martes, noviembre 01, 2005

"Noticias fatales"

Hola, ¿que tal?. Sabemos que estais desasistidos, como una tortuga panza arriba, sin nuestras criticas a los periodistas, sin desmenuzar a nuestros oponentes, sin la infancia de Kimi...Os preguntareis, ¿que les pasa a esos chicos tan guapos y atractivos que escriben sobre el piloto mas guapo del paddock? Pues os vamos a contestar. La cupula de este maravilloso blog ha decidido tomarse vacaciones (igual que Kimi). Algunos diran: estos cobardes como Kimi no gano el mundial se estan ocultando FALSO!!!! o se preguntaran: ¿Habran olvidado su revolucion social tambien llamada kimi borroka? FALSO!!! Nosotros seguiremos luchando hasta la muerte por y para Kimi, nuestro amado Dios. Seguiremos exaltandonos cada vez que vemos Tele 5 o leemos el Marca, cada vez que alguien diga que el Principe de Asturias a Alonso fue justo, cada vez que digan que Kimi es un manazas...simplemente os decimos que seguiremos luchando!!!! (joer que bonito y revolucionario queda esto, ya quisiera Fidel Castro tener nuestra labia). Tambien os abordaran preguntas como: ¿Este blog se ha acabado? ¿No lo vuelvo a visitar? Os vamos a contestar con una explicacion de nuestros planes de futuro. Nuestra intencion es volver cuando se aproxime el nuevo Mundial para comentaros cada carrera y la lucha por el segundo y tercer puesto (el primero ya sabemos que esta asignado a nuestra "flor de hielo" Kimi Raikkonen), os comentaremos como se presenta la temporada que viene. Por supuesto hablaremos de la presentacion de la nueva flecha de plata (ademas quien se pierde esas fotos en las que Kimi seguro que sale supersexy encima del coche, ya nos lo imaginamos lavandolo a mano y en tanga). Tambien os ofreceremos la entrevista a Kimi (sentimos no haberla puesto antes) y alguna seccion interesante como las de antes. Bueno entonces solo nos queda despedirnos. No os podemos dar una fecha concreta pero estad atentos. Ahora en la despedida imaginaros que nosotros vamos en un tren (plateado por supuesto) y nos teneis que seguir corriendo y llorando por la estacion mientras agitamos una bandera de Mclaren con la cara de Kimi. Buf esto es demasiado lirico y bonito asi que os dejamos por una temporada. No os olvideis de nosotros y sobre todo...PENSAD EN KIMI


PD: lo de la rodilla de Kimi es debido a esas poses sexuales que solo conoce el y que solo usa con su mujer (mas quisiera ella que solo lo usase con ella jijijijiji).


SALUDOS Y ABRAZOS DE LA CUPULA
Firmado:Agus, Andres y sobretodo Natxo (esto lo pone Natxo pq es muy egocentrico)

13 Comentarios:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la cupula ya pareceis asta terroristas...

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

los d la cupula no seran los d o zone..q cantan marica tu... xq es lo que parece con tantas cosas que dicen d kimi..
3 marikitas..

 
At 7:28 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Buahhhhhhhhhhhhh!! ¡¡Nos os vayais!! joooooo!! ¡Son metrogays no maricas hombre desactualizado!! Antes de iros poned el Reno a la estacaaaaa que llegan las navidades y quiero sorprender con una receta innovadora como pocas!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 9:37 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ooooooo!!!!!!!!!! no os vayais joder


www.lowetimes.blogspot.com

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no os podeis ir!!!!

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Volveeeer!!!!!!!!!! q va ser de nosotros sin las aventuras del mas guapo del paddock.......

 
At 9:14 p. m., Blogger Kimi dice...

no nos vamos simplemente nos tomamos unas vacaciones bien merecidas.

Firmado: NATXO DESDE CUBA TOMANDOSE UN COCTEL EN LA PLAYA

 
At 10:17 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:33 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Y porque no te fuiste a Finalandia a cazar un Reno para la receta??
Kimiii ichiban desuuuuuuu!!

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

DIOS!!!!! QUE PENA NO HABER SABIDO DE ESTE BLOG ANTES!!! XD
NO ME DIGAIS Q PIENSE EN KIMI POR Q ME DEPRIMO DE PENSAR QUE TODABIA ES NOVIEMBRE...:'( NECESITO LA FORMULA UNOOOOO...WENO, NO NOS ENGAÑEMOS, NECESITO LA F1 CON KIMI TANDO CAÑA!!!!
GO KIMI GO!!

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajajajajaja

Me encanta vuestro sentido del humor xD Seguid así :)

 
At 12:48 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡Kimiiiiiiii!! Regresa a nuestras vidas tristes y vacias sin tu adorada presencia....... Onegaishimasu!!!!!!!!
Kimiiii ichiban desu!!!!

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

f1: noviembre sin ti es sentir q la lluvia me dice llorando que todo acabo, noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche d mi corazón otra vz, otra vz..

en marzo fernando alonso y renault se vienen con todo..

 

Publicar un comentario

<< Inicio