sábado, octubre 15, 2005

"8 y un mundial!!!!"

"Después de la demostración de poderío en los entrenamientos de ayer no cabe duda ara quien está reservado el titulo de constructores, al cual nuestros rivales le restan importancia (preparando el terreno para la derrota clramanente).

Ya en mi santuario de la excrección me doy cuenta de que últimamente se habla mucho de Pedro de la Rosa, tiene calidad demostrada y clase, algo indispensable para estar en nuestra digna escudería, algo se habla que va a disputar un campeonato en Oriente medio con McLaren pero bueno yo me he de centrar en lo mio que es ganar hoy junto con Pablo Montoya. Hoy tengo que pensar por dos por que Juan Pablo últimamente choca más que piensa, lo bueno es que tampoco hay que pensar mucho para pasar por lo menos a uno de los dos azules, para adelantar al otro ya nos ayudan sus "experimentados y sabios" estrategas.

Hoy para desayunar tengo arroz, condenado arroz, donde esté un buen reno a la estaca que se quite lo demás. Como siempre me dirijo al paddock al tercer entrenamiento. Antes de empezar me leo una revista y hago un test del amor que me describe como alguien romantico y exitoso en el amor (joer pues van a ser verdad esos test). Me monto en mi flecha y doy unas vueltas. Evidentemente y sin gran esfuerzo me coloco lider. Tras esta demostración me cruzo con Flavio (Briatore) por el paddock y veo en su cara una imagen de temor y odio hacia mi. Sabe que vamos a ganar los constructores sin problemas y eso le preocupa. Yo mientras voy tranquilo a mi box a darle una charla a los mecanicos (como esta vez me fallen…) y a prepararme para la clasificacion (ya sabeis visito otra vez el baño pero no es a defecar…).

Bueno como siempre salen los intrascendentales (Doornbos Pizzonia, gente asi) y llega lo importante (no me refiero a los Ferrari). Button hace un buen tiempo (sabemos que al final simplemente se metera en la vuelta 12 a boxes). La verdad no se para que intenta hacer ese tipo de cosas porque no son efectivas, y encima no va a conseguir la pole ya que estoy yo que soy el mas rapido (y guapo) del paddock. De los de abajo me sorprende Coulthard (este David sera muy malo al ajedrez telepatico pero a la hora de correr…) que con elegancia y estilo hace un tiempo muy respetable con su 4 latas (lo llamo 4 latas porque anuncia una bebida energetica). Por supuesto de los primeros en salir es Juan Pablo lo q sin duda le ha afectado a la hora de la clasificacion. Ira descargado pero yo sigo confiando en el, y en su conducción temeraria y arriesgada (le adoran las mujeres tambien porque siempre esta al filo de la navaja). Schumi se queda detrás de Juan Pablo pero bueno, lo que esta deseando es que el año que viene vuelva a tener un coche competitivo para quedar segundo (sabemos que Kimi va a ganar el mundial). Ahora llega lo interesante. Sale Fernando. Hace una vuelta rapidisima y buena haciendo la pole. Ha sido un buen tiempo pero da la sensación de que va algo mas descargado que mi flecha. Se que hoy va a ser muy difícil optar a la pole. Aun asi todavía quedamos por salir Físiko y yo. Cuando sale Físiko volvemos al grupo de los intrascendentes (ya sabeis Pizzonia, Doornbos, Fischella…) y entonces se levanta el publico. Salgo con mi flecha de plata. Me aclaman porque soy el mejor. Yo mantengo mi mente en la carretera. Llego a la primera curva en la que tengo q contravolantear algo debido a mi carga. Aun asi y tras dar la vuelta a este monotono circuito llego a meta siendo el tercero. Cuando Fernando mire los retrovisores vera los cuernos de mi flecha de plata (que no los de mi mujer) y llorara de temor…mañana seran 8 y un mundial!!!!"

13 Comentarios:

At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si no comieras tanto arroz seguro que no habrias tenido que contravolantear por el exceso de carga.... Por cierto, al lavabo vas a hacerte unas pajillas ¿ no ?... Por que cada dia estas mas rollizo... un estilo torrente finés. ¿ Ya te has planteando las proximas temporadas como gregario de schumi en ferrari ? Saludos campeón, vigila al Lobato que te la tiene guardada :p

 
At 6:42 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿¿Reno a la estaca?? Ajajajajjaa!! ¿Estara bueno??? ¿¿Donde lo venden?? Porque como me lo tenga que cazar yo lo llevo claro que aqui no hay renos. Me tendre que ir a Laponia o por ahi a probarlo!!! XD!! Weno, veremos que pasa mañana, total el titulo de constructores a Renault no le importa asi que sus pilotos se pasearan triunfales para que les vea la aficion y pasaran de un titulo tan poco trascendente como este. Y si lo ganamos encima diran que nos lo han regalado porque ellos no lo querian...ajajajajaja!! Seguire apoyando a Kimi y Mclaren a traves de los infiernos azules, pues al final encontrare la calida y suave luz de las flechas plateadas!! ¡¡Muy bueno lo de los cuernos del coche de KIMI!! Kimiii ichiban desu!!! Kimiiiiiiiiiiiiiiii!!

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

seguro k diran k es regalado...jajajaja el reno a la estaca...tendre k cocinar el reno d peluxe ke m trajeron d finlandia xk otra cosa ..

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

que titulo queda en juego ahora???? es que no das una chaval, ni sacandote el safety le cogias hoy je je en fin a ver si le dan tu carro a Pedro...

Fernando チャンピオンスーパーマ ;te la dedico xeniadono ;) ja ja ja (significa campeon y superman)

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Siete, y sin mundial. Lo siento.

 
At 3:20 p. m., Blogger Kimi dice...

el safety car beneficio mas a alonso q a kimi puesto q kimi tenia una parada mas larga y despues del primer safety car no pudo adelantar a fisichella ya q se metieron en boxes.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hay que ver Kimi, ni sacándote el safety-car lograbas pillar al Fernando ese de los cojones, eh? Y tu equipo? Porque no permitió que Juan Pablo te dejase pasar para intentar casar a los Renault?? Porque el colombiano iba mucho más descargado de combustible y Juancho estaba tirando más. Ayayayayayay, que vamos a hacer contigo.

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ron dennis dijo hace unos días que McLaren ganaría el mundial de escuderías, y que Kimi no podría ser campeón ganando 8 carreras, mientras lanzaba la pregunta de si eso era justo... y ahora qué Ron? dónde están los 8 triunfos de breakkonen?? Se ve que tienes las mismas costumbre de tu pupilo... hincar el codo.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno como ya dijeron por aqui..RENAULT Y FERNANDO ALONSO CAMPEONES..bueno que lastima por fisico que no pudo subir al podio a celebrar como deberia pero igual..seguro que si lo hizo..
dios me dio un ataque d risa cuando escuche "we are the champions, we are the champions" jajajaja fue muy bien campeon..

 
At 11:00 p. m., Blogger xeniadono dice...

En fin, lo de hoy ha sido una verdadera lastima. Habia una oportunidad pero se perdio. Montoya peto, la mala suerte esta ahora con el menos mal que acabo la temporada, y Kimi aunque bien no le vi en su salsa. No le vi con el apasionamiento de otras veces, aunque llegase 4 decimas mas tarde que Alonso. Pero pienso que las vueltas del SC no favorecieron a Kimi y si beneficiaron a Alonso, aparte de que a Fisiko le utilizaron de ''Escudero'' (dicho por Lobato, ni que Alonso fuera Don Quijote!!)que me da verdadera lastima que le tengan a remolque de Alonso. Para que luego digan que Montoya es el lacayo de Kimi, al menos en Mclaren las cosas estan mas igualadas entre los pilotos. Si el SC no hubiera salido a pista, esas vueltas se habrian tenido que correr y veriamos lo que hubiese pasado, pues si os fijasteis el coche de Fernando ardia cuando estaban colocandolos en la linea del podio, y me pregunto si las vueltas que no se corrieron compitiendo del SC hubieran hecho mella en el coche de Alonso. Pero se acabo, Kimi lo dio todo aunque no fue suficiente, volvio a quedarse solo y toda la presion recayo sobre sus hombros. A Mclaren le toca rectificar e intentar que la proxima temporada haya menos fallos mecanicos y mejorar sus coches, pero el V8 no creo que beneficie a todos. Yo, sinceramente, creo que ganara Shumi a modo de despedida, a pesar de la mala racha de este año, pues a Ferrari esto no le supone nada. Viendo la mala temporada, ya se han puesto manos a la obra en la resolucion de sus errores y han estado preparando un bolido magistral que aun les toca refinar, pero seguro que dara que hablar el proximo año. Con lo orgulloso que es Shumi no creo que quiera despedirse sin hacerse notar una ultima vez, y todos sabemos que puede hacerlo mientras su coche le responda. Por otra parte, me parece denigrante que se diga que el titulo de hoy es de Alonso puesto aunque el ha formado parte, realmente pertenece a Renault pues sin todo su equipo el no seria nadie. Y muy bien por Pedrosa, felicidades por el titulo y por la critica a Alonso pues dijo que el le dedicaba el titulo a mucha mas gente que el susodicho. Incluso los propios deportistas españoles saben reconocer cuando alguien lo hace mal, y en esa ocasion Fernando lo hizo fatal al dedicarle en exclusiva el titulo a su familia (a nadie mas porque nadie se lo merecia?? ¿¿Estas seguro??) Next year will be different i hope!! Kimiii ichiban desu!! Por cierto anonimo, me parece estupendo que sepas japones, todo un detalle por tu parte, pero dejad de darle titulos que ya estan ocupados a Alonso e inventaos unos propio para el, Superman esta cogido al igual que Magic (a los fans de Jordan les ha sentado como un tiro) y por supuesto Iceman, es solo de Kimi (Por mucho que se empeñe Lobato) Mucho criticar a Kimi, pero Alonso se ha portado fatal en muchos aspectos, con la aficion y con su equipo pero nadie le critica por ello. El titulo que gano Renault today el propio Alonso decia que no era importante, una minucia, no se porque se alegra tanto si realmente pensaba que eso era cierto. Puede ser buen piloto y puede que la fortuna le hay asonreido, pero sigue siendo bastante prepotente lo cual es una pena. Con lo simpatico y agradable que parece De la Rosa....

 
At 11:08 p. m., Blogger xeniadono dice...

A Safety Car, Mclaren no utiliza a Montoya como ''escudero'' de Kimi aunque Kimi sea jefe de filas de Mclaren, por eso no le ordenaron nada, en Mclaren querian que ambos pilotos entrasen en el podio, daba igual el orden, y ademas a Montoya le beneficiaba entrar antes que Kimi puesto que se jugaba el tercer puesto con Shumi, y ya de no haber ganado el mundial de pilotos, intentar ganar el de constructores y de paso quedar en mejor posicion en la tabla. Simplemente por eso. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 3:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

el safety car en que beneficio a fernando? yo creo que en nada..ya que el tenia ya mucha ventaja y luego dl safety car la perdio..la salida dl safety car perjudico a renault tanto con fernando como con fisichella..

 
At 7:11 p. m., Blogger xeniadono dice...

Pues yo no opino lo mismo porque entraron a repostar y Fisiko hizo lo que le ordenaron ralentizar al resto aunque estuviese penado lo cual beneficio a Fernando, pues lo hizo para darle paso y que nadie le adelantase. Por cierto ya conozco algo mas de Venezuela...¡¡Y me gusta!! ¡¡El Ron Cacique!! XD!! Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio