viernes, octubre 21, 2005

"Regreso al pasado VIII"

“Me levanto. Tras mirarme al espejo y ver que incluso recién despierto soy guapo, me doy cuenta de que tengo q prepararme porque hoy es la graduación. Me siento en el water y comienzo a añorar aquellos tiempos pasados, junto a compañeros queridos (como Inga) y a esos profesores tan justos conmigo. Siempre me han dicho que lo hacían para convertirme en un hombre de provecho…entonces me doy cuenta!!!! Pero si lo que yo tengo es una especial habilidad para conducir, una personalidad entrañable y una cara bonita!!! Y eso lo he tenido siempre!!! Entonces que han hecho mis profesores por mí??? Cabrones!!!! Me han engañado!!! Me siento como Alicia perdida en el país de las maravillas, es decir, confuso y con ganas de decir algo esta noche! Bajo a desayunar y mi madre me mira con orgullo. Yo aparto la mirada y me centro en los cereales a los que les doy vueltas y vueltas pensativo en lo que me aguarda el futuro.

Es la hora de prepararse. Hay que ponerse guapo! Yo en mi modestia quiero ir de chándal puesto que soy guapo incluso de chándal (y sudado, vestido de obrero y con una lata de Coca cola Light refrescante ni os lo imagináis). Tras imaginarme como el “chico coca cola” llega la pesada de mi madre. Comienza a mirar si me valen los zapatos, que si esto, que si lo otro…Tras una propuesta mía de ir de vaqueros y americana, en plan modernillo neoyorquino, me obliga a ponerme un traje como todo el mundo. Con esta mujer nunca llegare a ser un mito del erotismo (sabemos que Kimi con el tiempo se equivoco). Me miro al espejo. Soy todo un galancete, si esta noche me rechaza Kirstin…ya me imagino bailando agarrados (son imaginaciones mías tras ver ayer “la bella y la bestia” con mi prima, esto lo digo porque me avergüenza haberla visto solo y llorar de alegría, pero es que soy un hombre sensible). Subimos al coche arreglados y me dispongo para despedir mi infancia…

Una vez en el coche mi madre no para de darme instrucciones sobre lo que he de hacer a la hora del discurso, que, por supuesto, he de hacer yo como símbolo del buen estudiante para la galería. ¿Cómo es posible que una madre atosigue tanto a su hijo para que todo sea perfecto, si en realidad no lo es? (bueno hay excepciones). Una vez llegados al salón donde se dará la cena me intento meter entre la multitud dejando a mis padres hablando con sus conocidos, ahora es el momento de planear la acción a seguir para dejar a nuestros padres bailando paquito el chocolatero versión finish remix algo subidos de chupitos cuando acabé la cena para irnos nosotros de fiesta. En el grupo veo a Kirstin, jarrrrgh... se me hace la boca agua, siento como se me suben las pulsaciones..., mis piernas me fallan..., siento que me caigo..., es imposible ser más guapa..., con su precioso vestido azul de palabra de honor..., ese pelo recogido, puf! que la sangre va hacia donde no debe.

Johann es el encargado de sacarme de la hinopia, con la consabida colleja acompañada del: "venga, ya te la trincarás más tarde, vamos a lo que vamos", que amigos más sensibles. Con el plan de acción milimétricamente diseñado ordeno a las tropas que hay que reagruparse e infiltrarse en el enemigo para no levantar sospechas. La cena transcurre normal, en mi mesa mis padres hablan jovialmente con los de Michael mientras nosotros dos le vamos provisionando generosamente de vino. Enfrente mio está Kirstin (es de esos momentos en los que agradezco estar sentado y en la mesa), mi plan de ataque es sencillo, mostrarme sensible pero directo, parece que el plan funciona, o eso era lo que yo creía en el momento en el que me descalcé para pasar mi pie por su pierna, a lo que uní una discreta mirada sensual. La tenía contra las cuerdas porque no tenía motivos suficientes para montarme un escándalo así que lo unico que le quedaba era aguantar.

Fue entonces cuando Gadolín me cedió la palabra, debía levantarme, mierda! con la emoción no había calculado la gran proporción que conllevaba mi calentamiento, el rídiculo sería supremo (más que nada mi madre me la corta), así que me hice el loco mientras pensaba en como Inga se habría puesto la faja para venir como sardina en lata, pensado y hecho, me levanté y comencé a decir las tíicas chorradas que se les ocurren a los profesores que digamos para que nuestras madres se sientan orgullosas, en definitiva, un parrafo en finés que no merece la pena traducir. A mi madre nunca le había visto esa cara de atontada, ni cuando gané las siete carreras de kart consecutivas con un cuatro latas, debería pulir la técnica para ver que producia ese efecto alucinógeno en ella.

Ese día cenamos el mejor reno a la estaca que he comido en mi vida, mmmh cada vez que lo pienso me entra hambre (de mujer), los postres fueron algo tristes (nunca me gustó la idea de comer helado en Finlandia, es como comer fabada a las doce de la mañana en el Sahara), pero la orquesta ya estaba empezando a colocarse, así que a mi orden los chupitos empezaron a fluir entre nuestro padres como agua de rio, nosotrso por supuesto no probamos ni gota haciendo gala de nuestra responsabilidad juvenil, inspirada por aqeullos simpáticos borrachuzos. Ahora llega el peor momento, cuando tu madre algo pedo te saca a bailar, pero más rídiculo es ser los primeros de la pista. El ridículo se sobrelleva porque parece que Kirstin se ha apiadado de mi y me lanza una sonrisa complice, mmmmhh....

A la quinta canción los maridos sienten el deseo de propiedad y salen a bailar con sus mujeres, momento perfecto para una huida escalonada: yo me voy en el segundo grupo, con Kirstin y un puñado de empollones, lo que la obliga a relacionarse conmigo. Mientras hablo con ella uso mi telepatía para mezclar mis deseos con sus pensamientos, sus defensas parece que cane, hoy no quiero utiliza el alcohol para conquistarla, ha de estar conmigo porderecho propio, pero bueno.. una copita no es alcohol casi...

Reunido ya el grupo nos dirijimos a la casa de unos chicos que nos han organizado una fiesta especial (previo pago), Kirstin ya está apunto de caer en mis redes por lo que cojo una botella y vamos al patio interior de la vivienda donde la beso y ella literalmente me come, sin dejarme tiempo a pensar estamos en la cama sopesando lo hecho, esta chica es un demonio! pero por fin la he disfrutado como mujer!! y casi sin alcoholizar. Todo un reto que quedará marcado en mi memoria. Pero desgraciadamente ella he de irse pronto, así que aprovechamos los últmios momentos de soledad para..., bueno tampoco os voy a contarlo todo.

Cuando Kirstin dejó la fiesta Michael y Johann me agarraron y me dirigieron directamente al barril de cerveza, me enchufaron un tubo en la boca y lo demás es algo difuso, .... romper cosas con la cabeza .... vomitar .... hacer apuestas en las carreras de gamusinos .... beber más cerveza .... bailar en la gogotera con alguien .... estar medio desnudo .... ver como Johann se enrollaba con todas las borrachuzas ....

Me levanto en alguna habitación de la casa, estoy desnudo..., mmm que cosa más rara mientras intento ubicarme palpo casi a ciegas la cama..., aquí ha estado alguien... pero como??? si Kirstin se marcho pronto... sigo rebuscando hasta que mis ojos no pueden dar crédito de lo que ven; una faja junto a la cama!!!!!!!!! no puede ser"

26 Comentarios:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

If you are looking for Google Adsense resources and articles you can visit http://www.adsense-resources.com

 
At 5:48 p. m., Anonymous Fernando Alonso dice...

Nada Kimi, que estoy posteando desde debajo de la mesa en el palacio de Congresos de Asturias, dónde me van a dar el Premio del Príncipe. ¿Tú no lo tienes?. Ah, bueno, como otros dos títulos que yo tengo y tú no, no es nada extraño para tí entonces.

En fin, que me estoy preparando el discurso, y creo que voy a mencionarte en él como un digno mortal que se atreve a desafiarme, y como Dios benevolente que soy, decidí no humillarte, ganando el título de constructores con una dosis de perfectas trazadas el último gran premio, dejándote opciones hasta el final. Incluso con mis superpoderes saqué el safety car (de Mercedes) a ver si me cogías, pero me desilusionaste.

En fin, que me acaban de presentar a otra premiada. Es de tu país, se llama Kirstin (¿te suena?), y le estoy viendo ahora mismo todo lo de debajo de la falda. No sé como acabará la noche, pero la muchacha es realmente atractiva.

En fin, un abrazo del Premio Príncipe de Asturias - Campeón del mundo de F1 individual y campeón del Mundo de constructores, además de Dios atractivo y omnipotente.

 
At 7:03 p. m., Blogger Iceman86 dice...

Haber imbecil, no solo tu sino tamién fernando alonso y los alonsomaniacos. se publicaro pronto un articulo de la alonsomania en http://lowetimes.blogspot.com/ pa que veais de verdad lo que es la puta alonsomania....

GO KIMI GO!!!!!!!!!!

 
At 8:10 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Este Kimi es mi idolo con las mujeres, dame solo el 25% de tu talento a la hora de conquistar chicas y me convierto en Brad Pitt!!!. Para correr en F1, le pido un 25% de talento a Alonso... y así podría superarte, Iceman.
Ahora, Kimi, decime la verdad, Kristin fue siempre con quien quisiste estar... pero ¿Inca no sería tu fantasía mas íntima, finalmente hecha realidad...?¡¡Contestame, Kimi!!. Saludos desde Argentina.

 
At 9:49 p. m., Blogger Kimi dice...

Al estar con mujeres tan hermosas siempre me han fascinado las chicas con mucho pelo y musculos pero ya sabes que afecta a la imagen de mi ekipo.

PD: hacerlo con animales no me gusta

 
At 10:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

He aqui un super lerdo que piensa que el titulo de constructores le pertenece a Alonso y no a Renault!! Muy bien campeon!! Asi ¡con un par de huevos demostrando lo imbecil que puede llegar a ser el genero humano en general, y el alonsismo en particular!! ¡¡Lo que hay que aguantar!! Y que sepas, que mucha gente en Oviedo detesta a Alonso, y piensa que no se merece el premio, pero ya sabes la prensa hace bien su trabajo manipulando mentes debiles sin capacidad de decision como la tuya!! ¡¡Que le vamos a hacer!! Yo que tu, para estas navidades, me pediria una tonelada de personalidad, porque parece que te hace falta. Kimiii ichiban desu!!

 
At 10:34 p. m., Blogger Kimi dice...

nosotros como asturianos confirmamos la teoria q la gente piensa q el principe de asturias es injusto. Los q no lo piensan pues simplemente nos dan miedo!!! son unos radicales!!!!

 
At 10:35 p. m., Blogger Kimi dice...

Me veo obligado a llamar al orden:
un poco de calma señor iceman y señora Xeniadono, que nosotros no nos metamos en el fango que luego es complicado salir,hay que aprender más del talante de Mclaren y ser comedidos y exquisitos, no insultemos (por lo menos no directamente), que tb es feo aunque lo hagamos nosotros.

Que Fernando Alonso haya sufrido un conato de plagio de personalidad del autentico Dios no nos da derecho ha insultarle, bastante tiene con lo suyo

 
At 5:32 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

oh por dios..que chusma..!!

 
At 4:25 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Mira quien habla de chusma!! Por otra parte, quizas he sido un tanto agresiva en mi respuesta, pero desde luego si la gente sigue pensando que el titulo de constructores es de Alonso y no de Renault, seguire pensando que son una panda de paletos, con todos mis respetos. Y me alegra saber que hay gente que sabe perfectamente que el premio recibido por Alonso, no ha sido simplemente por los logros conseguidos este año, sino porque a nivel mediatico era lo mas satisfactorio para la prensa española y para los premios, pues no se hubieran echo tanto eco si el premio se lo hubiera llevado Shumi, o Nadal, por poner un ejemplo, ya que el interes que tienen los principe de asturias es que se los conozca en todas partes y solo podian conseguirlo si se lo daban a alguien que ha sido elevado a lo mas alto por la prensa española. Simplemente campaña de marketing y publicidad aprovechando el tiron de Alonso, aunque se lo puedan merecer mas otras personas con larga trayectoria profesional o con mas logros conseguidos. Kimiiii ichiban desu!!

 
At 6:25 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Es cierto que la prensa manipula siempre las cosas, no solo pasa en España a nivel deportivo, acá es peor, a nivel politico llevando a crisis economicas en el país. Sin embargo, no tienen que ser ciegos, y tienen que reconocer que Fernando Alonso tiene, para su corta edad, una gran trayectoria, claro me pueden decir igual que otros piltos (como algún Finlandes que anda polulando...), sin mebargo, al tratarse JUSTAMENTE del Premio de ASTIURIAS, su lugar natal, creo que es bien merecido, después de todo en tema de F1 el llegó bastante lejos en poco tiempo y no gracias a un equipo como Ferrari ó Williams ó McLaren, sino gracias a un equipo de su país vecino, un humilde equipo frances que esta lejos del presupuesto de Toyota y la experiencia en triunfos de Ferrari ó McLaren. Es mas, incluso será muy meritorio cuando Toyota gane su primer campeonato.
La prensa es manipuladora, repito: no solo en España, y siempre se conocen solo los mas exitosos, diganle a a cualquiera que le mencione 6 piltos de F1 y no sabrán, pero dirán: Schumacher (obvio que primero), Montoya, Raikkonen, Alonso (porque ganó el campeonato) y tal vez no sé, algún otro pero no mas, no pretendan que conozcan a los de Williams que hoy por hoy no ganan o a los de Toyota (quienes son muy conocidos en terminos generales). La prensa es manipuladora y exitista, el día en que Alonso deje de ser tan exitoso (Dios no quiera) como lo fue en este año, sus queridos periodistas se van a olvidar de él para dedicarle todo su tiempo a otro deportista Español talentoso (como es en este momento Nadal, que siemre nos gana en el Tenis, Grrr....). Saludos desde Argentina, uno de los paises mas corruptos de Sudamerica junto con Venezuela!!!

 
At 9:00 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

jajajaja buenisimo ignacio..
lastima lo de corrupto pero estoy 100% de acuerdo..y ahora desde que esta chavez es mas corrupto..
y si es de manipulaciones aqui el canal del estado ( venezolana de television) y uno que otro periodico chavista son expertos en eso...
bueno ya dejando de un lado la crisis venezolana(estamos casi en un periodo pre-dictatorial por desgracia..) solo quiero decir que fernando alonso tenia mas que merecido ese premio..
FELICIDADES NANO!!!

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

joder! q vuelva la f1, q yo entro en dpreiosn jope!! asta el puto 12 de marzo nada, weno 11 si contams q sera sabd..y q a mi m da, q yo ya mas no puedo hacer, q viva kimi, alonso, schumi(weno, m lo pensare) juanpa, button, kartikeyan, monteiro, albers, pizonia, coulthard, sato, trulli, ralph, de la rosa, barrichello, y todos, q aora mismo pa pensar no stoy!q sin f1 no se puede vivir!!q vamos a hacer aora los domingos..pos entrar en depresion!no nos keda otra, weno, alcoholizarnos xo eso no es una solucion...asi q eso, mñn mas!aunk sin gp...ei! q se m olvida fisichella!!tb el..q no dara una, xo se le kiere!

 
At 5:51 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

chamo(a) de pana que ya hace falta la f1 y solo ha pasado una semana...!! bueno por lo menos tengo al real madrid que va a jugar con el valencia y va a ser un juegazo..

 
At 12:19 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!! venezolita que se te ve el plumero pro yanki y pro fascista. Ahora chavez es dictador y la mierda que teniais antes de gobernantes no?¿ no t jode si solo le faltaba chuparsela a los usa y encima eres del madrid?¿ fijo que vives la decimocuarta planta de un piso en un barrio rico de caracas preguntales a los pobres si les gusta chavez por eso fallo vuestro golpe de estado faxas de mierda....ASI QUE NO HABLES DE CENSURA aprende un pokito mas de f1 que veo que no tienes ni puta idea y llevas viendolo un año y encima aprende de futbol

 
At 8:36 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

por dios que te pasa..!! osea tu de donde eres? no creo que vivas aqui en venezuela? jajajaja un año? pues dejame dcirte que no..yo he visto la f1 desde que tengo memoria porque a mi papá le encanta..asi que no es un año..y si soy del real madrid,100% madridista..algun problema? si no te has fijado el real esta primero en la liga spañola..o no? jajajaj
y lo de censura..ve un poco de la tv venezolana para que te des cuenta..de algo que se llama ley mordaza..si no sabes que es..buscalo para que te des cuenta...
bueno ya creo saber el tipo de persona que eres.. chavista(xq si defiends a chavz tienes q serlo) y seguro del barÇa.. uy..

 
At 9:53 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

bueno rectificando lo del real madrid.. creo q sta hasta ahora 3ero no primero pero con un juego menos..abria q sperar a q trmine el juego a ver d q lugar qda..pero por lo menos esta entre los primeros..ya c q m van a caer por este comentario porq s d futbol y no d f1..pero bueno..

 
At 12:01 a. m., Blogger Kimi dice...

madrid tercero tras su derrota contra el valencia (arbitro pesimo x cierto). aunke no es el tema de futbol pero la real esta casi en UEFA!!!!! Beti erreala!!!!!tengo un empalmazo!!!
Tras este arranque informativo y de forofismo futbolero por mi parte deciros que mejor tratamos el tema dela f1

 
At 5:08 p. m., Blogger xeniadono dice...

F1 to the power!!! ¡¡Dios que mono tengoooooooo!! No aguantare hasta Marzo, me va a dar un sincope, asi que me alcoholizare con mi orujo de membrillo casero, que te deja medio bizco o si no con mastiha (no se si lo escribi bien) que sabe a pino, y parece que no pero se sube....¿¿Para cuando la receta del reno a la estaca? Que hay que preparar la ferramienta para pillar a Papa Noel cuando pase por aqui y cazar alguno de sus renos para asar al estacazo!! Kimiiii ichiban desu!!!!!! Natsukashiiii (nostalgia de la F1!!Sniff!!) Ignacio, creeme, el premio no es merecido, y muchos españoles estan conmigo, pero ya sabes las cosas son asi, manipulaciones hay en todas partes!!

 
At 7:50 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

jajajaja le eliminaron la tarjeta roja a beckham asi que si va a poder jugar mañana.. real madrid es lo mejor.. claro en futbol y en f1 fernando alonso con renault...

 
At 10:20 a. m., Anonymous mery mery dice...

pua da verguenza ke beckam siendo inglés pronuncie tan mal su idioma jajajajajajajajajajajajaja si asta los propios ingleses se rien de el (yo sin ir mas lejos pronuncio mejor :D ) y que encima d to yeva ya unos cuantos años en nuestro país y tengo entendido ke los niños ablan ya perfectamente el español pos bien yo a el no lo e escuchado aun...el mejor ekipo d tos es el betiii!!!musho beti!!!

 
At 8:24 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

pues beckham tiene 2 años en españa..ya que a el lo ficharon en el 2003 en el real madrid.. y osea su trabajo es jugar futbol(ademas que lo hace muy bien) no dar clases d lengua..ok? y el real madrid tiene una de las mejores plantillas de la liga española..tiene 3 delanteros buenisimos..raul el capi,ronaldo y robinho, centrales y defensas que no necesito nombrar porque son super buenos..y un porterazo..otra cosa en el real madrid esta el capitan y el portero titular de las seleccion española..ademas de muchos jugadores mas..

 
At 3:52 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

bueno hay que admitirlo..no fue el mejor juego del real madrid..pero aun asi..en la parte final,raul el capi..metio un golazo..lastima que no pudieron remontar el partido..aun asi la liga es muy larga y todavia qda mucha..

volviendo a la f1 el calendario esta muy bien..

Calendario de la temporada 2006
12 de Marzo: Bahrein
19 de Marzo: Malasia
2 de Abril: Australia
23 de Abril: San Marino
7 de Mayo: GP de Europa
14 de Mayo: España
28 de Mayo: Mónaco
11 de Junio: Gran Bretaña
25 de Junio: Canadá
2 de Julio: Estados Unidos
16 de Julio: Francia
30 de Julio: Alemania
6 de Agosto: Hungría
27 de Agosto: Turquía
10 de Septiembre: Italia
17 de Septiembre: Bélgica
1 de Octubre: Japón
8 de Octubre: China
22 de Octubre: Brasil (Sujeto a la aprobación contractual)

ahora a contar los dias para ese 12 de marzo que es la primera carrera..

 
At 4:46 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

bueno gano el real madrid..justamente hoy 29 d octubre raul cumple 11 años en la 1era división..q chevere no? y solo tiene 28 años..ahora es que le queda..el real madrid es lo mejor en futbol...

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pERO SI LA MAYORIA NO SABEIS NI DONDE ESTA ASTURIAS POR DIOS, DEJAD DE JODER QUE BASTANTE TENEMOS, Y PA ALGO QUE SALE BIEN, HALA A JODERLO!, SEGURO QUE SI FUERA CATALAN O DE MADRID TODO EL MUNDO BABEARIA CON EL PERO ESO OS JODE QUE NO ES DE ALLI COMO "DE LA COSA" O "GENE" NIÑOS RICOS CON TODO RESUELTO PA UNO COMO PODAMOS SER TODOS QUE DESPUNTA HALA A MACHACARLO. QUE GILIPOYAS SOMOS LOS ESPAÑOLES, SI ALGUNA VEZ TENGO PASTA EMIGRO A NORUEGA COMO POCO

 
At 7:38 p. m., Blogger xeniadono dice...

Yo de ti emigraria pero a Finlandia a ver si de paso conoces al dios Kimiiii!! XDXDXDXD!! Cada uno apoya a quien le place no crees?? Kimiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio