domingo, octubre 09, 2005

"Sin despeinarme"

"Me levanto sin despeinarme en absoluto y encargo un suculento desayuno japonés para mi chica (hay que mimar los pequeños detalles) de la que voy al baño. Aprovecho el momento de soledad para nivelar la carrera de hoy bajando un par de tonos, tras convertirme un verdadero Iceman gracias a la masturbacion matutina me preparo para ganar (dejare las meditaciones para recibir con fingida humildad los halagos de mañana).

Sin más prolegomenos llego al box, dónde se rumorea sobre una conspiraciónción hacia Montoya para que no ganemos el campeonato de constructores. Yo voy a ganar y si me acompaña en el podium mejor. Tengo tiempo así que me dirijo al box de Redbull para charlar con Coulthard sobre la carrera y de paso ir acostumbrándome al Johnnie Walker (con Red-Bull),
la verdad es que la carrera no va a tener muchas sopresas, un par de adelantamientos espectaculares de mi flecha plateada (todavía me planteo hacer uno al final para levantar del asiento a mis seguidores), Coulthard quedará en puntos, desde que marcho de Mclaren el pore tiene que vagabundear por ellos, enfin...

Bueno ya estoy en la salida con mi flecha. Tras cruzarme con un calvo que no para de seguir a Alonso y me señala (quien dará los pases...?). Yo no hago caso a las provocaciones y sigo a lo mio. Hoy presiento que la salida va a ser accidentada asi que tendré que confiar en mis superpoderes una vez más. Damos el warm up y con tranquilidad me coloco en la salida. Las pulsaciones de los pilotos estan a tope pero las mías no puesto que he bajado los tonos
antes de la carrera para tranquilizarme aun más. Se da la salida y salgo raudo y veloz a adelantar a cuantos mas mejor. Tras librarme de varios veo como Fernando también se va metiendo entre los coches de menor potencia. Llega la primera curva mientras todo se ralentiza en mi mente Jacques Villeneuve y Juan Pablo se tocan.Yo la verdad no es por sospechar, pero Jacques es canadiense, pero de la Canada francesa... yo ya no creo en las casualidades pero entre Michelin, los enanos azules y Jacques se demuestra el complot de los francofonos contra mi equipo. Sin duda ahora me quedo solo ante el peligro (me encantan los retos) y en la posición doce. Además del accidente de Juan Pablo, Sato tambien se ha salido (he acertado en mis pronósticos, si es que debería dejar la formula 1 y dedicarme a las apuestas deportivas tontas) y RUbinho (no Robinho madridistas!!!!) tambien.

Sale el safety-car y La situación queda con Alonso octavo y yo duodécimo. Todavía queda carrera para llegar a lo más alto (no me confundais con un alpinista que sube al Everest, aunque podria hacerlo si quisiera). Tras varias vueltas se lanza otra vez la carrera. Alonso adelanta a Klien pero tras hacerlo 2 veces de manera ilegal (Renault rozando la ilegalidad??????? No me lo creo) lo logra. Yo mientras tanto durante ese tiempo me he pegado a él y también consigo adelantar a Klien (alguien dudaba de que lo iba a hacer?). Llega el momento de ir a por Schumacher. Va a ser difícil pero voy a demostrar que yo sin tener 7 campeonatos, en cambio si voy a tener 7 victorias esta temporada (soy la séptima maravilla del mundo). Alonso lo logra en un adelantamiento magnífico (no todo van a ser palos para él) tras varias vueltas acosándole, La verdad es que encima es muy tonto puesto que se mete en boxes nada mas adelantarle. Yo en cambio sigo la estela del kaisser, esperando darle un “hachazo” (creo que en alemania son típicos los concursos de cortar troncos). Nos metemos en boxes a repostar y salimos tal y como estabamos (eso si por delante de Alonso ya).

En la cabeza de carrera sigue Físiko que sorprendentemente esta durando más de lo habitual.

Llega uno de los momentos estelares del día... es la recta de meta, mis superpoderes se disparan y tras ganarle la aspiración por fuera le adelanto en la primera curva con fiereza. SI!!!! He dejado atrás al kaisser. Pero todavía tengo que llegar a lo mas alto del podio. Tras colocarme delante de Schumi me dirijo a por Webber y Button (si ese que dicen que es guapo pero que no me llega a la suela del zapato). Mientras tanto Sato quiere quitarme el protagonismo comiendose a Trulli. Desde luego este hombre se deberia dedicar a "humor amarillo" que ahí si que tendría que dar mucho juego con golpes tremendos y no con la formula 1.

Después de aburrirme detrás de Mark Webber (los alerones traseros tendrían que tener imagenes en movimiento, sobre todo los de los doblados) y con Fernando acercándose Button y Mark se meten en boxes. Me ha llegado la hora, intento exprimir al máximo mi motor las dos vueltas que me quedan para entrar en boxes (sabiendo que los gamusinos azules no han pasado por él estoy seguro), ya me imagino a mi compañero De La Rosa diciendo por la tele "una más" "una más" o "Ya debería de haber entrado". Cuando ya me ha parecido muy humillante la demostración de poderio de conducción me meto en boxes a hacer una parada relámpago.


Al cruzar el semáforo veo a Fisico en la lejanía, bueno quedan 10 vueltas más o menos, una tarea sencilla. Mientras todo el mundo se fija en el acoso derribo de Alonso a Webber yo me voy acercando peligrosamente a la cabeza de carrera y en un tris suenan las alarmas en Renault Bwahahahaha! Hola baby, me pego a él durante una vuelta, otra para meterle miedo y ya queda poco entramos en la recta de salida y lo veo claro, pongo el limitador de revoluciones, cojo su aspiración le lanzo un beso al retrovisor y salgo disparado por su izquierda rozando las ruedas para darle más sensación de superioridad, Sayonara baby.


Ya puedo oir la cara de tontos que tienen todos esos que decían que yo no soy rival para Alonso, ya tengo la séptima victoria en el bolsillo y la próxima semana el campeonato de constructores. Me limito a saludar a mis súbditos y un pequeño saludo a mis súbditos oficiales subido encima de mi coche, Soy el mejor!"


Pd: Una reseña al olimpismo y a la deportividad que conlleva al equipo Minardi y a Christian Albers que ha encendido una antorcha en boxes para dar el espiritu olimpico a esta competicion.

15 Comentarios:

At 8:03 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡Ajajjajajaja!! De lo mejor de la temporada, el adelantamiento de Kimi a Fisiko cuando quedaban dos vueltas!! ESPECTACULAR!! Si hasta los de Tele 5 perdieron la compostura y se atrevieron a alabarle!! Por cierto que el Lobato cada vez se entera de menos, pasan por delante unos coches y dice van webber..tal y tal...y webber mientras repostando. O sale Kimi detras de Fisiko y dice...Kimi primero detras Fisiko a 1,9...estooo....ah no que Fisiko va primero!! ¡¡No sabe ni lo que dice el pobre!! ¡¡Al ver que su amor platonico estaba en apuros le daban palpitaciones!! ¡¡Tanta espectacularidad de Kimi le dejo ciego!! ¡¡No podia ni balbucear y soltaba todas las incoherencias que podia!! No es para menos, segun se dice, es una de las mejores remontadas de la historia de la F1, Barrichelo tiene una tambien en su haber desde el puesto 18 al 1. ¡¡¡Pasmada se ha quedado la peña! ¡¡Ya les oigo!! Pobrecito Alonso que mala suerte!! ¡¡Que mal lo hacen en Renault!! Por supuesto la culpa de todo lo que pasa en Mclaren es culpa de Kimi. XD!! Eso para que sigan desprestigiando a Kimi, cuando todos sabemos que es un grandisimo piloto, y aun teniendo mucho en su contra, logra estar ahi, destrozando los cronos, y consigue unas remontadas y unos adelantamientos dignos de registrase en los anales de la historia. Kimiii ichiban desu!!
P.D. Me jode por Montoya, que le estan dando por todas partes, el año proximo se vera, y por De La Rosa que hace unos tiempos magistrales. Si corriese De La Rosa, seria una brutal competencia entre Kimi, Montoya y el porque todos sin excepcion son pilotos excelentes, humildes, y elegantes. ¡¡Falta una carrera para el final, a ver si tenemos suerte y pillamos el de constructores!! Ganbatte kudasai!!

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hahahahahahahahaha la carrera a estao wapizima...pobre fisico nu me extraña k pusiera esa cara d descompsición en el podio...RUbinho a exo tb una buena carrera y montoya...¡ays!k vamos a acer con el... el mundial d constructores esta caliente caliente xo yo confio en mclaren xk williams no tiene posibilidades y k bien k oy no se oia telecinco en mi tele asi no tenia k escuxar al petardazo d lobato xo me he keao kn ganas d exarme unas risiyas despues dl madrugon d oy besos

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja, k gracia lo dl espiritu olimpico d los minardi!!
oy una gran carrera sin duda sobretodo la d Raikkonen k saliendo 17 a kedado 1. es el mejor sin duda alguna

k pena x montoya no ubiese sido x el complot francofono seguro k ya tendrian medio campeonato d constructores en el bolsillo

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ciertamente hay que exarle el ojo para el proximo año a montoya porq despues de sufrir una lesion y varios complots de renault (estoy segurisimo porq si se lo hacen a kimi cantaba muxo :P)esta 4 en el mundial de constructores a 2 puntos de xumi,que estoy seguto que le pasara en la siguiente carrera,como asi lo estoy de que ganara mc laren el de contructores confio en ellos ciegamente porq para mi tiene el mejor equipo tactico/tecnico una pena que no encuentren los errores que sufre su motor :( pero bueno el proximo año dios vera.


Los españoles necesitamos un nuevo campeón DE LA ROSA THE BEST!! ^^

El Cuervo Ha Legado a Este Foro Temedme MUHAHAHAH! (la bobada ^^)

 
At 12:53 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ahahahahahaha!! Welcome The Crow!! Darkside is here too!! Si, yo tambien pienso lo mismo aunque ya sabes que mi favorito es Kimichan. Nos queda pendiente lo de las camisetas de Kimiiii que van a ser la caña. JUJUJUJUJU!! El proximo año sera una lucha encarnizada por la victoria entre varios pilotos, Montoya, Kimi, Shumi, De la Rosa (porque se iba a otra escuderia a correr) y quizas alguno mas, pero no creo que haya mas color. Me da pena Fisiko, que no es mal piloto pero le tienen trabajando para Alonso, y esta totalmente desaprovechado y este año esta bajo de moral, porque no ha sido muy bueno para el a pesar de los resultados de su equipo. Para que luego digan, ya que Montoya y Kimi tienen las mismas oportunidades en Mclaren, o al menos eso parece. Y De la Rosa deberia tener mas protagonismo que cada vez que sale hace muy buenos tiempos. Kimiiii ichiban desu!! ¿Que te parecio la remontada de Kimichan today??

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

weeee xenia ;P


pues que me va a parecer que es el amo como siempre :) adelantamientos perfectos a su debido momento y unas tacticas de equipo perfectas como siempre el resultado para un trabajo perfecto y eso que iba con el coxe medio jodido (pero eso no lo dicen porq es kimi si fuera alonso saldria publicado en primera plana de todos los periodicos :D)


Cuervo

 
At 5:28 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajajajaja!! Ahi si que estoy de acuerdo contigo!!! Jujujuju!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 5:40 p. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto, ya viste como se quejaba el Alonso y el Briatore que si tal o cual y pascual...¡¡Como pica!! ¡¡Hasta los lerdos de Tele5 decian que esta carrera era tan espectacular que Alonso debia haber esperado para proclamarse campeon en la misma!! La otra les parecia hasta anodina...Pero lo que me ha dicho mucha gente, es que siendo Alonso el Campeon, lo que no entienden es porque no llego el primero y barrio a Kimi, pues aunque ya haya ganado deberia seguir demostrando eso que se dice de que ''es el mejor'' ¿No? ¡¡En este punto estoy totalmente de acuerdo!! Si a Kimi no le llega a fallar tanto el coche, y a Montoya no se le hubiesen tirado en plan kamikaze tantas veces, Mclaren ganaria de lejos y Kimi seria el campeon, destrozando los cronos en cada vuelta, como hace siempre que tienen una oportunidad, pero no se puede cambiar el pasado. Asi que habra que mirar hacia el futuro de color plateado, que se nos avecina. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

EEEE Y HEIDFELD KE XENIA???EL AÑO KE VIENE SUS VAIS A ENTERAR..KE ALONSO SE PREPARE KE VA IR A PARAR A LA FORMULA INDY O LO K ES PEOR VA A SER UN VILLENUVE 2

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

wujujuju los alonsomaniacos estos no estan a las duras ni a las maduras atencion me manda un correo una amiga y me salta...k sepas k kimi tiene enchufe xk no retrocedio ni un puesto x cambiar el motor y pudo cambiar la rueda y me termina kn un alonso=campeon kimi=manazas...¡¡¡VIVAN LOS ALONSOMANIACOS EH???!!!!no me he reido mas tos los dias d mi vida k opinais xikos???

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues te digo que no me estraña nada, la sociedad española se deja manipular y les llevan donde quieren a traves de mentiras y medios de comunicacion.Da la risa de las cosas que se llegan a creer la gente y lo ciegos que pueden llegar a estar.

Apunte www.as.com hay un comentario que dice :
PAT SYMONDS: "KIMI SOMETIÓ A SU MOTOR A UNA DURA PRUEBA" ingeniro renault.

Curioso ya estan deseando que casque el coxe de kimi,sera porq no ven posible que sus pilotos queden primeros por propios medios? alonsistas hasta los ingenieros de renault ven quien es el mejor OPEN YOUR EYES :P


El Cuervo :P

 
At 12:06 a. m., Blogger Kimi dice...

Ese Cuervo!! Lo pusimos en el post de hoy :)

 
At 12:35 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajajajja!! ¡¡¡Vale Heidfield a lo mejor tambien, no lo se!! XD!! Ahora Kimi tienen enchufe?? Le precio poco que saliera detras de Alonso?? NOOOOO!! Le parecio penoso que aun saliendo detras de Alonso este solo quedase tercero y Kimichan primero!! Ujujujujuju!! Hasta los ingenieros de Renault alaban al dios Kimi, todos creeran, abriran sus ojos y veran la luz...¡¡¡Plateada por supuesto!! Kimiii ichiban desu!! (Heidfield a lo mejor un poquito tambien...pero no mucho eh?? XD)The Crow for president you know!!

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

dios..es que escriben unas cosas...
bueno primero que nada lo que dijeron de que si fernando era ya campeon por que no gano la carrera?..bueno una de las respuestas es que el carro no se lo permite..otra para que iba a arriesgar a quedarse sin puntos.. que es lo que necesita el equipo para el campeonato de constructores..
otra cosa..en cuantas carreras no salio kimi primero que fernando y el llego primero que kimi..?? ahh? jejeje..
bueno otra.. abria que reconocer es a los ingenieros y a los miembros del equipo..porque si kimi gano fue por la estrategia del equipo a la hora de recargar de gasolina el auto..porque en carrera no fuera podido terminar primero..

 
At 1:27 a. m., Blogger xeniadono dice...

Mira tia de verdad es que dices cada sandez que me descoloca. Kimi es un grandisimo piloto, y por mucho que te moleste Kimi gana aparte de por la estrategia del equipo, porque sabe conducir y sabe arriesgar cuando debe. Y asi lo hizo, Kimi salio detras y llego delante, eso es lo que hay. Cuando Kimi rompe, eso es lo que hay. Y cuando no gana no hace como Alonso que se pilla una rabieta descomunal y dice que ha sido la estrategia de su equipo que no era buena. Eso se llama elegancia. Kimi tenia muchisima presion, y un coche que no responde a sus necesidades como es debido, y aun asi hizo algo magistral. Eso es para darle unas medallas y reconocer que es un piloto como la copa de un pino.
Segun decia Fernando, tenia un coche igual o mejor que Kimi en la ultima carrera, y lo tenia mas facil que Kimi slido un puesto por delante y el coche no le iba mal ¿¿Que paso entonces?? ¿¿Porque Kimi arriesga y Alonso no si ambos se jugaban los puntos para los constructores?? Y Kimi con mas motivo que Alonso porque Montoya quedo fuera. Y arriesgo teniendo en cuenta la posiblidad de quedarse sin nada. Alonso lo hizo bien, pero no espectacular. Realmente no se en cuantas carreras Kimi no salio detras y llego primero pero Kimi tiene siete Victorias y Alonso seis, por algo sera. ¿No? Y si Kimi ganase gracias a los ingenieros, entonce sno habria tenido esa serie de catastroficas desdichas este año y seria el campeon. Aun asi he de reconocer que la estrategia de Mclaren es siempre increible, de eso no hay duda. Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio