viernes, enero 06, 2006

"nochevieja"

31 de Diciembre de 2005. Un año mas que pasa. No he conseguido el titulo mundial pero todo el mundo sabe que soy el mejor. Todas las revistas y el público en general me adoran como el mejor piloto. Ahora es momento de tomarse una buena cena y de disfrutar de los éxitos que me deparara el nuevo año. Mis padres pese a mi edad todavía me miran inquisitoriamente cada vez que bebo un poco de más (como si no supieran desde mi adolescencia que el alcohol es un líquido dorado para mí) pero bueno he de cumplir con el trámite de la familia. Viejos recuerdos estúpidos (sobretodo de algún momento embarazoso como aquellos días de pequeño en los que correteaba desnudo por el jardín demostrando mis grandes atributos) y soportar a los parientes que se están hinchando a beber más que a comer (por suerte los fineses somos educados y comedidos no como esos chiflados de los latinos). Los jóvenes (mi hermano mis primas y yo) aprovechamos las incipientes narices rojas (como un coche que me suena mucho pero que muy mucho) para salir al patio a probar ese material que se trajo mi hermano de su viaje a Marruecos, ya se nota que la fiesta empieza jijijijijiji, yo por supuesto no fumo nada, ya que soy un chico sano y equilibrado (sobretodo lo último), en esta humareda me siento un fumador pasivo. Poco a poco mis ojazos azules se van enrojeciendo y la risa se vuelve cada vez mas suelta, así que me dedico a contar historietas de mi retiro espiritual.

Volvemos al salón con la familia. Todos disimulamos (es que somos muy buenos actores en mi familia). Ponemos la televisión para recibir el nuevo año. Cuando se esta haciendo la cuenta atrás, oh no!!!!!! Me viene la imagen de un hombre calvo al lado de una chica súper escotada en un bacón!!!! Es el mismo calvo que en mi alucinación del bosque. Me persigue!!!!. Cuando vuelvo en mi mismo ya ha entrado el año. Menos mal que no me he meado al ver a ese ser viscoso en mi mente porque hubiera ensuciado mi ropa interior roja para recibir bien el año (aunque un dios como yo no es supersticioso).

He quedado en recoger a Jenni a y media así que cojo el tándem y me dirijo a su casa, de camino voy recogiendo a estos; Michael, Johann, Frans e Inga (ahora es novia de Frans, aunque sigue siendo igual de bella y vellosa). Como de costumbre Jenni nos hace esperar un buen rato para maquillarse un vestirse, un desperdicio por que cuanto más lleve más hay que quitar y menos tiempo habrá para lo importante. La espera ha valido la pena, está como el pan, somos la pareja perfecta en el tándem plateado perfecto (que por cierto, el mamón de Johann se ha comprado una bici azul y amarilla, hay que ser cutre!).

Hemaos organizado una fiesta en casa de aquel que hizo la fiesta que os relate anteriormente y bua! una pasada, con carpas, estufas, bebida en exceso, camamareras... mmmmm.. que bueno... Y la guinda final! está Kirsten! que voy a hacer? tengo un gran dilema.. he de pensar en una estrategia de equipo que me permita dar amor a todas...

....

La bebida ya está haciendo mella en mi cuerpo, pero no en mi mente. Lo he visto claro; le he presentado a mi novia a Kirsten y ahora están dialogando como dos borrachuzas (cada vez más) mmmm a lo mejor si se llevan tan bien.... puede que quieran... vuelvo de mis cabilaciones y ya no están donde estaban. Le pregunto a todo el mundo y nadie las ha visto, que extraño..., volverán, me vuelvo al alcohol y a las mujeres, de la que me estoy ligando a una camarera viene Kirsten y me dice que se va con mi novia a su casa que se encuentra mal, que le ha caido muy bien, que es muy guapa, que a ver cuando quedamos los tres, etc, etc.. esto me suena a pescado, a mucho pescado (no le hago ascos a nada la verdad). Sabiendo que mi novia está en buenas manos yo sigo con la camarera, la cual es extremadamente sencilla de camelar (con mi porte y mi belleza impresionante y natural lo entiendo). ientras tanto la cerveza ya ha empezado a hacer mella tambien en mi cabeza, y mucho.... .... ....

Lo demas son vagos recuerdos: cama... mujeres... más mujeres... alcohol... y todo tipo de vicios y posturas inconfesables...

Tomandome los churros (tradición finesa importada por los plagiadores de ahi abajo) he llegado a dos conclusiones:
-Existen las mujeres con sorpresa en mi ciudad, y esos era una verdad horrible hasta que llegue a la siguiente conclusión:
-Las mujeres sorpresa tienen su ventaja, son como mis ayudantes cuando hay que dar placer a grandes masas de mujeres

9 Comentarios:

At 2:02 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Este Kimi es un Dios con las mujeres... Si ganara en las carreras en la misma proporción que gana con las mujeres... tendríamos un Michael Schumacher cualquiera, jajaja. Pero bueno, los triunfos en pista quedan para el español y los de las mujeres quedan para el finlandes. Saludos desde Argentina.
PD: Mu buena la bici azul y amarilla, jaja.

 
At 6:33 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Estabais borrachos cuando lo escribisteis? Porque las palabras estan descolocadas!! ¡¡No ha estado masl pero me esperaba una Nochevieja mas impactante!! ¡¡Lo de la Bici azul y amarilla y lo del calvo...Soberbio!! ¿Que hace Kimi comiendo chocolate con churros?? Kimiii ichiban desu!!

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

AQUI UNA MUJER CON SORPRESAS PARA TODOS JAJAJAJAJAJJAJAJA

 
At 10:16 p. m., Anonymous nadia dice...

Jajajajajajajajaja. La nochevieja de Kimi ha sido un exito xD Lo que me he reido... El detalle del calvo ha quedado genial! Y lo de "dar a mor a todas" es buenisimo. Como siempre le poneis en su linea de esponja (este tio se lo bebe todo xD), de mujeriego (Jenni ya parece un reno de las estepas finesas y Kimi... pues tambien). Enhorabuena!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajajaja
Muy buena noche vieja la de Kimi, muy buena!!

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja, la verdad es que ha estado genial, jajajaajajaj!!! haver cuando haceis otra entrega pero del día después de nochevieja, que quiero ver que tal está la jenni y como está Kimi y haver que se explian los 2! :D

saludos!

 
At 3:05 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo quiero el relato de la Noche de Reyes!! Aunque si la describiera Jenny seria la Noche del Dios Fines!!XD!!(Eso si no lo ha matado el dia de Año Nuevo!!) Kimiii ichiban desu!! P.S. El año nuevo de Kimi seria algo asi como ver a Jenny con la sarten por el mango pegandole sartenazos en la cabeza por su "SONADA" despedida y entrada de año. XDXDXDXD!!

 
At 6:11 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Si este es Kimi me disilusiona, no porque sea un casanova si no porque relatar su vida personal no es la forma de ser de èl. Lastima, me lo imaginaba mas tierno, me lo imaginaba màs original en su forma de ser.
Att: Leslie Rozo

 
At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ke va a ser este kimi!!! hay akí mucha gente que se aburre y escribe paranoyas

 

Publicar un comentario

<< Inicio