martes, enero 10, 2006

The Clockwork Mandarin

Hoy los Kimimaniacos estamos alterados, una noticia nos tiene a todos alucinando. A partir de mañana las Flechas de Plata seran ¡¡NARANJAS!!
Pues si querido publico, hoy se confirmo la noticia que mañana en Jerez, Pedro de la Rosa y Gary Paffett estrenaran nuevo diseño de monoplaza. Segun parece los diseñadores y publicistas de McLaren quieren que en esta pretemporada los coches luzcan el color de los inicios de la escuderia en 1968. Demomento es un diseño provisional solo para la pretemporada en la que usaran el MP4-20, y hasta mediados de febrero cuando se estrene el MP4-21 no sabremos si seran los colores para esta temporada. Igual Ron Dennis quiere que este año la ultra-violencia acobarde al resto de equipos y las nuevas Mandarinas Voladoras consigan el mundial de constructores.
Deleitaros con las nuevas imagenes del MP4-20. (Intentaremos conseguir fotos de la sesion de entrenamientos de mañana para verlo en accion)



Podeis comprobar la veracidad de esta noticia, oh si nuestros queridos lectores, entrando en estas paginas.

La primera la web oficial de McLaren:
http://www.mclaren.co.uk/
Y tambien en http://www.thef1.com/ por si lo quereis leer en español:
http://www.thef1.com/

Bueno queridos drugos, esperemos que os satisfaga el nuevo diseño de la pagina mas acorde con el color que vestiara ahora nuestro dios. Para cualquier sugerencia, poner algo en los comentarios.

27 Comentarios:

At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues..me gustaba mas el anterior..bueno para mi era como que mas lindo...eso es lo que yo pienso..no se ustedes..
nada como el amarillo y azul en esta temporada 2006..

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

me gustaba mas el otro... ademas el naranja no le keda bien a kimi.
K pena, ya no habrá flechas plateadas

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hay ciertos cambios q no son buenos...

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Como te he dicho anteriormente..... " Es una mierda pinchada en un palo" .... te lo repito, quizas es que no lo entiendas, te lo digo de otra manera : " DISEÑO 0 patatero XDDDDD "

 
At 1:37 p. m., Blogger Iceman86 dice...

este año tengo un gran presintimiento...
mclaren no nos comemos ni los mokos no se que me da... he visto pila roturas dl v8,los timpos una kaka, el fixaje de alonso....
podiais poner el color como mi pagina en gris plateado

 
At 2:43 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

McLaren vuelve al color de sus raíces, puede que a mucho no les simpatice, tal vez el color no resulte tan "serio" como el anterior, pero el cambio esta hecho, además, aún no se sabe exactamente como será el auto en la temporada, y solo hablamos por este naranja de la PRE-temporada. Ya veremos mas adelante, la verdad absoluta se sabrá en Bahrain, el 12 de Marzo. Saludos desde Argentina.

 
At 5:31 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si esto sigue asi se cumplira lo que dije anteriormente! Alonso nunca sabra lo que es manejar una Flecha plateada!! Alegraos, el coche es super hortera, las flechas plateadas no seran mancilladas despues de todo!!! Kimiiii ichiban desu!!

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

primero el fichaje de alonso, ahora quitan las miticas flechas plateadas,.... que sera lo proximo?¿

 
At 8:51 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Lo próximo será que en vez de ser: McLaren-Mercedes, pase a ser McLaren-Renault, por lo menos así no se romperán los motores, jaja. Saludos desde Argentina.

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

lol

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja buena buena..lo d q no se romperan los motores..
lo de naranjas mecanicas no,no..eso solo le queda bien a los holandcs(n l futbol)..
y lo repito nada como el amarillo y azul en esta remporada 2006..(bueno si es que a ultima hora no cambian tambien)

 
At 2:20 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

No creo, Renault ya mostró en pista al R26 y es bastante similar al R25, no solo esteticamente, sino también en confiabilidad y velocidad. Realmente (ver: www.formula1.com) los equipos que estan punteros con el auto que corresponde al 2006 son: Toyota, Renault y BMW (en ese orden). Ayer fue puntero McLaren con P. de la Rosa, pero fue con un V10 limitado, a 1,5seg. detrás esta Michael, el segundo mas rápido con un híbrido F2004 V8, 3° un Toyota, 4° Alonso con el R25 V10 limitado, luego un BMW, y finalmente en 6° lugar, el hombre de referencia de Renault Fisico, que esta corriendo con un R26 V8 (como corresponde). Hoy, jueves, Alonso sale a la pista a estrenar su R26 V8, veremos mañana como le fue hoy. Pero lo importante es que presten atención a la gran diferencia de tiempos entre los dos primeros respecto al resto, y se van a dar cuenta que esos autos "hibridos" o con V10 limitados son un poco mas potentes que los que realmente saldrán a la pista el 12 de Marzo en Bahrain. Me parece que McLaren y Ferrari van a tener que retroceder un par de posiciones para cederselas a los Renault y los Toyota (los japoneses en 2006 me parece que van por el 100%). Saludos desde Argentina.

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

me encontraba tomando leche de burra con mis drugos en un bar oscuro de Edimburgo, preparandonos para una noche de ULTRAVIOLENCIA, cuando me entero de la noticia del cambio de color de las flechas de plata.....ABERRANTE....completamente ABERRANTE....este color no hace juego con el color de los ojos de nuestro querido kimi.....han conseguido que mis drugitos se hayan alterado más de la cuenta...así que saldremos a la caza de algún burgés aburrido vestido de azul y amarillo y mientras le hacemos una rinoplastia con la punta de nuestras botas, realizaremos un salvaje mete-saca con la perra de su mujer...todo ello amenizado por la 9º sinfonia de Ludwig Van Bethovenn....MARAVILLOSO Y SUBLIME PLAN......
guzmán.....

 
At 12:17 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajajajaja!! Si, no tiene otra definicion mas que ABERRANTE. ¡Mira que son horteras los coches de colores chillones!! ¡¡Muy bueno lo del burgues aburrido vestido de azul amarillo y lo de la rinoplastia con las botas!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Hablando de todo un poco... ¿Qué me dicen de los test que se fueron dando en Jerez? Al final el R26 fue el mas rápido de todos, y en el ultimo test McLaren y Toyota van mano a mano... Igualmente, les digo a los amigos de McLaren que si quieren ver a McLaren en lo mas alto, que esperen hasta el 2007, que cuando tengan a Alonso van a ser imparables, tanto como lo es Renault en este momento. Saludos desde Argentina.

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ahhhhhhh van finos, esperemos que le dure esa fiabilidad en muchos años jajaja, haber quien sera el manazas en el 2007!


http://fororaikkonen.t35.com/phpBB2/

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues ke kereis q os diga, me gustaban mas en plata!

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

claro en el 2007 ganara mc laren porque estara alli fernando alonso..y bueno renault que aun sin fernando ya confirmaron que en el 2007 seguiran compitiendo

 
At 1:45 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si es así, que Renault en el 2007 seguirá compitiendo espero que pongan en el lugar de los pilotos titulares -o al menos como tester- a "Pechito" López, es momento que algún argentino vuelva a estar en la Formula 1 y en un equipo de PRIMERA LINEA como es Renault. Saludos desde Argentina

 
At 3:04 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ya veremos lo que pasa en el 2007! Pero aun esta lejano y tendremos que concentrarnos en el 2006 que va a ser movidito. Cierto que Toyota y Maclaren estan a la par, de hecho puede que Toyota este en lo mas alto en esta temporada, es una de las apuestas fuertes y hay que tenerla muy en cuenta. ¡Va a estar muy reñida la competicion este año! ¡Lo raro es que los alonsistas de pro han acallado sus voces y ya no estan tan gallitos como antes. ¡Imagino que con eljarro de agua fria de la noticia d ela marcha de Alonso al equipo rival, se les han bajado los humos! ¡¡Que ganas tengo de que empiece de una vez la temporada!! ¡¡No puedo aguantar mas!! Kimiii ichiban desu!!

 
At 3:05 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡Era mas bobito el coche plateado, en eso todos estamos de acuerdo!! Kimiii ichiban desu!

 
At 12:31 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ya ya nuxo visitas de taiwan y venezuela pero no os entra uno de finlandia jajajajaja


www.lowetimes.blogspot.com

 
At 1:41 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Coincido con Xeniadono, era mas boBito el auto plateado, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 2:12 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Hoy, miércoles 25 de Enero de 2006, empieza el desafio Raikkonen-Alonso / Alonso-Raikkonen en Barcelona, mañana podremos saber quien anduvo mejor, yo, personalmente, apuesto mas por los azules y amarillos que por las naranjas mecánicas. ¿Podrá Kimi Raikkonen dejarnos en este blog algún relato de lo que fue esa "batalla" en las pruebas de Jerez?. Saludos desde Argentina.

 
At 3:16 p. m., Blogger Kimi dice...

Intentaremos contactar con el y que nos de sus primeras impresiones.

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fernando Alonso se desliga de Briatore, sólo será ya el piloto de su equipo, y no ha pagado un duro por ello.
Fernando ha tomado las riendas de su carrera y de sus derechos de imagen.
Renault: el equipo seguirá adelante sin él en 2007 y lo normal es que eche el cierre en 2008.(sin Flavio Briatore)
noticia d ayr..
q bueno q fue un divorcio amistoso..claro fue entre 2 personas civilizadas..era d suponer..

 
At 3:19 a. m., Blogger xeniadono dice...

Amistoso, hasta que aparezca en los peridodicos algo asi como ''Conocido Piloto español de Formula 1 encontrado cosido a tiros en un arrabal. Se cree que la ''mafia italiana'' esta detras de todo'' XDXDXDXD!! Kimiii ichiban desu!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio