que las componen shoji (pronunciado shoyi).

 

Publicar un comentario

<< Inicio