domingo, noviembre 27, 2005

Anuncio


Anuncio de la cupula:

Estamos preparando un articulillo para saciar vuestro apetito por Kimi, sabemos que es duro esperar nuestro regreso, esto tan solo sera un aperitivo.

Un saludo, y pensad en Kimi.

13 Comentarios:

At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

eso eso!!k se os espera impacientemente!!

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kuando lo vais a publicar?

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

puede ke hoy, puede ke mañana, puede ke pasado, qui lo sa? pero estaros atentos porke os daremso la receta del famoso reno a la estaca, Kimi se la preguntara a su madre este findesemana

Saludos de un tercio de la santisima trinidad (el tercio mas wapo)

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja y mas modesto tb no???
weno yo soy la otra discipula de kimi, mi siamesa ya veo q ha escrito arriba^^
estamos ansiosas por tener la receta del reno a la estaca XD

 
At 1:35 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Yo quiero saber la "receta" que va a implementar McLaren-Mercedes para luchar en 2006 por los titulos, porque en las practicas siempre veo a los Toyota, Honda y, a veces, Williams V8s siempre delante de Pedro de la Rosa en las pruebas, Renault a veces esta delante de todos, pero como esta usando el V10 limitado es otra la historia, no es una referncia precisa como si lo son los Toyota vs los McLaren V8. Y quiero que Kimi nos cuente de sus sensaciones de cuando esta semana pasó por Monaco para estar junto a Alonso y Schumy para ver la coronación del ganador mas joven de un Campeonato de F1, ¡¡FERNANDO ALONSO!! (¿el posible bi-campeón...?) Saludos desde Argentina.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ummmh reno para nochebuena!!!

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bi-campeon alonso.... jajajaja
mas quisiera él

 
At 12:52 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡A soñarrrrrrr!! ¡¡Que es gratissssss!!XD ¡¡Reno a la estaca, reno a la estaca, reno a la estaca ya.....!!! ¡¡Queremos saber, inundadnos con vuestra sapiencia, ilustradnos, iluminad nuestras mentes sedientas con vuestra gran sbiduria, oh semidioses de la cupula KKK (¡Lo siento el unico dios eompleto es Kimisama!!)!!
Kimiiiiii ichiban desuuuuuuuuu!!!

 
At 12:58 a. m., Blogger xeniadono dice...

Es logico que en Maclaren no esten en los primeros puestos por varias razones, pero la principal sin duda, es que Kimi no esta con ellos. Aun asi acabar por detras de Kartikeyan tiene su tela... Kimiiii ichiban desu!!

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja bueniiisima ignacio..
ya tenia un buen que no entraba aqui..pero veo que no me he perdido de nada..
que noche la del 9 en monaco no?..
ay que cosa..
y claro q sera bi-kmpeon..hasta tri..penta..y mucho +..:D:D:D:D

 
At 1:18 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Gracias, Venezuelagirl. Si viste el ultimo test en Jerez, terminaron: 1° Frank Montagny (Tester de Renault), 2° Schumacher 3° Alonso, me da la impresión que la gran pelea 2006 va a ser Alonso por el bi-campeonato y Shumy por el 8° campeonato, y de fondo uno que Ke siempre fue un Kasi Kampeon, un finlandes. Además, que el nuevo tester Renault va a ser otro finlandés, Heikki, lastima que no terminó el Argentino Pechito Lopez. Saludos desde Argentina.

 
At 7:56 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ya tengo ganas de ver las carreras del proximo año! Queria irme a Suzuka a verla en directo pues asi se cumpliria uno de mis grandes sueños que es visitar Japon y el otro, ver una carrera de F1 en directo, pero ya estan los hoteles mas que copados. Me he quedado anonadada. Si que tiene tiron la F1 en Japon por lo que veo. No ha empezado la temporada y faltan 10 meses para la carrera y esta todo abarrotado. ¡Que estres! Me conformare con Montmelo, que no es lo mismo, pero bueno, para ir a ver a Kimi en directo, hasta el circuito mas cutre seria realmente interesante. ¡Saludos a todos los incondicionales de Kimisama!! Kimiiiii,Ichiban desu!! Aquellos que no le abandonamos y no nos dejamos arrastrar por el furor de las modas, seremos recompensados.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ei! Cuanto tiempo sin pasarme x aki XDDD Voy a decir a mi madre q en nochebuena haga reno a la estaka, deb de estar delicioso xDD

Wenga saludos y seguid asi q este blogg es la caña!

 

Publicar un comentario

<< Inicio