martes, diciembre 20, 2005

"Conmoción en la fuerza"

Uf, ¡¡que sueño mas horrible!! No recuerdo nada de el pero ha sido angustioso. Me despierto solo en el bosque, descalzo, como un ermitaño, arropado al lado de un árbol y con ese extraño licor natural, que he creado para hacer mas amena mi semana de caza del reno para navidad, derramado al lado mío. Me levanto confuso. De repente ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! ¡¡Que dolor!! Ha habido una conmoción en la fuerza. ¿¿Que me pasa?? Me arrodillo cuando veo a una ardilla que me mira fijamente. Rápidamente coge unas bellotas apiladas a su lado y comienza a colocarlas de manera extraña. Los ojos castaños de la ardilla se centran en mi fría mirada azul. Parece que me escribe algo. NERALCM ROP ODAHCIF AH OSNOLA ¿qué lengua es esa? Me fijo y lo leo al revés. ¡¡Alonso ha fichado por Mclaren!! ¡¡Esto no esta pasando!! La ardilla se va corriendo dejándome ese mensaje. Nervioso me entran ganas de hacer de mí y me voy a un arbusto.
Una vez en el acto y mas tranquilo comienzo a reflexionar. Alonso ha fichado por Mclaren...Entonces me viene el flash del sueño. Soñé que Alonso estaba conmigo en el box. Y que había un hombre calvo, viscoso y feo detrás nuestro...¡¡Que horrible escena!! Pero...si Fernando ficha por Mclaren ¿¿qué hacen con Juan Pablo?? La verdad es que Fernando va a ser un segundo piloto mas para que yo pueda humillarle...Además así se despertara de ese sueño que vive ahora y sabrá quien es el mejor (aunque en el fondo sabe que soy yo). Si al final todo esto no va a estar tan mal. Porque me pondrá aun mas fácil ser mejor que mi compañero de equipo (será un joven padawan que aprenderá de su gran maestro guapo y fines). Pero siendo sincero, con el fichaje de Fernando caeremos en la mediocridad y el chavacanismo. El lado oscuro del saber ganar esta con el. La falta de estilo de ese español es temible (que famoso ¡¡toma, toma, toma!!). Pero me reconcome una duda: ¿usara ahora a los enanos azules? (eso es un poder prohibido en mi escudería, ya que eso solo lo hacen equipos del otro lado de la fuerza como Renault). ¿¿Mi adorado equipo los fichara?? Y ahora estando en el mismo box me va a ser difícil vigilar el coche para evitar los sabotajes. En fin tendré que contratar seguridad profesional o poner un pequeño muro de Berlín (el muro de Helsinki). Ahora que corremos en el mismo equipo igual me dan también el Príncipe de Asturias (aunque lo mío por lo menos seria justo ya que soy guapo y el mejor).
También este fichaje me da pena por cierta empresa de telecomunicaciones que había firmado millonariamente con Renault. Tienen el mismo ojo que Takuma Sato (ya sabéis el mismo ojo para estrellarse, empresarialmente en este caso). ¿¿Y sus aficionados?? Todos esos que se metían conmigo por envidia a mi belleza y mi conducción. Ahora que harán...todos esos mismo que pisaron una camiseta de Mclaren en una ciudad del norte de España ahora ¿¿que harán?? A los pobres no se les puede dejar así. No sabrán que hacer puesto que no sabrán si insultarme o adorarme. ¿¿Y la televisión y prensa española?? Me han llamado manazas (sin duda porque no saben de Formula 1) y ahora me adoraran. En mi reflexión, de repente un árbol me interrumpe...¿¿¿un árbol?? Me comunico con la naturaleza. La fuerza es fuerte en mi (este retiro de caza me viene de un bien para encontrar mi yo interior). Me cuenta lenta y amablemente que una cadena de TV española (una tal Tele 5) va a adorar a mi escudería y a mi en sus noticias de hoy cuando antes me criticaban. Desde luego...La fuerza esta conmigo y ellos tendrían que aceptarlo con el tiempo pero no me esperaba que fuera tan rápido.
Durante la reflexión me entran ganas de comprender su excitación y la de sus aficionados al estar en el mismo equipo que yo. No me gustaría ridiculizarle en el mismo equipo (aunque en el fondo seria divertido) e igual me veo obligado a abandonar el equipo para no arruinar su vida deportiva con mi fría y agresiva conducción. Mi sable láser de plata destrozaría al suyo en un santiamén. En cualquier caso todo el mundo sabe que la escudería que me fiche será la predominante. Pero esa escudería me tiene que ofrecer algo: mujeres, alcohol, en definitiva juerga. Lo de tener el mejor coche tampoco me da mas porque ya sabemos que ganaría hasta en patinete. Si Mclaren no me da lo que pido me iré. En fin este año a ganar el mundial y ahora a cazar para navidad. ¡¡Oh!! No tengo papel y esas hojas son demasiado pequeñas como para limpiarme... Tendré que caminar unos metros con las piernas encorvadas en busca de un buen papel......

La copula de "La vida de Kimi" dice: esto se lo dedicamos a todos aquellos alonsistas que ahora tienen que adorar al dios Kimi , a todos aquellos que se compraron camisetas de renault, a telefónica y a Tele 5, a todos aquellos seguidores de Alonso que dirán que siempre han sido de Mclaren y sobre todo, a vosotros nuestros fieles seguidores (toma populismo y demagogia).

¡¡¡PENSAD EN KIMI!!!

15 Comentarios:

At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ps no..yo no dire q siempre fui fan d mc laren ni nada x el stilo.. es + a mi me gustaba renault unos años ants d q fernando entrara..asi q no s por el tampoco..aunq dspues q entro claro..dsd el 2003 100% renault y todo eso.. pro va..ya vere como cambia este blog con alonso en mc laren..ya no hablaran + d el, ni c burlaran..ya lo c..ahora todos staremos en el mismo bando..con una misma bandera..pro eso si apoyando a pilotos distintos.. claro yo tambien seguire apoyando a renaut..
x una part m gustaria q qdara montoya para tner a 2 latinos d nuevo en un gran ekipo..pro x otra el equipo alonso-kimi sera imparable..pro bueno..ya veremos en el 2007..

 
At 12:44 p. m., Blogger Iceman86 dice...

no te equivokas venezuelan girl esto no es futbol que hay 11 jugadores jugando en bloq, como l barsa que por cierto somos imparables, aqui hay dos pilotos con diferentes ingenieros diferentes estrategias..... se puede apoya a una mitad de la escuderia en el caso poco probable que se qde

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡¡¡¡¡y tan poco prbable!!!!!!!
yo sigo diciendo que tiene un precontrato cn ferrari, pero si no lo tiene y se keda mclaren seria imparable

 
At 6:53 p. m., Blogger Edu B. dice...

yo se de uno k le han armado una putada jajajaja, ahora tendras k apoyar a alonso o montoya vaya putada eh?

 
At 8:14 p. m., Blogger Iceman86 dice...

noooooooo listiyoooooooo, es mas yo si fuese raikkonene me qdaria n mclaren pa poder humillar claramente a alonso, en su primer año n mclaren no va hacer na, y eso si pediria l doble de loq cobra aora y sino pa bar honda o toyota q esos si q van a ser imparables

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ala, ya flipaste con kimi... q mejore la conduccion y que deje de rebentar motores, q al final es el unico recuerdo q keda de el.... cuando gane un mundial, podras hacer un gran comentario.. hasta entonces, aceptar al campeon...
y alonso sera campeon del mundo con mclaren, iwal q en el mundial de constructores, algo q en kimi lo veo dificil......
ala off!!

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Muchos rumores...
Alonso ha tomado una decision inteligente ( ya nos habia avisado el dia que celebro el titulo en Oviedo... ). Se asegura un buen contrato y la tranquilidad de estar en una escuderia que siempre intentara luchar por el titulo mundial y que en la mayor parte de los años estara ahi arriba. Renault F1 supongo que dejara de ser equipo en 3 años maximo ( fijo que menos ) y pasare a ser motorista... ( volvemos a querer un Williams - Renault!!!! ).
Ahora bien... papelon para los dos pilotos actuales de McLaren... no creo que Kimi tenga un precontrato con Ferrari. La razon? Ferrari ha perdido Vodafone, su principal patrocinador y por primera vez se oyen voces dentro del equipo criticando los desorbitados presupuestos que se manejan en la F1... ( señal de que algo va mal ahi... ); por otra parte, si hubiera firmado ya con Ferrari y a lo largo del 2006 el coche McLaren vuelve a ser un coche ganador ( y recordar que en proximos años las reglas apenas cambiaran ) y el motor V8 responde... que cara le quedaria??

Se antoja interesante esta temporada...

Saludos

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo siento, pero kimi va a estar tan perdido como lo estuvieron los de ferrari este año. Por cierto, sonnet tiene razon, ¡Bienvenido al bando Montoyista!

 
At 4:33 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ya se dijo hace tiempo que Kimi habia firmado con Ferrari, puede ser verdad o puede que no. A mi lo que me interesa es escuchar las voces del año proximo (2007), cuando Alonso empiece con Mclaren, y alguna vez por motivos tecnicos se le joda el coche (o varias veces) lo que van a decir de Alonso en la prensa española. Como le van a disculpar mientras a Kimi le machacaban. Sera interesante cuando menos. Y teneis razon, la mayoria de peña se dejara arrastrar y acabara diciendo que ellos han sido siempre de Mclaren. Manipulaciones de los medios de comunicacion, y si no al tiempo. Alonso ha huido de Renault principalmente porque piensa que no van a dar la talla en el V8. El que esta dentro lo sabra mejor que nadie, con lo cual al irse con una de la smejores escuderias del mundo, debo reconocer que ha sido inteligente. Ferrari, despues de la temporada cafre de este año, necesita un resurgir tremendamente brutal, asique necesita algo mas que Button y Massa para lograrlo, quizas estemos hablando de Kimi, nunca hay que dar las cosas por hecho. Vodafone, ha huido a tierras mejores, puesto que Ferrari con su temporada cafre les ha dejado bastante mal sabor de boca, y hay que recordar que es una empresa y le interesa ganar dinero y no perderlo. La publicidad vale millones y necesitan recuperar el triple de lo que invirtieron, lo cual no consiguieron con Ferrari esta temporada, eso seguro. Asi que del panorama de la F1 la mejor opcion es Mclaren sin lugar a dudas, una escuderia con cache. Ferrari, resurgira, encontrara la manera de hacerlo, dispone de dinero y seguro que encuentra nuevos patrocinadores, no creo que se deje desbancar tan facilmente. Esperemos a ver que pasa. ¿Para cuando la receta del reno a la estaca? Que se acerca navidad y no he podido salir ni a cazar el reno!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 11:55 a. m., Blogger Kimi dice...

El dia 23 la tendreis, asique tranquilos que para Nochebuena comemos todos reno a la estaca. Vete a cazarlo, Kimi lleva toda la semana de ermitaño en el bosque. Hay rumores de que volvera pronto a casa. Pero ya se sabe rumore rumore.
Agus.

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo no he estado desde siempre cn McLaren pero desde a mediados de esta temporada ví q mclaren era mi ekipo ideal. Si no fuera x la fiabilidad...hubieran ganado el de constructores de calle!
Yo he soñado cn q alonso fuera a mclaren, pero lo veía muy lejano, no sabia q ya estaria en mi scuderia tan pronto! Así q espero q kimi se kede en mclaren y haran el ekipo perfecto:
2 pilotos jovenes, cn talento, rapidos, y cn el coche perfecto. Si el resurgir de ferrari fuera en el 2007 y los demas ekipos fueran igual de competitivos seria una temporada MUY buena. Aunke la del 2006 tb tiene tela, vamos a disfrutar mucho estos 2 años siguientes.

Saludos!

PD: Alonso, Kimi & McLaren The Best.
PD2: Para los señores de tele5: Kimi no es un manazas.

 
At 1:41 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si Kimi esta en el bosque de ermitaño, habra que salir en manada a buscarlo! XD, asi en vez de Reno a la estaca nos merendaremos a Kimi!!XD ¡Las proximas temporadas van resultar demasiado emocionantes, seguro que a mas de uno le dan taquicardias! Las hogueras azules se aproximan!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

que diran lobato y cia. ahora sobre mclaren??? xq peor de lo q han kedado, ya la van a rematar animando a alonso y mclaren.
a ver kien es el manazas ahora...

 
At 6:51 p. m., Blogger Kimi dice...

no no se keda ahi la cosa. como se miraran alonso y de la rosa tras el cruce de declaraciones q tuvieron el año pasado?

 
At 11:20 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajajajjaja!! ¡Arde troya!! ¡En este caso lo que arderan seran las camisetas y las gorras!! No puedo esperar a escuchar a Lobato animando a Mclaren (¡Momento historico donde los haya!)y a ver que hacen De La Rosa y Alonso cuando tengan que encontrarse cara a cara. Pero lo mejor esta por llegar, pues segun la gente Alonso seguira apoyando a Renault y la marea azul bla...bla...bla... ¡Su color es y sera siempre el color del dinero!! (¡Como el de todos!) Asi que bajad de las nubes, y si necesitais gasolina o ayuda para orender las hogueras, yo me ofrezco voluntaria para echaros una mano (¡O una cerilla depende del conetxto!) Kimiiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio