domingo, octubre 16, 2005

"Flecha oxidada pero no acabada"

"El coche no era muy rápido al principio de la carrera y aunque luego ha mejorado, ya era demasiado tarde. No sé lo que ha sucedido, porque habíamos sido rápidos durante todo el fin de semana"
"La salida del coche de seguridad terminó por arruinar nuestra estrategia. Hemos hecho todo lo que hemos podido esta temporada, pero no ha sido lo suficiente, así que felicito a Renault y el próximo año lo intentaremos de nuevo"
Kimi Raikkonen, hoy.

"Mhhhhhhh, última carrera del campeonato, que pena que se acabe esto recién empiezo a narrar mis siempre interesantes y bellas historias (tranquilos que Alonso haya ganado no significa el fin de la F-1). Algo me dice que los enanos azules estñan preparando la gran jugarreta final, para acabar el campeonato como empezaron; trampeando.


Me levanto decidido a luchar contra los sabotajes de Renault pero.......uy!!!!!!!!!! me he clavado un cristal de la fiestecita de ayer en el pie. Si es que al final van a tener razón y el alcohol me va a hacer daño (por supuesto no al higado). Mierda!!, ya en el baño hago una demostración ejemplar de que el hombre puede hacer dos cosas a la vez limpiándome la herida mientras expulso, aunque debería haberme centrado en la herida puesto que me produce un ligero escozor al pisar (a parte de otro escozor que no os pienso decir). ...Mi mujer no se puede creer que salga casi todas las noches de fiesta y por la mañana tenga ganas de más, dice que la traigo por la calle de la amargura, yo que la intento llevar por la calle de la lujuria y la diversión, normal que necesite expandirme... soy un incomprendido de la sociedad, es lo que tiene ser diferente y superior...

Salgo del hotel dirección al circuito. Durante el camino mando parar a mi chofer y me bajo rápidamente. No puedo resistirme a apostar al Pachinko! (ese juego que tiras una bola desde arriba y empieza a chocar con unos pivotitos y cae en un agujero con un premio). Tras lanzar varias bolas y perder mínimas sumas de dinero se me ocurre algo mejor...usar el metodo de ir doblando lo apostado para rentabilizar lo perdido. Después de doblar varias veces me doy cuenta de que esto no es normal ya que sigo perdiendo. Entonces se me ocurre usar mi telequinesia!!!! Tras tirar la bola modifico en el último momento su trayectoria ganando. Lo hago varias veces (pese a que Ron Denis me grite para que vuelva al coche) y sableo al pobre hombre. Le doy una parte de lo ganado porque me da pena (soy un Dios misericordioso) y parto hacia el circuito.

Al llegar al circuito y hacer lo de siempre (ya sabeis visita al baño y acuerdo con david para una partidita y un coctel en una terraza de Montecarlo), me preparo para la carrera. El dolor del pie cada vez es mas intenso, lo que me va a impedir pisar el acelerador con toda la fuerza que tenga, aun asi soy el mejor (ganaría en patinete).

En el box están espectantes por saber que artimaña han ideado los gamusinos azules para hoy, les tranquilizo con sabias palabras "si todo está como tiene que estar, ganaremos", de todas formas veo culpa en sus expresiones, lo que me da a entrever que el coche no estará fino hoy. Me monto en mi flecha y de la que estoy haciendo la vuelta de formación me avisan que tenga cuidado con Schumacher, que le han visto por el paddock como medio ido y que está en la pista dando volantazos a la desesperada para mantener el coche, normal tras la juerga de ayer, ya no son edades de ir cerrando bares, bueno tendré que confiar en mis poderes más de lo normal. En el momento en el que mi ingeniero corta la conexión (no para ir a publicidad, aunque sería divertido) oigo un ruido y un coche atravesando el aire detrás mio, por suerte lejos. No es posible que haya sido Michael, sería muy bajonero chocar en la vuelta de clasificación, cuando me lo confirman se me cae un mito al suelo.

El warm-up sin complicaciones con Michael fuera de la pista.

Se enciende la primera luz roja..., la segunda..., la tercera... todos mis superpoderes estan al máximo... pero que es esto?¿?¿? oigo un grito a lo Banzaiiiiiiiii!! por detrás, es Takuma que tiene prisa por acabar, pero... mierda! con la distracción no me he dado cuenta de que el semaforo ya se a apagado, ya hemos salido y hasta casi cojo a Fisichella. Ya más centrado veo que mis peores pesadillas se han hecho realidad, el coche no va como ayer, que es esto? va a haver ondanadas de... !!! paciencia... paciencia.. solo es una adversidad más.

Estoy detrás de Fisichella y viendo vuelta tras vuelta como Alonso se escapa, parecería que Fisichella nos está haciendo un tapón, pero no puedo hacer nada en estas condiciones (podría bajarme y ponerme a correr, pero paso de dejarlos en evidencia). Algo me despierta de mi letargo de monotonía al ver como Fisichella hace un extraño bastante premeditado y encontrarme un bulto sospechoso en medio del piano, gracias a mi telepatía descubrí que Fisichella tenía intención de esquivar algo pero no sabía el qué, Montoya no lo ha podido ver y se lo ha comido con patatas, así que era eso! un objeto grande (la mitad de un chino, de un japones también que no son mucho más altos), sobresale justo cuando pasamos nosotros, que sospechoso, además con Fisichella tapandonos la visión... he de reconocer que lo que tienen de trampeadores lo tienen de astutos.

Sale el safety car! (que por cierto es un Mercedes probablemente más fiable que el mio) Desde luego esto va a afectar a mi estrategia de boxes. Entramos a boxes rápidamente. Pero que hace Fisichella??? Me está frenando en la entrada de boxes emulando mi maravillosa y picara maniobra. Lo que no sabe el muy ignorante es que ahora tras que lo hiciera y lo han prohibido (ja es que soy un innovador y las cosas nuevas le da miedo a la organización). Salimos de boxes y aún así salgo detrás de Fisiko (estos italianos que cerdos y copiones!!!). Entre el italiano y Fernando está un Minardi (sin duda tiene gracia). Seguimos calentando los neumaticos y... que pasa??? Otra vez Michael. Se sale de la pista en un tremendo ridículo. Yo creo que el kaisser nunca ha sido tan umillado como hoy. Desde luego quiere olvidar lo pasado esta temporada. Se va el maravilloso Mercedes-Safety Car y comienza otra vez la carrera.

Adelantamos con facilidad al Minardi (el pobre hombre se ha apartado) y tras dar un par de vueltas Juan Pablo vuelve a boxes para retirarse. Desde luego hoy los trampeadores de Renault han triunfado como bellotas porue lo que querian era que nos retiraramos uno de nosotros. Aun asi me quedo con valentia en la pista solo ante el peligro (soy un rambo en la selva).

Fernando se escapa mientras tanto mi flecha sigue sin ir muy bien (hoy me los como con patatas como el reno). Me comunican por radio que "el indio volador" ha tenido un accidente espectacular!!!!! En la recta se ha ido (habra que llamarle el indio ciego porque para chocar ahi hay que estar muy ciego) contra un muro. Un accidente espectacular. La pista esta llena de trozos y sale la tercera flecha de plata (safety car), así que comienza el baile de boxes, yo como cual maestro argentino del tango me las apaño para salir delante de Fisiko. Ahora tengeo delante a Ralf, Massa y Klien iré a por ellos! pero de nuevo el coche no responde como quisiera y no es capaz de dar más de si, de todas formas han de entrar en boxes y cuando mi flecha plateada sepa a quien tiene delante despertará de su letargo, pero es demasiado tarde, de nada ha servido recortarle 9 segundo en 8 vueltas. Entretanto le han aplicado un correcto drive-trough a Fisichella, Sato se ha retirado (las costumbres ya arraigadas no se pueden saltar) y Barrichello tras un par de pasadas de frenada tiene que entrar a boxes poruqe las tiene lisas.

Durante la vuelta tras la llegada a meta me entero que Fernando anda cantando el we are the champions (este hombre lo que quiere es que con su canto haya mas catastrofes naturales). Como se atreve? No sabe que la reina (Queen) es britanica como mi amada escuderia? Desde luego no saben comportarse. Ahora por fin de vacaciones me dedicare al retiro espiritual y a las fiestas continuas... Acaba la carrera el mundial y otro segundo puesto, a la tercera va la vencida, el próximo año habrá que hacer trabajar a los ingenieros con látigo de seda.

17 Comentarios:

At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo siento Kimi, se te ido de la mano tanto control mental. Al final se te ha escapado el título de pilotos y el de constructores. Esperemos que el Jonny Walker del próximo año te de un poco más de concentración, porque al final.. pfff, la has pifiado. Y van 2 muy claras.

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

una cuestion, la penalizacion q le pusiern a fisi...no fue x frenar a kimi en la segunda parada de boxes?

voy a seguir leyendo ;)

 
At 11:16 p. m., Blogger xeniadono dice...

Por frenar a todos en particular, desde que Kimi lo puso en practica lo penalizaron pues hubo quejas y no habia unas reglas claras a este respecto. Asi que el piloto que utilizase la misma maniobra, seria penalizado a partir de la siguiente carrera y asi lo han hecho hoy. ¡¡Por cierto si estan en Shangai como coño va a jugar al Pachinko y haber medio japones en la pista!!?? ¡¡Que son chinos!! Y hay una gran diferencia. El berrido de Alonso no tiene precio, deberia ''cantar'' de nuevo cuando llegue a España mientras pasea por las zonas afectadas por la sequia, haria un buen servicio a la sociedad. La carrera me ha parecido rarisima, pues muchos pilotos han quedado fuera, hasta alguno ha petado antes y otros se han quedado sin gasolina!!! Y me parece fatal, que se culpe a Kimi de no conseguir el titulo de constructores hoy, cuando Montoya deberia aportar tambien su granito de arena, que hay dos pilotos en pista y no solo uno. Si Montoya no hubiera petado tanto en las ultimas carreras el mundial de constructores seria de Mclaren pero al no puntuar Juan Pablo y Kimi, los puntos de Kimi no eran suficientes como es logico. Asi que decimos adios a una temporada no muy buena para Mclaren y esperemos que el año proximo la historia sea completamente diferente. Kimiii ichiban desu!!

 
At 11:18 p. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto, que hay gente que dice que Kimi nunca ha felicitado a Alonso o Renault, y creo recordar que precisamente hoy felicito a Renault en la rueda de prensa pero igual me lo invente yo...quien sabe!!

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A los que le gusta McLaren, pongansen contentos, que durante varias vueltas hubo un Mercedes delante de Alonso, era el Safety Car!!, jaja. Por otro lado, a Fisico se le fue la mano con la ralentización en la calle de boxes, mal por él, que podría haber hecho podio. Montoya, Montoya no puede dejar de chocar, tiene mas accidentes que neuronas, es un muy buen piloto, pero que mal... igualmente, por lo que leí en www.formula1.com, Montoya igualmente hubiese abandonado aunque no hubiese pisado el "medio Japonés" (Xeniadono2, tal vez era un turista Japonés viendo el GP muy de cerca, aclaro) que estaba en el pianito, ya que tuvo una rotura de motor, fue gracias a Mercedes, que no quiere perder la costumbre. Además es cierto lo que leí en otro post de acá, mientras a Alonso no se le rompió el auto nunca a Fisico sí y varias veces, en eso, en McLaren-Mercedes son mas justos a diferencia de Renault, en McLaren a ambos pilotos rompen los autos por igual, ja!.
Renault demostró ayer porque merecía el título de Cosntructores y volvió a demostrar por qué merecia el de piltos nuevamente, en Japón ya se vio que Renault tenía un auto muy competitivo, CASI al nivel de McLaren, en China, estuvieron lentos en las prácticas, pero cuando pusieron la máxima potencia para clasificar hicieron el 1-2, además que su estrategia era parar en las vueltas 21 (Fisico) y 23 (Alonso) creo que venían con la misma carga que los McLaren, además que en clasificacion se vio que el auto de Kimi le faltaba un poco, si vieron la camara on-board como volanteaba Kimi, y en carrera Alonso hizo record tras record tras record, que Klien quizo batirlo y Alonso se lo devolvió y Kimi lo batió al final en la última vuelta, se acordo tarde el finlandes.
Conclusión: Alonso y Kimi son dos excelentes piltos, y el año que viene Schumy se va a meter en el medio y Alonso tendrá que defender el título, si le dan un buen auto, sin lugar a duda que llega al BI-Campeonato Mundial Consecutivo, así como Renault puede llegar a volver a ganar el de Constructores. Pero tienen que admitir que es 100% merecido para Renault, después de todas las fallas mecánicas de MacLaren, y el título de Pilotos también es merecido para Alonso, porque en China se vio que Kimi sin el auto mas rápido esta en las mismas condiciones que Alonso, es mas, Kimi no pudo pasarlo ni a Fisico en pista. "Pensad en Alonso", y gente: "Pensad comparse un Renault", el Clio2 está muy lindo y barato ($8000 euros, creo); yo tengo un Renault 19RE (1998). Saludos desde Argentina (muy bueno lo de maestro de tango argentino, jaja)

 
At 7:06 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ignacio, si escuchaste los comentarios sabras que Renault iba mas descargado que Mclaren cuando empezo la carrera, pues se lo preguntaron a De La Rosa y este respondio. Ademas dijo que los depositos de los Renault tienen mas capacidad que los Mclaren, lo que no creo es que los llenen alguna vez pues si no el coche seria muchisimo mas lento. Que Kimi estuvo bien pero no lo suficiente en Shangai, creo que todos tenemos ojos y nos dimos cuenta, pero te sigo diciendo (al igual que un monton de gente en el paddock) que no por ello Renault se merecia mas el titulo. Hay muchas personas en el paddock (y no son Mclaren precisamente....) que creen que Alonso no merece el titulo. Dicho por Lobato, creo recordar. Parece que hay diversidad de opiniones entre pilotos y escuderias, despues de todo no todo el mundo es español en el mundo de la F1 (¡¡Gracias a dios!!!) Por otra parte, me parece muy injusto que te metas con Montoya cuando tuvo la mala suerte de pillar la alcantarilla, ya qu epudo pasarle a cualquiera, pues el coche que paso delante casi se la come tambien, pero le paso rozando. Y criticar a Mclaren porque dices que el coche hubiera roto igual, yo no estoy de acuerdo contigo. Lo que no se es porque la mayoria de la gente que tiene pasta se pilla un Mercedes pudiendose comprar un Renault (¡¡¡Ajajajajajajajaa!!) porque no hayan ganado este mundial, la gente no va a dejar de comprar Mercedes, eso seguro. Solo hay que ver el Safety Car de Shangai. ¿Porque no seria un Renault?? Esperemos que despues d eun merecido descanso, se pongan manos a la obra para la nueva temporada y veremos lo que pasa el año proximo, ya que las escuderias estaran algo mas igualadas con la puesta en marcha del V8. Ferrari no va a tener problemas al igual que el resto pero Mclaren y Renault van a tener dificultades para adaptarse. Aunque no haya ganado, seguiremos pensando en Kimi!! ¡¡Felicidades por tu cumpleaños Kimisama!! Ichiban desu!!

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Yo creo q Renault no se merece el mundial de constructores, se lo merecía McLaren porque despues de todo lo que les ha pasado esta temporada siempre han estado ahi, dandolo todo y mas. Por lo mismo creo que Kimi merecía ganar el de pilotos. Me parece muy mal que la gente (la mayoria que va con Alonso) no quiera reconocer la espectacular carrera que hizo Kimi en Japon, porque yo sí he reconocido que Alonso hizo un carrerón, porque es la verdad, y no me ha pasado nada, no por eso dejaré de apoyar a Kimi. Ah! a mi me parecio mejor adelantamiento el de Kimi a Fisi (por lo que significo, una nueva victoria del mejor piloto, aunque no sea campeon) y no el de Alonso a Schumi. Y sí, me alegraré cada vez que gane una carrera, aunque después no gane el mundial. Ya vereis como para el año cambian las cosas, estoy segura. MUCHAS FELICIDADES KIMI

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

igual que el pasado si..........
o si no el q viene........ o el otro....... o el otro de mas allá....... la esperanza.......es una puta que se viste de verde (joaquin sabina dixit)

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xenia, no lo estoy "despreciando" a Montoya, pero es la verdad, siempre esta involucrado en algún accidente (desde Williams), además, lo que quiero decir es lo mismo que dijo Juan Pablo: "The car was working well, but then I came into the corner, went on the kerb and hit the loose manhole cover which brought out the Safety Car. However the damage had been done, and eventually I was forced to crawl back into the pits with an engine failure" (Chequeenlo acá: http://www.formula1.com/race/news/3745/750.html -Ver Montoya-), lo peor es que el motor de Montoya era el nuevo, creía que el que podía fallar era el de Raikkonen. Volviendo a Japón, es indiscutible el carreron que se mandaron Kimi y Fernando, lo mejor para McLaren fue el triunfo de Kimi, pero Renault se equivocó con la estrategia, y eso lo condicionó a Fernando, y el sorpaso de Kimi a Fisico era esperado, Kimi tiraba 13Km/h mas que los que tiraba Fisico en la recta, junto con los neumaticos gastados de Fisico era prácticamente inevitable.
Creo que algo que pasa, por lo que vienen todas estas discusiones es que por primera vez en mucho tiempo, no gana alguno de los que "normalmente ganan" (Campeonatos), com ser, en escuderías: Ferrari, McLaren ó Williams; y en pilotos: Schumacher, la verdad en los ultimos cinco años no hubo otro... :( Entonces, una vez que lo hace una escudería relativamente nueva, que nunca fue tan competitiva, con un piloto muy nuevo, los critican de arriba a abajo. Es mas, haganse esta pregunta: ¿Por qué Ferrari es la escudería con mas hinchas? ¿Por qué Schumy tiene tantos hinchas? La respuesta es simple: el exitismo, el mismo exitismo que hoy rodea a Alonso y no se aleja de Kimi (de haber sido Montoya el favorito estaría lleno de Colombianos). Yo empecé con la F1 el año pasado, cuando festejaba cada 2° o 3° puesto de Alonso, y aquel triunfo de Trulli en Monaco, hizo que se notara como brillaba Renault de a poco, pero estaba lejos de ganar siempre, porque el imperio de Ferrari dominaba. La otra pregunta que se me ocurre es ¿Qué van a decir cuando Toyota en 3 años (Dios quiera) salga campeón de constructores? hoy por hoy es la escudería que mas dinero invierte y terminó 4° a 12 puntos de Ferrari, quienes le quitaron el 3° puesto a los Japoneses SOLAMENTE y gracias al GP de USA, ya que esos 12 puntos son mucho menos de los 18 conseguidos por Ferrari ahí, ¿para pensar, no?. Creo que este año vimos que la F1 no es solo una prueba de quien hace el auto mas rapido, sino sobre todo, el mas confiable (velocidad + confiabilidad= Triunfo), acuerdense de Ferrari en 2004 ó 2003/ Renault 2005; Y la velocidad, junto con la capacidad de administrar la carrera son una convinación perfecta para ganar ("pensad" en Schumy 2003-2004/Alonso 2005). Realmente no estoy en contra de Kimi, pero reconozcan los errores de McLaren. ¡Saludos desde Argentina!

 
At 12:20 a. m., Blogger Kimi dice...

Xeniadono atendiendo a tu propuesta y tras duras y arduas conversaciones la cúpula de LavidadeKimi ha decidido modifikar el tema del medio chino, pero no lo del juego ese, porque personalmente no se lo que es y va un errorcillo lo tiene cualquiera, además queda bien.

Saludos, uno de la directiva

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

JAJAJA OJO CON XENIA QUE MUERDE! :P

Yo que vosotros la haria caso porq es peligrosa y tiene muxos contactos.Es capaz de investigar para saber donde vives y embriscarte un conejito zombie para que te muerda :P.jejeje es broma no te enfades ;).Xenia The Best!!! :D dales leña a todos :P


Felecidades Alonsistas Y Renaultsistas y veremos lo que pasa el proximo año (ojo con toyota y ferrari :P).

Un Saludo El Cuervo

 
At 9:42 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajaja!! ¡¡Vaya mala imagen que tengo The Crow!! ¿Tan mala y perniciosa me ves? Eso es qu eno me conoces bien, porque sino me verias aun peor.XD!! Saludos a ti tambien y muy bueno lo del conejito zombie. Por otra parte, muchas gracias por rectificar, aunque no hayais cambiado lo del Pachinko, es que realmente es un juego similar al chino solo que en su version japonesa, pero yo tampoco se como se llama en chino, asi que lo dejaremos ahi. Ok?? ¡¡No os embriscare al conejito zombie!! (Es que me ha costado mucho domesticarlo pero si quereis os puedo embriscar..¡¡Un reno a la estaca!! Jujuju!! Mi vision de los renos de Papa Noel no volvera a ser la misma!!)
En cuanto a ti, Igancio, que sepas que lo que supuestamente dijo Montoya no se traduce como que se le jodio el coche, sino que a causa de pillar el cacho alcantarilla (porque anda que no era grande!!) acaecio el incidente que hizo salir al SC. Pero es que, ante la duda, hablamos con Victor Seara al cual conocemos por muchos y variso motivos, y nos confirmo que efectivamente el coche iba mal por ese motivo, no porque se hubiera roto antes. Si no te lo quieres creer, eso ya es cosa tuya. Solo te dire que la mujer de Seara es de Ponferrada y mi novio es de la zona (Villafranca) por eso se conocen, ya que Victor vivo alli muchos años (9 creo recordar) Me creo la info que nos ha dado Victor antes que cualquier otra puesto que estaba alli, se lleva bien con Montoya (y con Alonso, no olvidemos que tiene en exclusiva sus memorias) y me imagino que sepa mas que cualquiera de nosotros lo que acontece en todo gran premio de F1 que para eso trabaja en F1. Por otra parte, lo que dices de que nos jode qu eno ganen los de siempre.. a mi me da igual, pero creo que Kimi y Mclaren se han esforzado mucho mas este años, que cualquier otra escuderia para estar ahi y por eso me sabe mal qu etanto esfuerzo no se vea recompensado. Simplemente es eso, añadiendole el que Kimi es un gran piloto desprestigiado por la prensa española, que a mi Alonso me cae gordo de antes de gustarme la F1, y varias cosas mas. Lo dejaremos asi por este año, el que viene se vera. Seguiremos apoyando a Kimi chan!!
¿¿Para cuando las respuestas a las preguntas de los fans?? ¡¡Preguntadle de paso que tal en su cumpleaños de este año, que ha sido ayer, segun tengo entendido!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 9:43 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Luego dicen que nos metemos con Renault y Alonso!! Si alguien vio el previo, hicieron un resumen de una fiesta que dio la casa Asturias en Shangai?? O algo parecido y salia un mongolo con una camiseta de Alonso en un Rickshaw tirado por Kimi y Shumi en plan grotesco. ¡¡Para que luego digan!! KIMIII ICHIBAN DESU!!

 
At 2:46 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Xeniadono2: Ok, tal vez no supe interpretar el texto de lo que Montoya dijo de por qué se le rompió el motor, pero bueno, el fragmento ese lo estraje de la pagina MAS CONFIABLE sobre Formula 1, www.formula1.com, es el sitio oficial, además, después encontré ese mismo texto, palabras textuales de JP en www.mclaren.com, el site oficial de McLaren, donde hay de todo, incluso, Xenia, podés bajarte unos videos muy lindos de Kimi en Suiza, se lo ve, increiblemente (jajaja) sonriendo y riendo y manejando su Mercedes por las montañas, son como 4 videos de 22Mb c/u, yo bajé dos, estan buenos. En la pagina de renault podes escuchar la cancion "we are the champions" en version RS25E V10, jaja, original!!. Saludos desde Argentina.

 
At 9:11 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Va a ser que no!! Mis timpanos han sufrido bastante ya con el berrido de Alonso queriendose asemejar a Freddy Mercury (¡¡Eso ya es desfachatez de la dura!!) Me paso por la page qu eme comentas de vez en cuando, mirare lo de los videos a ver si me rulan en el PC, por cierto pasate por una page antialonso que reseñan en el ultimo post de este Blog. Aun no me he pasado, pero tengo que hacerlo, a ver que hay por ahi. Kimiii ichiban desuuuu!!

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

gracias a los canticos d alonso acabo la sequiaaa :D

 
At 7:47 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Pues aqui no deja de llover lo cual es un coñazo!! Pero al menos hay que agradecerle algo despues de todo!! XD!! Kimiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio