viernes, octubre 14, 2005

"Hoy toca volar"

"Estoy en un avión a primera hora de la mañana Rumbo a Shangai, el cual a pesar de todo el lujo que tiene tiene un baño vergonzosamente pequeño.




De la que me dirijo al hueco del retrete recibo dos notas, como la mala y la buena mmmmh que raro, bueno voy a ver que pasa. La primera es una traducción de una columna, de humor por lo que veo, de España. Son graciosos estos periodistas españoles, capaces de juntar numerosas tonterias en un parrafo mientras hacen creer que es de verdad... muy irónicos. La segunda es el estado de las apuestas para la carrera del finde semana y como no soy el que por menos se paga si gana, vamos resumiendo soy el favorito, vaya novedad, hare una pírrica victoria como de costumbre, estoy pensando que saliir de atras podría ser emocionante.. a ver que le parece a Dennis.

Mientras tiro de la cadena, que pasará con mis residuos? podrían ser arrojados a modo de saludo divino, me imagino la escena de dos campesinos chinos: - ooo, mila Dios nos a vendecido con su sabiduría omnipotente - ya! pelo al que le ha caido la mielda es a mí (las "eles" es para identificarlos, respetamos al pueblo chino tanto como al español o más)

El viaje resulta un coñazo (suerte que no nos ponen videos de f-1*), hoy al hotel a pasar el día con mi amada esposa, que hay que relajarse bien antes de cada carrera"

15 Comentarios:

At 1:54 a. m., Blogger xeniadono dice...

''Mientras tiro de la cadena, que pasará con mis residuos? podrían ser arrojados a modo de saludo divino, me imagino la escena de dos campesinos japoneses: - ooo, mila Dios nos a vendecido con su sabiduría omnipotente - ya! pelo al que le ha caido la mielda es a mí (las "eles" es para identificarlos, respetamos al pueblo chino tanto como al español o más)'' Una puntualizacion, primero decis campesinos japoneses y luego os referis a los chinos, o los campesinos son chinos o japoneses, a ver si os aclarais. Si son japoneses no hablan con la ''L'' pues no existe en Japon esa letra (utilizan silabas) o sonido fonetico qu ese le parezca. A lo sumo una ''R'' suave como la de armario. Si son chinos, quizas si, pero no lo se pues solo estudio japones. Muy bueno lo de ''Hemos sidos bendecidos por un ser divino'' pero algo cortito el post no?? ¡¡Queremos mas!! Kimiii ichiban desu!!
P.S. Todos con Kimi, Montoya, De La Rosa y Mclaren este finde para apoyarle con nuestros poderes telequineticos y asi contrarrestar el mal karma que le acecha por parte de los alonsomaniacos, que estan deseando que rompa de nuevo como agua de mayo!!!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jujuju Andresito q le tocas la fibra a xenia y todabia la liamos xD

 
At 3:32 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajaja!! Es que mi conocimiento sobre la cultura japonesa es elevado y me jode que se confunda a chinos y japoneses, porque aunque cercanos y con culturas similares, son totalmente diferentes. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 3:57 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡De la Rosa si que es la hostia!! Porque no le dejan correr que si no... El si que me parece un piloto con estilo, y a el si que le ofreceria mi apoyo en caso de que quedase campeon, no porque sea español, sino porque creo que su actitud dista bastante de la prepotencia infinita de Alonso. Hoy el mejor tiempo, por delante de Raikkonen incluso!!! ¡¡Muy bien chavalote un diez para ti!! De la Rosa ichiban desu!! (just for today!!) Ganbatte kudasai!!

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono 2, mandame un mail a imanchad@hotmail.com!! Saludos.

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por supuesto que De La Rosa merece todo nuestro apoyo, y es que mas desde el hecho traumático que me ha sucedido hoy en clase... vereis hoy ibamos a hablar en gimnasia pues de algún deportista Español y como me tocaba a mi pues he cogido a de la rosa...total que va y pregunta la seño ¿quien es de la rosa? y salta marta (la tia mas pija, mas tonta y con menos cerebro que te puedes echar a la cara) jooo seño un piloto d mclaren que esta en contra d kimi y apoya a alonso seño...mira... no le he partido la cara d milagro xo se me ha encendio la cara como una bombilla (esta es una de las listiyas ke dice...apoyare a alonso hasta la muerteee!!!)jojojojo ke lista es verdad? os seguire informando...y repito el dia ke yo yege a periodismo vamosss lo mio sera puro sensacionalismo eh?

 
At 10:02 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajaja!! ¿Y que te pngo en el mail?? ¡¡Es que soy muy vergonzosa!! XD!! Vale te escribire, pero no se que voy a contarte. Sore wa himitsu desu!! Ajajajajaja!! Mery Mery, matala!! e verdad es buenisimo ¿De la Rosa encontra de Kimichan?? ¿Desde cuando?? Esa tia es tonta o la pasa algo?? ¿Tiene tapones en las orejas?? Porque De la Rosa siempre siempre apuesta por Kimichan en las apuestas tontas de los de Tele 5 y ademas es el que siempre rompe una lanza a su favor y le defiende. ¡¡Necesita un sonotone la pijilla esa!! Nyooo!!! Kimiii ichiban desu!!! De la Rosa too!!XD!!

 
At 10:05 p. m., Blogger xeniadono dice...

Kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
¡¡Que bonito queda por favor!! XD!! ¡¡Que espiritu!! ¡¡Como me aburro nyo!! Ichiban desu!!

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

SIII Y ADEMAS SE LO VOY A PONER DEL RALPH LAUREN JAJAJAJAJAJA MIRAAA K NO LA E MATAO D MILAGRO E XENIA?XO VAYA LA CARA K E PUESTO TO UN POEMA

 
At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

como va a confundir los gustos de pedro de la rosa el maximo jala bola de kimi raikkonen..

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo dice...

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No me toqueis a mi De La Rosa por favor! Como puedes decir que es el maximo jala bolas de kimi :S.De La Rosa ante todo apoya a su escuderia tanto a Montoya como a Kimi,siempre por igual.Solo tiene un fallo que a la vez se convierte en virtud y le hace un buen comentarista imparcial,y esq dice siempre que tiene el corazon dividido (mc laren - Alonso ).

Pero bueno,se lo perdonare por ser quien es jejeje.Espero que sea verdad que mc laren quiere comprar otra escuderia y le piensa dar un volante a De La Rosa(entonces ya habra un español humilde y que dara guerra creo yo :P ).


P.S.:Este espacio va dirigido para Venezuelagirl:

Mira muchacha,ya se que no voy ni para poeta,ni para escritor,y si a esto le sumas que estoy escribiendo en un pc y no me fijo de lo que escribo,ni como lo escribo porq lo que me interesa es solo plasmar mis ideas en un foro.Como comprenderas no me fijo de la forma,sino del fondo.

Be Happy chica y atenta a como pasa mañana kimi y montoya a alonso ;)

El Cuervo

 
At 6:26 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajja!! ¡¡Que bueno Mery Mery!! En cuanto al anonimo que tanto utiliza el lenguaje incomprensible de su pais, rogaria que hablase en español o con vocablos facilmente comprensible por el resto de usuarios en esta conversacion. Por otra parte The Crow, tu ni caso, De la Rosa to the power y esta!! Ayer el que mejor tiempos hizo, De la Rosa y luego Zonta, despues Kimichan, Alonso, Montoya y Fisiko (entre ellos andaba Barrichelo en una de ls ados pruebas) Lastima que hoy Alonso pillo la pole, y Fisiko (hablando de jala bolas....sea lo que sea eso!! XD)pero luego estan Raikkonen y Montoya pegaditos, la carrera de mañana va a ser espectacular. No me la perderia por nada del mundo. Veremos lo que pasa en la lucha de ese titulo tan poco importante y pirrico XD!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja buenisimo el comentario anonimo sobre pedro de la rosa..jajajaja
bueno ya solo faltan unas horas para saber quien se ganara el campeonato...
primera fila azulita..jajaja renault mandando..!!!

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

claro kmo solo lo entiendes tu...

 
At 10:40 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Felicitad a Kimi por su cumpleaños!! Ajajajajaja!! Si eso escierto, solo lo entiende ella. Es como lo que pongo en japones, solo lo entiendo yo. La diferencia esta que cuando se me pregunta gustosa explico lo que pone para que la gente lo entienda. Me gusta compartir mi conocimiento, soy asi de desprendida. ¡¡Lastima lo de hoy!! Se acabo la temporada, vaya putada lo de Montoya. Shumi fatal, Kimi bien, pero no lo suficiente. ¡¡El año proximo sera otra historia!! Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio