martes, febrero 07, 2006

"Un poco de seriedad muchachada"

"Muchachada, muchachada... me llega a mis sabios y bondadosos oidos que estais un poquillo alterados. Se nota que hace mucho que la cópula no cuelga fotos mias para subir vuestra líbido y bajar esos deseos asesinos contenidos que teneis.

Sobre los rumores del constipado o gripe que tube, no os lo creais todo hombre...
Es que no sabeis que es lo duro que es complacer a tantas mujeres... (se que os gustaría saberlo, lo se)

Volveré, pero esperaos a que acabe febrero para que mis "hijos" escriban sobre mí, que los pobres lo estan pasando mal con los examenes (....)

Pensad en Kimi y no en politica."

Pd: Ser Gaylo es lo más cool que hay, solo superado por ser hetero

17 Comentarios:

At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

wenasssss, exams??? dnd dnd?? jajaja, yo toy de vacas, una semanita entera sin pegar golpe, xdxdxd
wenu, ay kimi, a ver como lo haces, q mira q tu compi montoya rompió otro motorcito el viernes en cheste, q lo vi en directo, ese humillo blanco...

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

neeeeesss mucha suerte con los examenes!!!!!

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

suerte con los examenes que son muy jodidos... lo se porque yo tambien los sufro

 
At 2:52 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡¡JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU!!!!KIMIIII ICHIBAN DESU!! ¡¡SUERTE CON LOS EXAMANES MUCHAHOS QUE YA QUEDA MENOS!!!

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Es verdad discipulas de Räikkönen que mono estaba con su gorritoo! jeje bueno y otra vez se ve el poco sentido común de los comentaristas de T5 y el don de palabra de De La Rosa!!

 
At 8:45 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: Quería decirles que aún nos deben el "Q&A" (pregunats y respuestas) a Kimi, su Dios. Eso fue algo que les quedó pendiente y sería interesante que respondieran a casi todas las preguntas que le hemos hecho al siempre Kasi Kampeón, queremos un post con eso que sé que va estar muy divertido y va a dar que hablar, además, debería sumarle la pregunta de si le gusta el color naranja en cambio del plateado, y que tiene para decir de la impresionante velocidad y confiabilidad que tienen los Renault (en especial el de Alonso) en los entrenamientos. Saludos desde Argentina.
PD: No se duerman en los laureles, que su blog es un éxito pero ¡QUEREMOS MAS! Suerte con los examenes.
PD2: Mi apodo es BetterDriver, no BetterMan como la cancion de Robbie Williams, (BetterDriver= el mejor piloto como Alonso o yo /BetterMan: el mejor hombre)

 
At 9:55 p. m., Blogger Kimi dice...

lo de las preguntas es una bala (color mandarina) q nos guardamos en la recamara! algun dia os regalaremos esa encuesta popular cuando menos os lo espereis para q os guste aun mas de lo q os gustaria si la publicaramos bajo aviso (y mira q es dificil pq somos genios literatos)

 
At 11:59 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

ok, gracias por la información.

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo dice...

umm, parece ser q a cierto piloto romano no le van las cosas mal... :D a ver cuanto le dura..
Ya solo un mes...q ganitas...a ver q nos depara la nueva temporada..

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

esperaremos con muchas ganas las novedades de nuestro dios!!

suerte con los examenes!


http://fororaikkonen.t35.com/phpBB2

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

vuelven las flechas plateadas!!!!

http://fororaikkonen.t35.com/phpBB2/viewtopic.php?t=135

 
At 2:50 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Joyo! ¡Me perdi a Raikkonen! Kusou!!! ¡No se si habeis visto los anuncios de Jhonnie Walker en los que sale en coche de Montoya bien grande, pegados en todos los baretos del Humedo. No he podido hacerme con ninguno pero lo hare. Lo extraño es que no sale Kimi, aunque es jefe de filas de la escuderia. ¿Es una campaña española para españoles e hispanohablantes y por eso sale Montoya? ¿O denota que es cierto (probablemente) que Kimi el proximo año se va de la escuderia? Kimiii ichiban desu!

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja como q van a tener q volver a cambiar los colores de la pag. q bueno q no es el naranja horrible ese..es cromado..no plateado..mucho mas bonito..

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno antes q m caigan todos..es plateado..pero me referia a otro tono d platedo..no el mismo d la temporada pasada..ok...es si me gusta,es + bonito..lastima q sea solo apariencia..

 
At 1:26 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

AUNQUE LA VISTAN DE CEDA...
Digo, los colores del nuevo McLaren son muy buenos, un poco rojo en los alerones y ese super-plateado queda excelente, es un muy buen diseño en materia de pinturas. Pero, aunque la vistan de ceda mona queda, es decir, veremos si esta vez Mercedes-Benz pudo construir motores mas duraderos que los de la temporada pasada, y todavía queda por verse si aerodinamicamente el auto funciona bien, no?. Renault, al contrario de McLaren hizo un auto muy similar al R25, solo el diseño del aleron trasero cambia y algunos detalles, pero el auto esteticamente en su diseño y colores es practicamente igual, así como en su mecanica potente y confiable. Saludos desde Argentina.

PD: PARA LA CUPULA: ¿Cuales fueron las impresiones de Kimi sobre los nuevos colores del auto que lo dejará a mitad de camino por el titulo otra vez? ¿Y que pasó que Kimi tuvo muy pero muy pocos kilometros de ensayos, es que se la cree o es que esta resignado a ser el Kasi Kampeón?.

 
At 3:02 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Prefiero el coche anterior! Este esta mejor que el naranja, pero es mas feo que el del pasado año. Esperemos que rule, de todas formas siempre dicen que es el interior lo que cuenta. ¿No? KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

http://markonzo.edu arborist griffins http://blog.bakililar.az/pressurewashers/ http://blog.bakililar.az/deltafaucets/ http://www.kdkeys.net/user/Profile.aspx?UserID=59872 jobline sprinklers http://gerber-knives.indieword.com/ http://www.pyzam.com/profile/3331986

 

Publicar un comentario

<< Inicio