jueves, febrero 16, 2006

"Nueva flecha"

“Es un nuevo día para mí. Me levanto más animado que otras veces (sin mostrar euforia ya sabéis lo frió y distante que soy). Me siento en el trono, como todas las mañanas de mi vida (parece monótono pero no lo es, porque lo verdadero monótono es humillar siempre con estilo y elegancia a mis rivales). Hoy presiento que va a ser un día fantástico. Va a pasar algo maravilloso. Tras hacer de mí y tras acicalarme bien (he de cuidar mi imagen que en el fondo es lo más importante de esta vida, incluso más que el dinero!!!!). En la fábrica me han dicho que me tienen que enseñar algo (espero que no sea otro fichaje estúpido y sin sentido). Me reciben entusiasmados. Que narices querrán de mí!!!!! No se dan cuenta que son las 11 de la mañana y todavía no he probado un trago de alcohol!!!!! Me llevan a una sala con un coche tapado con una lona. La destapan y…..DIOS MIO TENGO UN EQUIPO DE GRACIOSILLOS!!!! Resulta que eran un montón de cachivaches puestos de forma que tuviera forma de coche. Tras reírse como idiotas. Jamás entenderé este humor anglo alemán que se traen (y cuando llegue el humor español va a ser peor todavía, imaginaros a “los morancos” en la fabrica de Mclaren!!!!). Yo mantengo la calma con mi buen carácter. Me llevan a otra sala con una lona tapando un coche (espero que sea un coche y no muñequitos de Fernando Alonso puestos en forma de coche). La levantan y……OH DIOS MIO!!!! Miro mi cara de emoción contenida en esa carrocería plateada. Esas líneas rojas que le dan al coche dinamismo. Con esto ganamos fijo puesto que deslumbraremos a nuestros rivales. Ahora me asaltan las dudas cuando me acerco a el. Me pregunto si no será pasarse demasiado que ese coche sea el mío puesto que habría demasiada belleza junta. Al fin podré peinarme mirando la carrocería plateada de mi nueva flecha. Al fin podré peinarme. Al fin podré ver mis hermosos ojos mientras corro y así podré adorarme en lugar de atender a la carrera (ya sabemos de sobra q la mayoría estarán mas que ganadas). Que bien queda Jonnhie Walker en el lateral de mi hermoso bólido. Se nota que han pensado en mi al hacerlo (ahora me pregunto cuando venga Fernando Alonso que anunciaremos a grupos de música malos del panorama español????). Bueno, al fin y al cabo esto solo es una carcasa que me sirva para ganar como siempre. Me vuelvo a dormir con una buena lección….la belleza es lo mas importante en esta vida!!!!!”


Y ahora una sorpresa!!!!! Algo que ninguno de vosotros había esperado!!!! Las primeras LOBATADAS de la temporada!!!!! Bwahahahhahahahahahahaha que malos somos!.

Para empezar retrocedemos a la fecha del domingo. Estábamos bebiendo mientras veíamos un partido de rugby (las fotos puestas en el post de abajo son de ese partido). Cogemos el famosisisisissimo diario Marca y lo abrimos por las páginas del medio.
¿Y que vemos? La joya de la parrilla. Nos sorprende un titular así y mas cuando todavía queda una temporada para que Fernando Alonso este en Mclaren. Pero miramos la pagina de al lado. ¿Y que vemos? Un titular ridículo!!!! (SOLO FALTA QUE CORRA) y entre paréntesis además. Es que vamos no se en que están pensando los redactores de marca. La cosa es desprestigiar al contrario como diciendo: por muy bonito que sea es una mierda!!! Estoy seguro que dentro de un año no dicen lo mismo cuando abramos por las mismas paginas el Mclaren 2007!!!! Ya veo el titular del año que viene (aunque Mclaren no llame la atención en los entrenamientos): Una joya para un rey!!!! Todos sabemos que será para el rey Kimi porque Fernando solo es príncipe (príncipe de Asturias). En fin una vez Marca demostrando qué tipo de periódico es.


Ahora volvemos con nuestra cadena favorita (no es la del water) TELECINCO. Esa cadena que retransmite la Formula 1 en España y con su Antonio Lobato que da nombre a nuestra sección (por cierto lo de las campanadas desde Oviedo menuda horterada).
Estos días se han lucido diciendo cosas como: “Kimi Raikkonen había ido solo a cumplir sus compromisos publicitarios”. Parece nada importante pero lo importante es el contexto.
Dicen eso porque Kimi ha dado muy pocas vueltas con su coche (estuvo enfermo etc etc etc) e insinúan que sigue sin hacer nada mas que pasearse. Ahora yo les pregunto: Y que pasa si ha ido a cumplir con sus compromisos? Que sepan que forma parte del trabajo de un piloto. Además Mclaren esta probando ahora su nuevo motor modificado por varios fallos en el propulsor. Ahora es cuando Kimi tiene que probar el coche con el que va a correr. En fin tonterías de Telecinco. Ahora volvemos con un mito de Telecinco. La famosa frase de: “es raro verle sonreír”. ¿Pero que piensan que no es una persona? El hombre estaba hablando con un amigo. No sonreirá si tiene que hablar con Lobato que es demasiado feo.

Bueno muchachada, se aproxima el campeonato. Ya estamos calentando los motores!

PENSAD EN KIMI!!!!

PD: Y pa los que tanto hablais, mirad que tiempo hizo Kimi el otro dia en Valencia ;)

95 Comentarios:

At 12:44 a. m., Blogger Kimi dice...

Nota: Hemos cambiado el aspecto del blog, porque somos fashion o como dicen por ahi unos "bloggers metrosexuales". Espero que os guste.

Agus

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo dice...

eso es! puta gentuza! ayer tambien dijeron que Kimi no hacia na de na y q estaba a mucho de conseguir un buen tiempo...pero ay! por la noche tubieron q rectificar diciendo "parece q Kimi ha reaccionado!" Enfin...en este pais no se puede ser mas que del Madrid y viva Alonso(aunq no vean mas q los finales de las carreras,q lo demas es demasiado aburrido para la plebe) ... ¬¬

Agures!!

pd:jejej muy fachion el space, casi tanto como el cochecito deslumbrante (es una nueva táctica para cegar al contrario? jajaja)

 
At 2:25 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si, la verdad muy bueno el tiempo de Kimi, 1° un Williams, 2° kimi y 3° y 4° los dos Renault (Heikki y Fisico) que siempre estan ahi, cerca de la punta, LOS DOS, no como McLaren uno 2° y el otro 7°, además, kimimaniacos, agradezcan que no estaba ahí su piloto amigo Fernando Alonso haciendo los mejores tiempos mientras ostenta el N°1 en la trompa del auto. Cada vez falta menos para Bahrain, y algunos equipos ya se adelantaron y dieron un paseito por el circuito de Sakhir para ir probando, y parece que los Honda se vienen con todo, aunque Massa con Ferrari haya sido el mas rapído con una F2004 V10 limitado, lo que no significa nadarealmente.

Saludos desde Argentina.

PD: PARA LA CUPULA: ¿Ya compraron las entradas para el GP de Barcelona? ¿Y por cual van a hinchar: por el campeón o por el Kasi Kampeón?. jajaja.

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj yo lo dije..q d nuevo cambiarian los colores..por dios..q indcisión..nada como el azul y el amarillo..y claroo..kimi qdo entre los 1ero xq no staba fernando..xq sino..
y por supuesto..¡Hala Madrid! y ¡Viva Alonso!..mejor no lo pudiste haber dicho jajajaj..

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenas!! Hoy Kimi mejor tiempo!! who is the true champion?? Kimi por supuesto!!!
Oye por cierto, alguien que haya estado o que sepa porque sí si aqui en Barcelona en el GP hacen el jueves la jornada de puertas abiertas como en otros paises? Me gustaria mucho saberlo!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo ( una de las discipulas de raikkonen XD ) personalmente estoy hasta los mismisimos ovarios de tener q soportar la alonso mania en cada esquina. Aqui entre seguidores puedo admitir pequeños rozes, bromas y todo lo demas que para eso esta el sentido del humor^^ pero el rollito que se traen los periodistas de este pais es de risa, se pasan la objetividad por el arco del triunfo y al final por muy buen humor que tengas acabas quemado.Y la cruzada que han emprendido contra Kimi ( no digo mclaren pq a montoya ni lo nombran y mejor pq me cae muy bien y no quiero q la tomen con el tambien) es un sinsentido absurdo q muestra la poca profesionalidad y falta de neuronas que tienen.
En fin ya nose ni a que venia esto pero necesitaba escribirlo en alguna parte jajaja y como he visto q mi compañera ha escrito tambien por individual...XD pos ale jejeje, a bueno si, todo esto biene a la mala leche q se me ha quedado en el cuerpo despues de ver las secciones deportivas de todos los canales de television de la noche ¬¬
Aupa kimi!!!!!

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ahh claro el verdadero campeón..y por que entonces no gano el campeonato?..no me vengan con excusas que eso ya fue..fernando gano..el y renault fueron mejores en ese sentido( conseguir mas puntos y ganar los campeonatos..y pues es lo q vale no?)..kimi y mc laren no..asi es la vida..
jajaja claro si es kimi consiguio el mejor tiempo es porque fernando esta de vacaciones..cuando vuelva ya veremos..

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo dice...

VAYA CARETOS......MENOS MAL Q YA CONOCIA VUESTROS CARETOS Y NO ME HE ASUSTADO...PERO HABREIS ROTO LAS ILUSIONES DE MAS DE UNA...EJEJ.AUNQUE SE DE BUENA TINTA QUE ALGUNO DE VOSOTROS TIENE BASTANTE EXITO EN EL AMBIENTE....JEJEEJ Y NO DIGO NOMBRES..
GUZMAN

 
At 2:16 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

El campeonato de Formula 1 se mide en puntajes, y matematicamente les puedo decir que Raikkonen le podrìa haber ganado a Alonso de haber terminado 2ª en 17 GPs y haber abandonado en 2, es decir, para ser campeón de F1 no hace falta ni siquiera ganar carreras, la mayor parte del crédito esta en la confiabilidad que presente el auto, y en eso RENAULT es profesional, a diferencia de Mercedes (por los motores) y McLaren (por el resto del auto). Pero a la vez esta claro que Alonso cuando tuvo que aflojar el pie derecho porque sabia que la carrera era suya lo hizo, no le importo ir despacio sino que le importò mas llegar a la meta sin arriesgar el auto innecesariamente (Brasil 2005). Eso es parte de un buen piloto. Para mi, hoy por hoy, el "Top 3" de mejores pilotos del mundo esta compuesto por Alonso, Raikkonen y Schumacher, en ese orden, porque Michael es uno mas en el peloton, no se destaca practicamente y ademàs los 5 titulos que logro fueron gracias a Ferrari y a que Ferrari siempre tiro para su lado y no para el de Rubens, ademàs los italianos le dieron un auto no solo rápido, sino confiable, a diferencia de lo que le dio McLaren a Kimi en 2003 cuando perdió el campeonato por solo dos puntos, no fue culpa de Kimi, creo, sino del auto, en 2005 se repitó la historia: tuvo un auto rápido pero delicado. Renault por el contrario no fue de los mas rapidos, pero fue confiable, y hay que valorarlo mas por la escasa experiencia que tiene como escudería, ya que el año pasado recién logró su primer titulo mundial contra los 8 de McLaren y los 14 de Ferrari.
Ahora los McLaren dieron un salto importante y estan mejor, en el ultimo entrenamiento quedaron Heikki (Renault), Montoya, Fisico y Raikkonen. Les puedo asegurar que Alonso de igual a igual a Fisico lo supera, se vio todo el tiempo el año pasado.
"Pensad en Alonso", jajaja.
Saludos desde Argentina.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estoy de acuerdo con las discipulas de Raikkonen. Aunque el piloto tambien influye, siempre depende el 70% de la escuderia. Y si no mirad a Shumacher, que en el 2005, como el coche no iba todo lo bien que se deseaba, el tampoco lo hacia demasiado...

 
At 4:05 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ooooooooooo hoy kimi batio el el record con un v8 del circuito de cheste que teneis q decir de eso alonsistas¿?

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Eso, ha roto el record del pitufo... venezolana, en sus 4 semanas de entrenamiento a logrado un tiempo peor que Kimi en una... no te hace pensar?
HYVÄ KIMII!!

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj pues creo(en realidad no recuerdo muy bien pero fue en uno d esos dias) q kimi comenzo los entrenamientos el 26..claro q unos dias dspues tuvo una supuesta "enfermedad" y no pudo seguir entrenando..pro sacando cuentas mas o menos se puede concluir q fue + d una semana d entrenamientos para kimi..ahh y fernando fue consiguiendo los mejores tiempos d dia en dia no como kimi q en un dia lo logro(lo q puede yvar a suponer q fue suerte o tal vz si, el auto esta muy bien).. bueno solo puedo decir q ya veremos el 1 y 2 d marzo q creo q vuelven los entrenamientos en valencia y staran presentes tanto los renault como los mc laren si no m equivoco...

 
At 9:08 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Coincido con Venezuelagirl, y agrego que si bien los McLaren mejoraron muchisimo en la última semana no quiere decir por eso que sean los mejores, porque el año pasado fue exactamente la misma historia los McLren iban volando y sin embargo se terminaron cayendo, mientras que los Renault siempre fueron "rodando" sobre seguro; Además, no digo ni que Kimi sea mal piloto -todo lo contrario- ni que haya sido suerte este record, pero quisiera saber que hubiese pasado de estar mano a mano Alonso y Raikkonen en la misma pista. Saludos desde Argentina.

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hay que ser bastante cruel para pensar que alguien se pueda inventar una enfermedad...

 
At 4:13 p. m., Blogger Iceman86 dice...

logiko ignacio cierto que el año pasado los mclaren iban volando y segun tu los renault rodando igual este año es al reves y se pega la gran ostia renaul... se vera el dia 2


www.lowetimes.blogspot.com

PD: kimi ha hecho muchos record con el FEO en pista

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno, está claro que hasta que no empiece la temporada no sacaremos nada en claro...

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Qué poco ambientillo hay por aquí no??:(

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno..VOLVIO RAUL!!!!!!!!!! despues de tres meses sin jugar!!..ya volvio..HALA MADRID!!!!!!

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si la verdad...a mi lo unico que me gusta del Madrid es Casillas, y ultimamente ni eso asi que... Aunque la verdad, con Kimi tengo mas que suficiente!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 7:45 p. m., Blogger Iceman86 dice...

jejeejejj dl mandril me rio yo muxiiiiiiiiismo ye loq ay siendo del barsa

iceland 35 siendo finlandesa supongo q t guste l ice hockey xq finlandia masculino va wuay

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por supuesto que me gusta!!! Hoy mismo a medio dia lo he visto!! q paliza alos alemanes!!!:) tambien me gustan los saltos de ski sabes quienes son Janne Ahonen y Hautamäki? Los mejores jeje.
Si es que... que deportistas tenemos en el norte e?jaaj
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:42 p. m., Blogger Iceman86 dice...

si si los conozco nose a cual de los dos xq no me acuerdo le llaman el hombre sin sonrisa xq nunka se le ha viato sonreir ..... ya ya vi la meada que les metieron a los alemanes.... pero l jueves hay un partidazo l rusia-estados unidos jejeejej apuesto por rusia....

por cierto kimi 2º oy n barcelona, esperemos q no sea un espejismo

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 11:21 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ejejej no me equivoke l rusia-usa fue hoy y gano rusia 4-5

 
At 3:33 p. m., Blogger Kimi dice...

ahonen!!! el puto amo, aunq ultimamente esta saltando algo menos.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

2º dia barcelona:
kimi primero!!que crack!!

Piloto- Tiempos :
K. Raikkonen 1:15.223
G. Fisichella 1:15.500
F. Alonso 1:15.801
J. Button 1:15.969
J. Trulli 1:16.193
R. Schumacher 1:16.381
R. Barrichello 1:16.486
J.P. Montoya 1:16.538

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si el "hombre si sonrisa" es Ahonen. jeje. Iceman86, un consejo:delante de un finlandes no vuelvas a decir que apuestas por Rusia, yo te lo perdono porque te gusta Kimi que si no...:)
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:40 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ejejj se q existe rncor pero esta claro q si ganan a canda hoy ganan las olimpiadas fijo...

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

:S

 
At 1:29 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Bien por Kimi que terminó primero en las pruebas en Barcelona, pero muy distanciados los McLaren 1-8, mientras que los Renault, siempre candidatos al podio y al triunfo hicieron 2-3. Igualmente Kimimaniacos no festejen tanto, porque veremos como sigue todo, porque el año pasado Kimi siempre estuvo ahí y sin embargo no pudo con Alonso, veremos si perro que ladra no muerde, jaja, Saludos desde Argentina.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A mi los de telecinco me impactan. Hoy a las 15:15 en los deportes dicen:"hoy Alonso le ha ganado el primer pulso a Kimi" eyn? Les recuerdo que ayer ya entrenaron los dos, y que el primer pulso como le llaman ellos, ya lo ganó Kimi...

 
At 6:07 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ayer leí una noticia sobre el malhumor de Alonso, mientras él hacia una publicidad en el circuito de Montmeló invitando a la gente de Barcelona y de Madrid a ir a ver el GP de España; la noticia la leí en www.asturianos.net -sino aparece el link directamente tienen que copiar y pegar en la barra de direcciones del explorador la dirección de la página- (en esa página pueden bajarse videos de Alonso, ¡estan muy buenos!), la nota decia que Alonso se puso de malhumor por los fotografos que no dejaban de sacarle fotos mientras el intentaba hacer esa publicidad para el GP de España, y les dijo "fotografos pesados", excluyendo al fotografo que se ocupaba de hacerle las tomas para la publicidad. Parece que lo del mahumor de Alonso es cierto, no me gusta reconocer eso como Alonsista, pero también es cierto que la prensa y los fotografos irritan a cualquiera, jaja, sino preguntenselo a: Diego Maradona, Charly Garcia, Juanita Viale (nieta de Mirtha Legrand y quien estuvo anoche de fiesta con los Rolling Stone que hoy hacen su ultimo recital acá), david Beckham -por nombrar uno que conozcan ustedes- y otros mas que agredieron a los fotografos que invadian su privacidad. Saludos desde Argentina.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tambien lo lei pero bueno..me da =..fernando alonso es el mejor!!

 
At 2:01 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Es cierto, es el mejor, y lo demostró ayer quedando en 3° posición delante de Rubens Barrichelo (Honda) y, obviamente, los dos McLaren, primero Juan Pablo y detrás Kimi. Ayer Button fue el puntero, 2° Fisico y 3°, el mejor: Alonso. Como verán, los kimimaniacos y fanáticos de McLaren no hubo prácticamente ningún día de pruebas en el que los Renault no estuvieran en el Top 3 de las pruebas, ya sea con Heikki y Fisico o Alonso y Heikki ó Alonso y Fisico. ¿Se viene el Bi-campeonato para Alonso y Renault?, ojalá que sí. Saludos desde Argentina.

PD: Dijeron que el recital de los Rolling Stone fue muy bueno, yo no fui. Igualmente hubo incidentes con destrozos afuera del estadio de River Plate, el mas grande de Argentina. El 1 y 3 de Marzo llega U2 también.

 
At 8:39 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¿Qué pasa que este blog esta medio muerto ultimamente?.

PARA LA CUPULA: ¡Queremos saber mas sobre Kimi!. ¿Para cuándo el próximo relato?.
Salduos desde Argentina

 
At 9:01 p. m., Blogger Kimi dice...

na estamos disfrutando del fin de nuestras "cortas" vacaciones. Hemos de organizarnos y por supuesto tendreis mas historias de nuestro DIOS (el tuyo tb betterdriver aunke lo niegues).

Natxo

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Como he tardado tanto en encontrar este blog? Estoy deseando que nuestro Dios Kimi escriba algo de nuevo!!!
Por fin gente que cree como yo, q Dios nació en Finlandia,jajja.
Vamos chicos!! Q estamos a 25!!

 
At 12:04 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Les recuerdo que Dios es Argentino, es un hecho indiscutible. De no ser así, todos los argentinos ya estaríamos muertos por nuestra propia negligencia, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 12:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡No se a vual de las dos discipulas de Raikkonen le gusta el SUSHI! WATASHI MO SUSHI SUKI DESU!! Si sois de Oviedo o alrededores, estuve hace unos findes en los prados que hay un oriental, que por 15 euros comes hasta morir, y casi muero literalmente de tanto SUSHI que me comi, entre otras cosas. Buf! Os lo recomeindo encarecidamente, los 15 euros mejor gastados de mi existencia. ¡Bien por Kimiiiiichan primero!! XD!! Go Kimi Go!! XD!! Kimiii ichiban desu!

 
At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaja la discipula orientalizada soy yo XD MJ-Broken-Shoes (no preguntes por q lo de Broken Shoes XD seras mas feliz en la ignorancia XD)
La verdad es q nosotras somos navarras XD weno digamos q una es navarra y yo...vivo en navarra XD asi q oviedo nos queda un poquitin lejos pero si vamos alguna vez...ya se donde ir ^_^ Arigato^_^

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya ves, iceman86, pudimos con los rusos, pero no contra los suecos...

 
At 1:15 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

ALONSO 1°: 1:14:085 en Barcelona, 3° FISICO.
Para la cupula y para Kimi: ¿Se viene el Bi-Campeonato Renault-Alonso en 2006?.
Saludos desde Argentina.

 
At 1:27 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ya te digo, vaya caxo paliza que les metieron vi l partido y finlandia tiene un crack de portero y ese tal soku de barba una maquina..... si señor


www.lowetimes.blogspot.com

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja por supuesto que el bicampeonato va! fernando alonso y renault son los mejores por dios..!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hombre tanto como "cacho de paliza" tampoco e? :) que los finlandeses de lo curraron! te refieres a Saku Koivu? si tambien es muy bueno, como selänne.
Hyvä Kimii!!

 
At 10:25 p. m., Blogger Iceman86 dice...

no decia suecia a finlandia fue muy ajustado 3-2 l portero de suecia paro muxiisimo sino del finlandia-rusia 4-0 s cierto q los finlandeses jugaron muxo

 
At 3:38 p. m., Blogger Kimi dice...

jamas hubiera pensado q en este blog acabariamos hablando de hockey sobre hielo!!! Bueno traigo noticias de la copula: ya hay propuestas para empezar a escribir mas regularmente. No prometemos nada pero lo intentaremos duramente con nuestra sangre. No sabeis lo q es ver todos los bares en carnaval disfrazaos de Fernando Alonso y Renault (habia alguno con banderas de Finlandia jijijiji).

PENSAD EN KIMI

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

eso ha debido de ser muy duro, yo no podria aguantarlo, me empezaria a hervir lentamente la sangre XD

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo por suerte no he visto a nadie disfrazado de alonso, menos mal, seria ya lo que me faltaba!
Por cierto, Kimi estuvo mirando el hockey! :)
De que quieres que hablemos si ultimamente no pasa nada!!:(
Bueno, a ver si es verdad lo de que vais a empezar a escribir con mas regularidad!
HYVÄ KIMII!!

 
At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno nos djo floren..:(..hay nuevo presi para los madridistas..q lastima..tan bien que me caia florentino..pero bueno la vida sigue..suerte al nuevo..
estos ultimos meses han sido de muchas sorpresas..
y jajajaja como he visto en caracas a niños disfrazados d fernando..que bllos se veian..:D:D
fernando aonso y renault esta temporada va por los bicampeonatos!! (es q son los mejores q mas se puede esperar..)

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

uuuuyyy si kimi va a sacar anuncios avisad eh??? espero k al menos sus anuncios no sean tan pateticos como los de alonso...

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

y una cosiya mas...
cuando esteis tristes, cuando sentais ke todo os sale mal abre los brazos mira al cielo y grita...
¡¡¡¡¡¡¡¡LOBATOOO ME CAGO EN TU PUTA MADREEEE!!!! (va mu bien eh???)
por cierto x ahi va rulando k el alonso ha exo una serie d declaraciones dnd pone a parir a shumi y a kimi y a no se kien mas... la vd esk el chaval se podia cayar d vez en cuando e imitar a de la rosa k no se mete kn nadie o a otro idolo nacional k ya no sale en el marca ¡¡¡pedrosa!!! en fin...¡¡¡ya mismo bahrein k nervios ujujuuuuu

 
At 4:07 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ajajajaj muy weno eso del prepucio de lobato jajajajajajjajajaja

por cierto ond se pueden ver esas declarasciones¿?¿?¿?

 
At 5:39 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Recuerden que mcuhas de las declaraciones, acusaciones u opniones que hace Alonso normalmente no son de presumido, sino que muchas de las cosas que dice las dice con honestidad y veracidad. No sé cuales fueron sus declaraciones, pero me gustaría saberlas.
Saludos desde Argentina.

PD: Ayer Heikki terminó 1° con el R26, 2° Honda y 3° y 4° los Mclaren de Kimi y De la Rosa.

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya, sera toda la honestidad que tu quieras y mas, pero no me parece muy normal que se meta con sus compañeros, porque el no es nadie para hacer eso...y no seria la primera vez, recordemos cuando llamó rarito a Kimi...

 
At 9:35 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jajaja, eso no la sabia, cmo fue eso de que le dijo rarito a tu Dios, eso es blasfemia, ajaja.
Saludos desde Argnetina.

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

parece ser que fernandito se nos casa con raquel del rosario,o eso dijeron por la mañana en la tv

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

osea el dijo rarito en sentido d q no habla casi y siempre anda como q retraido..y metido en su mundo..y bueno es la verdad no?el no es el unico q lo dic..
y en donde salen esa declaraciones? xq en todas las entrevistas q he visto c ha recrvado d hablar d los dmas y d dcir q era favorito..hasta hac poco q lo dijo,d = forma q dijo q schumacher y kimi eran favoritos tambien..pro no he leido ninguna en la q hable mal d ellos..y no entiendo eso d poner a parir a schumi y kimi..:S

 
At 1:51 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si, la verdad es que yo no vi esas declaraciones, si pueden poner un link acá estaría bueno, así las leemos todos. Además yo tampoco entiendo mucho esa expresion de "poner a parir". Por otro lado, entren en www.asturianos.net y hagan click en "El anuncio de cerveza" y verán un video buenisimo de Alonso publicitando una marca de cerveza, es muy bueno, además esta buena la música, jaja. Además hay un articulo que dice que Alonso se casa.

Saludos desde Argentina.

PD: Felicitaciones por el record de Kimi en Valencia, aunque para los kimimaniacos espero que no se les repita le historia de 2003 o 2005, jajajaja.

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues si Ignacio, has acertado eso es blasfemia! Venezolana maja no dijo que estuviera retraido dijo que era un rarito porque no se relacionaba con los demas pilotos, pero eso no significa que estuviera solo,pues en una entrvista que le hicieron este verano confirmó que no pasaba mucho tiempo con los demás pilotos, pues sus personas más queridas se encontraban en otras personas que no sean pilotos. Que quieres que te diga yo si fuera el también preferiria estar con mi mujer antes que con alonso...pues entre pilotos rara vez puede haber una amistad verdadera, porque todos son rivales, y todos no dudarán en traicionar a otro piloto si hace falta. Te crees que trulli por muy amiguito de alonso que sea, le va a dejar pasar en una carrera? es bastante triste que tus únicos amigos se encuentren entre tus rivalesm cosa que Kimi no tiene que sufrir. Y por otra parte, para alonso es muy fácil hablar, teniendo en cuenta que hay muchos pilotos que hablan español (montoya, de la rosa, trulli habla algo...) y con los que puede comunicarse con facilidad, pero hasta este año ¿con quién podía hablar Kimi en finés?¿con quién podia sentirse mas o menos a gusto? es muy fácl hablar cuando no se conoce la situación. Este año, Kimi tiene Heikki Kovalainen, un chico muy simpático con el que Kimi ya se relaciona, y si no, mirar las fotos publicadas en distintas paginas webs sobre la pretemporada, y les vereis comodamente charlando (en el idioma del Dios, o sea el finés). Además como alonsito siga hablando asi de sus compañeros creo que pronto el "retraído" lo será él!!
HYVÄ KIMIII!!
poner a parir significa hablar mal de alguien, criticarle.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ahh ok..aki esa expresión significa otra cosa..bueno por favor podrian poner el link para ver esas "supuestas declaraciones"..
ahh y por lo dl idioma no creo..porq el debe hablar ingles como la mayoria..asi q.. no creo q porq los demas no hablen finlands..el no hable con otros..y pues lo de los rivales..yo creo q si puede haber una amistad "verdadera"..yo practico tenis y futbol soccer femenino asi q la mayoria d mis amigos son rivales tambien..pero solo en el momento d competir porq fuera d la cancha somos los mjores amigos..asi q..esa no es una xcusa

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Perdona, yo no he dicho que no pueda hablar, porque por poder puede y mejor que tu querido alonso, otra cosa es que como se sienta mas comodo... te crees que es comodo por ejemplo, para mí hablar en español aunque lo domine? te crees que no prefiero hablar en fines? y me iras a comparar la rivalidad de tu equipo de futbol con la de la formula 1!!Tu te sentirias comoda hablando todo el dia en un idioma que no es el tuyo?? antes de hablar deberias conocer...

 
At 9:51 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

También es cuestión de adaptarse, el idioma del mundo, hoy por hoy, es el inglés, es el idioma que principal de la F1, el español es el 2° en el mundo. Todos deben adaptarse, si yo viviese en USA tendría que hablar todo el tiempo en inglés, y bueno, será así como tengo que hacer para poder relacionarme. Además, Alonso siempre recalcó que tuvo amigos íntimos, pocos pero muy íntimos y que estan fuera del mundo de la Fórmula 1. Saludos desde Argentina.

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dice...

exacto..lo q dijo ignacio stoy 100% d acuerdo..

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Insisto qué fácil es hablar cuando no se tiene ni idea...Que quereis seguir pensando que Kimi es un retraido un rarito como dice alonsito? pues adelante yo desde luego no os lo voy a impedir.. Y perdona cualquiera puede decir lo que quiera otra cosa es que sea verdad... Es normal que no os podais hacer una idea de lo que es hablar continuamente en un idioma que no es el tuyo... Ignacio tu lo has dicho, SI vivieses, pero no lo haces, por lo que solo te lo puedes imaginar...Si no lo vives no lo intentes entender...
HYVÄ KIMIII!!

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por cierto, xeniadono, acabo de ver tu post en el blog anterior! :)
Si, es lo malo de Málaga que en verano y por primavera tambien suele hacer un calor...puf! menos mal que ya me voy acostumbrando...!
HYVÄ KIMII!!

 
At 2:08 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Para los que creían que solo Kimi era dueño de los records... pueden verlo en www.formula1.com, y ver que Anthony Daivdson, 3° piloto de Honda, hizo un record de 1.08.4, bajando en casi 1seg el record del "rarito", jajaja -una broma-, el record de Kimi. Además, hay otro artículo que habla sobre la pre-temporada y de algunas consideraciones, por ejemplo en un momento dice: que se puede ver a un Renault haciendo tiempos como los de un BMW o un Red-Bull, pero que eso se puede deber a que tiene mucha carga de combustible. Así es que ¡ATENCION!. Porque tal vez este record de Davidson y el anterior de Kimi solo fueron tiempos en los que los autos estuvieron preparados para dar muy pocas vueltas bien rápidas, de lo que sí estoy seguro es que los Renault siempre fueron consistentes y siempre estuvieron en el Top 3, ya sea con uno o con los dos autos. Hay que tener cuidado, pero la verdad se va a empezar a ver el Viernes 10 de Marzo en la primer prueba en Bahrain, como dice el artículo. Saludos desde Argentina.

PD: Si uno quiere estar informado sobre F1 tiene que saber inglés, ya que la pagina oficial esta en ese idioma, y las conferencias de prensa se hacen en ese idioma.

 
At 2:09 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: Queremos saber como son los preparativos de Kimi para ir emprendiendo su viaje a Bahrain, para la primer carrera del año, y cuales fueron sus perspectivas de la pre-temporada. Saludos desde Argentina.

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

(DE LAS DISCIPULAS DE RAIKKONEN)
Diossss no puedo mas...me parece q tngo calvofobia o como se llame x dios!!! el presentador de los deportes de tele5 a medio dia otro calvo...xo este ademas parece un extraterrestre!!! no lo soporto agggggg. Hoy claro han hecho la "parrilla" para la nueva temporada, y estaba claro quien iba a ser el favorito (x dios como iban a osar a blasfemar contra Alonsito) aunque lo que peor me ha parecido es que hayan puesto a Ferrari y McLaren como muy muy retrasados respecto a ohhh Alonso (chupemosle todos la punta del pie) en fin, que ya se vera lo q pasa...xo pase lo q pase ¡Kimi tiene mucha mas dignidad como para no hacer SEMEJANTE ANUNCIO!!!!! xdiosssss xo q ridiculo el Alonsito-Pikapiedra!
Enfin,voy a hacer la maleta q me voy pa BCN a ver a HIM!!! (compatriotas del gran Kimi)

Y ya falta menos!!!!

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

100% de acuerdo con oihana_raikkonen en todo lo que ha dicho. Lo que mas me impactó del anuncio de alonsito fue lo que dijo el "calvo 2" "ademas de la gran habilidad de pilotaje de alonso, hemos conocido una nueva faceta suya, que tambien borda: la de actor." y a continuación se veia a alonsito con una cara de memo (si mas de lo normal) de la que no se desprendió en todo el spot...
HYVÄ KIMII!!

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja no claaaroo..lo que es la envidia vale.. si no se han dado cuenta o no c en q mundo viviran..esa clase d anuncio es ya..osea todos los hacen(beckham,raul,ronaldinho..cantantes y otros dportistas..) y no claro como es fernando el q lo hace lo critican..pero bueno asi es todo..no es raro que dentro d poco salga kimi anunciando Johnnie Walker u otro..y ahi q diran? dond qdara la "dignidad" d kimi?..

 
At 6:50 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Pues si es un anuncio como cierto que hay de relojes en el cual Kimi esta para chuparle la punta del pie (¡Y lo qu ehaga falta!!XD) diremos KIMI ESTA COMO UN PUTO TREN!! Si es un anuncio tan terrible como el de Alonso muy a nuestro pesar tendremos qu ecriticar al dios Kimi, pero sabemos que no puede caer tan bajo. ¡Toma record de Kimisamaaaaaaaaaa!! ¡Y mas vale ser rarito que enanito!! ¡VIVA LA RAREZA, LA PEÑA RARA COMO KIMI LA GENTE EXTRAÑA DEL MUNDO! ¡ABAJO LA GENTUZA DEL MUNDO!! ¡ABAJO LOS ENANOS AZULES!! ¡¡NO AGUANTO MAS QUIERO QUE EMPIECEN YA LOS CAMPEONATOS, ME MUERO DE GANAS DE VER LAS CARRERAS!! ¡¡ME VA A DAR UNA TAQUICARDIA POR LA ESPERA!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!!!

 
At 7:55 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Yo me bajé una publicidad de Mercedes en la que Kimi era el protagonista junto con su esposa. La verdad es que la propaganda es mas bien como es él seria, con estilo y como siempre, Kimi habló solo algunos monosilabos (creo) pero finlandes, por lo que no sé ni que decía. La publicidad estaba muy buena. Sin embargo la de Alonso deja de lado la seriedad para ser mas bormista y alegre, apenas la vi dije: es sin duda una publicidad española, sin criticar a la madre patria, pero es así; la de Kimi era mas clásica del norte europeo, mas fría. Pero la de Alonso la verdad es divertida, y como dice la letra algo así como "no quiero a Barrichelo ni a Schumacher ni al Button, porque el Nano..." y no sé que mas... Además, sin desemerecer a nadie pero la version que se tiene de ambos pilotos es que uno es frío y serio (kimi) mientras que el otro es mas calido y alegre (Alonso, El Dios de España, jaja)
Saludos desde Argentina.

PD: Y com siempre coincido con mi amiga Venezuelangirl, que por cierto: ¿Cómo te llamas?

 
At 11:10 p. m., Blogger Kimi dice...

dios los anuncios de ronaldinho al igual q los de alonso son lo peor. (x dios a ronaldinho ni se le entiende!!!) Rafa Nadal como en los anuncios x ejemplo no suele hablar pues no la caga. Al igual q todos los deportistas q aparecen en anuncios de nike o cosas asi q simplemente se dedican a darle a la pelota y callar (menos cantona q ese es un dios...recordamos su au revoir!!!)

 
At 2:28 a. m., Blogger xeniadono dice...

Tu diras lo que quieras, Ignacio, pero hay anuncios españoles muy buenos, por ejemplo algunos de Coca Cola creados en España, Barcelona para mas señas, que son muy buenos. No es cosa de los anuncios españoles (en Japon hay cada anuncio estupido que te ries por lo malos que son) si no de la imbecilidad del personaje. Y acabas de mentar la estupida letra de una cancion de un otro imbecil redomado, al que tambien detesta la mayor parte de la poblacion. Van en consonancia, los dos de Oviedo, perpotentes y gilipollas y destestados por las mismas personas. ¡Que casualidades tiene la vida!! KIIIIIIIIIMIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 2:29 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL DIOS DE ESPAÑA SIGUE SIENDO EL FARY, QU ETE QUEDE MUY CLARO!!!!

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Es que haber letra mas estupida que vengan y la traigan, melendi ya no sabe que hacer para ganar dinero. Y la verdad yo no estaria muy orgullosa si un amigo de Kimi fuera un drogadicto ex-presidiario que abandono los estudios a los 16 porque ningun instituto lo queria, pues ya habia sido expulsado de la mayoria de ellos...lo dice el famoso refran "dime con quien andas y te dire quien eres"
HYVÄ KIMII!!

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo dice...

pues ese anuncio es muy parecido a los d pepsi..y no veo q critiquen esos..
y bueno a mi si me gusto el d fernando,es muy entretenido,la canción es bien(jajaja ya c q diran..), en conclusión es todo un vacilon..
y ya q estamos hablando d anuncios publicitarios y todo eso..el mejor q yo he visto ha sido uno d telefonica movistar q lo sacaron cuando fernando gano el campeonato,q era d modo d felicitación..y claro la musica d fondo era we are the champions..q comercial tan bello..
y bueno raul cumplio 400 partidos en liga..q grande dios..
ya a pocos dias dl comienzo d la tmporada..que fernando alonso y renault ganaran!!

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno un pqño error..no son 400 partidos en liga..son 400 vistiendo la kmisa dl real madrid..!!y una vez mas..que grande!!

 
At 3:01 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Se viene, ya llega, falta menos de 1 semana para que se abra la temporada 2006 en la máxima categoria del automovilismo: FORMULA 1. ¡Falta cada vez menos para ver los record, pole position, triunfos y sobrepasos (a Kimi) del mejor piloto español!. Lo peor de todo es que todavía Kimi no nos dijo nada sobre sus sensaciones al respecto y como se esta preparando para enfrentarse con los rivales nuevos como Honda y los viejos y vencedores como los Renault. Saludos desde Argentina.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por cierto Ignacio, donde te bajaste el anuncio ese que dices que sale Kimi con Jenni?
Ya solo quedan 5 dias para el final del reinado de ranault!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:47 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Creo que lo bajé de www.mclaren.com, ahí podes encontrar muchos videos de tu Dios, Kimi, estan buenos, muestran un poco sobre su vida. Saludos desde Argentina.

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo tngo uno de Kimi que anuncia Nescafé y otro el del coche q anuncia...y no son tan tontos como el de Alonso, yo no critico q hagan anuncios...pero si q sean tan pateticos! Enfin. ah...y solo decir a venezuelagirl q si qiere hablar del madrid seguro q hay 100000 de sitios mejores q este para ello no?
Weno chicos q ya solo quedan unos dias para mordernos las uñas jajajaja.
GO KIMI GO!!!!

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El anuncio que dices Ignacio iba por casualidad de que estaba Kimi e un coche con una mujer y la mujer le iba preguntando cosas mientras avanzaban?
HYVÄ KIMII!!

 
At 11:28 p. m., Blogger Kimi dice...

perdonad el retraso en la nueva publicacion.la verdad es q vamos a publicar ahora pero ya esta hecho desde ayer. Es culpa de algun incompetente de la copula.

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

06/03/2006
El Mejor Club del Siglo XX cumple 104 años.
Una historia plagada de éxitos deportivos, tanto en fútbol como en baloncesto. ¡Felicidades, Madrid!
jajajaja es q nadie ni nada supera al real madrid y a renault con fernando alonso..
ya se ve ambos bicampeonatos para los mejores!!( aunq es obvio lo escribo para no dejar: RENAULT Y FERNANDO ALONSO..jajaja )
MAGIC ALONSO!!!:D

 
At 1:45 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Que aburrimiento!! ¡Siempre lo mismo! ¡La Venezolana parece un disco arayado! ANATA WA BAKAYAROO DESU!! BUKOROSHU!! KOROSHITE YO!! ¡Que cansina!! Lo mejor que podemos hacer es obviar a este tipo de gente y asi dejan de dar la lata. Mi ordenador es una patata y no he podido ver los videos de Kimi pero lo hare de eso no hay duda. ¿Os habeis fijado en este pequeño detalle? Antes en los anuncios de los renault, saliera el ENANO o no, debajo ponia (hasta hace bien poco) Renault conla F1 (creo recordar) y salia el coche del ENANO. Pero ahora ya lo han eliminado, imagino que estan moscas por algo, qu eno adivino qu epuede llegar a ser. XDXDXD!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:19 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Jajaja, puede haber algo de cierto en eso Xeniadono, yo lo noté en www.renaultf1.com. Iceland35, si es ese mismo aviso. Y ya que hablo con todos, de paso: Venezuelangir: ¡¡AGUANTEN ALONSO Y RENAULT!! Los dos por el BI-CAMPEONATO. Saludos desde Argnetina.

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono tienes mas razon que un santo...q cansina la venezuelagirl! que esto es un blog de F1 y no de futbol!!! q ya nos atakan por todas partes con el madrid como para que tu vengas aki tambien a rayar la oreja chica...

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja que risa dios..
como m gusta esto..

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ok, si es el mismo anuncio entonces esa no es Jenni, la mujer de Kimi! Y luego venezuelan girl, por favor, deja de hablar del madrid por favor, ya tengo bastante con escuchar todo el dia lo mismo con mis amigos!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 2:57 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡La tipa esta debe ser masoka o no tiene nada mejor que hacer que meterse en los Blog para que la pongan a caldo! ¡Pues nada hija, disfruta que seguro que mas de uno se lo pasa fenomenal apuñalandote a cada instante. Para eso estamos, faltaria mas. KIMIIIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ya va..unas preguntas..en mi ultimo comentario yo hable dl madrid?..ahh..por q entoncs m dicen q dje d hablar dl madrid?..si ya no stoy hablando d eso(o escribiendo jajajaja)..osea..notec q ustds mismos son los q comienzan..jajajaja

 
At 4:54 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ahh..x cierto comentario 100!! jajajaja :P
TODOS CON FERNANDO ALONSO Y RENAULT!! ya se ve el bicampeonato..:D:D

 
At 10:58 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Voto por hacerle vacio existencial la Venezolana en este Blog! Seguira poniendo comentarios pero sera como si hablara sola. Yo voy a seguir esta pauta a partir de ahora, ya puede decir las burradas mas grandes sobre Kimi que sera como si no existieran. Creo que solo lo visita para tocarnos la moral, y si la hacemos caso encima logra su objetivo. KIMIIIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio